Foro embarazo

Discusiones

Consulta

Hola, Buenas llevo 2 meses planificando con sussy 20 y el primer mes no me bajo y este tampoco he tenido relaciones obviamente sin protección q posi...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada por un roce?

Hola, bueno hace 5 dìas mi novio rozo su pene con mi parte bueno el caso es que ese roce no duro ni 3 segundos, pero igual estoy asustadisima! Me ayu...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Porfa alguien que sepa del tema.la regla no m baja

Les cuento esto para ver si alguien me puede ayudar, y me sacan de la duda lo más rápido posible por favor El mes pasado tuve mi regla el 20 de abril...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada o solo es un retraso?

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales 3 dias despues de mis , use protección y me bajo la menstruación, este mes no tuve relaciones pero aun no me a bajado la mens...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Anonimo192011

¿puedo seguir embarazada si tomé cytotec pero sangré muy poco?

 Resuelto

Hola tengo 18 y tome cytotes 4 pastillas a las 4 horas sangre pero poco tenia cólicos al día siguiente también sangre pero asi mismo poco al tercer d...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
AnaZapata

Efectos pastilla de emergencia

Necesito ayuda. Mi regla me bajo el 14 de Mayo, y el 21 tuve relaciones con mi novio sin protección (el día 8 de mi periodo, bueno, me baja 7 días la ...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Llevo 15 días tomando pastillas y tengo temor de quedar embaraza

Tengo 20 años, y es la primera vez que inicio un tratamiento anticonceptivo. Luego de 14 días tomando Ciclomex 20 y he sido muy responsable con ellas...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Ana

No me baja desde hace 5 meses

 Resuelto

Hola lo que pasa es que tengo 4 o 5 meses sin que me baja mi ultima mestruacion fue en enero y poco, lo sig tuve relaciones en diciembre dos veces per...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Rdz24

Tengo una duda

Hola, Chicas en abril tome la pastilla del dia despues, Y no me vino el periodo pero en mayo me vino el 4..... Y la regla de mayo me deberia venir e...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones ayer ya puedo empezar a tomas las

Hola, tuve relaciones sexuales ya puedo empezar a tomar las pastillas para no quedar embarazada

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada o no

Hola, quisiera saber qué probabilidad hay q estea embarazada lo que pasa es que mi mestruación​ me vino el 20 de este mes y terminé el 24 y tuve re...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deceo de concebir, periodos irregulares

Hola tengo periodos súper irregulares, me viene muy poquititito y al cuarto día abundante,no puedo saber cuál es mi día fértil ya que deceo concebir, ...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esperma en los dedos y secados con papel iguenico

Hola buenas tengo una duda el pasado día 27 de mayo tuve relaciones sexuales con mi pareja pero ella antes me estaba masturbando y al finalizar me sal...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

NoHola, Esperaba mi regla el día 19 de mayo mis periodos son de 34 días soy regular, tuve relaciones el 3, 8,15 y 19 de mayo sin protección, el 13 d...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonseptivas

Hola ...llevo 6 años de continuo tomando anticonseptivas ciclidon de 21 tabletas ..el mes de marzo del presente año cambie a la ciclidon de 28 pastill...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor que alguien me conteste cuanto antes

Buenas, os cuento , mi última regla me vino el día 29 y me tenía que venir el día 27 ya que soy regular y nunca sé menos atrasa , y no me ha venido y ...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

Hola, Quisiera saber si me tome una pastilla el día 19 de abril y en mayo me tome otra el día 23 de mayo, ahí una posibilidad de quedar embarazada.

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar enbarazada

Hola mi nombre es angela, mi periodo me vino el 21 al 05 de mayo y el 29 y 30 tuve relaciones puedo quedar enbarazada

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor estoy asustada

Hola Dra. Durante estos 2 meses me tomé 4 pastillas del día después hasta que tome la tercera no tuve mucho cambios pero esta 4 ultima q me tomé sii...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando concebi

Hola, tengo 11 semanas de embarazo y no recuerdo mi fecha de ultima regla ya que son muy irregular y ademas no coincide con la fechas que tuve relacio...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
sarys

¿puedo quedar embarazada si no me cuidé?

Hola, hace tiempo tengo una gran duda yo me cuidaba Con la pastilla del día siguiente pero decidí tener un bebé y ya tiene más de un mes que no me la ...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Carmen2712

Ciprofloxacino + fenazopiridina disminuyen la eficacia de postin

Buenas tardes doctora quisiera comentarle mi caso, yo tome postinor 1 el dia 10 junio y el 17 me vino mi periodo, y el dia de hoy 1 de julio e vuelto ...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
ALAINELIASAREVALOMERA

Será posible?

