Hola, Doctora es normal que después de 2 años de dar pecho no me bajo y tres meses de haberle quitado el pecho a la nena me esta bajando poquito ...
Hola, Mi periodo se me adelantó 3 días, pero solo me baja cuando orino, y tengo la necesidad de ir a orinar a cada rato y cuando orinó arde un poco...
Hola, Lo que pasa que tuve relaciones el día primero y se supone que me debió de bajar el 8 y aun no y ya tengo 3 días de retraso y no tengo ningú...
Hola, Tuve mi último periodo el 8 de marzo y tuve relaciones con mi novio el 13 de marzo sin protección, esperaba que me llegue la menstruación ah...
Hola, Quería saber si me recomiendan usar la pastilla del día siguiente, tuve relaciones sin protección un día después de que se me quitase la men...
Hola, primero cabe recalcar que soy una persona muy irregular desde que empezó mi periodo así que hubo veces que me bajaba cada 15 días o cada 2 meses...
Hola, quisiera hacer una pregunta soy nueva nos si me contestarán pero necesito una respuesta tengo 16 días de retraso y ayer me aparcio la regla por...
Hola, mi ciclo dura 3 o 4 días quiero saber cuántos días debo de esperar para tener relaciones y no tener el riesgo de salir embarazada. gracias
Hola, estoy muy preocupada puesto a que apenas mi bebe va a cumplir 3 meses y yo ya tuve 4 veces relaciones sexuales sin protección y eyaculo dentro d...
Hola, yo comence a planificar con cyclofem el dia 28 de marzo y no tenia mi periodo, se suponia que me debia llegar el domingo de esa misma semana. Ad...
Hola, Buenas noches llevo un año planificando con Cyclofem. Todos los meses he sido regular me llega el 1 hoy es 3 y nada que me llega pero me tomé ...
Hola, desde enero que no tomo las pastillas y me a venido normal entre enero y febrero pero en marzo me vino solo 2 días, en el día del 2 abril tuve ...
Resulta que llevo años tomando las pastillas anticonceptivas Belara. Ayer día 2 de abril era la primera toma después de la semana de descanso. Hoy día...
Hola estoy usando por primera vez..La inyección anticonceptiva de 3 meses hace un mes que me la puse... Pero tuve un sangrado de 12 días..... Y con do...
Hola, Mi novio y yo en un momento de calentura lo hicimos sin condon, pero él solo metió la cabeza y no duró más de 5 segundos y la saco. Mi duda e...
Hola, disculpen a cuantos dias debo hacerme una prueba de embarazo (sangre) y que el resultado sea confiable... Es a los tantos dias del retrazo de ...
Hola, tuve relaciones hace apriximadamente un mes con proteccion ( condon) y tome la pastilla del dia siguiente a las 24 horas, a la semana me vino m...
Hola buenos días Bueno pues quiero quitarme esta duda,lamentablemente ya tuve relaciones sexuales y tengo 14 años estoy preocupada ya que pues fue ha...
Hola, Hola yo tengo el implante hace 8 meses y ya hace como dos meses que me baja mí regla varias veces al mes y tuve relaciones con procreación per...
Tome la pastilla del día después el periodo se me adelanto 10 días y duro 3 días es un efecto secundario ? debo esperar mi periodos habitual?
Hola, Tuve relaciones hace un mes y a las dos semanas tuve un sangrado pero hasta el momento no me a bajado mi regla ¿puedo estar embarazada?
Hola, Tuve relaciones sin protección y me bajo hace una semana durante el primer día un liquido marrón con una gota de sangre luego los otros 2di...
Hola, Tengo 37 y quisiera saber si con una trompa tapada puedo quedar embarazada ?? Gracias
Hola, Mi nombre es Adriana Yo planifico con la inyección mensual pero el mes de marzo no la aplique. Me llega la menstruación el 17 de marzo y me...
Hola, a buenas noches doctora, estoy muy desesperada y preocupada, fui a mi ginecólogo me hizo una transvaginal y me encontró un saco gestacional co...
