Hola, me ise una ecco el día de hoy DUCE UTERO EN POSICIÓN AVF,TAMAÑO AUMENTADO, ASPECTO HOMOGENEO, SUPERFICIE REGULAR,,, CAVIDAD OCUPADO POR DIU,A 22...
El 2 de Diciembre me bajo y me duro 7 días, mantuve relaciones durante mi regla y después. El 16 de diciembre manche unos días, el 2 de Enero no llego...
Tengo 2 semanas de embarazo, no quiero tenerlo, que puedo hacer?
Hola, quisiera saber que pasa si tengo relaciones sin protección con mi novio y luego me meto a la piscina de mi casa y se bañan personas menores que ...
Necesito saber si es posible que este embarazada tuve relaciones con mi novio 7 días después de mi menstruación Tuve mi menstruación el 1 de enero y ...
Hola, Bueno el dia 8 de este mes tuve mi primera relación sexual y el chico lo entró sin condon (solo unos segundos) luego yo le dije que se pusiero...
Hola, Mi caso es el siguiente. El 1ero de Enero tuve relaciones con mi novio, obio nos cuidamos con condon, siempre nos cuidamos con este metodo,...
Hola, Estoi embarazada y no.lo quiero perdon por decirlo tan fria pero bueno no ño puedo tener tengo dos hijos y no lo puedo criar lo quiero dar en ...
Hola, Hola Mi ultima regla fue el 26 de noviembre del 2017 y se me quito wl 2 de diciembre el caso que estube con mi novio los dias 8,12,24 y 27 de ...
Hola una pregunta?
Hola Buenas noches a los cuantos días se puede hacer una prueba de embarazo Tengo 3 días de retraso me realizarse una prueba de sangre , y me sal...
Hola, Llevo 11 días desde que pasó mi primera vez solo quería saber si estoy embaraza en realidad no siento nada raro en mi pero, si no siéntes nada...
Hola, Me puedes ayudar con cual té debo evitar un enbarazo
Hola me llamo Stephanie tengo problema con mi periodo tengo un mes y 18 día que no me baja el periodo soy inregular tengo relacione sin protección con...
di a luz a un bebe en octubre 17 mi periodo bajo 28 de noviembre y el 17 de diciembre volvio a bajar tuve relacion sin proteccion aunque no eyaculo de...
Tengo duda sobre cuanto tiempo duda los efectos secundarios de la pastilla del dia despues... el 2 de marzo tuve un aborto espontaneo no me dijeron si...
El día 15 era mi ovulación y el día 16 tuve relaciones con mi novio y el se vino en mi, el día de hoy y tengo muchas ganas de hacer pipí y un pequeño ...
El 31 de diciembre me vino la menstruación la cual me duro hasta el 2 de enero. El mismo 31 comencé con anticonceptivas. Y el 9 de enero las interrump...
Buenas Dr., Espero que se encuentre bien, mi nombre es Andrea, en el mes de noviembre del 2016 me realizaron un legrado por motivo embarazo sin ...
Hola. Soy nueva aquí y en verdad ocupo de su ayuda. El día 27 de Diciembre me vino mi regla. El día 30 tuve relaciones con mi chico, yo aún manch...
Hola, me puse la inyeccion el dia 5 de enero que fue por primera vez pero me empezo abajar apenas el 16 de enero otra vez tengo que volver a ponerme...
Hola, mi ultima regal fue del 21 al 25 de dic, me hize una prueba de embarazo y dio positivo. Fui al medico pero aun no me puede decir de cuanto estoy...
Hola tengo 9 semanas de embarazo y ayer tome 4 cytotec solo sangre un poco pues a las 4 horas me tome 2 pastillas más he sangrado pero no tanto como s...
Hola, es q estoy preocupada el 8 de enero m vino y termine el 13 y mantuve una relacion con mi novio el 17 y tube UN sangrado y es mi segunda vez pued...
