Foro embarazo

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12451 - 12500 de aproximadamente 287.000
  • Flujo color marrón después de un aborto

Hola, Tuve un aborto hace 17 días atrás y hace 12 días me realizaron un legrado uterino porque el cuello del utero me había quedado Abierto o estaba...

Natalia | Última respuesta: Natalia 24 mar 2021
    0 respuestas
  • Asustada

Hola, tuve relaciones el 11 de marzo, el 13 14 y 15.. pero usamos condon, vengo de un aborto no pude empezar las pastillas diarias ya que no sabia si ...

Caro | Última respuesta: Caro 24 mar 2021
    0 respuestas
  • Pastilla del dia siguiente

Hola, el 26 de febrero terminó mi menstruación y el 3 de marzo tuve relaciones sin protección, el mismo día al cabo de una hora después tomé la pastil...

CPaz_2315 | Última respuesta: Amely_1337 24 mar 2021
    1 respuesta
  • Holaa una pregunta que alguien me conteste

Hola, Puedo quedar embaraza si me subí arriba de mi novio y el estaba sentado los dos traíamos ropa y yo traía calzón y un shot y el pantalón ,puedo...

Luci_123 | Última respuesta: Amely_1337 24 mar 2021
    1 respuesta
  • Quiero saber el resultado

Hola, me dio de resultado 0.5

Mariel | Última respuesta: Mariel 24 mar 2021
    0 respuestas
  • La aspirina con Coca-Cola

Buenas noches quería hacerles una pregunta la aspirina con Coca-Cola hace bajar la regla tengo 3 semanas que no me baja la regla y ya me echo 2 prueba...

Lili | Última respuesta: Lili 24 mar 2021
    0 respuestas
  • Tengo 33 años

Hola, Buenas tardes llo tuve relaciones el 20 de marzo. Pero mi pareja terminó poco en mi llo sentí que a él le salio algo y no me dejo mover

Paola | Última respuesta: Paola 23 mar 2021
    0 respuestas
  • Alguien que me pueda responder

Yo nunca tuve relaciones pero me subí arriba de mi novio y estaba arrina de él el estaba sentado los traíamos ropa yo traía ropa interior y un shot d...

Luci_123 | Última respuesta: Luci_123 23 mar 2021
    0 respuestas
  • como se prepara la aspirina con el limon? Cerrado

Hola, Quiero saber como se prepara la aspirina con limón para abortar . Cuantas aspirinas y cuantos limones se usa .gracias

jhasury | Última respuesta: Elisabet 23 mar 2021
    57 respuestas
  • Problemas menstruales con postdat

Hola, disculpe estoy preocupada, tome la postday y me bajo a la semana, 15 dias despues tuve un muy muy muy ligero sangrado (lo considere como mi per...

Laura | Última respuesta: Laura 23 mar 2021
    0 respuestas
  • Puedo quedar embarazada 2 dias después de mi periodo?

Es posible quedar embarazada si tuve relaciones dos días después que se me quitó mi periodo? Cabe mencionar que usamos condon y terminó adentro de mi....

mariaarely | Última respuesta: mariaarely 23 mar 2021
    0 respuestas
  • Nesecito su ayuda

Buenas tardes quizá por la pregunta que les voy a hacer les sonará muy tonta pero bueno necesito salir de esa duda que me tiene mal. El 20 de noviem...

Rachael_6970 | Última respuesta: Rachael_6970 23 mar 2021
    0 respuestas
  • Negativo o positivo?

Hola,

Elizabeth_9661 | Última respuesta: Elizabeth_9661 23 mar 2021
    0 respuestas
  • Ayuda me siento confundida

Hola, Con Mi Novio Tuvimos Relaciones, Eyaculó Dentro De Mi 6 Veces, Y Mi Regla Se Atraso 3 Semanas, Tuve Sintomas De Embarazo Y Recien Hoy 23 De Marz...

Lara_yoselen | Última respuesta: Lara_yoselen 23 mar 2021
    0 respuestas
  • Funciona.el.aborto si solo tengo una sola trompa de falopio

Hola, Hola alguien q me ayude si funcionan las pastillas si solo tengo una sola trompa de falopio

Katy | Última respuesta: Katy 23 mar 2021
    0 respuestas
  • consulta

Hola, me ise un examen beta me lo ise 1-3-21el cual me da resultados 1.5... y yo no me cuido con mi pareja no tube mestruacion ase dos semana que p...

gabriela | Última respuesta: gabriela 23 mar 2021
    0 respuestas
  • Embaraz con ropa y dedos manchados

Hola, hace una semana tuve fajes con mi novio, ambos con ropa, manchó mi pantalón, toqué la mancha y por error mi vagina. Hay algún riesgo? Ten...

