Foro embarazo

Discusiones

Quien es el papa de mi bebe

HOLA BUEN DIA NECESITO SU AYUDA ESTOY EMBARAZADA DE APROX 18 SEMANAS PERO NO ESTOY SEGURA DE QUIEN SEA EL PAPA DE MI BEBE MI ULTIMA REGLA FUE EL 6...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
jose8877

Realice un aborte

Aproximadamente un mes aborte Tube el sangrado por varios dias bote un saco gestional lo que se supone que tuve un aborto exitoso apenas sali del s...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
loal005

Despues de mi mestruación a cuantos dias puedo quedar embarazada

hola, tengo dudas y me gustaria saber si hay posibilidades de quedar embarazada , mi mestruación llego el 2 de octubre y termino el 6 de octubre, ose...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Princesa1514

Tes positivo y otro negativo

Hola buenas noches tengo una duda me hice 2 tes uno me salio una rayita bien oscura y otra bien clara osea reria positivo y para sacarme dudas me hice...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Fabymorocha30

Mi novia puede quedar embarazada si....

Hola, Ayer tuve sexo con mi novia por 20min no eyacule en ella pero si senti el líquido preseminal y a ella no le ah llegado su periodo (la regla) p...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
aliciavv

Me da miedo que se haga popo

Mi fecha probable de parto es el 14 de julio pero haciendo cuentas cumplo las 40 semanas el 17 de julio que debo hacer

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
aliciavv

Aborto con cytotec

Hola necesito ayuda porfavor tengo 17 años soy diabética tipo1 y estoy preocupada el 22 de abril exactamente utilize cytotec a las 7 semanas y el Pr...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
aliciavv

Hola, tuve relaciones sin protección, me tome la, pastilla del s

Hola, tuve relaciones sin protección, me tome la, pastilla del siguiente dia 4 dias despues, como a los 10 dias tu tuve un sangrado como si fuera mi ...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
aliciavv

Neceseito saber si estoy embarazada

mi pedio me vino el 15 de junio del 2017 tengo cliclos de 28 dias , el dia 12 de julio no me vino mi periodo , que posibilidad hay de estar embarada s...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Marii-91

Ayuda nose si mi novia puede quedar embarazada

Lo Que Pasa Es Que Yo Estuve con Mi Novia Ella Es De Periodo Regular Le baja Todos Los 16 entonces nosotros lo hicimos un 9 y yo me vine adentro osea ...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Leo22lina

No me baja la regla

Hola chicas que tal espero y estén súper bien.. . Miren chicas pienso que mis ciclos menstruales son muy irregulares y no se siempre e tenido relaci...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Giselasolis

No sé si estoy embarazada

Hace unos días, tuve roces con mi novio, yo tenía ropa interior y el no, fue poco lo que estuvimos Pero estaba muy mojada y tengo miedo de quedarme e...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Ainoha2402

¿puedo quedar embarazado si tuve sexo anal?

 Resuelto

Muy buenas noches.Me llamo Jadrii y tengo 16 años. Tuve relaciones sexuales con mi novio en Marzo, pero fue sexo anal y el no se vino dentro de mi. De...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Jadrii

Muerte embrionaria

Hola, hace dos días que al ir al baño note unas escasas manchitas de sangre, fui al médico y me realizaron un ultrasonido endovaginal me dijeron q ten...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Flopii923

Embarazada

HOLA BUEN DIA MI DUDA ES ESTOY EMBARAZADA PERO TUVE RELACIONES CON DOS PERSONAS CON UNA AUN TENIA SANGRADO LEVE FUE MI ULTIMO DIA DE SANGRADO Y ESA ...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
JUNI06

Saber si pude quedar embarazada

Tengo 51 años mi periodo.me vino el 16 de junio y se me retiro el 30 de junio el 9 de julio tuve relaciones y termino adentro pude quedar embarazada e...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Mariana

Tuve relaciones sin proteccion

Hola, tuve relacione sin proteccion pero a la siguiente semana tuve mi periodo, volvi a tener relaciones sin proteccion pero ya no me bajo al mes sigu...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
jose8877

Interes

Hola, Buenas noches para saber si pude quedar embarazada en mis dias mas fertiles que fueron del 26 al 30 y tube relaciones el 28 que viene siendo u...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
jose8877

Ovarios poliquisticos y embarazo urgente

Hola. Primero tengo ovarios poliquisticos a los 18 inicie a tomar pastillas anticonceptivas durante 1 año. Tomando las pastillas me llegaba la mest...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Angiemontoya98

Quiero empezar a tomar el anticonceptivo

Hola, Hola me gustaría saber como puedo utilizar el anticonceptivo ya que la quiero utilizar por primera vez ? Gracias!

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
aliciavv

Ya nose q más hacer necesito consejos

Hola, Mi preocupación es la siguiente mi última regla fue el 25 d mayo y recién ahora estoy con un pokitito d sangrado q no es menstruación porq no ...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Romydaroo

Tomé la pastilla de emergencia y no tengo síntomas.

El día Lunes 10 de Julio mi novia tomó la pastilla de emergencia y hoy, día 13 de Julio, aún no tiene ningún síntoma de la pastilla. Estoy preocupado....

