Hola..tengo 37 años..3 cesareas y en mi ultima cesarea wu fue hace 8 años me cortaron y quemaron las trompas...hace poco me hice una histerosalpingogr...
Por qué tengo flujo café? No estoy en mi periodo Ni cerca de El. Tuve relaciones sin protección pero tome la pastilla del día siguiente cómo a las 2...
Hola mi consulta es la siguiente ! Mi regla fue el 16 y se me fue el 19 después tuve relaciones 26 y 27 corro algún riesgo de embarazo ? Mis ciclos so...
Hola, Mi ultimo periodo fue el 31/11/17 mi esposo y yo tuvimos intimidad los dias 13 15 17y 19 hace 3 dias a 2 dias de venirme el periodo cuando fui...
Hola! Mi ciclo empezó el 13 de diciembre hasta el 15, tuve relaciones el 22 y el 23 de diciembre y eyaculo dentro, puedo estar embarazada? Espero resp...
Hola buenas noches, el día 28 tuve relacione si con mi novio el me Dijon que no dejo entrar semen dentro de mi y pues casi son final qu sintio se sali...
Hola buenas necesito su ayuda! El 22 de diciembre tuve relaciones sin proteccion él no eyaculo dentro de mi pero tuve miedo y a los dos días me compr...
Hola, Queria saber si puede uno embarazarse si tengo l mirena y salir negativo n las pruebas d embarazo gracias
Hola, Este es mi caso, tuve relaciones sexuales y tengo un retraso de periodo de 17 días tengo sensibilidad en los senos y hoy manche rojo como si f...
OHola, Mantuve relaciones sexuales con mi pareja un día después de acabar mi regla, cuando acabó (dentro) nos dimos cuenta que el preservativo se ...
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada, hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio (usamos condón en todo momento) el condon no estaba roto n...
Hola, hola tuve relaciones con mi novio 3 días despues de mi periodo, pero el no utilizo condon y no se vino, es posible un embarazo?
Hola, Tengo 18 años. Soy muy regular en mi periodo la ultima vez que estuve con mi esposo fue hace 21 dias no nos protegimos solo usamos el coito in...
Hola, tengo 5 semanas de retraso en la regla y el resultado del beta fue mayor a 5.0 y el valor de referencia es mayor a 5 que signica
Buenas a todos, mi caso consiste en lo siguiente: la ultima vez que mestrue fue el 21 o 22 de noviembre normalmente mi ciclo es muy irregular , mi ...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas norvetal esta era mi tercera cajita de la cual solo tome 10 pildoras pasaron 3 dias y me bajo la regla el tercer ...
Hola, Resulta que hoy tuve relaciones cn mi novia, pero antes de eso 20 minutos o quizás 30, eyaculé sin limpiarme el glande, después de eso penetre...
Hace unos dias estuve jugando con mi novio el caso es que el estaba en boxer y yo sin pantis, el si se mojo un poco y solo me rozó mi parte intima P...
Buenas tuve un aborto espontaneo donde luego 8 horas despues me realize un eco y me salio que tenia la matriz totalmente cerrada y no tenia rastos del...
Hola, Hace 4 días tuve relaciones la cual ni mi novio ni yo nos protegimos, y pues fueron 2 días de corridos la cual pasaron 4 veces de el hacerlo d...
Hola, Puedo quedar embaraza al tener sexo el último día que me vino la regla! Ya que el último día me baja muy poquito ya casi nada ayuda please!
Hola, tengo 2 meses recién tomando las píldoras de 21 de bellaface el sábado 23 no la tomé y el domingo 24 de este mes la tomé alas 2 am y tuve relaci...
Hola, mi regla empezó el 6 de diciembre y el 21 de diciembre tuve relaciones sin cuidarme quiero saber si hay la posibilidad de quedar embarazada?
Hola, buenas tardes.... diculpe tengo una pregunta.... es normal que mi periodo me venga en forma de puros cuavulitos y espeso paresido como cuando...
Hola, estoy embarazada de 15 semanas y tengo 3 dias sin poder caminar fui al doctor y me dijo que era el nervio ciatico y me dio ketorolako y complejo...
