Hola el 2 tuve relaciones con mi novio y el 3 ya me bajo el periodo. No hubo eyaculación pero si un poco de liquido seminal, ademas la penetración ...
Ptengo infección en las vías urinarias y me recetaron nitrofurantoína estoy de 20 semanas quiero saber si es adecuado para mi
Hola, mi periodo fue el 01-01 y estuve con mi pareja el 06, estuvimos sin protección pero el no eyaculo dentro de mi pero mi periodo debería haber lle...
Hola, También está mi duda en que me hice una sonografia y desde el 6 de enero hará ahora para mi sería un mes de embarazo pero la sonografia sale 5...
Hola, Me quite el sii y ahora siento molestias al tener relaciones a que se debe?
Hola, si me retiran el implante cuánto tiempo debe pasar para ponerme la inyeccion
hola buenas tardes mi nombre es ana bueno tengo una duda el dia 05 de diciembre me vino mi regla y me duro 04 dias, pero en enero que me tocaba venir ...
Hola el día domingo tuve relaciones sin protección estando en mis días fértiles, pasadas 17 hs del acto tome la pastilla del día después, el día d aye...
Hola, el 11 de septiembre 2015 me realicé una histerectomia total abdominal, me dejaron mis ovarios, hace un mes me salió la prolactina alta en 80 , m...
Hola, chicas ya todas saben cómo está la situación en venezuela, me encuentro en República Dominicana trabajando tengo 1 semana embarazada ya tengo un...
Hola, me gustaría que me contaran su experiencia... Anteriormente tuve 2 pérdidas una por huevo muerto retenido de 7+4 en Noviembre 2016 otra de...
Hola buenas tardes me hice una prueba de embarazo cuantitativa y mi resultado es 17 649 mil/ml eso que significa y cuantas semanas tengo auyuuuudaaaa....
Hola buenas una pregunta el 10 de diciembre fue la ultima ves qe vino mi regla el 16 de enero estube con una persona que la cual no es mi pareja pero ...
Hola, buenas tengo una duda me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa con una sensibilidad de 25 mui/ml eso que significa?? gracias
hola, les cuento, tengo 16 años, y tomo anticonceptivas hace 2 años, varias veces las olvidé antes, pero desde que tengo novio empecé a tomarlas bien,...
Hola, tengo una duda a mi me bajo el 12 de enero y me dejó de bajar el 18 por lo cual el 21 tuve relaciones con mi esposo y se dejó venir adentro pe...
Hola, me tome la pastilla del día siguiente en enero y me bajo, pero ya es febrero y tengo 3 días de retraso, tengo el vientre bajo inflamado y no ten...
Hola, tuve un sangrado leve por causa suspender el uso de pastillas anticonceptivas. Poco después de ese sangrado tuve relaciones sexuales sin protecc...
Tienen 20 días que mi novia tomo la pastilla de emergencia y aún no le ha bajado, tienes dolor de cabeza , puede estar embarazada?
Hola, Yo quería preguntar si estoy embarazada el feto corre algún riesgo por utilizarla embarazada. Así no supiera?
Soy irregular y todo enero eh tenido relaciones sin protecsion mi marido a terminado siempre a dentro puedo ser que quede enbarazada ?
Hola, chicas miren tengo un mes de retrazo y me ise una prueba y me salió negativo. Pero aún me preocupa quiero algún método para q me baje el period...
Hola, Chicas necesito ayuda urgente mi primer día de mi última regla fue el 1 de enero , el 7 de enero tuve relaciones sin protección y el eyaculo a...
Hola, buen dia a tod@s. El 4 de diciembre tuve roces sin protección (ni penetracion) con mi pareja (a un día de que me acabara el sangrado, me acabó...
Hola, buen dia el martes 3 tuve relaciones y tome post.. 1 a las dos horas. al dia siguiente también tuve relaciones con mi pareja, ayer martes 10...
Hola, Tengo una duda tuve relaciones sin protección el 23 de diciembre y el 3 de enero bajo mi regla ( era el dia esperado) duro 6 días pero desp...
