Hola, sabes comencé a utilizar el parche Evra 4 días después de mi regla, 3 días después tuve relaciones sin protección, ¿crees que pueda estar embara...
Hola, mi periodo finalizó el día 8 de enero y tuve relaciones dos días después, quisiera saber si existe la posibilidad de haber quedado embarazada ...
buenos días estoy embarazada de 6 semanas de emvarazo según mi sonografia mi pregunta es la siguiente: El viernes comencé a manchar en mi trabajo p...
Hola, Quiero saber si se puede quedar embarazada 8 dias antes de la mestruacion mi novio eyaculo dentro soy inrregular siempre de la fecha anterior ...
Hola, necesito ayuda, dure tomando pastillas anticoceptivas durante un año y hace cuatro meses que deje de tomarlas porq me empezaba a sentir mal cada...
Hola.. Tengo una pregunta.. El dia 12 de febrero tuve relaciones con porteccion con mi pareja.. segun la aplicación que decargue llamada Mi calendar...
Hola, me hice una regulación menstrual el día 1 de febrero estuve luego con una semana de sangraniento pero no se cuando me debe bajar la menstruacion...
Hola, buenas quisiera saber si después de llevar planificando 3 años y medio con la inyección trimestral podría volver a quedar embarazada fácilmente
Hola, me llamo tatiana hace unas semnas pedi a mi bebe y ahora me sale un liquido blanco creo q es leche sera normal ?
Buenas tardes. Hoy 19 de enero de 2018 tengo 35 semanas de embarazo mas 6 dias. Mi fecha de ultimo periodo fue el 15 de mayo de 2017. El 5 de mayo tub...
Hola, me realize una beta cuantitativa el 3 de marzo y el resultado fue de 44882.00 que quiere decir me pueden ayudar por favor a descifrarlo en unas ...
Hola, mi última menstruacion fue 25-29 enero, soy regular y me alarme dicen que tomar té de canela regula la menstruacion pero mis síntomas son los s...
Hola me llamo tatiana, le comento lo q pasa: yo hace una semna perdi a mi bebe y ahora me sale un liquido blanco quiero saber si es normal?
Buenas noches. Yo tuve un aborto el viernes, 12 de Enero. Para entonces no le había comentado a mi esposo por temor ya que yo me estaba cuidando con ...
Hola, Tengo 21 años tengo dos bebes una d 4 y la otra d dos años... Estoy cn mi esposo solo q no tenemos la posibilidad d tener otro bebe necesito a...
Hola, espero q puedan ayudarme con esta duda, lo qué pasa esq un día con mi novio estuvimos juntos y pos todo empezó a calentarse y yo terminé metiend...
Hola, mi nombre es Luciana, yo tuve relaciones el 1 de enero y al ratito tome la pastilla de emergencia, me bajo en la fecha regular poco osea empes...
Hola, tuve relaciones con mi pareja con protección pero ocurrió un accidente con el condon, no tome la pastilla del día después, pensé que no sería im...
Hola, tuve relaciones 6. días después de mi período puedo quedar embarazada, aunque aún falta 8 días para que me venga
Hola, quisiera saber ya se me venció mi implante apenas tengo 2 días que se me venció puedo quedar embarazada pueda que dure más tiempo...con el o exa...
Mi periodo bajo el 17 de diciembre se supone que ayer debía bajar mas sin embargo no.. ayer me hize una ecografia vaginal y no se ve siquiera el saco ...
Hola, Llevo tomando durante un año Loette diario.La tomo siempre más o menos a la misma hora sin olvidarme de ella. Siempre me protegí para mantener...
Hola, quisiera que de la manera mas atenta me puedan resolver un par de cuestiones por favor. El día de ayer 16 tuve relaciones sexuales con mi parej...
Hola, M inyecte este mes.. pero quiero salir embarazada como hago para salir embarazada y con la planificación este mismo mes
Hola, tengo 16 y mi último periodo fue el 22 de enero, soy irregular. en febrero desde el jueves 8 tuve un sangrado muy oscuro que no duraba todo el t...
