Foro embarazo

Discusiones

Pregunta

Hola, Una prima esta entrando a los 4 meses puede abortar con 4 citotec

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupación

Hola, La menstruación me llego tres días más tarde y me duró tres días después de 15 días me vuelve de gotas nunca me había pasado siempre la menstr...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Respondan porfavor

Hola, Estoy con 7 semanas o menos nose bien mi ultima menstruacion me bajo en abril 12 alos 8 dias me olvide de inyectarme mi anticonceptivo por lo ...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dia de concepción

Hola Buenas tardes una pregunta si a la fecha del lunes 28 de abril tenia 5 semanas y 1 dia de embarazo quisiera saber cuando fue la fecha de concepci...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Andrea

Preocupación al máximo

Hola, buenas noches quería hacer una consulta , uno puede quedar embarazada sí tuvo relaciones , el hombre se vacío dentro y me encontraba con el peri...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Nanis16

Estare embarazada despues de ingerir posday 2 vece

Tube relaciones dos vece ala semana sin proteccion pero las dos vece tome la posday tengo 2meses de atraso y hoy me realice una prueba de orina y sal...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Nanis16

Retraso mestrual

Hola, yo tuve relaciones el 12 de mayo el 14 me tomé la pasta del día después, el 18 de mayo me llegó un sangrado similar a la regla pero de menos día...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Nanis16

Estoy embarazada?

Mi período viene los días 1Ro y se me adelanto al 20de mayo y ese día tuve relaciones sin protección. Durante la.ultima semana he tenido nauseas despu...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Nanis16

Un embarazo de alto riesgo

Hola tengo 24 semna de embarazo y mi bb tiene una mala formacion que al nacer muere y para es una tortura seguir con el embarazo...como lo puedo abort...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Nanis16

Estoy embarazada de 12 semanas

Hola, Mi preguntas son Si mi periodo se termino el día 21o22 de marzo cuales son mis días fértiles? , tuve relaciones con mi actual pareja desde el ...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Nanis16

Hola tengo una duda espero puedan responderme:)

El dia 29 de mayo tuve relaciones con mi pareja se vino dentro de mi ese dia era mi ultimo dia fertil, estamos intentando tener un bebe mi ultima mens...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Amairaniamericanista

Ayuda por favor embarazo o no

Hola, Buenas tardes dr,por favor ayúdeme tengo una duda,el día 27 mayo 2018 tuve relaciones y a mi esposo le salieron poquitos y se limpio y seguim...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Nanis16

Tuve relaciones con mi novio sin protección

Hola que tal, tengo 17 años y estoy muy asustada, tuve relaciones con mi novio hace dos semanas sin protección y estaba en mis días fértiles, mi últim...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
PaulaValenzuela

Un embarazo despues de operada

Hola, Después de 8 años de operada por el hombligo puedo quedar embarazada tengo todos los sientomas

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Mnica

Embarazo , necesito un consejo

Hola, Tuve relaciones el dia 19 y me llego el 21, y me tome la pastilla de energencia, hay alguna probabilidad de quedar embarazada. ..... Es q me s...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Maridul

Posible

Hola, Necesito un consejo me descubrieron sindrome de ovario poliquistico y mi ultima regla fue el 27 marzo he sido muy irregular incluso un mes al ...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Jazmin1988

Puedo quedar embarazada después de la operación ot

Hola, Soy dolores y quisiera saber si después d la operación OTB puedo quedar embarazada ase 6años m pusieron la operación y y el mes d mayo m bajo...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retrazo periodo luego post day

Hola todos, espero me ayuden, tengo un retrazo de 9 días, pues hoy es 8 de junio y nada que viene, no se si estoy en embarazo pero es raro porque los ...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Tengo muy inflamado mi estómago y tengo dolor de pechos, tuve relaciones y se vino dentro mi novio era mi día muy fértil, pero tome la pastilla ...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada después de la operación ot

Hola, Soy lolis es posible q este embarazada en el mes d mayo el día 1 y 2 tuve mi periodo pero solo fueron esos dos días y fue muy poco y en este m...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo sin penetración ayuda

Hola,hace poco tuve sexo anal y oral solo con mi chico y cuando acabo con su semen en sus dedos me los metio en la vagina podre estar embarazada?es ur...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me ligue las trompas

Hola, Hola, Saben q me vino mi regla normal el 20 de mayo hasta el 25 de mayo y el dia 4 me vino un flujo marron poco como q me iba a indispone...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Muy preocupada

Hola, tengo una pequeña consulta tuve un retraso de 2 meses Abril y Mayo en el mes de Abril me hice prueba de sangre y salio Negativa me hice una ca...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es pocible quedar en embarazo despues de un aborto

Hola. En mayo 17 tuve un aborto y me isieron un degrado tuve relaciones a los 17 dias despues y mi pareja no se protejio sera que yo puedo quedar en e...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo con quiste dermoide en ovario

Hola a todos, tengo miedo porque tuve un retrazo me hice la prueba y salió positiva y tengo un quiste dermoide de 6 cm aproximadamente, me preocupa si...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta porfa

