Hola, Hola mi duda es porque me bajo solo dos días sangre y después solo manchaba y el color es un rojo intenso y brilloso pero días antes me dolía ...
Hola, tuve relacciones el 21 de marzo sin proteccion y mi regla termino el 20 puedo quedar embarazada?
Hola, quería saber cómo era usar pastillas anticonceptivas, hoy fue mi primer día y la primera vez que usé, y por error me tomé la pastilla 4 en vez d...
Mi pareja menstruó el día 5 de mayo, ella es irregular, pero mayormente le viene entre 28-30 días. Tuvimos un faje el día 15 de mayo, donde yo eyaculé...
Hola, Buen día tengo 25 años el 6 de abril fue el primer día de mi última regla me realice 4 test de embarazo de orina y salieron positivos me reali...
Hola, yo me retire el implante el 27 de abril de este año y tuve relaciones el 28 y el primero de mayo el miercoles 2 de mayo senti colicos com...
Hola, Soy lai hace unos meses, aprox 5, deje de usar las inyecciones anticonceptivas, yo deporsi soy irregular pero si me habia estado bajando mes c...
Hola, hace dos meses que no me baja la regla, pero tampoco tengo síntoma alguno, no eh tenido náuseas mareos o cualquier tipo de síntoma de embarazo, ...
Hola, mi novia se aplico la inyeccion anticonseptiva por primera vez ...4dias despues de su periodo y no sabiamos q tenia q esperar 7 dias y tuvimos ...
Hola, mí nombre es Mónica quiero saber si puedo quedar embarazada 2 días después de mí periodo?y mí periodo me dura 6 días, osea me vino el 23 de may...
Hola, Tuve relaciones con mi esposo sin protección y termino adentro pero al momento de terminar el acto nos dimos cuenta que me había bajado, soy u...
Hola Tengo un retraso de 4 dias y nose si estoy embarazada, resulta que yo tengo ovarios poliquisticos y mi fertilidad es reducida, bueno, casi nul...
Hola, M gustaría Saber Algo Tuve Relaciones El Lunes & M Bebé La Pastilla PerO No Entiendo Porque Es La Primera Vez Que M La Bebo Estoy Manchando Sa...
Hola, Estoy embarazada quiero saber si tomo alguna pastilla del dia despues lo voy a perder ?
Hola, Tengo una pregunta: tuve relaciones con protección el día 9 de mayo pero de todos modos al siguiente día me tomé la pastilla postday...no hu...
Hola, tengo 17 dias de destrazo me ise la prueba de embarazo y dio positivo pero mi situación económica no me permite tener otro hijo porq apenas pued...
Hola, Quisiera salir de dudas si estoy embarazada siempre e sido irregular pero hace 3 meses mi periodo era muy puntual tengo 5 días de atraso y me ...
Hola, Me duelen los pechos y cuando los estripo sale un liquido trasparente y luego uno blaco podre esrar embarasadq
Hola, buenos días tengo una duda, tengo 12 semanas de gestación, el día de hoy me fue al baño a evacuar y cuando termine observe una pequeña cosita...
Hola, mi periodo es de 25 días aprox. Me llegó el 9 de julio y los días 21, 28 y 31 de julio tuve relaciones sin protección, él no terminó dentro de m...
Hola, estoy llenísima de dudas y quisiera que me ayudaran. Mi pareja y yo mantuvimos relaciones sin protección mi último día de periodo, y luego dos...
Hola, leche mardierna enbrazada ninsi
Hola, tengo la duda... ayer estuve con mi pareja y tuvimos relaciones pero no hubo penetracion pero no teniamos ropa interior.. al el eyacular me mojo...
Hola, tengo 6 semanas de embarazo y usaré las pastillas cytotec para interrumpirlo, mi pregunta es si después de 3 o 4 días de haber usado las pastill...
Hola, Quiero Hacer Una Prenta Lo Que Pasa Es Que en el Mes Pasado Me Llegó Mi Periodo Dos Veces La Primera fue 11 que duró 6 Días Luego Regreso el 2...
