Foro embarazo

Discusiones

Mi novia tomó dos pastillas anticonceptivas, hasta cuando le bajara ?

Hola, Mi novia se tomo dos veces la pastilla del día siguiente este mes Y no le ha bajado Hasta cuando le bajará ?

Última respuesta el 22 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mesntruacion después del diu de cobre

Hola, Me he retirado el diu de cobre hace tanto 5 meses y desde entonces mi menstruación es escasa y de corta duración, básicamente no me.baja nada....

Última respuesta el 22 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Mi ginecólogo me cambio las pastillas anticonceptivas y no me cuide con otro método quiero saber si es posible estar embarazada porque tengo u...

Última respuesta el 22 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Se pueden equivocar en prueba de embarazo en sangre

Hola, Hace un año me dieron resultados en sangre que era positivo y al hacerme ultrasonido pues que no había nada y , ahora esta vez otra vez en e...

Última respuesta el 22 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saver si esnormal

Hola, es normal que ase 2 semanas me bajo y ayer en la mañana me bajo pero rosita y no es constante solo cuando me limpio

Última respuesta el 22 mar. 2019 por
S_5435

Planifico pero me duelen los senos.

Hola, Para empezar llevo planificando aproximadamente aproximadamente cuatro meses, con la inyeccion dos dosis trimestrales y hace poco me puse la men...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
yeraldine

Siento que algo se mueve dentro de mi panza

 Resuelto

Hola, Buenas tardes quiero saber si estoy embarazada por qué siento que algo se mueve en mi panza , Pero Ya han Pasado 8 días que Terminó mi mens...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Buenas tardes me gustaría saber si es normal q no me enferme si me puse el implante pero eh tenido mi periodo todos los meses y hace dos meses con est...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Tatiana-2007

Tuve relaciones con condón y aún no me baja

Hola buenas noches, estoy algo preocupada ya que tuve relaciones el 2 Marzo pero utilicé condón mi pareja lo reviso y no estaba roto pero no me a baja...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ciclos menstruales irregulares

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porque en enero me vino despues tuve relaciones y en febrero no me bajo y ahora en marzo me bajo,,,, que puede ser ?

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi novia tomo dos veces la pastilla del día siguiente y no le ha bajado

 Resuelto

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin condon, pero no me vine solo salió el preseminal, Las pastilla que tomo fue la segunda de ese mes. No s...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección en días no fértiles

 Resuelto

Hola, una pregunta estoy en mis días no fértiles y mantuve relaciones sin protección alguna durante tres días,mi pareja no termino dentro ningunas de ...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Examen de embarazo de sangre

 Resuelto

Hola, me realice un examen de sangre pars detectar embarazo y me salio 0,20 eso significa que es negativo o positivo? porfii

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo color marron despues de pastilla del dia siguiente

Hola, Hace 10 dias tuve relaciones sexuales con mi novio lo hicimos con proteccion el caso es que se salia mucho el preservativo basicamente no lo u...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Guadalupe_Gomez

Deseo salir embarazada

Hola deseo salir embarazada se que es riesgoso pero se Que Dios esta de mi parte y tengo mucha fe,tengo 45 años,estuve embarazada hace 30 años,estuve ...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Angels1973

Tomé la pastilla del día después y no me baja la regla

Hola, estoy muy asustada. La madrugada del Sabado 16 de Febrero tuve relaciones con preservativo pero como que se salia, el punto es que aunque lo tuv...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Veronica.rlu

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, El resultado dice hCG

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, hace 5 días no me baja, ¿es normal que se retrase 5 días?

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me preocupa mi lantancia

Hola, estoy amamantando mi bebé tiene dos meses asé tres días tome la pastilla de emergencia porque tuve relaciones sin protección hoy tuve relaciones...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

La prueba de sangre puede dar falso negativo

Hola, resulta que mi último periodo fue el 19 de febrero , tuve relaciones sin protección el día 5 de marzo , después me sentía indispuesta , y me hic...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Saber cuántas semanas de embarazo tengo

 Resuelto

Hola, Tuve mi periodo el día 19 de febrero y termino el día 25 de febrero ese día tuve relaciones pero no eyaculo ni afuera ni adentro. Después tuv...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

El periodo solo le vino 2 días

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones ella tuvo su periodo pero le vino 2 días y hoy que seria el tercero solo le vino al mediodía y desde ahí no l...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada en el 8vo día de mi ciclo

Hola, Hola, Tengo un retraso de 3 días Mis periodo son regulares de 30 días Mi última mestruacion fue del 18 de Febrero al 22, el día 25 ( no e...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso de 8 días

 Resuelto

Hola, Llevo tiempo tratando de embarazarme hace cuatro años para ser mas presisos, hoy tengo un retraso de 8 días pero tengo colicos y tengo mirad...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Las pastillas del dia después retrasan la mestruacion

Hola tengo una pregunta tuve relaciones con mi novia 3 días antes de que me llegará la regla no me cuide pero no uvo eyaculación solo fue entraba y sa...

