Foro embarazo

Discusiones

Riesgo de embarazo..toma de pastilla del dia despues

Hola buenas noches.. le.cuento..el dia 25 tuve relaciones con mi marido sin protección..al dia siguiente tome la pastilla del dia después..( el 23 hab...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ovular dos veces en el mes y retraso

Resuelto

Hola, Se puede ovular dos veces en un mismo mes? Creo que me paso, tengo dudas.. Y un retraso de 2 días de la menstruación.

Dra. Marlene Huancahuari

Cómo lograr un embrazo

Hola, Tengo un hijo de casi 8 años nunca me eh cuidado con ningún método anticonceptivo fijo llevo ya 2 años buscándo quedar embrazada y no logro q...

Dr. Joseph Exebio

Gold test

Hola. Me hice una prueba de embarazo horita en la mañana. La t sale roja y la c rosada. Estoy embarazada? Bueno mi ultimo periodo fue en diciembre????

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si se quedó el preservativo en la vagina?

Hola, Si mantuve relaciones con mi novio, estuvimos un rato y se quedó el preservativo en mi vagina fue un instante y el no acabo, puedo quedar emb...

Dr. Joseph Exebio

Duda urgente con anticonceptivos orales

Comence a tomar los anticonceptivos microvlar sin supervision de un ginecologo (se que fue una mala idea) y solo llevo tomando 8 pastillas( comence to...

Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de estar embarazada

Hola, Estoy preocupada ya que el día 21 me vino mi periodo y termino el día 24 y tube relaciones con mi novio el día primero y se vino dentro de mi...

Dr. Joseph Exebio

¿sangrado de implantación o menstruación?

Hola, Que tal mi caso es el siguiente, el 29 de diciembre me llego mi menstruación comencé a hacerme test de ovulacion, por que quiero tener un b...

Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso de 5 días

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada tengo 5 días de retraso pero hace dos meses tome una post day y hace 2 semanas que comenze a trabajar de ...

Dr. Joseph Exebio

No siento moverse a mi bebé

Hola, No siento moverse a mi bebe, que hago??

Dr. Joseph Exebio

No siento a mi bebe

Hola, no siento que mi bebese este moviendo

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada o no???

Hola, Hola tengo 6semanas de retraso hace 4semanas me hice una prueba en sangre pero salió negativo tengo todos los síntomas no se que pasa siempre ...

Dr. Joseph Exebio

Aborto esppntaneo

Hola soy sandra.el pasado 6 de enero empece con pérdidas a las 5 semanas.después de acudir varias veces a urgencias me diré ron que ai seguía así de m...

Dr. Joseph Exebio

¿es malo usar cytotec por segunda ocasión?

Hola, Hace quince dias hice el aborto con cytotec no fue una tonteria fue frotacion pero me da miedo salir embarazada otra vez que hago? Esta mal ...

Lola

Sangrado por golpe en mi parte

Resuelto

Estoy embarazada y tengo 3 meses mi esposo teniendo relaciones me dio un golpe en mi parte vaginal y eso m proboco sangrado y cada ves k voy al baño m...

hermanamayor

Embarazada y virgen???!!!

Hola, espero me puedan ayudar estoy desesperada, primero que nada comentarles que soy virgen, a fines de diciembre tuve juegos sexuales con mi novio, ...

khalieMonsalves

Será que esta embarazada?

Lo que pasa esque le penetre a mi novia pero lo saque al pasar unos 30 segundos yo estaba totalmente seco al entrar y salir de ella no acabe adentro p...

Shei1234

¿puedo quedar embarazada a los 52 años?

Resuelto

Hola, tengo 52 años y mí período es ya muy esporádico. El último fue en marzo (no recuerdo la fecha). Hoy en la mañana tuve una relación, no me cuidé...

merlusa

Puedo quedar embarazada si mi novio se vino y me metio los dedos

El domingo 3 de julio Mi novio y yo fuimos a su casa ,no habia nadie Entonses nos empezamos a calentar y duro un rato lo que pasa es que al moment...

Última respuesta el 3 feb. 2019 por
carlos_4837

Mi regla no viene, después de 2 semana de tomar postinor 1

Resuelto

Hola, tuve relaciones hace 2 semanas y pero 2 horas después tome la postinor 1, de ahi solo eh tenido sensación de que me viene y síntomas de regla, m...

Dra. Marta Marnet

Consulta sobre el método yuzpe

Resuelto

Buenas tardes, tome 2 veces el método yuzpe en el mismo mes y no me llega la menstruacion hace 3 semanas, quiero saber ¿si es debido a que tome muchas...

Dra. Marta Marnet

Donde consigo las pastillas

Resuelto

Hola, necesito que alguien me diga dónde puedo conseguir las pastillas porque en ninguna farmacia me las quieren vender sin receta, soy de bs.as. AYUD...

Dra. Marta Marnet

Tomé la postday

Resuelto

Hola Tuve relaciones sin protección dos dias después de que se termine mi periodo El eyaculo dentro y al otro dia me tome la pastilla Y a los 5 di...

Dra. Marta Marnet

Me bajo solo 3 dias y mi regla es 5 dias

Resuelto

Hola doctora ,buenas tardes ,quisiera que pudiera orientarme un poco en mis dudas ,ya que el mes de diciembre del pasado año fue mi mes más activo sex...

