Hola, estoy embarazada de 10 semanas. Tuve mucha picazón, irritación y flujo no común, concurrí a la ginecóloga y me realizó un exudado vaginal. Me sa...
Hola el 12 de junio me quite el implanon inmediatamente empecé a tomar anticonceptivas con las primeras empecé a manchar con un color marrón duró como...
Hola, Me puede colaborar alguien que conozca alguna pastilla del mes para evitar el embarazo después de haber tenido relaciones sexuales no me funci...
Hola, Tuve relaciones en mi penúltimo día fértil y no me cuide la primera vez no eyaculo en mí y la segunda vez me quite antes de que eyaculara y au...
Hola, , necesito que me ayuden con una duda que tengo, me acabo de sacar él implanon de 3 años él día 04 de junio del 2018 y hasta ahora no me ha lleg...
Hola, tengo 52 dias de retraso y 3 semanas con mucho dolor de pechos no me eh emocionado por q soy muy irrgular creen q estoy embarazada oh es nor...
Hola una pregunta ase unos días me ise una prueba y me salió así puedo estar embarazada hoy día 12 de julio me bajo sangre siento dolor de vientre e...
Hola tengo Casi un mes de retraso Me hice una prueba embarazo de orina y dio positiva, El día lunes de esta semana fui a orinar y me limpie un f...
Hola, yo me eh hecho 3 sonografia entonces en las dos anteriores no se veia embarazo aun entonces antes de ayer me tire una transvaginal y se vio el ...
Hola mi pregunta es la siguiente mi periodo vino el 22-6-2018,se me quito el 26, el dia29 tuve relaciones y se rompió el preservativo me tome una ev...
Hola, Tenia el periodo hace tres meses por el jadell dure un año y medio con el puesto el mismo dia k me lo retiraron se me fue el periodo eso fue u...
Hola, tuve mi periodo ayer pero bien extrano me bajo color rosa fue abundantr yo pense que era mi periodo pero ahorita en la manana no es nada es com...
Hola a tod@s, el día 28 de mayo tuve relaciones con mi enamorado, justo dos días después de que se me acabara el periodo. Todo eso en mayo. Luego el d...
Meses atras estaba tomando Diane 35 pero las cambié por Bella face porque Diane me caían muy mal ,me tomé todas las pastillas de Bella face a la misma...
Hola, Es fiable hacer un test de embarazo a los 3 dias de haber tenido relaciones sin precaucion?
Hola, por favor ayuden me no se que hacer tengo 7semanas y medio de embarazo pero no puedo tenerlo porque no tengo posibilidades y mi pareja tampoco q...
ola, Buna bebí una amigo como las 6 otra como 1 Las 8 una cerveza con mi esposo dewspu como ron después como Las 12 una la última me tome no ...
Hola, Tengo nauseas dolor en pezones siento como si se m llenaran así como pesados se m inflama mi estómago también estreñimiento muchas ganas de to...
Mi caso Tube relaciones el 20 de noviembre 3 dias despues de que termino mi regla mi novio termino dentro dia y el 21 tome la postday a los 8 dias me...
Hola, tuve ciertos roces con mi novio, en un momento con mi ropa interior puesta y en otro momento sin ella, el no me penetro ni eyaculo (Soy virgen),...
Hola, Tengo casi 3 semanas de embarazo. El té de ruda con oregano y canela me dijeron que es bueno para abortar, es cierto? Xfa contesten!!!
Hola, ya he consultado con mi ginecólogo pero quiero oír una segunda opinión de expertos en el tema. Hace 9 meses, para ser exactos el 22 de julio ...
Hola, estoy preocupada tuve relaciones tres dias des pues de mi periodo y soy irregular, me vino el 13 de este mes(abril) y termino el 19 tuve relaci...
hola mi nombre es lucia, el motivo de mi publicacion es para ver si alguien me puede asesorar o ayudar en esta inquietud que tengo lo mas pronto posib...