Buen día, tengo 55 días de retraso y mi último periodo fue del 3 al 9 de octubre y quisiera saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada. D...
Tengo una pregunta el 28 de noviembre empezó mi regla y termine el 3 de diciembre el 20 de diciembre cuando boy a ser pis al limpiarme me sale rosit...
Hola, tengo 47 años ya tengo hijos el pequeño tiene 16 y tengo mi periodo regular y traía el dispositivo de cobre por 12 años me lo quite hase 4 años ...
Hola mi nombre es cynthia, tengo 35 años, en febrero de 2017 me operaron de (EPI) EMFERMEDAD PELVICA INFLAMATORIA me sacaron el ovario derecho y la ...
Hola, ultyimamente nose que me pasa , me dan ganas de rinar continuamente y pues soy de tomar liquidos pero en 15 minutos orin 4 veces , nose que me p...
Hola. yo cometí el error de tener relaciones sin protección, se vaceo dentro mio. Pero anal. pero tengo miedo de que aiga caído una gota en mis partes...
Hola, Tube relaciones durante un mes varias veses sin protección mi regla me baja el día 1 pero me bajo sin dolor ni cólicos como las demás veses y só...
Buenas noches. El día 1° de Febrero tuve un encuentro con un muchacho. No es mi novio ni nada por el estilo. El caso es que los dos estábamos sin ...
Hola, yo estoy tomando los anticonceptivos Yasmin, y queria saber si podia llegar a quedar embarazada por olvidarme tomar una pildora de placebo, que ...
Hola, Buen día que pena la pregunta lo que pasa es que en enero a mi me llegó el periodo el 4 de enero y se me quitó el periodo el 10 de enero y mi no...
Hola, tuve relaciones con mi esposo con la posivilidad de quedarme embarazada pero nose me e sentido muy extraña estos dias no creo que sean sintoma...
Hola tuve relaciones el dia 1 de enero luego el dia 3 de enero tenia unas manchitas de sangre como la menstruacion pero palidas y ese mismo dia (ant...
Hola, Quiero saber en que mes y día quede embarazada ya que tengo dos meses y seis días de embarazo quiero saber en q mes quede embarazada
Muchas gracias por su respuesta eso quiere desir que si me funsione
Buenas noches, tengo 17 años, estoy demasiado asustada en este momento ya que sufro de vomitos frecuentes,ganas de originar bastante seguido y me duel...
Hola, Buenas noches, tengo 17 años, estoy demasiado asustada en este momento ya que sufro de vomitos frecuentes,ganas de originar bastante seguido y...
Hola, mi nombre es mariana y tengo 16 años my ex novio y yo tuvimos relacion sexuales hace 3 dias y pues nose todavia si el se vino dentro ahora estoy...
Hola, Tengo 10 de retraso A los cuántos días puedo hacer una prueba casera
Hola, Como puedo hacer para quedar embarazada, pero mi pareja siempre lo termina por el ano y el no quiere termina por la vagina me puede ayudar que...
Hola, el 28 de diciembre tuve un contacto sexual.con mi novio pero fie literalmente 1 o 2 min ya que se asusto por el liquido preseminal fue sin prese...
Hola, doctora que tal? . mira hace 6 meses tuve un aborto voluntario, y pues hace una semana me di cuenta que estoy embarazada otra vez, y he decidid...
Hola, En mayo tuve a mi bebe, y me operaron para ya no tener bebés en noviembre antes de eso me pusieron el mirena tal cual no me fuenciono y por e...
Hola, mi periodo llego el 25 de enero, mis ciclos son de 26 dias y el 2 de febrero tuve relaciones con mi novio, me tome la postaday ese mismo dia, el...
Hola, Dejé de tomar las pastillas el 18 de enero en busca de embarazo. El mes pasado mi periodo fue del 16 de enero al 19 de enero y mi ciclo es de ...
Hola, Doc buenas tardes mi periodo fue desde él 9 de enero hasta él 12 tuve relaciones él 12, 13 y 15 mi novio me acabo adentro!!!! él día 15 me tome...