Foro embarazo

Discusiones

Me bajo 2 días y después ya no, estaré embarazada?

Buenas tardes chicas, les comento que me tenia que bajar ayer 31 pero se me adelanto 2 días, en mi ciclo normal son de 4 a 5 días... me empezó a bajar...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Semana límite para aborto

Hola, Quería saber hasta que semana se puede realizar un aborto quirúrjico. Muchas gracias.

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla al otro día de terminar mi period

 Resuelto

Hola no llevo un control de mi ciclo pero cada mes me llega, en julio termine definitivamente el 6 de julio y el 7 tuve relaciones sin condón, el se v...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Ary

Duda de embarazo

Hola quería que me aclararan una duda bueno como verán mi novia tiene un ciclo menstrual irregular por lo cual hace 46 días no le baja el mes de julio...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relacion 15 dias antes de su regla?

Hola, Buenas, mi duda es que él día de hoy tuve relaciones sin protección con mi novia solo fue aproximadamente 1 minuto y me limpie el Pene antes...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cosas

Hola, Por favor q significa cuando tengo cólicos pequeñitos q van y viene

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola, Hace unos dias me caduco el implanon, y tuve relaciones sin cuidarme con nada..¿hay riegos de que pueda quedar embarazada?

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero tener un bb

Hola, buenas noches una pregunta tengo 45 años y me e venido cuidando 14 años con topasel y quiero tener un bb cómo hago y si tengo algun riesgo xfavo...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
CarmenCarbo

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, tengo 15 años y vengo tomando las pastillas anticonceptivas hace 3 meses, a la misma hora, hace 5 dias tuve relaciones con mi novio sin protecci...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, algún ginecólogo por aquí?

Hola, buenas tardes les cuento mi caso hace 7 días exactamente consumí la pastilla del día siguiente, hace 4 días por descuido mi esposo terminó dentr...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saco libre en ultrasonido.

Hola, una súper pregunta. El día de hoy me hicieron un ultrasonido transvaginal y en el resultado al final decía “saco libre”. ¿Significa que no estoy...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruacion

Hola, Tuve relaciones 15 días después de mi mestruacion y el termino a dentro es posible quedar embarazada mi última fecha fue el 18 junio y tube la...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo pegaso despues del legrado

Hace 17 días me realizaron un legrado posterior a un aborto espontaneo desgraciadamente a las 15 semanas de gestación. He seguido con sangrado nada f...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Candy1602

¿gastritis o embarazo?

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones hace aproximadamente 2 semanas, el no uso protección pero el no se vino, bueno total que al último se vino pe...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Isabel-09

Prueba de farmacias

Hola, a los 7 días de haber tenido tenido relaciones me hice una prueba, a los 14 días otra y hoy me hice otra, las tres salieron negativas, y al día ...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Marialeg

Implantacion

 Resuelto

Hola, yo soy irregular con la menstruación y la ultima vez que me vino fue el 31 de mayo, tuve relaciones el 20 de junio y me cuide, luego tuve el 2...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
FlaviaR98

Embarazo en menstruación y bajo pastillas

Hola, comunidad Cual es la probabilidad de embarazo tras haber tenido relaciones sexuales en periodo de menstruación pero bajo el consumo de pastill...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Marialaura2018

Estoy embarazada o me despreocupo?

Hola, tuve sexo con mi novio sin protección el 19 de julio, me bajo el 4 de julio el período. El no eyaculo en mi pero el viernes 27 me dieron vómitos...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Pepo43

¿es efectiva desde el primer dia la novafem?

Hola, soy alejandra, le cuento yo fui al ginecólogo hace mas de un mes, para cuidarme me dio unas pastillas y en verdad yo era super descuidada inclu...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Paulina

Título...pude quedar embarazada

Hola ,miren tengo 2 meses que di a luz y tube relaciones con mi marido después de 2 o tres semanas no recuerdo bn y mi sangrado seguia pero despues se...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Ornelassalicia

Resultado de prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Me hice una prueba de sangre mUI/ ML . Que significa ?

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Pao

¿11 mui/ml significa embarazo?

 Resuelto

Hola, Ami enamorada le salió 11mul/ml y salió positivo esta embarazada?

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Denme su opinión

Mi periodo yego el dia 10 de julio y se me quito el dia 14 tuve relaciones el dia 26 por la noche y el 27 por la mañana en las dos ocasiones levante m...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Jazminnaya

Semanas de embarazo según la fracción beta

 Resuelto

Mi esposa salio con 138,054.0 en su hg fracción beta cuantas semanas tendrá de embarazo?