Hola, Tengo 32 semana de embarazo y no me e colocado nada para los pulmones del bebe es malo esto
Hola, mantuve relaciones los días 2 y 5 de junio, el 2 fue un día después de que termine de reglar (solo duro 3 días reglando), usamos condón todo el ...
Hola, me gustaria que alguien me ayudara a con mi duda como se que estoy embarazada, soy irregular en mi periodo 35 dias y tuve relaciones con mi novi...
Hola, Como puedo acer para sacarme un bebe de casi un mes
Tuve relaciones sin protección con mi novio. Por primera vez Y al momento de la penetración hubo un poco de. Emorragia. Luego se cortó y al día si...
Hola, Buenas quisiera saber que día quede embarazada mi regla me vino el 3 de agosto del 2017 & tuve relaciones el 12 de agosto y 26 de agosto y en ...
Hola, Tuve relaciones el día 26 de junio día fértiles( sin protección) el se vino dentro, el día 3 de julio me bajo un poco de sangre media rosada l...
Hola, Una consulta me hice una prueba de embarazo de sangre de hcg y me salio 3198 de cuantas semanas estoy? ayuda por favor
Tengo una duda Deje de tomar las pastillas anticonceptivas pq ya tenía mucho tiempo tomándolas (las tomaba para calamar el acné y otras cosas) Este e...
Hola, Hola tengo una duda tuve relaciones después de tres días de mi periodo el se vino dentro de mí fueron tres días seguidos al cuarto me tomé el ...
Hola con una pregunta yo puedo quedar embarazada tuve relaciones con MI esposo y tenia 18 dias De aver tenido ami bebe
Hola, Estoy preocupada mi último período comenzó el 27 de marzo y terminó el 2 de junio... Luego de eso el 9 de junio, mi novio y yo intentamos ten...
Hola, PUEDO QUEDAR EMBARAZADA despues de 2 días de que se me alla ido la menstruacion ..? eyaculo dos veces dentro mio
Hola, Tome una postday y me vino sólo en mi fecha con cuabulos,hizo efecto? La tomé mi y cerca de mi periodo
Hola tengo una duda ... espero y alguien me pueda ayudar.actualmente tengo 18 años, comenze a menstuar desde los 10 años pero desde ese entonces jamás...
Hola, Tuve Relaciones El 1 De julio y termine el día 6 o 7 No Recuerdo Bien & Tuve el 8 De Julio Relaciones Con mi novio pero no me penetro & El Día...
Hola, quisiera que un doctor me ayudara y me contestara la duda, soy irregular con mi periodo quizas 35 dias y tuve relaciones con mi novio pero con p...
Hola mi ultima regla me llego en noviembre y tengo ovarios poliquisticos me hice dos tes y me salieron positivos mi pregunta es se puede confundir el ...
Hola ,es nesesario tomar la pastilla dixi 35 la misma hora todos los dias para evitar el embarazo?
Hola, Tengo una duda una pregunta como sea por si alguien pasado por esto , q pasa voy para 12 años d operada , y en este mes ya pase mis días
Hola! A mi mujer le practicaron un Legrado un Domingo y el Jueves mantuvimos relaciones sexuales, aunque no eyacule dentro de ella, mis preguntas ...
Hola, tengo una duda el dia 15 d junio tuve relaciones sin proteccion y mi periodo es cada 18. Soy regular ¿que posilidad hay de que haya quedado emb...
Ayer por la noche tuve relaciones con mi pareja al acabar, cuando saca el pene de mi vagina y como que se sienta siente que tenia algo en la pierna no...
Hola, Hola ... Mi menstruación se me vino él 4 de julio... Pero hoy 12 de julio tuve recaliones puedo quedar embaraza..
Hola, buenos días espero y puedan ayudarme con mis dudas bueno tiene mi regla el 13 de junio y se me kito el 20 de junio para el 30 de junio x la ...
Hola, quisiera saber que tan efectivo es el estudio de sangre para detectar el embarazo a los 10 días de la Concepción? Agradezco la respuesta ya q es...