Hola me hise un analisis de beta cuantitativa el 3 de marzo donde el resultado fue 44882.00. Que quiere decir estoy embarazada de cuanto tiempo? Veo q...
Hola, Buenas tardes qiero a ser una pregunta doctora ami me vino la regla pero sentí como unos latidos en mi vientre y la regla solo me duro 3 días ...
Hola, Buenas tardes, espero me pueda ayudar, Mi ciclo mensual es de 24 dias, tuve relaciones el dia 19 de mi calendario sin protección y la eyaculac...
Si hubo relaciones por primera vez con condón a los 6 días me bajo marrón oscuro por un día fue medio abundante el resto fue poco .... Desde ese día ...
Hola! Tengo una pregunte el 4 del mes pasado fue mi fecha de mi periodo, mantuve relaciones un día antes y mismo dia de ovulacion. Me estube sintiendo...
Hola, queria preguntarles si es normal que me baje un flujo marron a veces clarito y otras no. Estoy de 7 semanas y 6 dias
Buenas tardes quiero hacer una consulta yo tuve relaciones con mi pareja un 20 de agosto siendo fértil y se le vino a dentro y el 12 de setiembre tuve...
Hola, El viernes 23 tuve mi primera vez ,pero no fue algo que me gustara o allá disfrutado. ... el coito no duró más de minutos nada más.... Es como...
Hola, lo que pasa es que me.aplique una inyecion para parar la regla pero antes me.vino dos veces en el mes y ahora ya no me baja necesito una respu...
Ayuda porfavor, el 8 de diciembre tube la menstruación y me dura 6 día el18 tube relación,y el 25 tube relación con otras personas el 11 de enero man...
Hola, solo quería preguntar ,es que mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y después de la semana y media me bajo mi regla que depor...
Porque me sale liquido de mis pezones no puedo estar embarazada porque me operaron que esta pasando???
Hola, quisiera saber lo que pasa esque deje de tomar las 8 pastillas de mi última semana y la siguiente semana era de mis 7 días de descanso y tuve re...
Muy buenos días querido doctor mi siguiente pregunta es .. hace ya 10 días me retiré el anticonceptivo implanon después de 3 años de usarlo , quiero q...
Hola, Tengo una inquietud aprincipio de febrero tube relaciones por una semana pero el 12 empese a manchar y solo fueron 4 dias pero fue poco y de u...
Hola, mi regla en general suele ser regular, pero en esta ocasion ya pasaron 4 dias, tengo molestias en el estomago que se parecen a los de la regla p...
Hola, yo tengo una duda tuve relaciones en mi dia fertil y ovulacion pero lo mismo me vino el periodo en la fecha q debia ser!. Solo q este se prolong...
Hola, tuve relaciones un 6 a 8 de octubre de 2017 y mi ultimo periodo fue 14 de noviembre y desde esa fecha hasta el dia de hoy estoy de 15 semanas y ...
Hola Una pregunta que puedo tomar para abortar tengo 2 meses
Hola Alguien me puede ayudar a decirme que puedo tomar oh hacer para abortar tengo 2 meses casi 3 porfavor me urge saber
Hola, Tuve relaciones pero no penetro nada solo por afuera y este 25 de febrero me paso mi regla pero sangre esos 5 ...
Estuve el periodo el 9 de diciembre el 18 tube relación,y el 25 también con otros diferentes, el 17 de enero tenía 3 semana a 4 , el doctor me dijo qu...
Mi consulta es planifico con la i yeccion trimestral tengo como 22 días de sentirme con nauseas mareos malestares estomacales dolor de vientre cadera ...
Hola, bueno, lo qué pasa es que el 14 de febrero mi novia y yo tuvimos relaciones, era su primer día de regla pero horas antes se le había cortado por...
Hola, El viernes 23 tuve mi primera vez ,pero no fue algo que me gustara o allá disfrutado. ... el coito no duró más de minutos nada más.... Es como...