Hola, que tal teng 6 meses q no me baja el periodo y estoy dand pecho es posible q se la causa x la cual no me baja el periodo nesecito ayuda porfa
Hola, Dra , me hice la OTB hace casi dos años y el dr que me la realizó me dijo que había quitado toda la trompa de los dos lados de los ovarios, ...
Hola, Tuve relaciones el 6 de enero. Mi pareja estaba muy exitado y me preneto pero no yaculo dentro de mi. me tome la pastilla del dia siguiente al...
Hola, Hace 3 meses fui a un motel con una persona no hubo penetración pero el se toco y después me toco, pude quedar embarazada?porque llevo ahora...
Hola, Siento una bola dentro de la vagina y cuando la toco y apretó sangra que será estaré embarazada.
Hola, Buenas mucho gusto, Mi periodo vino el 25 de febrero y se me quitó el 5 de marzo el 9 tuve relaciones esa misma fecha me bajo de nuevo y est...
Hola, mi último periodo fue el 28 de febrero tuve relaciones sexuales con protección y fue mi primera vez pero debería de llegarme el periodo el 28 de...
Hola, El día 15 de marzo ovule y el 16 tuve relaciones y mi pareja me termino dentro pero yo tome la pastilla del día después a las 4 horas despué...
Hola, Cómo aborto con aspirina, cuántas pastilla? Cuantos limones? Cómo lo preparo.
Hola, Soy irregular, el día 17 Abril tuve relaciones sin protección al momento tome la pastilla del día después, el 23 me bajo pero solo 3 días cua...
Hola, Tuve relaciones por primera vez con mi novia el 3 de octubre (estaba en sus días fértiles) a las 10:30 no nos protegimos pero yo no me bote ...
Hola, Tengo 14 días de retraso y me duele los ovarios pero me inyecto la ciclofemina sera posible aun cuando me este cuidando ocurra un embarazo.
Hola, Tuve un aborto el 26 de febrero y el 20 de marzo tuve relaciones con mi pareja sin protección y aún seguía sangrando al día siguiente sangre...
Hola, Estoy planificando con inyección mensual un mes deje de aplicarmerla, y al mes siguiente me la aplique pero no me llega, quisiera saber si la...
Hola, soy yesica hace9 meses que estoy buscando un bebe y recien ahora tengo un pequeño atraso, me hice un test y me dio negativo. mi doctora me man...
Hola, me gustaria saber si es cierto que los dias infertiles son los 5 despues de haber terminado la menstruacion. Ejemplo: si yo termine de menstru...
Hola mi pregunta es , tuve relaciones el Domingo 31 de Marzo sin ningún tipo de protección y mi pareja eyaculo 2 veces dentro, y hoy es Martes 2 de A...
Hola pienso que podria estar embarazada, tomo dercutane para el acne desde hace meses y me tengo que hacer analisis periodicos de sangre. Me gustaria ...
Hola, me ha entrado esta duda, estoy confundida...mi ultimo periodo fue el 02/07 y hoy es 09/08 y no me ha bajado, cuantos días han pasado de retras...
Hola, hace unos meses tuve un faje con mi novio pero no recuerdo que pasó primero exactamente, el tocó mi parte, ya van 2 periodos normales, a diferen...
Hola, Tengo manchado negro y estoy en embarazo ..es riesgo para mi bb?
Hola, Me tomé la pastilla del día después exactamente a las 24 horas..pero mi novio no se vino ni dentro de mí ni fuera ..nunca eyacula..pero me tom...
Hola, Alguien me podría ayudar?? Tengo 10 días de retrasó yo normalmente soy irregular. Pero 3 días antes del día que me tenia que llegar la menstru...
Hola, quisiera sacarme una duda, bueno yo no estoy tomando anticonceptivos hace dos meses ya, con mi pareja estamos buscando un bebé, me paso que el j...
Hola, me hice una prueba de orina cuando tenía una semana de retraso y una prueba de sangre el día 27 de marzo y las dos me salieron negativas pero ha...