Hola, buenos días.tengo una duda.. Mi período fue el 16de mayo del 2018.me duró casi 7 dias...Yo soy algo irregular ..tuve relaciones sin protección ...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Marisolmele

Tengo un retraso de 4 días

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el dia 12 y no me cuide a las horas tome la pastilla del día después y me tendría que haber venido el periodo el 26 pero no me...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

En la duda

Hola, tengo algunas dudas y perguntas Tengo 16 años y nose muy bien sobre estas cosas Les cuento: Hace dos dias mi novio acabo dentro mio Quiero...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si aborté

 Resuelto

Hola, bueno yo tome 2 pastilla oral y 2 vaginal misoprostol aahi dis horas comencé sangrar y hasta ahora estoy sangrando ya son 3 días ....si voté mu...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Cata1703

Tengo el diu puesto, sintomas como mareos

 Resuelto

Hola, mi bebe tiene 2 meses y medio nacio en 9 de agosto por cesarea y tuve relaciones sexuales el 21 de octubre y asi concecutivamente estuve teni...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, chicas: yo mestrue dos veces al mes mestrue el mes de 7 abril un dia antes de tener relaciones la regla me duro 3 dias ,luego mestru tambien en...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Tuve relaciones sin protección y dos semanad despues deje de tomar las pastiilas hay posibilidades quedarme embarasada? Me vino mi periodo pero Me si...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Mari.C1871

Duda

Hola, mi duda es si puedo quedar embarazada con tan solo tener relaciónes sexuales sin condon y que ese día fuera mi último día de menstruacion pero e...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupación sobre un embarazo

Hola, Soy Anahí en el mes de marzo fue mi última relación sexual el mes de abril me bajo el día 27 y me duró 7 días mi regla en este mes de mayo no ...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar.embarazada?

Hola, Tengo 57 años y desde hace 8 años no menstruo. Corro el riesgo de embatazo?

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada o no?

Hola, SUBUNIDAD BETA

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Janet

Puedo qdar embarazado con la inyeccion de palnific

Puedo qdar embarazado con la inyeccion de palnific

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

2 días antes de ovular puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, como estas, necesito un consejo nuevamente mi ciclo mestrual es d 25 dias, y el ultimo dia q me vino fue el 28 de julio el dia miercoles 31 de j...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
estrella

Preocupada

Hola,buenas tardes...ahora sali cn mi novio pero no tuvimos sexoo...¿Puedo quedar embarazada si me le subi arriba y empeze a hacer para adelante y par...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Paola_Soto

A las cuántas semanas se puede notar un embarazo

Hola, Voy a cumplir 3 semanas desde mi ovulación a los 4 días de retraso me hicieron la prueba de embarazo y me dió positivo me hicieron una eco tra...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
claravergara

Necesito saber si es negativo o positivo!!

Hola, Me llamo yesica y no se leer el analisis de sangre de embarazo. Me dio 374428 mu/ml

Última respuesta el 29 may. 2018 por
Irisfm

Pastilla del dia siguiente

Hola, Les cuento, tuve sexo sin proteccion (solo una ves) el día 0805, tome la pastilla 3 horas despues, no te tenido ningun sangrado. tuve las molest...

Última respuesta el 29 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si eyaculó adentro?

Hola Puchaaa Lo que pasa que tuve relaciones 4 dias después del termino de mi periodo y el se fue adentro. Bueno la mitad Y amigas me dicen que son mi...

Última respuesta el 29 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Salir de alguna duda sobre paternidad

 Resuelto

Hola, espero q me ayuden... mi FUM fue el 22 de noviembre del 2017 tuve relaciones el 26 de ese mismo mes.. el 16 de diciembre en adelante tuve relaci...

Última respuesta el 29 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber q me pasa!.

Hola, estoy nerviosa en esto soy nueva pero no tengo con quien hablar... Hace un año q me cuido con pastillas este mes me olvide una en mi calendario...

Última respuesta el 29 may. 2018 por
Zulema333

Pastilla del día siguiente

Hola, el día 13 a las 2 de la madrugada tuve relaciones y el condón se rompió por lo que el día 14 a las 10 de la mañana tomé la pastilla Postday...mi...

Última respuesta el 29 may. 2018 por
Zulema333

No sé si estoy embarazada

Hola, les queria preguntar algo....es que se me adelanto la menstruacion 13 dias y un dia antes habia tenido relaciones con protección pero no se si e...

Última respuesta el 29 may. 2018 por
Zulema333

Ya me da mucha pena decirle a mi ginecologo

Hola, es shel... mi duda es... El 28 de marzo del 2018.. me extrajeron el implanon.. y me bajo la mestruacion el 03may18... bueno. La cuestion es q...

Última respuesta el 29 may. 2018 por
LemonX

Pastilla del día siguiente. ¡¿embarazo?!

Hola, tuve relaciones sexuales ayer como a las 5:00 am sin protección. Ése mismo día a las 4:00 pm me tomé la pastilla del día siguiente; una una hora...

Última respuesta el 29 may. 2018 por
Soup.soup.

Dudas

Hace 2 semanas aprox mi pareja acabo adentro, no tome la pastilla. Ahora otra vez paso lo mismo. La puedo tomar o ya no se puede ?

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Ayelen

Porfavor necesito saber qué me sucede

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección, pero pasaron dos semanas y he tenido un sagrado y algo de dolores ... Entonces nose si sea la menstruac...

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Fabilucy

Alguien puede auxiliarme...

Hola tengo Una duda Espero y me puedan ayudar El 5 de Abril tuve relaciones Y al dia siguiente.. Tome las pastilas El 20 del mismo mes me bajo n...

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Jazzita31

Estoy angustiada

Hola, La semana ante pasada estaba con mi novio y tuvimos relaciones con protección pero para estar seguros me tome la pastilla,la semana pasada no ...

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Angelica
Resultados 22701 - 22750 de más de 50.000
Únete a la comunidad