Foro embarazo

Discusiones

No se si estoy embarazada o no

Hola, buenas tardes. Me guataria que me respondieran a una pequeña duda que tengo. El mes pasado dia 27 de marzo me someti a una inseminación artifici...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llega recla (aborto)

Hola, el 18 de marzo ocupe la pastilla cycotec 4intravaginales y me bajo sangre a las 4horas aprox , me desmayé y me golpie la cabeza , la sangre que ...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado en la ovulacion... se puede quedar embara

Hola , estoy un poco preocupada por que hace unos meses tengo cada mes un sangrado en la ovulacion que dura mas o menos lo que dura la ovulacion o uno...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respondame por fis

Hola, disculpen yo hace dos semana tuve algo con mi novio relaciones pero con ropa interior y despues le toque yo a el y me lave la manos pero el se t...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probable embarazo

Hola, hace dias fuy a la ginecologa x problemas de ovario poliquistico y entonces habia tenido sangrados color rosados entonces la ginecologa me reali...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Período con retraso?

Hola, no se por donde empezar ahorita estoy preocupadisima de lo que pueda llegar a pasarme en el caso de quedar embarazada pero bueno, tuve relacion...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupadisima ...ayudaa??

Hola ! La situacion es esta mia ultima tres ciclos fueron asi: -30 , 28 y 27 El ultimo. Tuve relaciones Los Dias 6 y 9 del ciclo, penetracion per...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, tome cytotec 1 vaginal y 1 debajo la lengua al siguiente dia me bajo fulllk hice otra vez el proceso en la noche después ya no me bajo nada me p...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruaccion

Hola, sera normal q el dia 27 de marzo me bajo y el dia 16 de abril me volvio a bajar ya q tube relaciones el dia 3 de abril

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Mi ultimo dia de regla fue el 30 de marzo el 31demarzo tuve relaciones por un accidente tuve que tomar la pildora del dia despues mela tome dentro de...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dida

Hola, hace 2 dias he empezado a notar un sangrado muy rosita cuando me limpio despues de hacer pipi, tuve relaciones el viernes pasado, asi que haria ...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso luego de tomar pastilla del día después

Del 18 al 25 de marzo tuve mi período, el 29 de marzo tuve relaciones sin preservativo, pero acabó afuera y se supone que no estaba en mis días fértil...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy en duda

Hola, Hace un mes y algunos días tuve relaciones unas cuantas veces y como de costumbre al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia 4 para se...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿implantación o efecto de la pastilla?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y al día siguiente tome la pastilla. 7 días después me bajo pero muy poco y no se si fue por imp...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podré estar embarazada

Hola, Tengo 5 años de que me hicieron el otb tengo un mes que no me baja estaré embaraza gracias

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora día desoues

Hola Mi último periodo fue el 30 marzo, tuve relaciones el 28 y 30 abril. Me tome la pastilla del día después el 2 de mayo, me hice varios tests de e...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Seidy

Hola, Tengo 39 días de retraso y cuando siento ya he manchado mi ropa interior de sangre quiero saber si estoy embarazada o q tengo

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿menstruación o posible embarazo?

Buenas. La duda que tengo es sencilla, pero me trae muchos quebraderos de cabeza. La semana pasada llevaba días preparada para la llegada de la menstr...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

5 días de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 5 días de retraso & soy regular , pero he tenido los mismos dolores pre mestruales sólo que no tan fuertes,y el estómago lo tengo como inf...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Usé misoprostol a las 2 semanas de embarazo

Hola, ayuda por favor, me meti 2 pastillas via vaginal y 2 de manera oral no sangre, solo hubo un pequeño flujo achocolatado tengo miedo, me arrepie...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Zulema333

Duda

Hola,la semana pasada(lunes y martes) tuve relaciones sexuales sin Protección a lo que mi pareja eyaculo adentro mío 2 veces. Sólo tuve un dia de retr...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuál es la probabilidad de embarazo

Te cuento que un día antes de tener relaciones yo había terminado mi periodo, no eyaculo mi pareja. Pero por cualquier cosa fui a la farmacia por una ...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo retraso de 15 dias

Hola tuve un aborto espontaneo el 5 de marzo y mi ginecologo me dio pastillas anticonceptivas las tome por un mes que fue del 5 de marzo al 5 de abril...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
yesicaquinteros

Puedo estar embarazada?

Hola, a principios de Marzo tuve relaciones con mi novio (usamos preservativo), el 25 de Marzo me vino la regla y no tuvimos relaciones después. Desde...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo después del parto

Hola. Les hago una consulta, tuve a mi bebé hace 3 semanas, x cesárea y estoy amamantando, el tema es q hace 5 días vino mi período, pero de color mar...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿10 días con la regla?