Hola, Soy roxi deje mis pastillas me.bajo la regla al.otro día y luego de eso tuve relaciones sin cuidarme tengo riesgo de embarazo gracias
hola quisiera saber si puedo quedar embarazada 2 días después de mi periodo es que no use protección y tengo mucho miedo ayudenme xfaa
Hola, Hola Doctora ! Mi consulta es que Tuvo relaciones el viernes pasado en la noche y sin protección y el sábado tome las pastillas de al día sigu...
Hola, Hola Doctora ! Mi consulta es que Tuvo relaciones el viernes pasado en la noche y sin protección y el sábado tome las pastillas de al día sigu...
Hola, el mes pasado me bajo el 14 de abril por la mañana, muy poco y muy diferente era como una mancha café únicamente, este mes en mayo no me ha baja...
Hola, he sentido cólicos durante 8 días pero no llega mi regla. Además tengo un atraso de 8 días. Mi ciclo ha durado ya 41 días. Hace un par de días ...
Quiero saber si puedo quedar embarazada el 28 de marzo me vino mi periodo soy regular normalmente solo dura 3 días el 1 de abril tuve relación sin pro...
Hola, buenas tardes, tuve relaciones sexuales el 8 de marzo, estaba en días fértiles y no nos protegimos, así que el 10 decidí tomar la pastilla de em...
Hola tuve relaciones la cual el no se cuido y acabo afuera sucedio el 13 de abril, el 15 de abril bajo mi periodo que duro 7 días la cual me parecio r...
Ola soy nueva ☺ tengo dudas les kuento : el dia 16 d abril fue mi menstruacion spy irregular xd . el dia 29 (dia fertil) d ese mismo mes tuve real...
hola, bueno yo primera vez que me pongo una inyeccion anticonceptiva pero al sexto dia tambien por primera vez tuve relaciones en mi periodo fertil y ...
Hola, Mi hijo es un adolescente de 17 años Después de averlo tenido no me he planificado y deseo tener otro niñ(@) Me recomendaron haserme una sa...
Hola, tuve mi primera relación sexual (con proteccion) hace un mes creo que así y me vino la regla hace dos días pero lo que me extraña es que apenas ...
Hola, soy Yulisa tengo quince años de edad Tengo 5 Meses Y Medio De embarazo Y No E Iniciado controles Pero Tengo Miedo Por Que No Se Como Venga Mi Be...
Hola, Buen dia: Hace un mes me detectaron prolapso uterino, mi utero esta a 4 cm de la entrada vaginal. Solo me recomendaron realizar los ejercicios ...
Mi novia empezo su periodo el Martes 15/05 y acabó el Viernes 18/05. Tuvimos relaciones el sábado 19/05, mi pene estaba varios minutos afuera y penetr...
Hola, mi prueba cuantitativa ex BHCG (ELFA)
Hola, buenos dias, tengo una bebe de 3 meses, y justo al mes y medio de nacida ella, la doctora me mando a tomar el antoconceptivo desolactol ya est...
Hola, Con mi pareja tuvimos relaciones sin protección , puedo quedar embarazada aún que haya acabado afuera ,
Hola necesito de la ayuda de una persona con conocimiento sobre esto. Esoy bastante asustada. Resulta quemi novio y yo estabamos en la bańera con ag...
Hola; tuve relaciones en mis últimos dos días de mi periodo; queria saber si hay probabilidades de un embarazo; en estos días fui irregular me venía...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja pero eyaculo fuera, entonces yo tome un poco de esperma con mis dedos y lo introdusi en mi vajina y eran en mis ...
Hola, Hace una semana tuve un roce con mi novio, el pasó su pene (sin semen) en mi vagina, no me metió el pene ni un poco, tampoco se corrió ahí. Só...
Hola, soy una mujer que hace un mes y poco tuve un aborto para ser mas exactos el 20 de febrero empece a manchar y el 25 de febrero eche todo desde e...
Hola, Mi ultima regla fue el 17 de marzo , estaba con tratamiento de mesigyna desde diciembre y ahora tengo nueve semanas de atraso , mareos náuseas...