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
aliciavv

Puedo quedar embarazada si mi novio volvió a penetrar

Hola buenas tardes Ayer tuve relaciones con mi novio, mi regla termino el 6, el se vino afuera de mi, pasaron como 10 a 15 minutos quizo tener otra v...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
aliciavv

Estaré embarazada si deje de tomar las pastillas

Empecé a tomar las pastillas él 30 de junio. El primer día de mi menstruación. Las tome hasta él 6 de julio. El 7 de julio tuve relación sin protecció...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
aliciavv

¿puedo quedar embarazada si mi novio no me penetró?

hola quiero saber si puedo quedar embarazada si mi novio no me penetro pero su pene roso en mi vagina varias veces y no tenia condón, he de decir que ...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
darianavindas

Puedo quedar embarazada si me introduzco el semen

Hola chicas soy New en esto, hace unos meses intentamos salir embarazos ya tenemos una hija de 4 años pero se nos hace difícil ahora mi esposo se mast...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Frenecas

Quiero quedar embrazada quiero darle la sorpresa a mi esposo

Hola, Que me recomiendan sirve el de dejar el semen en el condon y agarrar un jeringa y introducirlo en la vagina a alguien le funciono?

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Frenecas

Embarazada

Hola me vino la regla el jueves 6 de julio hasta el sábado 8 y tuve relaciónes el lunes 10 sin protección y puedo quedar embarazada ???

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Nicoldayan

Retraso de dos meses

Hola, hace cuatro años que venía tomando las mismas pastillas anticonceptivas y el ginecólogo me recomendó hacer un descanso. Me dijo que cada seis o...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Alejaavila05

Pregunta embarazo

Hola, quisiera saber si pude quedar embarazada mi.periodo empezó el 23 de junio y termino el 2 de julio el 9 de julio tuve relaciones y acabo adentr...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Princesa1514

Dos pruebas de sangre positivas y dos de orina negativa

Me hice una prueba en sangre 7 días antes de mi periodo y dio negativo dos días después (5 días antes del periodo) me volví hacer en sangre y dio posi...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Deisy90

Lo mismo

Hola, Me hice una prueba en sangre 7 dias antes del atraso dio negativo me volví hacer otra prueba en orina faltando 6 días y dio positivo bien baji...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Maygu

Duda si estoy embarazada

Hola buenas noches ! ¿Tengo duda porque cuando ago del baño me sale un poco de sangre y me duele mucho mi vientre me la paso iyendo mucho al baño a h...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Berenice17

Soy muy preocupona

Okey, soy alguien super inexperta en estos casos, y una mujer muy nerviosa. Lo que pasa es que yo estaba masturbando a mi novio y el a mi, el siempre...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Paolapes

En dudas de embarazo

Hola tengo 17 años, yo tomaba las pastillas zings y hace tres meses la cambia por las divinas el mes pasado me olvidé detomar unas cuantas en las prim...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
FerMicaela07

Podría estar embarazada?

Espero puedan ayudarme! El día 1 al 5 de Junio tuve mi regla, después mantuve relaciones varios días durante casi tres semanas, el día 24 de Junio me...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupadisimaaaa

Estoy demasiado nerviosa quiero que me ayuden pues nadie me a sacado de la duda..miren mi periodo fue del 25 de junio al 2 de julio ese día fue el últ...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Princesa1514

No se si es embarazó

Algo raro esta ocurriendo, yo soy regular mi periodo es de 28 dias, el mes de abril mi regla fue el 30 el mes de mayo el 28 y el dia 25 de junio tenia...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
jose8877

¿podría estar embarazada si tengo mi periodo?

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el 13 de junio y hoy 12 de julio tuve un pequeño sangrado en la mañana, no habitual ya que normalmente s...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
juarezgax

No se si estoy embarazada??

hola chicas, necesito ayuda, alguien que tena la misma experiencia que yo en esta situación, tengo un retraso de 5 días y me realice una prueba de emb...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
andreita_juarez

No se si estoy embarazada

Hola yo traigo el diu ya tengo 3años 8 meses con el ya se m atraso una semana traigo dolor en un ovario en el izquierdo y traigo cólicos como si m fu...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Lizd19

Necesito que den su opinión urgente

¡Hola! Necesitó que me contesten urgente por favor , hace como un mes mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y eyacule adentro y al día sigui...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Agus.rufini134

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

El día 27 de junio me llego mi periodo y el día 28 tuve relaciones con mi novio sin protección pero se vino afuera , Termine mi periodo el día 1 de ju...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Karla_000

Inseminación artificial problemas para cancevir

Hola, He venido siguiendo este foro aunque no me había inscrito hasta hoy yo,me hice mi primera IA el día 30 de junio el,viernes o,sea pasado mañana...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Yleo

Puedo estar embarazada

Tuve relaciones con mi pareja con protección pero luegose saco el preservativo y tuvimos sexo sin protección a los 5 minutos durante 3 minutos esto fu...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
rospikir

Perdida

Hola tengo una pregunta me hice el Examen de sangre la semana antes pasada y me salió 22.82 , y ya andaba con mucho dolores y el miércoles pasado ya ...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo por roces

Buenos dias Dr. Que riesgo existe de quedar embarazada por tener roces ambos estabamos con ropa interior?no hubo penetracion ni eyaculación. pero ...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo sin embrion :(

Hola, buenas tardes, Me entere de mi embarazo el dia lunes, ayer me hice la eco y el gine me dijo que tenia 8.3 semanas, sin embargo no se ve embri...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ligadura

Hola soy Cecilia yo quisiera ayuda ,hace 10 años me ligraron y hoy sufro mucho ya q quisiera volver a cer mama y no se como encarar este momento si me...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones (Hace casi tres semanas) sin protección un día antes de mi regla.. Aunque no hubo eyaculación y duró menos de un minuto, al día ...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 34101 - 34150 de más de 50.000
Únete a la comunidad