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Desconcertada

Hola. Me llamo Mary hace un mes pense que estaba embarazada pero no veia sintomas ni nada pero un dia me dolio la parte baja del vientre y se me vino...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Toma de pastilla postday tarde

Hola, Hace poco tuve relaciones con mi novio,me tome la pastilla del dia siguiente a las 3:00pm por lo que la siguiente toma seguia a las 3:00am per...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, buenas noches disculpen tuve relaciones con mi pareja un dia despues de mi regla mi regla me llego el 28 de mayo y tuve relaciones el 31 pero no...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Subida de leche

Hola, tuve un aborto normal hace como dos meses y me dio una subida de leche la cual paro de un momento a otro y entonces de vez en cuando me presio...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Annjeha

Fue mi primera vez y creo el condon se rompio

Hola, tengo 17 años y ayer fue mi primera vez con mi novio y todo iva bien asta que el penso que el condon se rompio que puedo hacer o tomar para dete...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

9 dias de retraso

Hola, Tengo ovarios poliquisticos tome progyluton por 4 meses lo deje de tomar 2 pero el mes pasado me bajo 13 dias y este mes no me baja solo tengo...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda!

Hola, Quisiera saber si en mi último día de regla tengo relaciones hay posibilidad de quedar embarazada ?

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Postday,flujo rojo, dolor abdominal

Hola, tengo una pregunta resulta que tuve roces con mi novio hace aproximadamente 11 días estaba en mis días fértiles y Por precaución tome la pasti...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Marialaura2018

Estoy mal

Hola, Estoy con mi novio viviendo todos los días y tuve relaciones con una persona en el día y termino dos beses y con mi novio en la noche y estoy ...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruacion

Hola! Tengo una pregunta! Les cuento que me bajo la regla ni mucho ni poco... pero las siguientes que me vinieron fueron como siempre.. esto puedo d...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, hace unos días tuve mi periodo Despues mi novio y yo tuvimos relaciones Pero el medijo,me aseguró que se vino dentro de mi... Y pues mi pregun...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, Mi esposa está botando leche por los senos y tiene un hijo de 4 años y tiene un koi tú cres que este embarazada..?

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor si algien puede responder mi pregunta

Hola, Yo tomaba pastillas anticonceptivas por 1 año me tendria que haber bajado el 16 de julio pero el 20 me bajo color marron y deje las pastillas ...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso

Hola, buenas noches. Tengo 5 dias de retraso y mucho dolor en el vientre y dolor estomacal e tenido dearrea y estoy asustada ya que mi periodo es regu...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Beta de sangre

Hola, necesito saber urgente cual es el porcentaje de fiabilidad de la beta HCG cualitativa, me hice una dos meses despues de mi ultima relación sexua...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales

Hola, disculpe tengo una duda Tuve relaciones con mi novio, solo fue penetracion por 10 segundos sin protección, nunca terminó dentro El ya se habí...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si me cortaron mis trompas

buenas noches me llamo Irene machado y tengo 26 años luego de 3 cesaría a la ultima me ligaron claro nunca me dijeron que me iban a cortas las trompas...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Anahi

Quiero tener un bebe

Tome pastillas por una semana y ala semana q seguia no me las tome a la semana q seguia empese a tomarmelas de nuevo y a los 5 dias que llevaba tomand...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kero tener un bebe

Hola. Tome una semana las pastillas a la semana siguente no me las tome x una semana a la semana siguente segui tomandomelas y a las 5 dias q empese ...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé té de orégano

Hola buenas noches, tengo un retraso de 17 días pero no he tenido relaciones supe en esta mina página que con el té de orégano llegaba la regla tome 4...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No.me a bajado este mes

Hola,mi pareja y yo estuvimos jugueteando y por accidente roso su.miembro con el mio,pero el en ningun momento se vino,27 dias despues me bajo,pero e...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada después de todo esto?

Hola, El día 4 de julio tuve relaciones sexuales el día 6 de julio me tomé la pastilla del día después, pues quería prevenir un embarazo. El día 10 ...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola, Hola yo siempre soy puntual con la menstruación y ahora me bajo 4 días antes y con mucho dolor.. y en el segundo día que siempre me baja muchí...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola. Tuve relaciones un 02 menstruando y un 10 de en este mismo mes, mi periodo anterior fue el 30 del mes pasado, tenia que llegar el 29 a mas tarda...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Me tome la pastilla del dia despues el ultimo dia de mi regla para ser exacta el 30 de junio y a los 4 dia presente un sangrado eso fue el 4 d...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 5 y 17 de junio, y el 18 de junio vino mi regla normal. Ahora tengo un retraso de 1 semana y no tengo sintomas de regla...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 20151 - 20200 de más de 50.000