Daniela | Última respuesta: Daniela 23 mar 2021
    0 respuestas
  • Duda

Hola, nomagest retrasa el periodo

Yeniferchacton | Última respuesta: Yeniferchacton 23 mar 2021
    0 respuestas
  • Es sangrado de implantación ayuda !!

El día 7 de marzo fue el último día de mi período y tuve relaciones sin protección y ayer me bajo de ese color y no tocaba que me bajara el día que t...

Maria2_4163 | Última respuesta: Maria2_4163 23 mar 2021
    0 respuestas
  • Sangrado oscuro casi negro

Hola, Hola! Si, de hecho estoy muy nerviosa porque no me a bajado la menstruación y ayer amanecí manchando marrón oscuro casi negro, hoy estuve manc...

Grecia | Última respuesta: Grecia 23 mar 2021
    0 respuestas
  • Embarazado si toco mi vagina con semen?

Hola, le hice un oral a mi novio y el eyaculo en mis pechos y luego lo esparció por todo mi pecho con sus manos, supongo que para que se secara ráp...

Yekatwrina | Última respuesta: Yekatwrina 23 mar 2021
    0 respuestas
  • La dejé embarazada

Hola, disculpe tuve relaciones con mi novia cuando eyacule como ala media hora volvimos a tener relaciones pero me lave el pene con agua la pude dejar...

Ricopawer | Última respuesta: Ricopawer 23 mar 2021
    0 respuestas
  • Puedo estar embarazada?

Hola, Tengo una pregunta lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja exactamente el 13 de este mes, y al día siguiente o sea el 14 me llego la ...

Sofia | Última respuesta: Sofia 23 mar 2021
    0 respuestas
  • Relación con dos hombres en diferentes períodos.

Hola, espero me ayuden. Tuve relaciones el 4 de noviembre con un hombre, después mi periodo llegó el 18 de noviembre y ahí deje de tomar la pastilla...

Kerly | Última respuesta: Kerly 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Quisiera saber cuantos meses son 18 semsnas

Hola, Hola quisiera saber cuántos meses son 18 semanas

Marisela | Última respuesta: Marisela 22 mar 2021
    0 respuestas
  • No se q tengo

Hola, Buenas tardes estoy preocupada,dado a q hace ya 5 años q me realizaron una ligadura q consiste en cortar y cauterizar las misma. Ya tengo casi...

Yanelis | Última respuesta: Yanelis 22 mar 2021
    0 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada operada de salpingo? Resuelto

Hola, Buenas noches quisiera saber qué tanta posibilidad tengo de salir embarazada operada del salpingo? Gracias

claudia | Última respuesta: helenC.L. 22 mar 2021
    567 respuestas
  • Masturbarse con semen diluido en agua

No sabía que título poner pero voy a resumirlo rápidamente. Ayer, mi novia me aplico una afelacion en mi miembro hasta que termine en su boca, sin rel...

MikeVillagran | Última respuesta: MikeVillagran 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Mi novio eyaculo dentro de mi , y me bajo al dia siguiente

Hola, mi novio eyaculo dentro de mi , pero al dia siguiente me bajo mi periodo menstrual, no me he tomado nada , ¿puedo quedar en embarazo?

Yadira | Última respuesta: Yadira 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Se rompió el condón, lo sacamos inmediatamente, pero no eyaculó.

Hola, Se rompió el condón mientras teníamos relaciones sexuales, pero lo sacamos inmediatamente y aún no se venía, por lo tanto solo había poco líqu...

uuursulita.x | Última respuesta: uuursulita.x 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Tengo SOP.

Hola, mi nombre es Ruth Esther mi esposo y yo tenemos más de 2 años tratando de tener otro bebé pero tengo SOP. hemos visitado varios médicos y nada...

Ruth | Última respuesta: Ruth 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Efectos de postday

Hola, chicas les voy a contar mi experiencia con la postday. Primeramente quiero decirles que me costo contar mi experiencia pero lo haré para ayudar ...

Daniela | Última respuesta: Daniela 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Relación sin protección

Hola, Tuve relaciones con mi novio eyaculo afuera,se limpió y ah los 20 minutos tuvimos relaciones de nuevo sin protección pero de igual manera volv...

