Foro embarazo

Discusiones

Quedar embarazada

Buenos días.Mi nombre es Vanesa.Mi regla comenzó el día 10/03/2018 y terminó el 14/03/2018.Soy irregular en periodo.QUIERO quedar embarazada y no sé e...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
LuisFelipeColmenares

Uso de la pastilla de emergencia

Hola, el día 10/02 fue mi último periodo tuve relaciones el 23 y al día 24 me tome la pastilla mi regla debió haber venido el 10/03 y hasta hoy nada. ...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
LuisFelipeColmenares

Puedo quedar embarazada

Hola, el día viernes empece a tomar la pastilla anticonceptiva y no estoy en mis días de menstruación y tuve relaciones al día siguiente y mi novio ey...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
LuisFelipeColmenares

Es posible quedar embarazada en mis dias no fertiles

hace 3 semanas tuve relaciones en los dias no fertiles no nos cuidamos pero el no termino adentro ahora tengo un retrazo de dos dias, lo cual para mi ...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Gabriela

Podría estar embarazada?

Hola me podrían ayudar??? El 18 de febrero tuve relaciones sexuales y mi último período fue el 9 de febrero esperaba el de este mes el 9 puesto que ...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Michy15

Tome pastilla dia despues

Hola, Burnas noches tuve relaciones el.dia 14 a lad 9 pm y el dia 15 a 3 pm tome la post day a las 17 horas osea a las 4 am pero habia tomado esa...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Chela2020

Retraso de 9 diaz dolor abdominal cuantitativo neg

Hola, Chicas necesito ayuda urgente mi primer día de mi última regla fue el 1 de enero , el 7 de enero tuve relaciones sin protección y el eyaculo a...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada teniendo quistes

Hola, Recientemente fue al ginecólogo y me detecto quistes en los ovarios, jamás me imagine tenerlos ya que mi periodo siempre fue normal, puedo que...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
betzabe

Aborto espontaneo o sigo embarazada?

Buenas noches, tengo 25 años y mi consulta es acerca de un embarazo.despues de un año de busqueda, cuanfo estaba en fecha de regla tuve un manchado mu...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo término hace dos días y sigo sangrando

Hola, Quería preguntar si alguien sabía q puede estarme pasando mi periodo acabo ASE dos dias y al día siguiente que acabo al ir al baño me di cunet...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora de emergencia

hola tengo muchas inquietudes tuve relaciones el 10 de enero y los mese de noviembre y diciembre tambien pero nunca se penetro dentro lo que consta ...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda.

Porfavor necesito ayuda. Tuve relaciones el 17 de enero con mi novio y el 18 cometi el error de tener relaciones con mi ex, y ni me cuide ninguno de e...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si estoy operada?

Hola, Buenas tardes me gustaría saber si puedo estar embarazada si estoy operada del salpingo? En diciembre me bajo del 19 al 25 y hasta la fecha no...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nececito una manera facil de abortar

Hola, tengo dos dias de retraso me hize dos pruebas caseras y salieron positivas pero no puedo tener un bebe que puedo hacer ?

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nexesito saber si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones en mi ultimo dia fertil pero si me bajo la regla el dia que me toca osea vada 28 dias y tengi miedo igual ayuda porfdavor

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion de mes

Buenas dias tenia una duda yo me estaba cuidando con la ampolla de mes por 5 meses y los tres ultimos meses no me venia la mestruacion asi q decici de...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embaraza planificando

ola tengo 18 y me encuentro planificando, en mi brazo llevo puesto el jadelle, pues ase poco me mandaron pastillas de planificación ya que llevaba un ...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Será que si yo no me pongo la inyección de tres meses cuando me tocaría será que quedé embarazada rápido o dilataria en quedar embarazada

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible que este embarazada

Hola, tengo una duda tome dos veces la pastilla del día después se podría decir que en un mismo mes, la primera la tomé el 16 de febrero y la otra el ...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy abortando?

Hola yo estoy buscando quedarme embarazada y en este mes me vino dos veces el 15al 20 y ahora me vino 29 y sigo ¿ Estoy embarazada y lo estoy perdiend...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy confundida

Hola, me cuido con la inyección anticonceptiva mensual el día 26 de enero tuve relaciones sexuales sin protección, 30 de enero tuve que ir de urgencia...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si funciono la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola que tal bueno estoy me tranquiliza un poco mas , la verdad es que yo tuve relaciones el 3/julio ye tome la pastilla y me bajo como el 15/julio pe...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No entiendo las fechas de embarazo

Hola, venia buscando embarazo en los siguientes meses sin éxito; Quería consultar si mi reglas fueron 18/5 16/6 13/7 8/8 Y última regla 6/9...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cuantas semanas y meses de embarazo tengo?

Hola, quiero saber cuantas semanas y meses de embarazo tengo hasta la fecha de hoy si mi ultima mentruacion fue el 29 de julio gracias a también qui...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Jennifer

Me tocaba inyección el 14 de marzo y me olvide

Hola mi nombre en Nayra tengo 19 años y hace poco me hize de compromiso y pues me vengo cuidando con la inyección femgyl pues me tocaba cada 14 y este...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puede significar?

