Foro embarazo

Discusiones

¿como saber si estoy embarazada?

Hola, mi caso es el siguente. Pasa que no tuve sexo como tal o no lo sentí yo así. Me he estado sintiendo mal como mareos y dolor es de cabeza mi pe...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada ?

Hola, necesito ayuda para saber si estoy embarazada tuve relaciones sexuales un 27 de mayo sin protección pero el problema es que no se si eyaculó a...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, Quisiera saber si es posible embarazarme en los días que según son infértiles Esque tengo un retraso de 5 días y tengo la duda de que so estoy...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda sera que mo novia puede estar en embarazo?

Hola urgente respuesta. Resulta que mi novia y yo estábamos teniendo relaciones con condón y justo después eyacule en el condón (no se rompió ni nada)...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

En que fecha concevi a mi bebe

Hola, mi bebe nacio el 13 de abril de 2009 con 37 semanas!

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Auxilio

Hola, Tuve mi último periodo del 1 al 4 y tuve relaciones con mi novio el 22 pero sin protección solo duramos como 7 segundos porque nos arrepentimo...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

En que fecha me quede embarazada

Hola, mi bebe nacio el 13 de abril de 2018 con 37 semanas!

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones 5 días antes de mi regla

Hola, Tuve relaciones el 16 de este mes fue sin protección no tome nada de AE mi regla tendría si haberme bajado el 20 21 para ser exactos y hasta h...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Balhdz

Pastilla del día después

Hola tuve relaciones y me tomé la pastilla como a las 2 hrs llevo 3 días con dolores en el vientre ¿es normal?

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Fernandalunach

Cuando concebi a mi bebe

Hola, Mi bebe nacio el 13 de abril de 2018 con 37 semanas! Y quiero saber cuando me quede embarazada

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo despues de tener mi periodo

Hola, Buenas noches se puede quedar embarazada despues del periodo ? Es que tuve relaciones con mi novio sin protecion un dia despues de mi periodo ...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si hace efecto la pastilla del día

Hola, el día 21 de junio tuve relaciones y no se protegió pero a las dos horas tomé la pastilla del día siguiente, estaba en mis últimos días fértiles...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Abortar

Ola me pueden ayudar tengo 20 años y esty embarazada y tengo un mes y kiero abortar seño o joven. Q me escucha y me recomendaron la pastilla ppms sera...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Lfmd0105

Necesito su respuesta

Hola necesito de su ayuda hace 4 meses que no Me cuido y hoy me bajo un color tirando a rosa me duele mucho la cabeza espalda y hoy al baño a cada rat...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Bethnar

¿puedo quedar embarazada si tenia semen en mi cuerpo y me bañe?

 Resuelto

Hola, Bueno pues mi pregunta es si puedo quedar embarazda y tenia]semen] en mi cuerpo, lo que pasa es que tube relaciones con mi chico ayer, y usamo...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
DamyLopez

Por favor necesito de ustedes

Hola, buenas tardes. Hace poco mas de un mes tuve relaciones sexuales con mi novio, fue un dia antes de que terminara mi periodo, me vino el 10 de m...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Yeriru

Tengo miedo

Hola, desde hace unos días tengo bastante miedo, el mes pasado me tomé una pastilla del día después y surgió efecto a la semana y algo me bajo la regl...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
141295

Tomé la pastilla del día siguiente

Hola, Tuve relaciones el día 20 de junio, en realidad fueron tres y las tres veces no usó condón pero no eyaculó dentro, pasadas las 2 horas tomé la...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Daldaly.28

Tengo un embarazo de 8 semanas nose v el bebe

Hola, me hice una ecografia estando de 8 semanas tengo un saco gestacional intrauterino de 27mm de diametro medio de forma ligeramente irregular sin...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Marce.Marquez

Pastilla postday

Doctora, hace dos meses tome la pastilla del día siguiente, hace 1 mes la volví a tomar, hoy tuve relaciones con mi pareja, y me he dado cuenta en...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Buenas tardes tengo una duda yo estuve con mi pareja el 8 de junio y a horas tome la pastilla del dia despues y ala semana me bajo alg color marron x...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

13 dias de retrazo y dolor de vientre

Hola, Por favor ayudenme tengo 13 dias de retrazo y me duele el vientre fuertemente pero luego se quita , hay días que ni duele , y en el mes pasado...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quedar embarazada

Hola queria saber mi dias fertiles para quedar embarazada mestrual inrregular

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Solo quisiera saber

Hola, Buenas tardes qiuisiera saber si puedo quedar embarazada tuve relaciones con m8bpareja despues de seis dias de mi menstruacion puedo quedar em...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 2 meses

Hola, yo tuve relaciones con mi novio creo que hace 2 meses casi 3, tome la pastilla y todo bien, me bajo 2 días antes de lo esperado y me bajo inicia...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No llega mi periodo

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección el 12 de abril, dos dias despues comenzaba mi periodo fertil, espere a que llegara mi periodo en may...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudaaaaa!!

