Foro embarazo

Discusiones

Duda

Hola tengo 24años despues de dos años empeze por primera ves las anticoceptivas el 27 de junio fue mi periodo y el 30 se me estaba retirando pero el ...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo embrazarme , al ponerme un mes la inyeccion?

Hola, Solo quiero preguntar algo que me tiene muy agobiada Me puse la inyección durante un mes el dia 11 de junio solamente... Y tuve relaciones ...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

54 dias despues de un aborto

Hola, Hola, Mi última regla 15 enero 2018 Primer test 21 marzo y positivo Lo pierdo 10 junio 2018, 4 dias antes ya ingresé por la perdi...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
ZahiraGR1121

Shamila

Hola, Este mes m vino dos beses sii irregular m vino los primeros dias depues estos últimos dias 30 y 31 es normal ya que ac 2 meses m vino y me do...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Información

Hola, Llevó 19 días de mi última relación, tengo unos 4 días de retrasó pero soy muy irregular me practique un examen de sangre y salió negativo ese...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me tome la postday el mismo dia de mi periodo

Hola, el dia 2 de julio tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no eyaculo dentro mio, yo estaba en mi periodo. El dia 29 de julio tuve relac...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si estoy embarazada

Tengo una duda pasa que solo me cuide 3 meses con inyección y ya llevo 20 días sin ella y eh tenido síntomas raros a parte de que el periodo no me baj...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 10 días de retraso

Hola tengo 10 días de retraso y tengo cólicos

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo anembrionario

Hola, Buenas que pasa si despues de un legrado por un embarazo anembrionario se queda embarazada antes de dos meses ??? Puede volver a ser otro anem...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, Que tal doctora fíjese que hace unos días tuve relación sexuales con mi novia usamos método anticonceptivo la pastilla del dia después y ha mi...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Porfavor respondan

Hola Yo era virgen, solo intento penetrarme pero no pudo, yo el cual m asuste y le dije que parara al cabo fui al baño y sangre solamente dos dias, ...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Anaworjo

Sera efectivo la ppms

Hola, yo tuve relacion y me tome una hora despues de k ll hize sera que con una pastilla basta l tengo q tomar otra y como me doy cuenta que hizo efec...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Anaworjo

Como un gusanito en mi barriga, ¿estoy embarazada?

Hola, El 5 de mayo senti como un gusanito en mi barriga y despues no,lo e volvido a sentir no se si estoy embarazada si,lo estoy soy primeriza

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
catiuskaromero

Duda importante

Hola, lo que pasa es que mi novio frotó su pene en mi vagina menos de 5 segundo pero no lo metió y quería saber si puedo quedar en embarazo

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Buenas quiero hacerles una pregunta tengo cuatro meces de no ver la menstruación hoy cumpliendo los cuatro meces me bajo algo café o un ratito...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar en embarazo

Doctora hola,lo que pasó es que mi novio frotó su pene en mi vagina menos de 5 segundos pero no lo metió, quiero saber si puedo quedar en embarazo por...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Felipa28

Tengo 6 días desde que acabe el carton

Hola, yo tomo pastilla anticonceptiva lusia F quiero saber cuantos días ay que esperar para que venga el periodo al terminar el cartón

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, La ultima vez que tuve relaciones fueron en marzo sin cuidarme. En junio me vino 3 veces y en julio 2 veces. Puede ser que este embarazada?

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual o embarazo

Hola, puedo quedar embarazada si tube relaciones el 15 dia que estaba con mi periodo y volvi a tener relaciones 5 y 6 dias despues y hasta la fecha au...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco y retraso menstrual

 Resuelto

Hola , día 21 junio empecé manchando marrón día 22 sangre y manchado marrón seguimos manchando marrón sólo hasta el día 2 de julio , este mes Julio aú...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

12 días de retraso y nada

Hola, tuve relaciones cn mi novio y acabo afuera pero este mes no me ha venido y tomo pastillas me hice 2 test y dieron negativos pero me sigue sin ve...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome provera 10 mg

Hola Tome provera por 21 dias para regularizar mi perodo Pero en ese transcurso tube relaciones y no me cuide Ahora tengo 17 dias que termine mi...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Signo cabeza de limon

Hola Tengo 20 semanas de embarazo, tuve mi ecografia y me dijeron que tenia la cabeza extraña mi bebe, así qur me dieron otra cita ayer midieron to...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
KristhiePortalanza

Pregunta

Hola, Me vino la regla el 19 de junio y se mi quito el día 22 y tube una relación el día 4 de julio puedo quedarme embarazada?

