Foro embarazo

Discusiones

Puede el semen sobrevivir a el agua?

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio, fue con condón, a el final le hice una felacion y tuvo un orgasmo en mis pechos, me tape la zona vaginal para ...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Tiene que ser rapido

Hola, Dra, tuve relaciones con mi enamorado en mis días fértiles, pero el no eyaculo ni nada, podré estar embarazada?

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

No se si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones el 7 de diciembre sin protección y mas o menos despues de 30 minutos de haberse acabado todo me tome la primera pastilla de las ...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Atraso de una semana

Hola estimados/as, un saludo para todos/as los/as que estén leyendo esto. Les cuento (soy nueva aquí), escribo esto, porque necesito su ayuda o conse...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Atraso de la menstruación por 8 días y 1 fino hilo café

Hola, por motivos ajenos el mes pasado no tomé anticonceptivos y mantuve relaciones con mi esposo, llevo 8 días de atraso, me ha dado leves cólico, do...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Ayuda! urgente, jabón y esperma!!

Disculpen,les explico. Me masturbe y después de eso decidí lavarme las manos con jabón. Pero no lave el jabón. Al poco rato mi madre se lavo con es...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Respondan por favor

Tuve relaciones con mi novio sin protección y estaba en mis días fértiles, él no eyaculo, pero de todas maneras podría quedar embarazada?

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Mas de un mes de retraso pero ya menstrue 2 meses

Hola, Hace ya 4 meses tuve relaciones y 6 días después de ello me bajo normal, mis 7 días y con síntomas y todo. el mes siguiente me bajo 3 días ant...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Constanza

De anillo a pastillas anticonceptivas

tengo una pregunta! Cambié de nuvaring (anilloanticonceptivo) a qlaira (pastillas anticonceptivas), al termino de la tercera semana cuando me quité el...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso de drysol en el embarazo

Buenas noches... algun profesional q me pueda contestar o cualquier persona que sepa del tema ... yo tengo hiperhidrosis y pues utilizaba un producto...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y ese mismo dia me llego el periodo

Hola, pues mi duda es que tuve relaciones sin proteccion y a la hora mestrue seria posible que pueda quedar en embarazo. Y pues para comprar la past...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Tengo síntomas de embarazo?

Hola, Hola estoy preocupada pq creo q estoy embarazada Tengo 19 y tuve relaciones sin protección con mi novio, no eyaculó dentro de mi pero ha pasa...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Anainesgp

Trompas de falopio

Hola, Ace un año Imedio me corté las trompas de falopio kiero saber si hay una posibilidad a unir las trompas de falopio con alguna sirugia o de pla...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o menopausia

Tengo 42 años y según creo tengo la salpigno ya que nunca en lo confirmaron cúando nació mi hijo (6años). Soy irregular se me adelanta el periodo y m...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, En el mes de diciembre me aplique por primera ves la ampolla y ese mes me vino dos veces ahora q estamos enero aún no me baja y se suponía q m...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero que me ayuden plis!!

Hola, Lo que pasa esque tuve relaciones por primer ves el.10 de enero ese mismo dia me tomé la pastilla del dia siguiente proque no nos protegimos e...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada? es urgente

Buenas tardes, Mi menstruación llego el 3 de diciembre y duro 5 dias, tuve relaciones sexuales el pasado Diciembre 15 sin proteccion (nunca se vino de...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me ise una prueba de sangre y me salió negativa pero mi estómago

Hola soy jessenia yo me ise una prueba de sangre y me salió negativa pero mi estómago crece poco a poco duermo muy constante y me dan nauceas y mareó ...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre síntomas

Hola, Buenas tardes

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, tengo algunos síntomas que son similares al de un embarazo me duele la punta del pezón, tengo mareos náuseas y no me baja ya hace un mes, me hic...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, tuve relaciones sin protección, me tome la pastilla del día siguiente alrededor de 17 horas después, pero tuve mi periodo y se me termino dos dí...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Embarazo o problema

hola buena tarde, el 18 de mayo tuve un aborto espontaneo cuando fui al doctor solo me iso un eco vaginal por lo tanto no hubo raspado ni me lastima...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de salud o embarazo

Hola, buena tarde, el 18 de mayo tuve un aborto espontaneo cuando fui al doctor solo me iso un eco vaginal por lo tanto no hubo raspado ni me lasti...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que no.viene la regla

Hola En diciembre fue mi ultima inseminacion artificial , la que no resulto mi regla me vino el.25 diciembre ya no decidi seguir con ningun tratamien...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Ligadura

Hola, Mi nombre es jenny tengo 31 años y 7 meses de operada de un embarazo ectopico roto con estallido de ovario me quitaron una trompa y me esteril...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Deje las pastillas pastillas anticonceptivas y salio sangrado

hola necesito un poco de ayuda, tome las pastillas anticonceptivas por primera ves, yo dure 13 días tomándolas, del día 31 de diciembre empezó mi peri...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Puedo quedar en embarazo teniendo relación en mis dias fértiles

