Foro embarazo

Discusiones

Tengo dudas...

Hace tres semanas que tuve relaciones, y la semana pasada me hice la prueba pero salió negativo todo.. Pero ya llevo 5 días d atrasó y me duele el o...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera esto ovulacion?urgente ayuda mas del tema

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Estuve con un flujo claro como la clara del huevo , elastico y sin mal olor es esto ovulacion

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Elizabethhe

Amenorrea y flujo amarillento

Hola, tengo 18 años y el 16 de septiembre fue mi último período, ya me hice prueba de orina y sangre y me salieron negativas, también me hice un ultra...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de mi mestruacion con diane 35

Ayuda, empeze a tomar diane 35 el segundo dia de mi mestruacion que fue el 26 de septiembre de 2017 el 21 de octubre tuve relaciones sexuales sin prot...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Aldo

Tuve relaciones con mi novio,puedo quedar embarazada ?

Hola, Tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompio Yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas hoy voy por el dia 10 pero me la tom...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
gaby

Embarazo y tome misoprostol

Hola, Algún doctor que me pueda ayudar mi esposa tomó misoprostol para abortar pero no pasó nada se fue a hacer un ultrasonido transvaginal y al par...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo irregular o embarazo

Hola, Tengo muchas dudas.. ayudenme ppr favor.!! Soy irregular en mi ciclo la ultima vez que lo tuve comenze wl 18 agoato y acabe el 23 agosto, has...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada? o que podra ser?

Hola chicas, tengo 9 meses que e tenido relaciones sexuales con mi novio sin cuidarme bien, pero hace 4 meses que no me cuido para nada el no se sale ...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla y dias de ovulacion

Hola, Tengo una duda Estuve con un chico en mi cuarto dia de regla y acabo dentro esto fue el 8. Octubre Y la regla se me fue el 11 Luego estuve ...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

Hola! Tengo una duda que me está reconocimiendo por dentro, hace varios años me puse la vacuna contra el virus del papiloma humano, no tuve ningún efe...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consejos de jóvenes queriendo ser mamá y de jóvenes mamás :)

Agradecería vuestros consejos. Tengo 20 casi 21 años y tengo a un chico maravilloso a mi lado hace un tiempo que desea lo mismo que yo y anhelo ser ma...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecitaba saber que puedo hacer

Hola, buenas noches Gracias por dejarme participar aquí Mi pregunta es mi ligue en el 2004 en este momento voy a tener 3 meses de atraso me siento cos...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Daivismedranolans

Saber de quién es mi bebé

 Resuelto

Tengo una duda URGENTE y necesito su ayuda! Mi último periodo fue el 21 de junio, en este momento estoy de 22 semanas eso me dio la ecografía desde es...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
ka98

Como abortar al instante q me baje la regla

Quiero q me baje la regla

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Lourdesstar

Fracción beta

Hola , que tal buen día. Quisiera que me ayudarán con esta duda que tengo por favor! Ayer me entregaron mi fracción Beta y es de 305,199.0 Eso que ...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Yosselinmiranda22

Tome la pastilla del día después y todavía no me vino

 Resuelto

Hola, normalmente mi periodo es el día 15, en diciembre tuve relaciones luego de mi periodo y tome la pastillas del día después, por lo que el periodo...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
cariii

Necesito respuesta!!

Quiero sacarme una duda.. tengo retraso de 10 dias. La ultima vez que estuve relaciones fue hace 2 semanas .. me tuvo que haber venido el 12 de de nov...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
mony_45

Que es loq pasa

Hola, Bueno les cuento tengo 4 dias de retraso y ultimammente me han dolido mucho los pezones mi ultima regla fue el 3 de octubre sangre 17 y 18 y d...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

41 semanas

Hola, me gustaría que me aconsejaran que hacer, mañana cumplo mis 41 semanas de embarazo & aún mi bebé no está muy abajo pero si está en posición para...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

Vengo de la semana de descanso en las pastillas, empece la nueva caja y me olvide la primera pastilla, tomandola con la segunda ayer. Ayer tuve relaci...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Doctora buenas noches una pregunta si yo planifico hace 2 años con la inyección femelin y me la deje de aplicar hace un mes que posibilidad ha...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Andrea.alpala.1

Llevo 14 dias de retraso

Hola, Buenas tardes. Yo tomaba anticonceptivas y las deje de tomar hace 2 meses. El mes pasado me bajo la regla y me duro 11 dias y ahora llevo 14 d...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Andrea.alpala.1

Dolores menstruales

Tengo 5 semanas y dos días de embarazo y desde hace 10 días tengo dolores de madrugada similares a los menstruales pero sin sangrado. A los cuatro día...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible amenaza de aborto?

Hola! Otra vez yo, soy elizabeth tengo 18 años pase por un aborto espontáneo él 24 de julio 2017

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Spoting o sangrado de ovulación

Hola, mi caso es el siguiente, tengo 27 años, el día 17 de agosto me bajo mi mestruacion, y se termino el 21 del mismo mes el dia 29 del mismo mes, tu...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Yani

Por favor necesito que me resolváis esta duda porfa

Hola buenas tardes!!tengo 15 años y Tenía una preguntita que me ha estado estresando mucho la verdad... es bastante raro pero te explico, me han diagn...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Sarah134

Ayuda porfavor quien es el padre del bebe

Hola, consultaaa la ultima fecha de mi regla fue el 13/07 y yo estuve con mi pareja el 25/07 y con mi ex el 31/07, me saque una ecografia el dia 28/09...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
ginalizeth

Atraso o enfermedad?

