Foro embarazo

Discusiones

Se puede quedar embarazada a los 3 días d la regla

Hola amigas, espero que me ayuden por favor, tuve mi periodo este mes, este mes de duro 4 días, luego de que se me termina me baja lo ultimo los dias ...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda de verdad sera que estoy embarazada

Hola, mi pregunta es sera que una persona con un solo ovario puede ver regla durante un embarazo???

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida

Hola, tengo 18 años y una niña de 10 meses tuve mi periodo el 26 de enero y me duro 4 dias ahora tuve relaciones el 15 de enero que posibilidades hay ...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi duda

Hola, mi regla me vino antes que tuviera relaciones ... Mi marido acabo 3 veces dentro mío ... Es esos día me bajo un día sagre después volvió a cavar...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me realice un aborto pero necesito consejos

Hola, me realice un aborto con pastillas hace unos meses, sangre, bote coágulos y todo dentro de las indicaciones, luego se me fueron todos los síntom...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si puedo esta embarazada

Hola, buenas necesito saber si una persona con un solo ovario puede ver periodo durante su embarazo .. siento que se me mueve algo en el vientre no me...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Roces bajo el agua

 Resuelto

Existe alguna posibilidad de embarazo por roces bajo el agua, pero con ropa en todo momento, en el caso de eyaculacion en el agua, los espermas podría...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Belenj55

15 de febrero del 2017

Hola, mi periodo me pino él 24 de enero y me término él 27 y me vuelvo a venir él 10 de febrero y me término él 14 de febrero y tube relaciones él 15 ...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

2 meses de atraso despues d post day 1 comprimido

 Resuelto

Hola, Mi periodo me bajo el 14 de diciembre y tube relaciones el 26 de ese mismo mes ese mismo dia tome post day de 1 conprimido de 1.50 mg peronya...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Genesis

Ginecologo en línea gratuito

hola! tengo 27 años quisiera saber si estoy embarazada o no. el dia 8 de junio fue mi ultima regla el día 15 al 20 tuve relaciones sin protección co...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Paulii

Retraso

Hola buenas tuve relaciones el día 5 el ultima día de mi regla, aún estaba un poco manchado, y se nos rompió, a los 30 min me tomé la píldora del día ...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
True.reality

26 días de retraso y 2 test de sangre negativos.

Hola chicas!! Soy nueva en el foro tengo 23 años. Bueno, comentarles que me encuentro muy preocupada debido a la ausencia de mi período, quisiera sabe...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
True.reality

35 días de retraso y 2 test negativos

Hola. Tengo una preocupación. Yo soy una mujer muy regular con mi menstruación, tuve relaciones el día 28 de mayo, mi periodo debía llegar el 12 de J...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Melitz20

Incertidumbre

Hola, Yo estoy con el diu cerca de mi bebe y no pueden hacer absolutamente nada no encotraron los hilos y m dijieron q tenian q dejar q el embarazo ...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Yayita2308

Duda

Hola, tengo el implante jadelle desde hace casi un año, he tenido relaciones con mi esposo y a terminado adentro, es pos le quedar embarazada?

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Marialeg

Inyesion

Hola, el mes pasado no me puse la inyesion me bajo hace tres días aun me puedo poner la inyesion si problema de que pueda quedar embaraza

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Olvide inyectarme mesigina ayer,me inyecte hoy

Hola,me tenía que inyectar ayer 14 pero no pude.. me voy a inyectar hoy 15,ayer 14 tuve relaciones sin protección Tengo riesgo de embarazo? Una dud...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda embarazo

escribo con respecto a una duda, este periodo me duró desde el 7 de febrero hasta el día 14 de febrero.. y ese día (el último) tuve relaciones sexuale...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me bajo un mes y ahora me llego escasa

El mes de enero no me bajo y el 4 de febrero tuve relaciones pero antes de que bajara escasa me dio una puntada un poco fuerte abajo del vientre y lue...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo y diu

Hola, tengo 9 semanas de embarazo hace 2 años tengo el diu en la eco me salio el dispositivo en contacto con el saco gestacional, la ginecóloga me d...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito un aborto natural

hola,hace 3 semanas tuve relaciones con mi pareja,y hace 1 semana me tenia que haber bajado,tengo solo 17 años y no quiero que mis padres se enteren,m...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones sin protección el 16 de enero del 2017; al otro día me tomé la pastilla del día siguiente todo muy bien hasta el día sábado 9 de...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saver si puedo estar enbarazada??

Hola me llamo maira tengo 25 años mi situacion es q estamos buscando nuestro 3er hijo me vino el 16 de enero mi rregla normal me duro 5 dias mi mens...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Endometrio engrosado 23mm

Hola, La situación está así... De octubre a diciembre tuve un sangrado de 2 a 3 días cuando no tenía que bajarme, yo soy regular pero en enero se m...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien me puede decir?

