Hola, Tuve un aborto hace 17 días atrás y hace 12 días me realizaron un legrado uterino porque el cuello del utero me había quedado Abierto o estaba...
Hola, tuve relaciones el 11 de marzo, el 13 14 y 15.. pero usamos condon, vengo de un aborto no pude empezar las pastillas diarias ya que no sabia si ...
Hola, el 26 de febrero terminó mi menstruación y el 3 de marzo tuve relaciones sin protección, el mismo día al cabo de una hora después tomé la pastil...
Hola, Puedo quedar embaraza si me subí arriba de mi novio y el estaba sentado los dos traíamos ropa y yo traía calzón y un shot y el pantalón ,puedo...
Hola, me dio de resultado 0.5
Buenas noches quería hacerles una pregunta la aspirina con Coca-Cola hace bajar la regla tengo 3 semanas que no me baja la regla y ya me echo 2 prueba...
Hola, Buenas tardes llo tuve relaciones el 20 de marzo. Pero mi pareja terminó poco en mi llo sentí que a él le salio algo y no me dejo mover
Yo nunca tuve relaciones pero me subí arriba de mi novio y estaba arrina de él el estaba sentado los traíamos ropa yo traía ropa interior y un shot d...
Hola, Quiero saber como se prepara la aspirina con limón para abortar . Cuantas aspirinas y cuantos limones se usa .gracias
Hola, disculpe estoy preocupada, tome la postday y me bajo a la semana, 15 dias despues tuve un muy muy muy ligero sangrado (lo considere como mi per...
Es posible quedar embarazada si tuve relaciones dos días después que se me quitó mi periodo? Cabe mencionar que usamos condon y terminó adentro de mi....
Buenas tardes quizá por la pregunta que les voy a hacer les sonará muy tonta pero bueno necesito salir de esa duda que me tiene mal. El 20 de noviem...
Hola,
Hola, Con Mi Novio Tuvimos Relaciones, Eyaculó Dentro De Mi 6 Veces, Y Mi Regla Se Atraso 3 Semanas, Tuve Sintomas De Embarazo Y Recien Hoy 23 De Marz...
Hola, Hola alguien q me ayude si funcionan las pastillas si solo tengo una sola trompa de falopio
Hola, me ise un examen beta me lo ise 1-3-21el cual me da resultados 1.5... y yo no me cuido con mi pareja no tube mestruacion ase dos semana que p...
Hola, hace una semana tuve fajes con mi novio, ambos con ropa, manchó mi pantalón, toqué la mancha y por error mi vagina. Hay algún riesgo? Ten...
Hola, nomagest retrasa el periodo
El día 7 de marzo fue el último día de mi período y tuve relaciones sin protección y ayer me bajo de ese color y no tocaba que me bajara el día que t...
Hola, Hola! Si, de hecho estoy muy nerviosa porque no me a bajado la menstruación y ayer amanecí manchando marrón oscuro casi negro, hoy estuve manc...
Hola, le hice un oral a mi novio y el eyaculo en mis pechos y luego lo esparció por todo mi pecho con sus manos, supongo que para que se secara ráp...
Hola, disculpe tuve relaciones con mi novia cuando eyacule como ala media hora volvimos a tener relaciones pero me lave el pene con agua la pude dejar...
Hola, Tengo una pregunta lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja exactamente el 13 de este mes, y al día siguiente o sea el 14 me llego la ...
Hola, espero me ayuden. Tuve relaciones el 4 de noviembre con un hombre, después mi periodo llegó el 18 de noviembre y ahí deje de tomar la pastilla...
Hola, Hola quisiera saber cuántos meses son 18 semanas
Hola, Buenas tardes estoy preocupada,dado a q hace ya 5 años q me realizaron una ligadura q consiste en cortar y cauterizar las misma. Ya tengo casi...
Hola, Buenas noches quisiera saber qué tanta posibilidad tengo de salir embarazada operada del salpingo? Gracias
No sabía que título poner pero voy a resumirlo rápidamente. Ayer, mi novia me aplico una afelacion en mi miembro hasta que termine en su boca, sin rel...
Hola, mi novio eyaculo dentro de mi , pero al dia siguiente me bajo mi periodo menstrual, no me he tomado nada , ¿puedo quedar en embarazo?
Hola, Se rompió el condón mientras teníamos relaciones sexuales, pero lo sacamos inmediatamente y aún no se venía, por lo tanto solo había poco líqu...
Hola, mi nombre es Ruth Esther mi esposo y yo tenemos más de 2 años tratando de tener otro bebé pero tengo SOP. hemos visitado varios médicos y nada...
Hola, chicas les voy a contar mi experiencia con la postday. Primeramente quiero decirles que me costo contar mi experiencia pero lo haré para ayudar ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio eyaculo afuera,se limpió y ah los 20 minutos tuvimos relaciones de nuevo sin protección pero de igual manera volv...
Hola, mi novio eyaculó tocó su miembro con poco semen después limpio sus manos con papel agarro cera para peinarce el cabello después le di gel anti...
Hola, tengo 17 años , tengo un anticonceptivo llamado aquí en Cuba arañita , últimamente he tenido dolores vaginales e incones muy seguidos , me ha es...
Hola, disculpe, le cuento hace 22 dias tuve mi primera experiencia sexual con mi pareja, al momento de penetrar usamos condón, pero al no poder contin...
Hola, chicas quería hacerles una pregunta. Mi última menstruación fue el 29 de febrero. Últimamente veo que me sale un flujo color café clarito y l...
Hola, Estoy embarazada de 37 semanas. He tenido mucho cuidado con la alimentación dura te todo el embarazo. Pero el jueves pasado utilicé queso ral...
Hola, tube relación y ya tengo 2 meses q no me baja mí menstruación y tengo mucho. Dolor de estómago
Hola chicas tengo 25 años hace 6 años me hpice la salpingo, y hace un mes empeze a tener leche en mis senos cada vez a mayor cantidad, tengo nauseas y...
Hola, el 26 de febrero terminó mi menstruación y el 3 de marzo tuve relaciones sin protección, el mismo día al cabo de una hora después tomé la pastil...
Hola, Mi pregunta es tube relacion alas 3 d la mañana y yo me tome la pastilla alas 13 d la tarde del dia dspues tube relacion sin proteccion y me a...
Hola, mi hermana está embarazada de 19 semanas y 1 día, estuvo con el novio el 21 de noviembre que le terminó adentro y con el ex el 24 que terminó a...
Mi pregunta es la siguiente: El 9 de marzo tuve roces sexuales con mi pareja. El estaba en BÓXERS y yo estaba DESNUDA. Hicimos simulación del coito ...
Hola, Una consulta, tengo que empezar nuevamente mis pastillas. Y todavía no eh menstruando solamente unas manchas claras pequeñas. E tomado mal las...
Hola, hace 6 dias se me quito mi mestruacion ...si intento embarazarme hoy hay probabilididad que si quede?????
Hola, Yo me tomé la pastilla del día siguiente a las seis horas de haber tenido relaciones y a un así salí embarazada tengo como dos semanas y media...
Hola, buenas noche necesito ayuda ... el 17 de febrero tuve relaciones sin proteccion pero tome al dia siguiente la postday .... al siguiebte mes me r...
Hola, Me vino la regla un 10 de marzo y sólo me duró 3 días despues de eso me bajaba machistas marrones Lo raro es que mi regla me dura 8 días Lu...
Hola quiero saber si puedo estar embarazada ya que olvide 5 pastillas anticonceptivas y tuve relaciones días antes incluso en el día fértil pero mi co...