Foro embarazo

Discusiones

Condón caducado

Hola, Tuve relaciones con mi novio y el condon se rompió, checamos el empaque y nos dimos cuenta que ya habían vencido pero él no se vino adentro de...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Es asi

Hola, Se puede quedar embarazada dos días después de la mestrucion siendo irregular

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

¿puedo estar embarazada?

Hola a todos! Me gustaría que me ayudaran pues estoy muy angustiada. Mi periodo del mes pasado comenzó el día 16 y en el tercer día de sangrado tuve...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

Embarazo o meno

Hola, mi detalle es soy irregular tengo 42 años. Tengo la salpino. ( no estoy muy segura por q no me lo confirmaron cuando nacio mi hijo (6 años)Mi pe...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Sangrado

Hola, buenos días Quisiera saber porque he estado sangrando levemente desde hace 5 semanas; a mí me vino la menstruación hace 3 semanas y me puse la...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

Quiero abortar si. arriesgar mi vida

Hola porfa nesecito ayuda gracias

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Necesitaría una respuesta por favor

Hola quisiera consultar si es normal que me haya bajado el 4 de diciembre (los 6 días normales de mi periodo) y que después el 28 de diciembre me haya...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Puedo estar embarazada

Hola, Tengo una duda el día 13 de diciembre me aplique la inyección por primera vez, y el día 4 de enero y como la fecha que correspondía la aplicac...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Silvia

Tengo dudas

- estoy de cierta manera preocupada espero y me puedan ayudar :) - el mes pasado en diciembre 2017 me bajo mi periodo es regular no tengo problemas c...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

Menstruación rara

Buenas tardes una pregunta, yo me enfermo los 24 de cada mes me suele durar 4 dias pero este mes de enero me enferme el 2 y me término el 7 un día a...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

Vientre

Hola, Hola mi nombre es jehimy Velasco tengo dos día de atraso y tengo mucho dolor de vientre y dolor de espalda y voy mucho al baño necesito que me...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Necesito informacion

hola quisiera saber si mi bebe aun esta bien tome 3 dosis de misopostrol , la verdad yo no lo queria hacer. y lo quiero tener , quisiera saber s...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Tengo miedo de quedar embarazada, ayudenme

Hola, Yo tuve relaciones sexuales el 26 de enero y eyaculo dentro, pero ya pasaron 4 dias despues de mis dias de ovulacion, ¿Hay un riesgo?

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Tiempo de embarazo

Hola, Me hice una gonodotropina corionica humana, y me salió 1469 Miu/mi positivo >30 aquí dice las semanas de embarazo?

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Me pueden ayudar tengo una duda

Hola, tuve relaciones el 23 de este mes mi mestruacion fue el dia 11/01/2018 mi ciclo dura 31 dias puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

10 dias de retraso??

Hola tengo 10 dias de retraso mi ultima regla fue 16 de diciembre y tengo colicos me hise un test el 8 de enero y se marco 2 rayad una fuerte y otra m...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Preocupacion

Hola, necesito que me ayuden el 25 de este mes de enero me puse la inyección de tres meses para planificar pero segun entiendo tengo que cuidarme con ...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Embarazo raro

Hola, Quería consultar ! Yo estuve mal una semana con náuseas y asco a la comida luego fui a la Guardia m hice un análisis de sangre donde salió posi...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Riesgo de quedar embarazada

Hola, ayer tube relaciones con mi pareja, penetró mi vajina el se cuido, termino y todo .. despues de 15 minutos tuvimos relaciones de nuevo el nose s...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Jesica paez

Hola, Me llamo jesica tengo 17 años esty muy preocupada quiero porfavor que me digan un remedio casero o una pastilla o inyectable para abortar teng...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Podré hacerme un tes

Tuve la regla el 5/01/18 y el 18/01/18 por 2 días me bajo algo marrón. Puede que este embarazada ?

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Preuva de embarazo

Hola, mi enamorada y yo tenemos miedo que este embarazada, tiene 7 días de retraso, mi enamorada y yo siempre nos cuidamos, usamos condón, pero esta p...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Operada y embarazada??

Hola, Tengo un retraso de un mes y tiene como dos semana q me duelen mucho los pezones q probabilidad tengo de estar embarazada si estoy operada por...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Llevo 8 días con la regla

Hola, buenas tardes estaba tomando los anticonceptivos se terminaron y a los dos días me llegó mi regla dure 6 días con Hemorragia a los 7 días me c...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
carlos.alt

¿puedo estár embarazada?

Hola, soy Elizabeth Lo que pasa es que hace como 7 meses apróximadamente tuve relaciones sin protección,entonces cada mes estuvo llegando mi regla no...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

7 dias de retraso...ayuda!!!

