Hola, Q pasa Si la segunda pastilla del dia despues m la tome a las 3hrs?
Tuve relaciones sexuales el viernes 30 y el domingo 1 sin protección eyaculó los dos días dentro pero el 3 me baja puedo estar embarazada ?
Hola, Tengo Quiste y lo mas seguro que me aran una operación pero tengo una duda , mi ginecólogo me dijo que seguro me tendría que Operar y quisier...
Buenas chicas os comento mi periodo es irregular por ejemplo el mes pasado se me retraso 9 días a día de hoy tengo 17 días de retraso y justo ayer con...
Hola, tengo una pregunta,este lunes 2 de avril tuve la menstruacion (regular)y empece a utilizar el parche(la primera vez que uso anticonceptivos) y c...
Hola, Te Comento.. Tuve Intimidad Sin protección el 19 d marzo, obviamente Al Otro día Tomé La pastilla de Emergencia y el 2de abril me vino durante 5...
Hola Tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro era mi día fértil mi periodo fue el 14 de marzo y lo hicimos el 25 de marzo días anteriores he t...
Si en el acto se sale el condon y mi pareja no ha eyaculado y se pone otro hay riesgo de embarazo? Me preocupa qué al tocar con la mano el condon nu...
Hola, os cuento. Tengo tiroides dsd hace 10 años y estos últimos meses se me ha descontrolado (me han subido la dosis 3 veces) me estoy tomando la pas...
Hola, Hola yo siento palpito en mi vientre muy fuerte y en el.ombligo que puede ser y estoy preparada y siento con un dolorsito en la preparacion y...
Hola tengo una duda estoy con un retraso me enferme el día 11 de marzo luego tuve relaciones el 19 de marzo y luego tuve relaciones el 23 de marzo de...
Hola, quisiera consultarles unas cosas. Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones desprotegidas hace tres semanas el 20 de Marzo, al día sig...
Hola, doctora quisiera que me ayude ... El día 19 de febrero tuve relaciones sexuales con mi enamorado ... Luego mi periodo me vino el 24 de febrero h...
Hola! Hace 7 días seme termino la menstruación y al dia siguiente tuve relaciones sin proteccion, al otro día amanecí con bomito, dolor de cabeza,cans...
Hola!! Siento muchos nervios, pues me ha sucedido algo raro. Cabe destacar que tuve relaciones sin protección y sólo me tomé la pastilla del día sigui...
Hola, si pudiera alguna dra responder y asi estar tranquila en mi embarazo mi consulta es mi periodo fue el 1 de marzo y bueno mantuve relaciones el...
Le fui infiel Ami esposo un día y estoy embarazada de 32 semanas como hago para saber de quién es mi bb..tuve la relacionn extramatrimonialel 25 de a...
Hola, por favor alguien responda, hace tiempo para ser exactos 14 de marzo mínimo novio penetro sus dedos en mi vagina pero no sé si tenía semen, al s...
Tuve relaciones con mi novia el día 21 de marzo ella había tenido su periodo el 14 de marzo y le termino el 18, usamos condón. En el acto sentí que me...
Hola, hola mi pregunta es a las cuántas semanas de embarazo se debe sentir el latido del corazón del bebé ya que mi hija tiene 4 y el médico la a...
Hla yo va hacer 5 años q tengo ligadura pero hase meses tengo fuertes dolores pelvicos y de cadera queria saber q es?
Hola el día 26 de marzo me tendría que haber bajado el periodo, y era el primer mes que no estaba tomando las anticopcetibas me hice un tes el día 31 ...
Hola, me tome las pastillas cycotec hace como 3 meses porque estaba embarazada (2 vaginales y 2 orales), el tratamiento me funcionó perfectamente. Me...
Bueno.. yo tuve relaciones sin protección el 11 de marzo, el muchacho dice que no eyaculo dentro, a mi se me había ido la mestruacion el 8 de marzo, y...
Hola amig@s, tuve relaciones con condón el domingo 18 de marzo, y el sábado 24 de marzo me bajo la menstruación, me duro lo normal (4 días), pero teng...
