Ni novio y yo tuvimos relaciones con protección y el se vino en el condon y lo saco de una vez pero desde hace 4 días me siento rara como que no quier...
Hola, Una chica se puede embarazar al practicar con ropa roses tenia un condon puesto dejabo de la ropa aparte no nos tocamos ningun organo duramos ...
Hola chicas les cuento tengo un retraso de 11 días hoy me hice la prueba casera y salio negativa, me duelen los pechos los tengo hinchados , tengo com...
Hola queria sacarme una duda. Tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo, ya no me sangraba sino que era flujo marron. No usamos proteccion y el eyac...
Hola, Si tuve m regla 9 días despues de aver tenido mi relación, me duro 5 días y a los 3 días después q seme termino la mestruacion me ise una ...
Hola.. Tuve relaciones con mi novio el 21 de octubre justo ese dia mi regla estaba apunto de acabar fue este dia perdi mi virginidad , no usamos prot...
Hola, Estoy de 2 meses tengo leve pérdidas, le comenté a mi ginecóloga en mi primer consulta del viernes y me dijo q eran leve q solo me cuidara una...
hola. existe algun riesgo de embarazo si se tubo relaciones despues de 18 dias de su periodo mestrual? se podra tomar la pastilla del dia despues si ...
Hola tuve un faje con ropa yo le agarre sus senos y ello me lo agarro todo el tiempo estuvimos con ropa me lo masturbo un poco pero fue como 2 segundo...
HOLA BUENAS TARDES EL DIA 09/10/17 FUE MI PERIDO , ENTONCES EL DIA 29/10/17 TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA , PERO YO QUIERO EMBARAZARME , PE...
Hola, Tengo una duda ayer estuve con mi novia y no teniamos ropa pero mi pene rozo en su parte los dos somos virgenes no ubo penetracion solo rozo y...
Me baja los 15 y tuve relaciones el 5 y el se vino dentro de mi puedo estar embarazada??me duele un poco el vientre,mucho sueño,sensibilidad en los pe...
Saludos, tengo 31 años, mi pareja y yo tenemos dos hijos, hace dos años me coloque implanom y hace 4 meses lo retire para buscar otro bebé y aun no he...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja, usamos condon pero durante la relacion ella sangró, sangre algo oscura, 11 dias antes tambien tuvimos relacione...
Hola, tuve relaciones el 24 de agosto con una persona que no es mi pareja hoy es 07 de noviembre y tengo 10 semanas y tres dias de embarazo hay posibi...
mis dos últimos periodos fueron de 2 a 3 días y este mes tenía que venirme el 1 pero no me bajo me hice una prueba de embarazo y salió positiva pero m...
Hola, Tuve relaciones a los 13 días de venirme el periodo y2 días ante de venirme el periodo y tengo un retraso de 5 días será q estoy embarazada
Con mi novia estuvimos realizando juegos sexuales, no hubo penetración pero eyacule cerca de su vagina y vi que había un poco, cerca de uno de sus lab...
Hola quiero saber si puedo quedar embarazada si. Tomo pastillas pero las deje pork me bajo el período luego mi último día del periodo tube relaciones ...
Buenas, les explicaré. Anteriormente, mi periodo me tenía que venir el 3 de noviembre (siendo exactas) pero no me había bajado y mi novio y yo tuvimo...
hola, me llego el dia 30 de octubre y tube relaciones sin proteccion el dia 5 de noviembre puedo quedar embarazada
Hola planificó con la inyección de mes m la tenia q colocar el 25 de octubre y n pude m.la coloque el 30 de octubre . Eso puede afectar para un proba...
Hola, el 23 de octubre me entere que estaba embarazada por que me hicieron un eco la verdad es que solo me habia hecho una prueba de orina y me salio ...
El día 12 de septiembre mantuve relaciones sexuales en la que se rompió el pero no llegó a eyacular, mi manstruacion estaba cerca y espere al día sig...
