Foro embarazo

Discusiones

Dolor fuerte en mis senos

 Resuelto

Hola, he tenido dolor fuera de lo normal en ambos cenos, jamás me avían dolido así, y me an dado dolores como cólicos pero no he menstruado, tengo un ...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Amyloid

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola buen día, Tengo duda, ya que use el implante subdermico 3 meses, no me funciono y lo retire el ultimo día de mi regla( 5 oct). Justo 2 días de...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Mishel_2323

Riesgo de embarazo en mi ultimo dia fertil

Hola, tengo una duda que tanto riesgo hay que en mi ultimo dia fertil pueda quedar embarazada tengo duda de eso soy inregural alguien me podira deci...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Mari

Daños al bebé al aplicar la inyeccion

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si estas embarazada sin saberlo y te inyectas! La inyección le puede afectar al bebe? No kiero q le pase nada!

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi primera inseminación artificial

 Resuelto

Hola, mi nombre es melody tengo 27 años de edad y ase 10 días de k me hicieron mi primera inseminación artificial con semen de donante yo no tengo sí...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cómo debo tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Buena noche acabo de sostener relación sexual sin protección, fui a la farmacia y compre la pastilla del día depues el chico me explica q me debo toma...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Picazon de senos

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada y me pican mucho los senos .. me rasco pero tengo miedo que me salgan estrias ..alguna crema que me recomienden ??

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo muchas ganas de orinar y 1 semana de retraso

 Resuelto

Hola, Tengo muchas ganas de horinar y tengo 5 días de retraso, mi pregunta es que tanto hay de probabilidad que este embarazada?

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si quedo embarazada o no

 Resuelto

Hola, Se Me Olvido Tomar La Píldora El Sábado Pues Me La Tome El Domingo Junto Con La Que Me Tocaba El Lunes Tuve Relación Y Me La Hecharon Adentro Me...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me bajó un flujo rosado?

 Resuelto

Mi último período terminó el 18 de abril, mantuve relaciones sin protección y me bajó el 25 de abril y me duró 3 días, pero me ha vuelto ha bajar el s...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones tras un aborto

Hola!! Soy nueva en esto. Cuento mi sitúacion. El día 15 de agosto sufrí un aborto natural sin intervención. Espere al próximo periodo , siempre fui ...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón con un poco de sangre

Hola,tuve relaciones un 30 del mes pasado (acabando mi periodo que se adelanto) me tocaba el 5 y ese mismo día tuve un flujo marrón ligero de dos dias...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embrazda

Hola, Yo mestrue el 12 Hasta el 14 de septiembre y tuve relaciones un 17 del mismo mes es posible que este embaraza por q no me baja la regla este ...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Danihoyos

No me ha bajado la regla

Hola tengo una duda tube relaciones con mi novio el 1 de agosto y uso condon pero la segunda vez se espero un poko para ponerselo pero si se lo puso y...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me vino la regla hace dos semanas y otra vez me ba

Hola, Hace dos semanas tuve mi periodo yo soy irregular y ahora me acaba de bajar de nuevo no es abundante es solo un poco, tuve relaciones con mi n...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Silvimas

Cambié hace 1 mes las pastilla de 21 comprimidos

Hola, cambie las pastillas de 21 comprimidos y empezé a tomar las pastillas april de 21 comprimidos y no viene mi periodo de menstruación. Será por ca...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección cuerpo amarillo y retraso

Hola, Tengo 12 días de retraso , soy irregular me hice mi perfil ovárico y tenías progesterona baja así que fui a sobarme y ponerme la o inyeccion d...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Tetehdzcerca

Respuesta, relación sin protección

 Resuelto

Una pregunta la regla me vino el 9 de octubre y se me termino el 14. yo el tuve relación sexual el dia 15 y termino dentro. Hay posibilidad de quedar ...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tome cytotec y no sangro

 Resuelto

Hola, Bueno hace una semana tome las pastillas cytotec yy ese momento me empezó a dar fuertes escalofríos me empezó a doler el abdomen inmensamente ...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Recanalizacion de trompas

 Resuelto

Hola, Soy colombiana vivo en santiago y hace 6 años me operaron para no tener más bebes y ahora junto con mi esposo queremos nuevamente tener un hij...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Para sacar de duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, buenos días disculpa una pregunta en septiembre me retire el diu y las fechas me mi período fueron del 1 al 5 de septiembre pero este mes solo ...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla dia despues

 Resuelto

Hola, Yo termine mi periodo el viernes y ayer tuve relsciones y acabo adentro quedo embarazada o no!!?? O me tomo la pastilla del dia despues gracia...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tome cytotec y no hay sangrado

Hola, el domingo tome cytotec y solo me vino sangrado el lunes y me vino con un coobulo pro hoy no me viene sangrado quisiera saber porky ynsi ya ab...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Silvimas

Beta

Hola, Buenos días me hice una prueba de embarazo la semana pasada y el resultado me dio 25 MUl/ML dio negativo pero me sugieren hacer una beta cuant...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Lucia

