Foro embarazo

Discusiones

¿ayuda podré estar embarazada ?

Hola chicas hace 9 días me salió positivo el test de ovulación, voy por el día 28 del ciclo, me hice una beta salió 1.20 mU/mL podré estar embarazada ...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero salir embarazada

Hola tengo la T d cobre y quiero quitarle para tener mi segundo bebe . tengo q quitármela con el periodo o sin el ? Espero su pronta respuesta ya q ho...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada,ayuda!

Hola, he tenido relaciones varias veces y mi pareja siempre ha usado condón,nunca se ha roto y se vine afuera,ultimanete he estado muy estresada y pie...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

La pastilla oportuna si funciono?

Hola, el 30 de marzo empezo mi regla y termine el 2 de abril lo que pasa es que tuve relaciones sexuales sin protección el 13 de abril y estaba en dia...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada despues de quitarme el jadelle

Hola, buenas noche a todos el 17 de septiembre me saque el jadelle y ese mismo dia empezo mi menstruacion termine el 22 y tuve relaciones el 27 de s...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo 34 semanas, hipoglucemia grave en 10 ocasiones.

Hola, Tengo 26 años, soy diabetica desde los 13 y mi embarazo esta en la semana 34 y tengo mucho miedo, en los primeros 4 meses tuve aproximadamente...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada???

BUENAS TARDES SUFRO DE OVARIO POLIQUISTICO, HACE 9 MESES ME OPERARON PARA EXTRAER UN QUISTE A LOS DOS MESES DE LA OPERACION ME VOLVIERON A SALIR LOS Q...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
bonafon

Puedo estar embarazada?

hace mas o menos dos semanas (14 de abril) tuve relaciones,usamos preservativo y ademas de eso no eyeculo dentro de mi.mi ultima menstruacion fue el 3...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Días de retraso

Hola, Tengo 43 años y menstruación es irregular, además de que mis articulaciones me duelen cuando se aproxima o se me quita, pero mi última menst...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

el 4 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección(eyaculo dentro de mi) y me tome la pastilla del dia despues, 6 dias despues me bajo pero aun fal...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo ayuda

Hola el día 4 de abril tuve relaciones y el eyaculó dentro de mi en las horas de la tarde y al día siguiente tome la pastilla que posibilidades hay de...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No logro quedar embarrazada

Hola. Viene alguna pastillas para que pueda tomar la semana de mi fertilidad? Alguna para recomendar hace un año estoy buscando. Y ya me hize ver con ...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola quisiera preguntar hace 12 días se fue mi periodo ayer hice una clase de zumba y anoche volví a sangrar con coágulos de sangre es posible que sea...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada

Hola, yo el 28 de abril tube relaciones con mi novia, me vine cerca de su vagina pero el periodo le vino ese mismo dia pero en la noche, puede quedar...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo a falta de 3 dias de regla

Hola, este es el primer mes que tomo microgynon porqur me las he cambiado. Empezé a tomarlas habiendo empezado el ciclo con las pastillas de antes y 5...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sin proteccion en dias de la menstruaci

Acabo de tener relaciones en mis dias de mestruacion y sin proteccion en acabo afuera es posible de que quede embarazada ... Y si puedo tomar la past...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, Hola tengo una duda me enferme el día 11 de marzo y tuve relaciobes el dia 19 y el día 23 de marzo y tome la pildora del dia después después...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Olvido de pastillas anticonceptivas y manchado

Hola, el caso es que olvidé 2 pastillas( o 3 ni recuerdo) no seguidas, las olvidé de manera intermitente entre la 1 semana y la segunda semana del bli...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, Bueno mi caso es el siguiente el dia sabado 21 de abril del 2018 tuve relaciones sexuales ,sin embargo el condon se rompio nos dimos cuenta inme...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda mi menstruacion se retraso

Hola, bueno como dije mi menstruacion se retraso, el mes pasado se atraso 11 dias.. me hice un test de embarazo y dio negativo, pero este mes no hubo ...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prrgunta por el implanol

Hola, bien día. El 30/2015 me coloque mi implante por 3años. Este año en curso me bajo en febrero. Me toca quitarmelo en junio. Lo q me preocupa es q ...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube dos abortos y ahora estoy de 5 meses de embarazo afecta en algo a mi bebe

Hola, ayudenme por favor estoy muy preocuda en el 2012 tube dos abortos provocados uno en enero aun tenia 1 mes d embarazo y luego sali embarazada en...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Luna

Quería saber si estoy embarazada

Queria saber si estoy embarazada... El 1 de marzo tuve relaciones sin protección y el mismo día tome las pastillas del día después y no estaba en mis ...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Diana876

Puedo estar embaraza

Hola, Tengo 5 dias de retraso se Supone que el dia 30 debia terminar mi menstruacion pero siento dolor abdoninal como cololicos y molestia en los ...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
AnnhyHS

Necesito ayuda con duda de embarazo

Hola, Buena noches necesito saber si ay posibilidades de embarazo mw bajo el 18 de abril tuve relaciones con mi novio el 28 de abril y mi periodo ta...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 2 semanas que no me baja

 Resuelto

Hola, olaa tengo una pregunta tengo 2 semanas que no me baja me realice una prueba de embarazo hace 5 dias. salio negativa, pero queda resaltar q...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Elbuenon

5 días de retraso con pequeños cólicos... ¿embarazo?