Hola, Tuve relaciones a los 13 días de venirme el periodo y2 días ante de venirme el periodo y tengo un retraso de 5 días será q estoy embarazada
Hola!!!! Quisiera saber si hay la posibilidad de quedar embarazada si no me coloque la ampoya en la fecha q me tocaba y tuve relaciones
Hola, el 3 de septiembre termine mis pastillas anticonceptivas (Bella Face) para regular mi menstruación, el 7 vino mi regla normal, luego el 5 de oc...
Hola lo que pasa es que yo estoy tomando pastillas anticonceptivas, hasta hace poco con mi novio tuvimos relaciones y me llegan sintomas como si me fu...
Hola me llamo estefania tengo 19 años. Les comentó chicas yo deje las pastillas el mes pasado me vino normal el 7 de ocubre y se me corto el 11 y todo...
Mi periodo 11 de octubre y tuve relaciones 26 estoy embarazada y mi ciclo 29
Hola soy nueva en esta cuenta y me intereso por que veo que es d emuvja ayuda sus respuestas ! Hace un ves me ise la prueba de enbarazo la cual sali...
hola, es posible quedar embarazada en mis dias infértiles? por ejemplo el 5 de este mes tuve relaciones y mi novio se vino dentro y el 8 (osea mañana...
Hola, una prueba de embarazo ¿puede dar negativo si sufres de sindrome de ovarios poliquisticos?.
Hola, Buen día a todos. Espero que puedan ayudarme... El día 27 de octubre estuve con mi enamorado sin protección, sin embargo el nunca me eyaculo d...
Hola, Quisiera saber si debería tomarme la pastilla del día siguiente... Tuve relaciones sin protección el 28 de Octubre y tome la pastilla el 30 d...
Hola, Tengo una duda lo que pasa esk estuve con mi pareja a los dos dias que se me terminara la regla y luego a los 7 dias despues,y no nos cuidamos...
quisiera abortar la verdad no puedo no estoy ni maduramente para tenerlo ni tengo las posibilidades para tenerlo ademas solo vivo con mi hermana
Hola, bueno cuento que tuve relaciones con mi novio el dia 10 de diciembre del 2012 tome postinor ese mismo dia una hora despues el 12 de diciembre sa...
Buenas tardes Tuve relaciones con mi novia y pues no nos cuidamos lo suficiente.. Esperamos 2 semanas luego de la relación sexual y fuimos a un la...
Hola, quisiera que me ayuden con esta duda que tengo si puedo quedar embarazada aun usando condon o no ya que el 20 de setiembre tuve relaciones con...
Hola , lo q pasa es q tomo anticonceptivas hace 4 meses y un dia de este mes olvide tomar la pastilla y me di cuenta cuando me tocaba tomar la sgte y...
Hola xhicas quiero saber si estoy embarazada tengo un retraso de 5 dias tengo solo ascos y no llego al bomito me esta doliendo mucho mi espalda y mis ...
Buenas tardes Dra me realice la prueba de embarazo pero no entiendo el resultado ya que dice. La prueba detecta valores de la BhCG desde 25 mIU/ml ...
Con mi novio tuvimos relaciones el 21 de octubre y el uso preservativo y terminó afuera, pero al principio se estaba colocando mal el preservativo y l...
Hola hace un mes me retiré el dispositivo ( Diu) Ya que tenía 4 años cn el y me estaba causando una úlcera. La Dra me recomendó que esperará más o ...
Hola tengo una duda. Tube relaciones en la cuarentena sin proteccion y tome la pastilla del dia despues ese mismo mes me vino, el proximo mes no me vo...
Hola, me vino el 4 de Octubre y segun mis calculos para el 3 de Noviembre me tenia que venir Cosa que no sucedio. Tengo dias de retraso. Y tengo v...
Hola quisiera saber que posibilidad hay de estar embarazada Esque tuve relaciones en mi tercer día de periodo menstrual pero al cuarto día me inyecte ...
Hola, Mi pregunta es tengo 1mes 2semanas que no reglo i el jueves 2 de noviembre me dio un dolor en el vientre muí fuerte que solo estando en reposo...
Tome la pastilla del dia despues, estaba en mi cuarentena. Ese mismo mes me vino 2 dias.. El siguiente mes ya no. probabilidad de embarazo?