Última respuesta el 21 mar. 2019 por
GfHsusiek

1 solo ovario y tengo un retraso de 5 días

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años y tengo un retraso de 5 días mi periodo fue el mes pasado el día 15 y terminó el 22 hoy ya es 20 y aún no me baja soy irregula...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja hace 3 días lo hicimos sin protección y no estaba seguro de que si termino dentro entonces no lo tomamos muy e...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, ¿Quisiera saber si es posible que esté embarazada?. Gracias

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se rompió el condón y tomé la postday

 Resuelto

Hola, El día 4 de febrero tuve relaciones sexuales con mi pareja pero el condón se rompió entonces tome la pastilla de emergencia y tuve un sangra...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Introduje mis dedos con semen en la vagina de mi novia

 Resuelto

Hola, Que tal, tengo 19 años, siempre nos hemos cuidado con mi novia a la hora de tener relaciones y nunca se me pasa nada por alto (al menos lo qu...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
net1337

Se salió el condón

 Resuelto

Hola. Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales , yo utilice condón , en lo que ocurre , mi pareja hizo unos movimientos bruscos y mi condón se sali...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Sebastiar

Relaciones sin proteccion y riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Yo tuve relaciones con mi enamorado pero no me eyacule en ella pero ..pero la q más nos preocupa es que haya un líquido pero no es semen..ho...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Heber

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, empeze a usar la inyección bimestral el pasado mes de agosto cuando no tenia mi periodo fue el 20 para ser exactos la doctora desiso aplicarmela...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Prolapso

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo 46 años me detectaron prolapso en el mes de noviembre tengo un pareja pero no quiero pensar que podría estar embarazada es...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la postday y tengo retraso menstrual

 Resuelto

Hola, el 4 de febrero tuve relaciones con mi pareja sin protección y me tome la pastilla del día después el 5 de febrero el periodo se me adelantó y m...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Test de orina a los 19 dias de la relación

 Resuelto

Hola, Un test de orina a los 19 dias de la relación sexual es seguro ?

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 15 días con mi regla

 Resuelto

Hola, Buenos días tengo 24 años y ya tengo 15 días con mi regla Nose aque se deba ya que nunca me avía pasado Nose k hacer ocupo una opinión o que e...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ruptura de condón y postday

 Resuelto

Hola, tengo una consulta doctora tuve relaciones con mi novia y se rompió el preservativo y tomó la pastilla del día siguiente y a pocos días sangró...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Angustia por posible embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 10 dias de retrtaso ayer me hice un tes de embarazo y dio positivo estoy preocupadicima tengo dos niñas y n deseo mas bebes y n tengo c...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual de dos meses

 Resuelto

Hola, Hace dos meses no me llega el periodo me hice un test de embarazo y me salió la raya en la letra C

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso

Hola, El 23 de febrero mi novio me puso su pene en mi vagina fue mas roces pero nunca entro solo estuvo en la zona unos momentos cortos y ya nda el ...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Glorimar_1368

Si se vino adentro, ¿puedo salir embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja a los 7 días después de mi periodo tuvimos relaciones 3 días corrido y se venia a dentro siempre puede ser que...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
ROSAGARCIA

¿estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola, Un diciembre tuve relaciones y se vacío dentro de mi pues tome la pastilla al siguiente mes me bajo la regla cantidad al mes de febrero no ...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Después de un aborto espontáneo, ¿en qué tiempo puedo volver a ser mamá?

 Resuelto

Hola, Tuve un aborto hace un mes era mi tercer bebé tengo dos hijos nunca había sufrido un aborto como este nunca me sentí mal me dijeron que fue ...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No llega mi periodo

 Resuelto

Hola, Hace un mes tuve relaciones con mi novio, utilizamos protección durante todo el acto e incluso no terminó dentro de mi. Fue 3 días antes de ...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazo o menstruación?

 Resuelto

Hola, Pues mi situaciones es que hace aproximadamente 7 meses tuve un aborto espontáneo ahora el asunto es que mi última regla empezó el 11 de febre...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Fercha

¿pude haber quedado embarazada?

 Resuelto

Hola, yo el mes de diciembre no me cuide empece de nuevo el 4 de enero cuando me vino.. tuve relaciones el 11 de enero puede ser que ese día allá qued...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones mi ultimo día de ciclo menstrual me enfermo el 15 bueno el anterior mes en febrero 2019 me enferme el 16 o 17 mas o menos p...

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón con olor 12 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, Flujo marrón debes en cuando con olor 12 semanas de embarazo

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dayana

Tomé las pastillas anticonceptivas 5 días después de haber tenido relaciones

 Resuelto

Hola, Me tomé las pastillas 5 días después de haber tenido relaciones que probabilidad de quedar embarazada. Gracias

Última respuesta el 20 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 13201 - 13250 de más de 50.000
Únete a la comunidad