Hola, El mes pasado tube mi periodo solo 2 dias y este mes fueron 4 pero fue sangrado de color marrón y estoy con sintomas de embarazo hay posibil...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Como interpreto el resultado

Hola, El dia de ayer me realize una prueba de sangre en la cual el resultado fue 5mUI/mL . El laboratorio indica MUJERES NO EMBARAZADAS:

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Puedo quedar embarazada

Hola, tengo un caso super cañon el 27 de diciembre me introduje via vaginal 4 misoprostol y alas dos horas me vino el sangrado estuve 8 dias asi con ...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Duda

Hola, tengo 25 años...soy de ciclos irregulares me vienen todos los meses pero aveces los ciclos son de 26,27,28,30,32 dias asi que es incierto...pero...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Prueba gch

hola Me realice una prueba y quiero saber si estoy embarazada GONADOTROPINA CORIONICA

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Esperome puedan ayudar

Hola, mi duda es si puedo quedar embarazada pues tuve relaciones dos días antes de mi regla y en su mi regla dura de 3 a 4 días y esta ovación duro so...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Tomando yaz y no me viene la regla

 Resuelto

Hola, Soy una chica de 25 años,el pasado mes de febrero la ginecologa me cambio de pastillas anticonceptivas,y pase a de yasminelle a yasmin, que ti...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
zule

Embarazo en mi regla? si me tome 2 pastillas del día siguiente..

Hola, soy Judith tuve relaciones con mi novio en mi regla, y se vino adentro tuve relación el 14 de este mes que se supone que era mi último día de re...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Nesecito q me explique si hay posible embarazo

Hola, El ultimo dia de mi periodo lo hise y nos nos cuidamos que fue un 6 el termino adentro de mi luego el 22 del mismo mes Tome una pastilla el mi...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Asustado

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi primer día de mi regla y él termino afuera

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

Buenas tardes, esta es mi inquitud

Hola, me hice un aborto por aspiracion el 1 de diciembre el dia 5 empece a sangrar el cual duro mas de 12 dias, despues de esto tuve relaciones sin pr...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
anainesgp

¿podria quedarme?

Hola, buenas. Mi pareja y yo mantenemos relaciones sexuales sin protección. Yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas pero las e dejado. Él no e...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Quiero abortar

Hola, Tengo casi 3 meses de embarazo no puedo tenerlo x cuestiones de k fuy abusada sexualmenteno savia k estaba embaraza xk me seguia bajando norma...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Romina

Hola, Hola mi pregunta es que deje de mestruar El dia martes 16 y el viernes y sabado y domingo ya tuve relaciones con mi marido y. Hoy ya estam...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Ayuda! no se si estoy embarazada

Hola, necesito su ayuda para resolver mis dudas, voy en prepa y tuve relaciones por primera vez con mi novio, el 15 de enero 2018 sin usar proteccion,...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Grave problema!!! ayuda!

Hola, que tal? Bueno tengo un problema, mi novia tomo la pastilla del postday y a las pocas horas tuvimos relaciones de nuevo. LA PASTILLA HACE EFEC...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Norgest

Hola, ejemplo: tome nogest hoy y al otro día tuve relaciones con mi pareja q llegaba de fuera, esos días eran mis días de ovulación, pero a los 14 día...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Embarazo luego de un mes de relaciones

Tuve relaciones el 26/12 la regla llegó normal el 31/12 Pero en el siguiente mes tengo un día de retraso Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Fernandamart

Síntoma de embarazo? ??

Hola nenas tengo 20 año y pues en noviembre 2017 perdí un embarazo de 33 semans me habían detectado preclancia severa había perdido el líquido y mi b...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
elizabethmorillo

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, me hice la prueba fracción beta y me sale de resultado

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Puedo quedar embarazada si uso cordón y tome la pastilla

Hola, hace 9 dias ruve relaciones y uso condon y no eyaculo pero yo por miedo tome la pastilla del dia después...ahora me duelen los senos estan senci...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

No me a bajado

Hola! Necesito ayuda...El 25 de diciembre del 2017 tuve relaciones sexuales pero hasta esta fecha no me a bajado. Me hise la primera prueba el 19 y la...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Estoy o no embarazada!?

Hola, Mi resulta fue de 55,46 quisiera saber si me encuentro embarazada ya que no se leer los resultados espero su respuesta muchas gracias

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Ayuda necesito saber si estoy embarazada

Hola, Mi prueba salió 362.8 estoy embarazada si o nop

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp
Resultados 26851 - 26900 de más de 50.000
Únete a la comunidad