Hola, tengo 5 dias de retraso y estos ultimos tres días he tenido pequeños cólicos y un poco de dolor en los pechos... tuve relaciones con mi novio tr...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Jaaan

Estoy embarazada?

Buenas tardes ,llevo cuatro días de retraso, lo que pasó fue que estuve con mi novio, le hice sexo oral y se vino, después dice que se limpió, pero no...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Janeth

Probabilidad de embarazo

Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio, lo hicimos como cuatro veces y en cada una terminó adentro, ese día estaba en mi día de ovulación,...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
yerita

Si mi pareja uso condón puedo quedar embarazada?

Hola, ayer tuve mi primera relacion sexual mi pareja uso protección pero dolió demasiado, hoy tengo náuseas y mareos y también me duele el estomago es...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Adri

Quisiera saber si aborte del todo

Hola que tal aborte el 18 de abril estando con 6semanas de embarazo y 3 días quería saber si en realidad aborte, tome dos dosis de las pastillas cada ...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Marcelinrom123456778

Sexualidad

Hola buenas tardes una pregunta mi ultima regla fue el 15 de abril del 2018 16 para ser exactos ...y tuve relaciones el 18 hay probabilidad de que que...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Karla

Dolor de vientre, embarazo o menstruación

Hola quisiera que me ayudaran, mi periodo fue el 30 de marzo estuve con mi novio desde el 9 de abril hasta el 16 ya que nos fuimos de vacaciones y nin...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Liz26

No se si estoy embarazada

Hola, mi gran duda es porque ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio (Fue mi primera vez) usamos protección (Condon) el me comentaba de que el ...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado de implantacion o mestruacion

hola mi caso es el siguiente siempre me aplicaba la inyeccion cyclofem los 24 de cada mes y el 24 de marzo no me la aplique y el 2 de abril mi novio m...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

10 días de retraso

Hola, el día 16 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección pero mi regla la tuve posteriormente del 20 al 24 de abril y en este mes se suponía t...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber

Hola, Hola Que Tal Me Vino El 3 Me Duro 1 Dia Y Medio Y Se Me Fue Pasaron 3 o 4 Dias Y Me Empeso Adoler Los Senos Hasta Ahora Los Siento Sencibles A...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me gustaría saber si puedo estar embarazada

Hola, Buenas me gustaría saber si estoy embarazada hoy tengo 7 días de retraso y me hice una prueba ayer y salió negativo pero no me a yegado mi reg...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me hice una ecografía

Hola buenas noches esq tengo 5 semanas embarazo y seve el saco pero el bb todavía no? Es normal El jueves cumpli 6 semanas y espero la ecografía con...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Si se chorreo semen puede quedar embarazada?

Hola, si mi pareja y yo tuvimos sexo anal pero al momento de eyacular saque el pene de su ano pero se cohorreo cemen por su vagina es posible que qued...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

Hola, Necesito ayuda tuve mi periodo el dia 22 de marzo el cual termino el dia lunes 26 y el dia lunes 2 de abril tuve un manchado pequeño como co...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Síndrome del ovario poliquistico

Hola que tal a todos, soy reyesmina tengo 23 y padezco del síndrome poliquistico por favor puede ayudarme alguien para yo saber cómo curarme?

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi gran duda

Hola, buenas tardes mi primera ves en comentar aquí mi duda es que mi periodo me tenía k bajar el 24 de abril de este mes y ya stamos a 28 y no m a ba...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Operada

Hola, me llamó natalia, hace 8 años estoy operada de la pomeroy y tengo dos meses de retraso y muchas nauseas quisiera saber q debo hacer

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada o no?

Hola, Tambien kisiera saber si podria kedar embarazada mi me enferme el 4 de abril y tuve relaciones el 22 de abril mis ciclos son 31 dias porfa me ...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Creo que estoy embarazada

Hola, Saludos por favor necesito su ayuda mi ultimo periodo fue el 23 de marzo soy irregular el sabado 14 de abril tuve relaciones con mi novio y me t...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion con dolor

Hola, Tuve relaciones sin protección el 7 de abril, comencé a manchar color marrón el 24 de abril esa es la fecha que espero mi menstruacion el 25 d...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si mi bb están en riesgo

Hola, hola buenos días sabe quiero consultarle en el mensaje de febrero a fines tomé pastillas de día siguiente donde fui mi ovulación esperé q me ven...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Lo que sucede es lo siguiente Mi novia tiene un ciclo menstrual muy irregular El caso es que el día 23 de marzo del 2018 le bajó la regla Todo norm...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección anticonceptiva contracep o depo-provera

Hola, un placer, tengo una duda yo estoy amamantando ya tengo 7meses desde que di a luz y no he tenido menstruación y tampoco estoy embarazada, sera q...

Última respuesta el 29 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 23701 - 23750 de más de 50.000
Únete a la comunidad