Hola, ¿hay alguna posibilidad de que la prueba de embarazo sanguínea falle? Estoy preocupada ya que no me ha bajado la regla pero me he hecho dos prue...
Hola, mi día de ovulación fue el 15 y tuve relaciones el 16 eyaculo en mi puedo estar embarazada??? Por fa respondan
Hola, Tengo ovarios poliquistico tengo 21 años . Y mi pregunta es si puedo quedar embarazada.. me bajo el 1 de enero paro el 9 me baja 11 hasta hoy...
Hola, Tube un aborto en mis 13 semanas y fui Al hospital pork tenia un sangrado muy lijero y me dijieron k tube un aborto y no me limpiaron dijieron ...
Hola, Quiero saver si no puedo quedar embarazada despues 4 dia de mi periodo osea m vino el 8 y termino el 14 y tube relacion el17
Hola Buenas Noches... Soy Fernanda y tengo un problema, el 15 de diciembre tuve mi mes de 6 días normal, el día 17 de Diciembre viaje, estuve un mes, ...
Hola, hace 4 días tuve relaciones usamos protección pero se vino dentro de mi con condón obvio, al terminar revisamos si no se rompió el condón y pues...
Hola me hice unos tes de embarazo y salieron positivos pero hoy me hice una eco transvaginal y no se vio nada. Mi ultimo periodo fue el 5 de dic
Hola, buenas tardes estoy operada para no tener bbs pero ahora tengo un retrazo de 7 días, con una prueba de las que venden en las farmacias ya sale s...
Hola, Quiero saber si hay probabilidad de embarazo mi regla se me quito el 9 y el 12 tuve relaciones con mi esposo se vino adentro 2 veces se supo...
Buenas tardes Un resumen breve es que hace aproximadamente 6 años planificó con ciclofem y deje de aplicarla desde diciembre del 2016.. Luego volví a...
Hola, tengo 18 semanas y me duele toda la parte de la cadera asta las piernas y de repente me dan como dolorcitos siento los movimientos de mi bebe pe...
Hola, tengo varios días con flujo blanco espeso sin olor me siento seca. Dolor y cresimiento en un pecho. Palpitaciones bajo vientre a veces o piquete...
Hola, el día de ayer me estaba tocando con mi novia por dentro de la ropa interior, posiblemente yo la toque a ella con mi mano un poco sucia de liqui...
Hola, Creo q la consulta es si se queda embarazada o no por un condon varios dias adentro y la eyaculacion haya sido afuera
Hola, empeze a tomar pastillas anticonseptivas ( sinovul) y al dia siguiente estuve relaciones pero igual segui tomando las pastillas pero ya se me ac...
Hola, buenas noches tengo una consulta. Yo tengo 4 meses de estar plafinicando con Mesigyna. Cada 21 me la aplico en el mes de diciembre No la puse s...
Hola buen día tengo dos dias de retraso me hice una prueba de sangre y salió negativa iniciando mes tuve un flujo marrón muy escaso es segura la prueb...
Hola, Tuve relaciones y eyaculo en el condon, luego se bañó y una hora después lo metió sin condon por cinco minutos pero no eyaculo, puedo quedar e...
Hola! Tengo una duda el día 7 de enero inicio mi periodo y terminó el día 11, el día 15 de enero tuve relaciones con mi pareja eyaculó dentro de mí e...
Llevo dos meses sin que me llegue mi periodo En noviembre tuve relaciones sexuales con mi pareja, nos protegimos. Y tuvo que haberme bajado por lo...
El 1712 llego mi regla y tuve un momento pero fue poco tiempo y el no se corrio, puedo estar ebarazada
Hola, me gustaria que me sacaran de duda mi periodo fue el 30 de diciembre y se me termino el 3 de enero tuve relaciones con mi esposo el 9 sin prot...
Hola ayer tome cytotec .. Me dieron dolores fuertes y empeze a sangrar aventé como 3 cuagulos de sangre ..hoy sangre de mas . pero ya no tengo los do...