Hola, Alguien ha tomado el te de ruda para aborto? Gracias

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuantas semanas tengo

Hola, 1 de junio tenia 35 semanas x ecografia aora nose cuamtas semanas tengo

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de frotis vaginal

Hola, estoy embarazada y me hice un frotis vaginal y el resultado fue el siguiente me gustaría saber que significa esto examen físico prueba ...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
NuzayrSarasty

Quiero saber si estoy gestando

 Resuelto

Hola, Dra buenas tarde mi pregunta es el 16 fue mi día de ovulación y tuve relaciones a las 7 de la mañana y tome 1 postinor a las 5 de la tarde l...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que probalidad hay de un embarazo

Hola, mi. Nombre tamara tengo 17 años mi primer día de regla fue el día 14 de junio del 2018 dejó de venir mejor dicho ya no eh mestruado el día 18 de...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embaraza si introdujo la punta ?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio, introdujo la punta de su pene, pero lo aparte y le dije que se pusiera cóndor y lo hizo. Sin embargo existe la pos...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

Hola, tengo una duda, tengo 24 días de retraso, la última menstruación me vino el 21 de abril, segun me vení el 23 de mayo, tuve relaciones sin protec...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
sofia_0409

Pastilla del dia despues

Hola quisiera que me saquen una duda. El dia 26 de mayo tuve mi dia fertil. El 30 mayo tuve relaciones sin proteccion y tome la pastillas del dia de...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
sofia_0409

Alguna se hizo una prueba de embarazo antes del retraso?

Hola chicas. Como estan? Alguien se hizo una prueba de embarazo antes del retraso y dio positiva? Quiero hacerme un test de orina pero mi periodo de...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Karla

Me tomé la pastilla del día siguiente dentro las primeras horas después de haber tenido intimidad luego note que me había bajado un sangrado me duró c...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Naomi

Como saber si estoy embarazada

Hola, Buenas tardes miren tengo la otb desde hace 7años y ala fecha una vida sexual activa con mi pareja mi última fecha de menstruación fue el 23de...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de quedar embarazada

Hola, que tal? Tengo una duda... Tuve mi regla el 31 de mayo hasta el 7 de junio y el 9 de junio tuve relaciones con mi novio el 5 de junio tenía que ...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Hola buen dia, hace una semana para ser precisa el dia 10 de junio tuve relaciones en donde el se vino dentro dos veces!! A la hora masomenos...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda embarazo

Buenas tardes, llevo cuatro meses tomando pildoras anticonceptivas, este mes no me las he tomado durante cinco dias, y hace tres dias estoy con un san...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
NereaMateo

Retraso

Hola, el dia 31 de abril termino mi sangrado. Y el 4 de mayo tuve relaciones con mi novio pero no termino dentro y usamos protección pero como fue nue...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
141295

Puedo estar embarazada si se vino sobre mi vagina?

Hola, el día de ayer mi novio y yo tuvimos faje (ya que soy virgen) y a la -segunda vez que se vino- no se dio cuenta y fue sobre mi vagina (un líqui...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
marcelamarcela

Un embarazo a los 3 dias

Hola, Me gustaría saber si una mujer puede quedar embarazada tres días después de haber tenido relaciones? Mejor dicho, el espermatozoide puede ent...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
juana728

Podria estar embarazada o es hormonal

 Resuelto

Hola! Tengo 32 años y en busqueda del embarazo. Mi periodo no es regular y dura de 3 a 4 dias. Estos últimos 6 meses note que estoy ovulando a solo d...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones 8 dias antes de mi periodo

 Resuelto

Hola,tuve relaciones el 31 de dic y me tiene que bajar el 7 de enero tuve relaciones el 30 y mi areja se vino dentro de mi que posibilidades hay de sa...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
dayani153

Quisiera saber si estoy embarazada?

Hola, Hace unos días tuve mi primera vez y quisiera saber si estoy embarazada ya que tengo dolor bajito y 5 días de retraso pero usamos protección ...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola, buenas noches

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy confundida

Hola, buenas noches q pena si me puedes colaborar q estoy muy preocupada

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puedo estar enbarazada

Hola Doctora el 21 de abril tuve un aborto entonces mi cuerpo a mostrado diferentes situaciones tuve mi periodo el 18 de mayo y duro 3 días pero a los...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele mis pechos

Hola, Buenas noches alguien me puede explicar porque me duelen mis pechos y tengo sensible mis pezones y la menstruación no es porqe tengo 16 días d...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 22001 - 22050 de más de 50.000
Únete a la comunidad