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

54 después de un aborto

Hola, Mi última regla 15 enero 2018 Primer test 21 marzo y positivo Lo pierdo 10 junio 2018, 4 dias antes ya ingresé por la perdida incre...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
ZahiraGR1121

Puede alguien decirme

Hola Resulta que tengo nauseas y mareos muy frecuentes y me duele el vientre bajo Mi ultima relacion fue el mes pasado pero ese mes me llego la re...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Hnna

Sangrado a las 9 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Tengo 9 semanas de embarazo y llevo una semana sacando sanwaza o sangrado color café hasta el dia de hoy que ya es acompañada ...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene la regla

Hola, hace mes y medio tuve relaciones, usamos condon y tomé la pastilla del día después, y a los 7 días me bajo normal, pero este mes no me ha bajado...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso menstrual

Hola, Tengo 6 dias de retraso me duele el vientre y me eh realizado 2 evates ambos dieron negativo Tambien quisiera saber si mi hipotiroidismo est...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Intento de abierto rápido

Hola , tengo 6 meses de embarazo como puedo abortar .. Ya e intentado y no e podido

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber de cuanto esty

Hola, me hice el análisis de sangre y me dio 53 ... y tengo 3 Eva tes ... de cuanto estaría ? Y el doctor me hizo volver en 10 días y se quedó con la ...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada ?

Hola, chicas les comento mi regla me vino el 6 de junio y perdi mi virginidad una semana despues de que se fuera mi regla El 25 de el mismo mes me v...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Empeze a tomar mi pildora al reves ..

Hola, m podrian asesorar...tomo anticonceptivas..y en vez de empezar a tomas la numero 1 empeze por la 21. Y m di cuenta casi terminada ..mi tableta...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero intentar tener un bebé

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada 4 días después de mi periodo menstrual?

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundí la pastilla del día 24 por el 1er placebo

Hola, no vi que me faltaba tomar la pastilla del día 24 y me tomé el primer placebo de la semana de descanso. Qué hago? Me tomo otra pastilla activa...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy irregular y tengo retraso

Mi periodo es irregular en todos los sentidos desde que este empezó a mis 11 años, (Tengo 16) y mi vida sexual acaba de comenzar... Sin embargo, pese ...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque me sale leche materna en lo pesones

Hola, Porque le sale leche del cenó en que aborte dos bebé primero fue uno y de pues otro no creo porque me sale a un leche materna en blanca pero...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola tengo una duda

Yo y mi novio emos tenido relaciones y nos cuidamos todas las veces que hasimos avia veces que lo hacíamos sin preservativo pero me tomaba la pastilla...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo en los días finales a la menstruación

Hola, Puedo quedar en embarazo si al día 5 de mi menstruación tuve relaciones sin protección teniendo en cuenta que mi menstruación es de 6 días? ...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso

Hola , soy nueva por acá, tengo 25 años, tengo una pequeña duda , mi periodo fue el 30/jn/18 según debería venir el 28/jl/18 (soy regular) pero hasta ...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustada

Hace tres meses tome la pastilla del día después, hace 3 semanas mi pareja y yo tuvimos relaciones, pero no eyaculo dentro de mi, y mi periodo tenía q...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulto...

Hola, yo tengo un mes y medio de atraso y con mi esposo estamos buscando un bebé y hace 15 dias atras me hice un test y me salió negativo ayer me hic...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación

Hola, El 26 de julio me vino mi periodo y se me ha retirado el 1 de agosto ósea ayer y ayer mismo tuve relaciones sexuales sin protección, pero térm...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo quedarme embarazada...

Llevo 5 meses sin tomarme la pastilla anticonceptiva y no consigo quedarme embarazada siempre he sido irregular y cada día estamos probando y cuando l...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Carlosyirene

Funciono la píldora del día siguiente

Hola tengo una duda el día 27 de junio tuve relaciones sin protección pero me tome la pildora del día siguiente 4 horas después del acto, me hice una ...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Amandasam

Hay posibilidades de que este embarazada

Hola, buenas tardes, el día sábado 21 de julio tuve relación sin protección y 36 horas después tomé la pastilla del día siguiente, la duda que tengo ...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Sol0987654321

Hay posibilidad de quedar embarazada

Hola,tuve relaciones con mi novio días después del término de mi periodo osea en mis días fértiles, la relación no duro mucho tiempo, pero el se vi...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Fernanda0350

Dt

Hola, Soy yesica yo kisiera saber si puedo kedar enbarasada un dia ante de metrual xk tuve con mi novio sin protecion el 26 del me de junio y al dia...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Mardelin

!urgente! puedo quedar en emba si tomo primosiston

Hola! Hace 15 dias me llego mi periodo,al los 2 dias siguientes me hiba de viaje por lo cual tome pastas de primosiston por esos 2 días para que me d...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Luisa9010

Creo que estoy embarzad y no se de quien es

Hola, Buenas noches, estoy un poxo en problemas se que fue inrresponsabilidsd de mi parte pero, estuve con dos personas casi al mismo tiempo y creo ...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Andrea
Resultados 20101 - 20150 de más de 50.000