Natalia12 | Última respuesta: Natalia12 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Estoy desesperada????????

Hola, mi novio eyaculó tocó su miembro con poco semen después limpio sus manos con papel agarro cera para peinarce el cabello después le di gel anti...

jungkookpand... | Última respuesta: jungkookpanda57@gmail.com 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Creo que estoy embarazada

Hola, tengo 17 años , tengo un anticonceptivo llamado aquí en Cuba arañita , últimamente he tenido dolores vaginales e incones muy seguidos , me ha es...

yenifer | Última respuesta: yenifer 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Puedo quedar embarazada con roces?

Hola, disculpe, le cuento hace 22 dias tuve mi primera experiencia sexual con mi pareja, al momento de penetrar usamos condón, pero al no poder contin...

Daniela | Última respuesta: Daniela 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Flujo de implantación o regla

Hola, chicas quería hacerles una pregunta. Mi última menstruación fue el 29 de febrero. Últimamente veo que me sale un flujo color café clarito y l...

Tatiana081624 | Última respuesta: Tatiana081624 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Listeriosis

Hola, Estoy embarazada de 37 semanas. He tenido mucho cuidado con la alimentación dura te todo el embarazo. Pero el jueves pasado utilicé queso ral...

Olaia | Última respuesta: Olaia 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Porque no me baja

Hola, tube relación y ya tengo 2 meses q no me baja mí menstruación y tengo mucho. Dolor de estómago

Maylin | Última respuesta: Maylin 22 mar 2021
    0 respuestas
  • podre estar embarazada con la salpingo??

Hola chicas tengo 25 años hace 6 años me hpice la salpingo, y hace un mes empeze a tener leche en mis senos cada vez a mayor cantidad, tengo nauseas y...

helenC.L. | Última respuesta: helenC.L. 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Efectos secundarios de la postday?

Hola, el 26 de febrero terminó mi menstruación y el 3 de marzo tuve relaciones sin protección, el mismo día al cabo de una hora después tomé la pastil...

CPaz_2315 | Última respuesta: CPaz_2315 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Mi pregunta es tube relacion alas 3 d la mañana y yo me tome la pastilla alas 13 d la tarde del dia dspues tube relacion sin proteccion y me a...

Cecilia | Última respuesta: Cecilia 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Quiero saber de quien es el hijo

Hola, mi hermana está embarazada de 19 semanas y 1 día, estuvo con el novio el 21 de noviembre que le terminó adentro y con el ex el 24 que terminó a...

Flore | Última respuesta: Flore 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Puedo quedar embarazada con liquido preseminal SIN PENETRACIÓN!

Mi pregunta es la siguiente: El 9 de marzo tuve roces sexuales con mi pareja. El estaba en BÓXERS y yo estaba DESNUDA. Hicimos simulación del coito ...

lunalubbacat | Última respuesta: lunalubbacat 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Una consulta, tengo que empezar nuevamente mis pastillas. Y todavía no eh menstruando solamente unas manchas claras pequeñas. E tomado mal las...

Abi | Última respuesta: Abi 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, hace 6 dias se me quito mi mestruacion ...si intento embarazarme hoy hay probabilididad que si quede?????

Dania | Última respuesta: Dania 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Asesoria

Hola, Yo me tomé la pastilla del día siguiente a las seis horas de haber tenido relaciones y a un así salí embarazada tengo como dos semanas y media...

Becky | Última respuesta: Becky 22 mar 2021
    0 respuestas
  • Pruebas negativas pero me siento embarazada

Hola, buenas noche necesito ayuda ... el 17 de febrero tuve relaciones sin proteccion pero tome al dia siguiente la postday .... al siguiebte mes me r...

Soffh | Última respuesta: Amely_1337 22 mar 2021
    2 respuestas
  • Sera que puedo estar embarazada

Hola, Me vino la regla un 10 de marzo y sólo me duró 3 días despues de eso me bajaba machistas marrones Lo raro es que mi regla me dura 8 días Lu...

Astrid_29 | Última respuesta: Amely_1337 22 mar 2021
    1 respuesta
  • Posible embarazo

Hola quiero saber si puedo estar embarazada ya que olvide 5 pastillas anticonceptivas y tuve relaciones días antes incluso en el día fértil pero mi co...

MonicaM2021 | Última respuesta: Amely_1337 22 mar 2021
    4 respuestas
Únete a la comunidad