Hola mi nombre es macarena, el día 30 de abril me llegó el periodo, y hoy 9 de mayo aún estoy manchando, estoy intentando quedar embarazada y según l...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novio uso condon tengo riesgo

Hola, Hola Quisiera saber si estaria posiblemente embarazada Ayer tuve mi primera vez y sangre pero mi novio tambien tenia protección pero me pen...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas de embarazo

Hola, deje las pastillas anticonceptivo hace aprox 20 dias y tuve relaciones pero de ahi en mas me bajo en los dias despues de tener relaciones un man...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy en embarazo

Hola, Hola tomé citotec la primera vez solo sangre y fueron 2 vía oral y dos intra vajinal después tomé otra vez la misma docis y me salió dos cuabu...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarzada?

Hola, Podría haber probabilidad de embarazo pasa que el 13 de abril tuve mi periodo, el 26 relaciones sexuales sin protección, 4 días despues o sea...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o signos prementruales

Hola, Chicas alguien me puede dar una opinion de q le aya pasado lo mismo?? Tengo 6 dias de retraso tuve relaciones sin proteccion y siento colicos ...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿es normal que produzca leche ?

Hola, Soy estrella tengo 18 años .. hace unas semanas perdi a mi bebe tenia seis semanas y cinco días y mis pechos ya estaban inchados.. unos dos di...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hace 3 meses tube mi bb es el tercero

Hola, no me llega el periodo desde q nacio mi bb el primer mes me llego una manchita y de hay no me ha llegado y ya va a cumplir 3 meses de nacido q d...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Es un sintoma de embarazo???

hola, me pican los senos, es un sintoma de embarazo?!!!!! -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion anticonceptiva mensual

Buenos días Yo planifico desde el año 2009-2010 con inyección mensual Nofertyl la cual me aplico todos los 2 de cada mes muy puntual, mi duda radi...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja la regla

Hola! Hace unas semanas mientras tenia relaciones con mi novio (con preservativo) el eyaculó dentro de mi. La cosa es que al sacarla vimos que el ...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Como puedo saber si ya aborte

Hola lo que pasa esq me tome 3 pastillas cytotec por las 6 pm en eso alas 7pm solo tuve escalofríos de hay ya nada mas en eso de las 11 pm tuve diarre...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retrazo

Hola, buenas tarde una consulta Yo el mes pasado me vino me vino.mucho 1 dia al 2do se me corto al 4to día me vino como un sangrado marrón y no me v...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo

Hola tengo 31.1 semanas de embarazo y me siento algunas molestias en la vagina como si fueran palpitaciones Además de esto también presento como un ...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

El 29 de mayo tuve relaciones sexuales con mi pareja pero solo duraron como 3-5 minutos y fue sin protección. El 9 de mayo es mi periodo, pero desde e...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Primera prueba negativa segunda positiva

Me bajo el 20 de enero a los 7 días de terminar mi periodo tuve relaciones, no nos cuidamos y término en mi, al día siguiente me tome postday, se lleg...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre embarazo

hola buenas tardes quisiera que me ayudaran quiero saber si estoy embarazada resulta que hace poco tuve relaciones con mi pareja y no me tome mis anti...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy buscando un

Ojala me ayuden.... Tube relacion cn mi esposo en mis dias fertiles... Pero lo raro es q el mes pasado me vino mi periodo dos veses ese mes primero de...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿sangrado por implantación?

Hola chicas . alguien que me de un consejo ? O que allá pasado una situación similar ? Os cuento ... Tuve relaciones sin protección , soy muy regular ...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito abortar

Hola, podrían decirme cual es el remedio para abortar por favor, enserio necesito hacerlo aun no tengo la responsabilidad para hacerme cargo de un...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo?

si tomo anticonceptivos y se vino dentro mio y tome el postday hay probabilidad de embarazo?

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

-dudo?

me he sentido muy mal del estomago ultimamente tengo un bebe de 5 meses y desde que di a luz no me he cuidado osea llevo 4 meses sin usar ningun tipo ...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Anonimo3841

Tripa hinchada

Hola,me llamo maria y soy de madrid,desde hace 2 meses mi tripa va creciendo y este mes e tenido la regla.Quiera saber que pudiera ser porque yo tengo...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada, no me quiero quedar embarazada pfavor

Hola, el mes anterior me aplique mal el inyectable y en el segundo mes de mayo, el lunes me volví a aplicar pero ya correctamente despues de 8 días de...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazo o retraso?

Hola, tengo 9 días de retraso y soy muy regular, tengo relaciones sin condón, pero mi pareja siempre termina afuera, y para colmo tengo un flujo grumo...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 23501 - 23550 de más de 50.000
Únete a la comunidad