Tuve relaciones un día antes de que me venga mi regla , al día siguiente tome la pastilla , me vino normal pero me dura más de lo debido , es primera ...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene

Tuve relaciones un día antes de mi regla, al día siguiente me vino normal y tome la pastilla pero ahora primera vez q me dura mi regla más de lo debid...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Abondone las anticoseptivas

Hola, me llamo yanina hace un mes y medio abandone las anticopsetivas despues de tomar casi un año tube relaciones sexuales con mi marido pero el no e...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

 Resuelto

Hola, Tome la pastilla del día después y a los 3 días me apareció un sangrado fuerte que duró 4 días y a la semana tuve una marchita rosa quisiera s...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retrazo de más de 10 días por favor ayuda urgente

Por fa alguien me puede decir si han pasado por un retrazo con más de 10 días, tome post day casi a la mitad de mi ciclo, luego en los días antes en q...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Paola101009

Podría estar embarazada

Hola, hace 3 meses tuve relaciones sexuales sin protección y me tome solo una pastilla de emergencia cuando deberían ser 2, después al mes tuve rela...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pildora dia despues

Hola, Doctora mi periodo fue el 3 al 7de mayo pero tuve relaciones el 17 y tome lovogest y tambiem el 22 y volvi a tomar TACE pero. Ahora tengo 5 d...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso de 1 mes y tuve relaciones

Tengo 17 años y tuve "relaciones"con mi novio 1 día antes de que me llegase la regla (sin protección) pero ni si quiera lo hicimos por así decirlo ya ...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Deje las anticoceptivas

Hola, El mes de mayo tuve dos reglas ( la segunda poco) y deje las pastillas segun yo para regularizar mi periodo y deje las pastillas el 6 de mayo ...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales

Hola, muy Buenas noches , tuve relaciones con mi pareja , Tuvimos sexo dos veces , y son de la primeras veces que tengo sexo , la primera vez se me r...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Liquido en la matriz

Hola, una super pregunta miren hace un mes tuve relaciones con mi novia y no me cuide(mal) y ella al otro dia se tomo la postday! ahora tuvo mole...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Maber

Tuve relaciones sin protección

Hola, tuve relaciones 5 días antes de mi periodo y él eyaculo dentro, ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
usuario anónimo

Embarazo con otb

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada hace tres meses me ralizaron la OTB cuanod nacio mi niña que fue por cesarea a un asi puedo embaraza...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
MarthaIsabel

Por que me dan calambres en el bientre

Hola, Por que me dan calambres en el vientre y Verdad no me e checado si estoy enbarazada pero solo tengo calambres y náuseas por fabor diganme qu...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
Nick22vegas

Deseo saber si estoy en embarazo o que tengo

Hola, tengo 7 dias de retraso deje de planificar hace 4 meses y he tenido relaciones sin protección he tenido flujo blanco y mi estomago a estado un p...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
Nick22vegas

Estoy embarazada de un idiota

Hola, quieria sacarme una duda.. estoy embarazada segun de 7 semanas y 2 dias esto calculado por mi ultima fecha de mi periodo que fue del 18 al 21 de...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
YaniLu09

¿embarazo o atraso?

¡Hola! Bueno, vengo con una pregunta algo común y la verdad es que ando asustada. Mi último periodo comenzó el 1 de Mayo y terminó si mal no recuerdo ...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
Cxtiemeow

Puedo abortar alas 8 semanas

Hola, Tengo 7 semanas 5 días puedo abortar tomando las pastillas de misoprostol y si alguien puede decirme como tomarlas, eh decidido no continuar c...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
ax111

Sangrado despues de tomar la pastilla guvarix-v

hola quisiera saber lo mas rapido posible una respuesta ami caso y estaria muy agradecida en el mes de enero tuve relacion y tome la pastiilla del di...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
analiccoricastro

Dudas, experiencias porfavor

 Resuelto

Hola me necesito sacarme de la duda algo que me tiene preocupado Mi novia tiene su periodo irregular y a ella se le paro el 14 y tube relaciones ...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
AlexanderItzep

Aborto involuntario sin sangrado

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible sufrir un aborto involuntario y no presentar sangrado? Sucede que al observar una importante variación en mi niv...

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
Jokey

Me hice la prueba de embarazo y salio negativa pero aun no me baja

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda por favor hace un año deje las pastillas yasmin y a partir de eso me vino un deajuste hormonal me hizo tener ciclos de 25 a 35...

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
emb1111

Estoy asustada

Tuve relaciones contranatura pero igual tengo temor a quedar embarazada,esto puede suceder?

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo necesito respuestas y ayuda

Hola, Me llamo nicol, tengo 17 años. Bueno, No me bajaba hace dos meses me hice un test de embarazo y salió negativo a las dos semanas que fue 2...

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
cancerluna200

Soy fernanda

Hola, soy Fernanda y tuve relaciones sexuales ,el 5 de junio pero tomé la pastilla del día siguiente ,el 6 de junio Y no se si estoy embarazada

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
cancerluna200
Resultados 22451 - 22500 de más de 50.000
Únete a la comunidad