Hola, Buenos días una pregunta el me pasado sobre el día 20 me vino la regla y dos día ante atenía dolores vómitos por las mañanas y m duró dos días...
Hola, comencé a usar cytotec el sábado a las 8 a.m., después a las 12 y por último a las 4 p.m. vía sublingual... comencé a sangrar como a las 3 p.m. ...
Hola, Me llamo yanara, lo que pasa es que me tocaba la inyección el 7 de noviembre y debido a problemas se me olvidó completamente ya han pasado 11 ...
Hola, Si tuve relaciones sin protección y a las 3 horas me tomé la pastilla del día siguiente es normal que mi periodo no me aiga bajado y solo me ...
Hola, Tuve relaciones y cómo a la hora me tome postday la q viene en dos pastas y estoy con un flujo marrón pero no me baja y eh sentido dolores muy...
Hola, El 25 de septiembre me tome las pastilla experimente varios de los efectos secundariosmi periodo me bajo el día que me tocaba igualmente me hi...
Hola, buen dia, el dia 11 de noviembre comenzo mi ciclo y el 15 noviembre termino, el dia 17 comenze a manchar otra vez, tengo colico que puede estar ...
Hola, A ella le vino el 3 de julio y el dia 5 se la corto y ese mismo mes le vino el 28 y le duro dos dias eso le afecto en algo por que si ella se ...
Hola, Buenas tarde, yo termine mi siclo de pastillas despues de los ocho dias debia empezar a tomarmelas de nuevo pero las suspendi tuve relacion si...
Hola, Es q voy a cambiar el metodo de planificar de inyeccion a pastas. Sera q despues de 3 dias no puedo tener relaciones o quedare embarazada. Ya...
Hola, el dia sabado a las 2 y media de la madrugada tuve relaciones con mi pareja pero estaba menstruando estaba en el 3er dia de mi primera menstrua...
Hola, dra buenas tardes, tuve relaciones sexuales seguidas 2 dias despues de mi periodo..el eyaculo dentro mio; despues volvi a tener relaciones p...
Hola, Lo hice a los 9 días de haberme tomado las anticonceptivas sin condón
Hola, Buenas tardes hace una semana estuve con mi pareja, solo hubo roces entre nosotros, no hubo penetración. Estoy un poco nerviosa por que ya e...
Hola, Tengo 9 semanas 1 día de embarazo y ando mareada y botando un flujo de color café y aveces es un poco rosado como sangre pero diferente a la d...
Hola, tengo vientre hinchado. Con dolor. Senos pesados y sensibles. No hay apetito. Nada me provoca comer a excepción de ciertas cosas ácidas o salada...
Hola, el día 31 y 1 de noviembre tuve relaciones sin preservativos, el día 8 me vino un leve sangrado que se corto y volví a tener relaciones sin prot...
Tuve relaciones sin protección (condón), pero tomo pastillas hace 6 meses el tema es que mientras seguía tomando las pastillas hormonales empecé a san...
Hola, Tengo 1 mes y medio de haber dado a luz por cesárea, y hace tres dias me salió tipo una ampolla en la misma linea del corte sin ningun tipo de...
Buenos días Tengo 39 años. Estoy embarazada de 9 semanas El viernes tuve primera consulta con mi ginecóloga donde me confirmo que estaba embarazada...
Hola, yo qiero saber hace 14años m hicieron el salpingo y el mes d octubre m vino dos veces en el mismo mes d octubre y ayer m hice una prueba d embar...
Hola, quiero saber que posibilidad de-embarazo tengo, hace un mes me cuide con cliclofen y este mes que debía aplicarme la otra dosis no la encontré ...
Hola, Si tome la pastilla del día después antes de las 24 horas y luego a las 7 horas tome dos cervezas se perderá el efecto ? O se puede tomar otra...
Hola si una mujer mestruo el28 de julio y su ciclo fue de 25 dias cuando se embarazo si mantuvo relaciones los dias 6 8 9 10 12 y 14 de agosto y cual ...
Hola, Ayuda porfavor hace 15 días mi pareja y yo tuvimos roses yo estaba ensima de él simulando tener relaciones y el si eyaculo, ambos estábamos co...