Hola chicas! Os comento.. tengo 2 dias de retraso aunque soy irregular (28 a 33 dias). Normalmente una semana antes del periodo tengo sintomas de todo...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada llevo 4días de re

Hola, Hace ocho días tuve relaciones y me tenía q venir el 10 de este mes, aunq soy irregular, pero no son muchos días y ya llevo cuatro. Mi preocup...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser embarazo

Hola buen dia, les cuento que en el mes de febrero me vino el 4 y el 15 mantuve relaciones sin cuidarme on mi pareja el 1 de marzo me bajo solo 3 dia...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

hace 4 dias el dia 10 de marzo tuve relaciones sin protección y llevava solamente 4 dias tomando las primeras pastillas anticonceptivas nunca antes ha...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora del.dia despues

Hola es normal que me duela.la.barrigs y la tenga inflamada tengo retraso de 20 días al.tomar la.pildora del.dia después el test me da negativo por fa...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Luisabv12

¿puedo estar embarazada?

Hola, Tengo una duda, mi última menstruación fue el 7 de febrero y me duro 6 dias (lo qie es normal). Mi ciclo menstrual es de 32 o 36 días dependie...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo volver a tener bebe

Hola tengo una consulta hace dos años tuve mi segundo hijo y me esterilizaron (amararon mi trompa derecha) ya que tengo una sola trompa de falopio .. ...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
LuisFelipeColmenares

Se puede tomar las dos pastillas de una vez?

El 16 de marzo tuve relaciones sexuales y no se uso condón pero el no se vino dentro aun asi tome las dos pastillas al tiempo como a las 2 horas desp...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
LuisFelipeColmenares

Tome la pastilla postday, me vino la regla

Hola, El 8 de julio tuve relaciones y despues tome la partilla de emergencia, ese mismo mes tuve la regla normalmente pero no me ha vuelto a venir mas...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Araceli.resta

¿estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio el día 24 de Febrero sin protección pero no se vino dentro de mi (mi periodo ese mes fue del 13 al 19) y el día 25 ...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
E006

Dudas de embarazo

Hola soy Jessi y tube relaciones él ultimo día de mi periodo osea él 14/3 sin protección y tome la píldora del día después recién hoy 18/3 será posibl...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
Carolinacarvajal

Retraso menstrual a los 13 años

 Resuelto

Hola, tengo 13 años y la menstruacion se me atraso ya con 2 días puedo estar embarazada?

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Saber de quien es mi bebe

Hola necesito que me ayuden por favor .. El dia 28 o 29 de septiembre no recuerdo bien cual d esos 2 dias fue estube con mi novio tube relaciones nunc...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
Vanessasilva

Sexualidad

Hola, tuve relaciones dos veces en el dia después de que finalizara mi menstruación. Mi novio no eyaculó dentro mio , en ninguna de las dos ocasiones....

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
cronw027

Puedo quedar embarazada

Quiero sabes si la pastilla del día después funciona si la tomé dos veces en el mismo mes??

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
cronw027

Se le salio el condón a mi novio

Hola resulta que ya van varias ocasiones en las que se le sale el condón a mi novio y pues las verdad no me preocupaba por que al momento que se le sa...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Luisabv12

¿se puede quedar embarazada sin menstruar?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaría saber si podes quedar embarazada aunque no menstrues, yo no menstruo por problemas desconocidos desde hace mas de un año.

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
angela

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada porque me quité el implante diu tuve relaciones manche dos días y después no manche más e tenido algunos sí...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
erikajulieta

No me a llegado mi menstruacion!

Hola!! Hace 3 meses no llega mi menstruaccion! Ya me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas! Que tengo!!!??? Siento que algo mal esta con...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Ml201825

Tome cytotec y sigo embarazada

Hola, me introduje 4 pastillas de cytotec me retiro del dolor sangre y una semana después m fui a hacer una ecografía y para sorpresa mía sigo embaraz...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
YolohiZeTmb

Es malo eyacular dentro de su vagina cuando esta gestando recien

Hola,dra tube una duda mi esposa esta embarazada recien tiene semanas pero cuando tenemos relaciones eyaculo dentro de ella es malo eyacular debtro de...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Privado

Atraso

Hola, Tengo un bebe de 4meses nacio parto normal el 18/11/2017 me vino siempre desde que nacio mi Ultima fecha de mestruacion fue el 28 de Enero y...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuánto debo esperar para hacerme un test

Hola!! Tuve relaciones con mi novio hace 7 dias específicamente, el eyaculó dentro de mi. Siento los pechos adoloridos, tengo manchitas claras en ello...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal el dolor el la vajina

Hola, Ola disculpen es hoy en la semana 31 d embarazo. Pero me e sentido un poco mal kisiera saber si es normal. Meduele. La espalda un buen y ...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo de 10 semanas

Buenas noches algien que me de una opinion , tengo 10 semanas de embarazo y siento un ligero dolor en el ombligo en el centro de mi estomago al levant...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 25051 - 25100 de más de 50.000
Únete a la comunidad