Hola, buenas tardes, la verdad estoy muy preocupada hace días me entere que estaba embarazada y fui al doctor y el me dijo que tenia 14 semanas, se s...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección mensual, retraso, prueba negativa

 Resuelto

Buenas, tengo 20 años, me cuido hace 18 meses con una inyección anticonceptiva mensual. El mes pasado tuve un problema con mi inyección. Se regó y me ...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto con mifepristona-misoprostol mes 4

Hola, Tengo 4 meses de embarazo. No podré continuar por razones economicas. Mi pareja esta de acuerdo conmigo pues nuestra situacion no ha cambia...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Ileanita

Probable embarazo ????

Hola, hola tuve mi periodo a la fecha pero un dia no mas luego me vino al 4 dia con sangrado y hace pocos dias me senti en mi vagina como en el uter...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones con m pareja y mi regla no m viene hace dos meses

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de embarazo

Hola, Doctora t3ngo una duda mi edad es 18 estoy casada tengo una vida sexual activa y no tomo anticonceptivos osea no me protejo con nada conozco b...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada por un roce?

Hola, Quisiera saber algo. Primeramente quiero contar el porq de mi duda. Hace dos semanas estuve con mi enamorado y me hizo sentar encima de él. ...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

HOLA, buen día, tengo una consulta. lo q pasa es que el día 23 de enero tuve relaciones sin protección, el día 25 tome la pastilla del día siguiente, ...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudaaas

Hola el día de ayer termino mi regla y en la noche tuve relaciones sin protección mi novio se vino en mi puedo quedar embarazada? ☹️

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla cytotec

Hola, El miércoles tome dos pastillas vía oral y dos vía vaginal.. tube a las tres horas un sangrado con coágulos de sangre y asi continuó todo el d...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla o prueba de embarazo

Hola, Quiero hacer una consulta mis períodos menstruales no son regulares y en diciembre mi periodo termino en fecha 14, tres días después de mi per...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

En duda

Hola, hace 3 meses que tube ami bebe NO LE DOY PECHO despues de la cuarentena no eh tenido mi regla aque se deve

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada.

Hola, me estaba planificando con la inyección cada tres meses solo me la puse dos veces luego ya no me protegía cuando tuve relaciones al otro dia me ...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿probable embarazo?

Quisiera una aclaracion a mi duda. Tuve relaciones sin proteccion con mi novio pero nunca se vino, lo hicimos cuando estaba en mi mes (mi mes llegó ...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

Hola, Consulta tengo ovarios poliquisticos y un quiste desde enero que no me llega mi periodo paso con muchos dolores de ovarios y estoy en tratamie...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Belenreinoso

Puede quedar embarazada

Hola, soy Fernando tuve relaciones con mi enamorada el ultimo día de su periodo el día martes en la noche sin protección y el día miércoles en la tard...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Fernandoshupingahua

Se puede quedar embarazada el último día del perío

Hola, soy Fernando tuve relaciones con mi enamorada el ultimo día de su periodo el día martes en la noche sin protección y el día miércoles en la tard...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Fernandoshupingahua

Hay posibilidades de estar embarazada

Hola, me tome la pastilla del día despues pero era la postday y me dijeron que me tomara las dos pastillas al mismo tiempo fue antes de las 24 horas y...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Gaks0

Niveles beta cuantitativa

Hola,me hice BETA CUANTITATIVA y salió 10296.21 mui/ml q significa? de ser embarazo,cuantas semanas?

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

3177913443

Hola Quisiera saber si una mujer puede quedar en embarazo si el hombre no eyacula adentro.. Es que tengo una amiga que está preocupada por que tuvo r...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Si cae semen fuera de la vagina es posible el embarazo..?

 Resuelto

hola a todos, necesito ayuda tuve relaciones sexuales con mi novia, y eyacule afuera pero luego roce su vagina sin querer "ojo no la penetre" y pues l...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Tavojlopez

Dudaaaas!

Hola, tengo 20 años Mi última menstruación inició el día 8 de enero del 2018 y acabo el 12 del mismo mes. Se supone que me tenía que llegar mi mens...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Princesa1514

No kiero estar embarazada

Hola, Tuve relaciones el dia 20 de mi ciclo,sin protccion mis ciclos son muy rgulares y son de entre 29 y 30 dias... La vdd no m gustaria kedar emba...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Luceroruiz

Pastillas de emergencia

hola, tengo una duda y es que tube relaciones con mi novio un domingo y no tome nada , y tome la pastilla de emergencia hoy miercoles , hay riesgo de...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
viiiiiiiiiiirgi

Necesitó un respuesta rápido por favor

Hola. Mi novio y yo tuvimos relaciones no usamos condón él no eyaculó dentro de mi pero aun así a los 4 días de haber tenido relaciones me tome la p...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Casti...

Tengo ganas de orinar muy seguido sin molestias estaré embaraza?

hola! tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos hubo coito interrumpido esto ocurrido el 17 de septiembre el problema es que me enferme el 5 de ...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Casti...
Resultados 25601 - 25650 de más de 50.000