Hola a todos estoy desesperada y muy nerviosa Voy al grano Mi última regla fue el día 9/octubre/2019 Mis periodos suelen ser entre 32-35 días, aunq...
Hola, Tuvimos relaciones en un lapso de una semana tome la pastilla del día siguiente. Digamos martes y viernes se rompió el condón no eyaculo ...
Hola, Estoy usando la pastilla nogest por primera ves , me la tome dos días desde que inicio mi periodo él cual dura 5 días , pero vo ypor el sexto ...
Hola, Buenas tardes tengo dolor de vientre punzadas desde hace como 2 meses siento que se me mueve algo está semana he tenido 2 desmayos me he hecho...
Buenas tardes tengo dolor de vientre punzadas desde hace como 2 meses siento que se me mueve algo está semana he tenido 2 desmayos me he hecho una pru...
Hola, yo también me hice una prueba y una línea me sale bien marcada y la otra tiene menos intensidad, ya tengo como 10 días de retraso, entonces si e...
Hola, Hace 5 meses sostuve una relación sexual 7 días antes de mi periodo y a partir de esto mi regla me ha llegado en menor cantidad de lo que lleg...
Hola, tuve relaciones sin protección hace dos días puedo tomar la pastilla del día siguiente o debo esperar ya que por fechas estoy próxima a mi regla...
Hola, hace 2 días a acabo de perder mi virginid@d] con mi novio lo qué pasa es que no usamos c@ndon] pero solo me la metió 2 veces, fue como de 4 segu...
Hola, hace 2 días a acabo de perder mi virginid@d] con mi novio lo qué pasa es que no usamos c@ndon] pero solo me la metió 2 veces, fue como de 4 segu...
Hola, tuve relaciones con un amigo el 24 de agosto tome la pastilla del dia despues y le llegó la regla el 26 al 30 de agosto, luego en septiembre sol...
Hola, Buenos días espero alguien pueda orientarme, hace casi 5 meses tuve una relación sin protección 7 días antes de mi período, 32 horas después t...
Hola, Esto es una duda reliosa...ya mismo empiezo la semana de descanso con las pastillas anticonceptivas,si la regla en esa semana de descanso me l...
Hola, el dia 25 de septiembre tuve relaciones con mi esposo, la menstruacion debia venirme el 28 de septiembre pero no me vino si no que me vino el 4 ...
Hola, hace 1 mes y 1 semana tube relaciones y al día siguiente tome la pastilla, como 10 hrs después. 10 días después de la pastilla me sangro y exper...
Hola, Hola..yo hace 12 años q m cuidaba con inyeccion anticonceptiva (mesygina) y hace 2 meses la suspendi.. y tngo 10 dias d retraso... puedo estar...
Hola, el 3 de este mes término mi periodo pero el 8 tuve un encuentro con mi novio no hubo penetración ni eyaculación solo fue un sobajeo pero salió m...
Hola, si me llego la regla 26 de agosto por última vez.. Soy regular, pero en septiembre no me llego y me ise un test el 5 de octubre me dio positivo,...
Hola Quisiera saber cuál sería el tiempo adecuado para hacer una prueba de embarazo de sangre o de orina mi último periodo fue el 24/septiembre ahor...
Hola.. Buenas Aver mi novia y yo lo hicimos hace 1 día y el mate o te de orégano cuantas veces se deve tomar.
Hola, mi última mestruacion fue el 19 de septiembre,y ala fecha 16de noviembre no me baja . Hace dos semana me bajó 2 días flujo marron de hay nunca m...
Hola, últimamente me siento extraña, tengo la barriga hinchada, gases, tengo por las mañana muchas ganas de ir al baño me duele el estómago pero siend...
Hola, Gracias pero es que no volvi a sangrar de hecho fue solo en ese momento parecia un corazoncito chiquito como el de las gallinas y con sangre r...
Hola, tengo 25 años y use ccitotec x segunda vez al año k consecuencia puedo tener
Hola,tuve relaciones con un amigo el 24 de agosto tome la pastilla del dia despues se me adelantó y me bajo el 26 pero debía bajar el 3 de septiembre ...