Hola, Quisiera saber si la ampolla del mes hizo efecto si al mismo tiempo bebi una botella d vino
Hola, buenos días disculpe hoy escribo por que tengo una duda, yo soy irregular e tenido relaciones y no e tenido cuidado ante ello.Resulta que estos ...
Ayudenme porfavor, utilice solo una vez la mensygina solo un mes fue el 15 de febrero que me la puse de ahi no la utilice para el 15 de marzo, luego ...
Hola, mi resultado de hoy subunidad beta es de 177919.0 (75/589)de cuantos meses de embarazo estoy ? Gracias
Hola, Tengo 48 años, soy irregular, tuve relaciones con mi pareja al 4 dia de mi periodo no nos protejemos lo hacemos con el interrumpido, ya cuando...
Hola, me tome el té de orégano, ruda y canela. Pero aún no siento nadaaa. A qué se debe?
Hola, Estoy con una gran gran duda !!! Me retire el diu de cobre el día 7 de marzo por incrustación , el día 23 tuve sexo sin protección debía bajar...
Hola me bebí la pastilla al siguiente día que tuve relaciones con mi novio, no uso condon a la semana sangre como por tres dias y después ya no , aho...
Hola, El sabado 7 de abril tube relaciones con mi novio sin proteccion y ala hora manche cm si fuera El periodo podria estar embarazada o no
Hola! Les cuento, estoy con un atraso de 13 días y hace tres DÍAS me comenzó a salir un líquido café cada vez que iba al baño y me secaba, pero no m...
Hola! Necesito que alguien me ayude con urgencia. El año pasado estuve embarazada de 8 semanas, yo no lo supe hasta que lo perdí y me lo dijeron en la...
Hola mi duda es que si los test de sangre son 100% confiables, es que me hice uno el 2 de abril y me bajo el 31 de enero estamos a 1 de abril y el pe...
Hola tengo 13 días de atraso me hice un examen de sangre hcg y salió 2.0 q es cero embarazo pero mi periodo no llega ....q sera
Hola, Me hice una prueba de embarazo de sangre y me salió 0.10 q significa
Hola buenos días padezco de ovarios poliquisticos, tomó anticonceptivas para q mi periodo mestrual sea cada mes, pero e tenido relaciones con mi novio...
Hola, Hace poco tuve un sueño en el que mantenía relaciones sexuales con un extraño. Tengo miedo de que ese sueño sea real y que ese extraño de mi s...
Hola, Dra ayudeme x favor a salir de mi duda Mi periodo fue el 1 de marzo mi ciclo dura 29 y mi fase lutea esta entre 13 y 14.tuve relaciones cn mi ...
Hola, buenas tardes, tengo una duda me bajo el 29 de marzo y se me quito completamente el 3 de abril, durante estos 8 días he tenido tre veces relacio...
Tuve relaciones sexuales con mi pareja en periodo fertil, cuando no caigo rápido en mis días de mestruación tomo té de canela para que me baje la sang...
Buenas tardes... Me urge saber que tan conveniente es interrumpir un embarazo con misoprostol ??? Me urge
Hola, necesito q me saquen de una duda.. por favor.. siempre e sido muy regular.. tuve relaciones el dia 18 de marzo (el se cuido) según mis cuentas é...
Hola, Bueno pues hola, necesito ayuda urgente. El dia 6 de marzo tuve relaciones sexuales con protección, pero debido a la falla del preservativo y...
Hola, el día 3 tuve relaciones el chavo se vino afuera mi periodo me tocaba el 8 pero me llego el 9 y el 10 ya no me bajaba casi nada, estoy muy ner...
Hola lo que pasa es q tengo aproximadamente 1 mes de retraso y tengo dolor en el lado izquierdo de mi vientre ,nauceas ,dolor de cabeza , y he realiza...
Hola, Yo tuve mi dia fertil el 8 de abril y tuve relaciones el 10 de abril es posible q pueda estar embarazada