Hola, soy fiama, en octubre tuve mi periodo normal y regular a partir del 11 de octubre. En noviembre 11 tuve un manchado color marron claro por unos ...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Fiama_I

Tengo 6 días de retraso en mi ciclo

Hola, Tengo un ciclo de 28 días pero mi última menstruación fue el 13 de Octubre y debía de llegarme el 10 de este mes de Noviembre, tengo hambre ca...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Mariel2312

Sangrado

Hola!! Mi caso es este Mi periodo fue él 26 de septiembre 2017 me duro 3 días tuve relaciones y en todo él mes de octubre no me bajo nada hasta él 4...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Elizabethvalerio

Muy asustada, puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi apelativo es sacat, mira mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección al 5 dia de mi menstruación, mi regla me vino el dia domingo 11 de s...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
csorgoht

En el eco se vio un embarazo de cinco semanas

Hola, tengo 34 años hace un mes me hice una prueba de embarazo salio positivo, en el eco se vio un embarazo de cinco semanas y ahora me sale con que n...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Alina0107

Era mi primera vez puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno tengo aun dudas de lo que pasa, era mi primera vez y mi enamorado uso preservativo, pero supongamos q por a o b motivos se huviera esca...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
AnonimaGBD

Retraso menstrual

Hola a todos tengo un caso peculiar sobre un retraso la verdad quisiera que me aclararan dudas... Bueno hace un mes y una semana tuvimos relaciones co...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada con el líquido preseminal?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que hace días estuve en días fertiles entonces estuve con mi pareja y el metio sus dedos, pero antes ya se habia tocado el pene...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

Hola Dra. tuve relaciones sin protección por el método de coito interrumpido en el último día de mi periodo ya casi no tenia sangrado, mi pareja me co...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Alexa010915

Sangrado días después de tener relaciones

Hola disculpen tengo una duda Resulta que tuve relaciones con mi novio en mi segundo dia fertil, yo no tengo problemas con mi menstruacion siempre me...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Yanethh12

Duda

Ayuda, hace como 2 semanas tuve relaciones con protección, mi pareja sexual volvió a usar el condón me di cuenta y le dije que usará otro reviso los c...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Yanethh12

Es posible quedar embarazada sin deja de inyectarse

que probabilidad hay de quedar embarazada si dejo de inyectarme yo me inyecto los 15 de cada mes ya tengo el año y medio de inyectarme pero no e podid...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Anabel

Dejé de planificar pero no quedo embarazada

 Resuelto

Hola, Me llamo mari hace seis años tome pastillas anticonceptivas y hace cuatro meses deje de tomar no me cuido con ningún método y ni quedo xq será...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
prontomama

A alguien le pasó?

Estoy embaraza, me hice ecografia y todo esta bien, pero mis senos no se hinchan y mi pezón no se oscurece, pero si tengo demasiada sensibilidad en lo...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
DianaShapiama

Mentruacion

Hola, tuve relaciones en mi periodo fértil sin protección después 15 dias tuve relaciones sexuales sin protección mas de una vez pero no callo nada ...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
katrina20

Nauseas y vomito

Buenas tarde tengo una duda el 12 de octubre fue mi periodo hasta el 16 y comenze con dolores abdominales tuve relaciones entres 23 y 27 y se fue a ...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada??

hola me doy la inyección anticonceptiva hace 4 años y hace 5 meses que no menstruo me he hecho 4 test de embarazo y todos negativos ,ahora me empezó a...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pueden haber síntomas de embarazo al tercer día de relación?

Hola, Tuve relaciones en mi día fértil y a los dos días comenzaron dolores de ovarios, espalda. Al tercer día ( hoy) se adicionaron sensibilidad en ...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre atraso! plss

Hola, que tal?, estoy un poco dudosa y quisiera que me aclararan un par de cosas. El 29 de septiembre tuve relaciones con preservativo y tuvimos un ...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Isidoraantonia

Sangrado de implantación o cambio hormonal

Fijense que normalmente me viene el 17 al 21, El 16 me bajó pero solo una manchita marron , me duró 4 días, pensé que era el periodo pero normalmente ...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Podría ser implantación o efecto de las aguas y la pastilla?

Hola, bueno hace 15 días tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia , la primera vez que la tome fue con 15 días antes de esta vez, así que ya...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda!! podría estar embarazada si ya menstrué? volví a sangrar

Hola buenas a todos Ojalá me ayuden con estas dudas :) Resulta que yo y mi pareja mantuvimos relaciones sin protección una semana y media antes de ...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Niña o niño?

 Resuelto

Buenas tardes espero me pudiesen ayudar o dar sus opiniones. Verán Me hice el mes pasado un ultrasonido donde el bebé venía en una posición donde solo...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 29051 - 29100 de más de 50.000
Únete a la comunidad