Hola! Quisiera saber si tendria efectos o no que reaccion podria causar si mi novia se toma la postday si se la la tomo en junio de el año pasado y ...
Hola, tengo 17 años , estoy muy asustada y necesito ayuda , mi última regla me vino el 30 de diciembre y tuve relaciones el 19 de enero sin protección...
Hola, les cuento mi caso necesito ayuda!!!!!! Llevo 10 dias de retraso. Prueba de sangre de hace 5 dias me dio negativo !!!! Desde el lunes empece m...
Hola, Tuve relaciones sexuales con protección, al día siguiente mi pareja tuvo un manchado de color marrón al ir al baño, mi novia se tomó la past...
Hola, mi ultima menstruación fue el 21 de diciembre y no me viene. Tuve relaciones el 31 de diciembre y 6 de enero, estaré embarazada? Tengo 42 años y...
Hola, Buenas tardes mi ultimo periodo fue el 29 de diciembre y se me retiro el 6 de enero tuve relaciones en mis dias fertiles pero yo soy operada y...
Hola saludos como están mi ciclo menstrual es de 28 días me vino el 24 del mes pasado y tuve relaciones el 13 de este mes me tome un póstinor y no me ...
Hola, Saludos Mi Nombre Es masiel, Tengo Una Duda De La Cual Me Gustaria Qué Me Ayudaran , El Punto Es Que Estoy Embarazada hace unos meses estaba c...
Se puede descartar embarazo si te viene la regla puntual después de los 9 dias del encuentro? No hubo coito, , no hubo penetración de pene en ningú...
Hola, Tuve relaciones el 28 de diciembre del 2017 se supone que me llegara el 8 pero me.llego 12 normalmente osea con cuagulos y mucha sangre pero e...
Hola, tuve una relación últimamente lo que sucede es que con la persona que la tuve me aseguro que estaba operado pero a hora ya tengo un retraso de ...
Hola, doctora tomé misoprostol y no me ha bajado después de mi ultima relación sexual tomé la pastilla del día siguiente me hice una prueba de embaraz...
hola dra.le cuento mi caso xfavor necesito de su ayuda ya k lo e komentado muchas veses por aca y no tengo respuesta alguna.. tengo 18 años y era vir...
Hola, drtaa . mi situacion es esta y por favor necesito ayuda.. me hice una prueba de embarazo y salio positiva y calcule cuantas semanas tengo y te...
Hola, bueno lo que me pasó es que tuve relaciones con mi novio por primera vez pero el solo metio la punta por unos 3 segundos nada más pero igual est...
Hola, buenas noches. Mi pregunta es la siguiente: Hace un mes tuve relaciones sexuales sin protección, hubo eyaculación. A los 2 días tuve mi periodo ...
Hola, Hola, hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja x primera vez y nos cuidamos pero no vi si el condón se rompió a los dos dias me...
Hola, Hace dos semanas me tome una pastilla del día después y ayer y hoy me ha salido un flujo marrón, estoy embarazada o no
Hola, Mi pregunta es si pudiese estar embarazada..?? Tuve mi periodo el día 20 de de diciembre posteriormente tuve relaciones a partir del 11 de en...
Hola, que tal me realize un aborto hace dos semanas y aún sigo sangrando, hace 3 días tube relaciones sin protección es posible quedan embarazada aun ...
Holaa hace un mes y una semana tuve a mi bebe por cesárea hace una semana me vino un sangrado y antes de ayer se me cortó y tuve relaciónes sin protec...
Hola, Bueno les cuento .. 2015 quedé embarazada.. mi mamá me hizo hacer un aborto y en el año siguiente quedé embarazada de nuevo .. pero lo perdí m...
Hola, Quería saber si me podrían ayudar con esta duda, bueno resulta que en el mes de enero tuve relaciones sin protección los cuales fueron el 8,13...
Hola, Hace unos días tuve sexo con mi novio, fue rápido. No eyaculo ni nada lo saco y ya no pasó nada. Osea que nunca se vino, usamos condón y todo. P...