Puedo menstruar estando embarazada

 Resuelto

Hola muy buenas abra alguien queme pueda sayudar zacar de dudas pues yo tuve mi menstruación el 26 de junio y el 26 de julio nome bajo tenia un mes y ...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Luisafernandamontoyapuerta

Como saber si post day me hizo efecto

Hola, Es que tuve relaciones mientras tenía mi periodo, pero soy muy irregular y mi periodo esta vez me duro casi 8 dias, tuve relaciones cuando ya es...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Carolinafranco

Menstruación despues del legrado

Hola! Quisiera hacerles una consulta a fin de despejar algunas dudas... El 10 de septiembre, después de 10 semanas de embarazo, me realizaron un legr...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Marianna8328

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola tengo un bb de 1 año al cual le doy pecho, tengo un mes de atraso, con dolor de cadera espalda baja y colicos aveces, me hice dos test de orina ...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Judyl88

Podria estar embarazada?

Hola, Hace tres meses no tengo mi regla y eh tenido relaciones sin cuidarme hace una semana puedo quedarme embarazada ? Agradessssco su respuesta

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me baja un flujo de color medio marrón

Hola, Dorc. No caso es que hace un mes Tube relaciones con mi novio.. sin protección pero 4 horas después me tomé la pastilla del día después.... Y...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con mi novio y tengo miedo de qued

>Hola, ante de ayer a la noche tuve relaciones con mi novio y todavía no me a bajado y tengo miedo de estar embarazada

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, Queria ayuda el mes de agosto me vino el 28/08 el mes de septiembre me vino el 22/09 y ahora me tendria q venir 19/10, y todavia no me ha ven...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hace unos 10 días estuve con mi novio, no hubo penetración, pero si semen por medio que lo masturbe, yo no me cuidó con ningún método anticonceptivo. ...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación escasa

Hola, bueno, lo que sucede es que hace unos 15 o 20 días perdí mi virginidad con mi novio, utilizamos preservativo y este no se rompió y el no eyaculo...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarzo no deseado

Hola, Que debo darle para abortar un semana de embarzo sin riesgo..

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Acabó después de sacarse el condón

Hola, uso forro pero no acabo adentro del forro no llego al primer polvo acabo después de sacarse el forro pero no adentro mío. Soy inrregular y estoy...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

La prueba de embarazo salió positiva

Hola, Hoy realize una prueba de embarazo y salió positivo pero aún no estoy lista para ser mamá y mi pareja papá , ¿que puedo hacer ?.

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me sale líquido blanco de los pechos

Hola chicas tengo una duda desde agosto dejé de planificar en setiembre me bajo el 15 luego paro unos días y volvió a bajar el 20 y se me fue el 23 ah...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como se prepara limón con aspirina

Hola,como ago pa abortar

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastillas

Hola, tome durante 6 meses las pastillas anticonceptivas Kirum y el ginecologo me los cambio a Femiden. La menstruacion me va a venir regularmente o h...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me bajó?

Hola, Me bajo la regla del 16 al 20 de agosto y tuve relaciones el día 21, septiembre no me bajo, hasta octubre del 15 al 17 pero solo fue muy poco ...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 7 días de retraso

 Resuelto

Hola, Llevo 7 días de retraso. Hoy a la mañana maché marrón muy clarito con un poquito de sangre, luego solo flujo amarrillento, y blanco. Los pecho...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo casi dos meses y medio sin tener mi periodo

Hola chicas. Espero puedan contestar. Llevo casi dos meses y medio sin tener mi periodo me ise la prueba de sangre pero salió negativo. Debería pre...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso y prueba negativa

Hola, les cuento mi caso... en julio me bajo el día 7 y el día 10 se retiro, el mes de agosto ya no me bajo (el día que tenía programado) hasta el día...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser que esté embarazada

Hola, buenas noches 29de septiembre tuve relación con mi novio yo soy virgen y el solo metió su pene en mi como 2veses alas 22hrs tome la pastilla de ...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

Holaaa! Hace una semana que tuve relaciones con mi novio y ya tengo 11 días de retraso pero no se vino para nada mi novio me dan cólicos me duele la c...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Confundida

Hola, Mi regla es regular siempre me dura 7 dias, pero esta ves me duro 4 dias que al ultimo cuando se me quito me salio cafe como cuando ya se te v...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Love1112

Efectos de inyectar depo provera sin menstruación

Buenos días, yo tuve relaciones el dia martes 8 de Noviembre del 2016 y ese mismo dia me tome la pastilla de emergencia, luego comencé a manchar el di...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
DayanaRivas

Puedo quedar embarazada? si se rompió? por favor

Hola, A mi me bajo la regla el 9 de octubre, pero con mi novio tuvimos relaciones el 20 de octubre con preservativo... En la primera eyaculo y tuvo q...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
miliyeddy41

Tengo un retraso en la menstruacion

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Tengo un día de retraso nunca me ha pasado esto. Sucede que tuve relaciones el día 10 de octubre y mi ovulación era el dia 14 vol...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Vicky-ms
Resultados 17851 - 17900 de más de 50.000
Únete a la comunidad