HOLA, mi ultima regla fue el 23 de diciembre, tuve relaciones el día 25,27 y 29 de diciembre y en 12 y 16 de enero, mi periodo tenía que llegar en 19 ...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Como puedo abortar

Hola, Buenas tardes será k me puedan ayudar

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

Retrazo menstrual

Hola buen día me puede ayudar para saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada o solo se trata de un retraso menstrual ya que en el mes de ...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

Quien es el papa

Hola, Tengo una duda yo tuve mi regla el 3 de agosto y después tube relaciones el 14 con mi novio y el 28 con mi ex pero al hacer mi eco me sale que...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

Quisiera saber si haya un posible embarazo

Hola, Tengo SOP, desde mayo 2017 me ha bajado entre el 16 o el 20 de cada mes Mi último periodo fue el 20 de diciembre, dentro de mis probables día...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

Kiero saber si stoy embarazada?

Hola, tengo 24 años mi bb nacio hace 3meses por cesarea ,hace una semana tuve relaciones con mi pareja sin proteccion ¿puedo star embarazada?

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

Intento de aborto

Buenas necesito ayuda... el domingo 21 de enero compre 4 pastillas cytotec tome dos via oral y introduje las otras dos via vaginal, no ocurrio nada, e...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

¿estaré embarazada? 7 dias de retraso.

Hola Tuve sexo con mi pareja el 31 de dic, el 6, 19, 21 de enero. Y aún no me baja. Soy irregular. Mi última regla fue el 21 de diciembre. Tengo ...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

Es menstruación?

Hola, tengo la duda de si puede haber sangrado de implantación abundante, es que yo si llene toda una toalla completita pero era marrón, y ps ahí paro...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

Puedo quedar embarazada

Hola, buenas tardes! Tengo una duda, mi pareja y yo estamos planeando tener relaciones sexuales, mi regla pasada fue el 10 de enero y según mi calenda...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

Puede ser embarazo?

El dia 18 de diciembre tuve relaciones con proteccion y el no eyaculo, el 4 de enero llego mi periodo normal pero unos dias despues comence a tener n...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

Dudas

Hola, anoche estuve con mi novio pero no me penetro digamos como se deve solo una parte de su pene nomas entro es posible que quede embarazada?

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Sonrie2018

Estoy embarazada ?

Hola, me gustaría saber si estoy embarazada dado que tuve relaciones sin y com protección 9 días antes de mi periodo, tengo un día de retraso al princ...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Jjsskd

Hola espero una respuesta pronto

Hola, Tengo 24 años y tengo un mioma de 1. X 1.0cm y mi medico me dijo que eso no es ningun problema para quedar embarazada porque todovia esta pequ...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Jjsskd

Podría estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 21 de enero y el periodo me llego el 26 de enero pero me bajo muy poco y de color rojo claro podría estar emba...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Que opinan ?

Me hice una prueba de embarazo de famarcia en la mañana después de mi primer día de retraso siento dolores de utero y pechos como si fuera a bajar mi ...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Me vino solo un día

Hola, Tomo femiden hace ya un año, generalmente me viene el periodo por cuatro días, este mes solo me vino un día y muy poco, no he olvidado ninguna...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

No me viene la reglaa!

Hola, Mi nombre es fio, el 1 de diciembre tuve relaciones sexuales con preservativo, mi periodo es irregular pues me bajo el 17 de diciembre y se me...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Porque no me llega aun mi periodo

El 23 de Diciembre tuve relaciones sin protección, ese era mi primer día de periodo y el no eyaculó en mi. Al día siguiente tome la píldora de emerg...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

¿podra estar embarazada mi novia?

 Resuelto

Hola, como están? El día 23 de enero tuve relaciones con mi novia ella estaba en su 4to día de su menstruacion y usamos preservativo pero se rompió ...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Pastilla del dia despues,

Hola, Hola necesito ayuda, me llegó la regla el 18 de diciembre y tuve relaciónes el 28 de ese mes sin proteccion pero no se vino adentro y al dia ...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Tuve relaciones con mi novio después del periodo

Hola, Tuve relaciones con mi novio 4 días despues de averme terminado el periodo Es posible a ver quedado embarazada? Gracias!

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, hace 6 día tuve relaciones con mi novio sin proteccion, tome la pastilla del día siguiente en las primeras 24 horas, hoy me bajo pero al parece...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Urg. x fa... inmunocromatografía negativo con 25 mui/ml de hcg

Hola, Días antes me hice una prueba de farmacia y salió positivo pero la rayita era super tenue y apareció despues de unas horas no enseguida. E...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
Andreacastilla

Posible embarazo

Hola, Tuve relaciones con mi novio y con protección en noviembre del año pasado y mi periodo me vino en diciembre y ya hoy en enero me tocaba la pri...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
IDRQ
Resultados 26501 - 26550 de más de 50.000