Dra. Marta Marnet

Tome la pildora de emergencia y no me viene el periodo

En octubre tuve relaciónes sexuales sin protección pero ese mismo día tome la píldora de emergencia y una semana despues me vino el periodo y después ...

Mishell_117

Síntomas de embarazo y ligadura

Resuelto

Hola, Quisiera saber si podria estar embarazada tengo 35 años y mi hijo mas pekeñl 15 me operaron para ya no tener familia hace poco me volvi a casa...

Tony

Tomé la post-day y después de 12 días sangré

Hola, Me tomé la pastilla del día después y al cabo de 12 días comencé a sangrar durante 5, primero de una tonalidad marrón (2 días) y luego rojo di...

Yesica2020

Se puede quedar embarazada tras una cesarea

Hola, Tengo una beba de 3 meses la tube x cesarea y tube relaciones con mi marido sin proteccion pero no acabo adentro hay posibilidad de que quede ...

hermanamayor

Aborto con medicamentos

Hola, ¿puedo abortar con cytotec teniendo 4 meses y medio de embarazo? Necesito ayuda por favor

Lizzeth

Me tomé el postday y me llego, pero un mes después tengo síntomas de embarazo

Hola buenos días Mi pregunta es la siguiente: hace Masomenos un mes, finalizando diciembre tuve relaciones con mi novio el cual en un momento se aca...

hermanamayor

Prenatal

Hola, Buenas tardes quiero hacer una pregunta , tengo un mes de embarazo y tengo 4 dias que me sale flujo cafe , quiero saber si es normal , el fluj...

hermanamayor

G

Hola, tengo 16 semanas de embarazo y quisiera saber como puedo abortar. Juego futbol y nisiquiera con la fuerza bruta he podido expulsar nada.. ayuda....

hermanamayor

Mi novia se puede embarazar si?

Hola que tal :) Tengo una duda muy grande y me come la duda y el miedo Y quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada si tuvimos relaciones ...

Última respuesta el 2 feb. 2019 por
Oscar_9981

Creo que estoy embarazada

Hola quiero saber si puedo esrar embarazada mi ultima relacion sexual fue el 6 de enero y mi periodo menstrual habia teemibado el 5 puedo quedar embar...

Fabii02

Saber si mi bebe está vivo

Resuelto

Hola, mi nombre es Jessica tengo 24 años, llevo seis semanas de embarazo, haca 4 días me entere que estaba embrazada. y desde entonces tenia un flujo ...

Gabriela

Tomé la pastilla postday

Queria saber sobre los efectos de la pastilla del dia despues. Tuve relaciones sin protección y por dudas de quizas tener posibilidad de quedar embara...

Armando_9102

Confusa con respecto a un embarazo

Hola, bueno no se si realmente me puedan ayudar pero espero que si. Mi caso es que el ultimo dia de mi periodo fue el 14 de diciembre del 2018, por ...

Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

Resuelto

E tenido nauseas como y vomito El lado derecho de mi panza me duele Creene que sea embarazo

Dra. Marta Marnet

Resultado de test

Hola, Me hice una prueba de embarazo y me salio

Aryhola

Post day despues de 3 meses de la primer toma

Hola, bonita tarde! Les platico brevemente, el dia 26 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección, mas aparte yo me encontraba en uno de mis ...

Elena_96

No entiendo

Hola ,en diciembre tuve relaciones sexuales y no me cuide en absoluto sin embargo el no eyaculo dentro de mi no se por que no me baja si en diciembr...

hermanamayor

Necesito quedar embarazada y me gustaría saber en qué días puedo tener relacione

Hola, Lo que pasa es que quiero quedar embarazada y quisiera saber en qué días lo puedo hacer Por q llevo 3 meses y nada que quedó

hermanamayor

Ovario poliquistico

Hola, tengo 25 años y tengo ovarios poliquistico quisiera que me ayuden con a lgun tratamiento para combatir y poder quedar embarazada xf

hermanamayor

Después del periodo síntomas de náuseas y pequeñas punzadas en el vientre

Resuelto

Hola, Buenas tardes discupel esque tuve ralaciones sexuales con mi novia 2 semanas antes de su periodo sin proteccion pero no eyacule dentro de el...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyectable de emergencia

Hola, El día 20 tuve relaciones sexuales y ese mismo día me coloqué la inyección mi ciclo debió empezar el 22 y aún no llega tengo ya 4 días de retr...

erika

¿es embarazo o cambios por dejar los anticonceptivos?

Resuelto

Hola, una pregunta yo me estaba cuidando por 8 anos y medio dejé la pastilla el 14 de enero tuve relaciones sin protección y al día siguiente me bajo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Siento que vibra mi vientre y estoy embarazada, ¿es normal?

Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera que me resolvieran una duda tengo 14 semanas de embarazo pero apenas un par de días empecé a sentir como que me vibra el ...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual de 8 días, ¿en qué momento debo hacer la prueba?

Resuelto

Hola, Pregunta: Hola buen día estoy preocupada porque mi último periodo fue el 22 de diciembre duro 5 días mi ciclo es de 28 días. En enero sentí...

Dra. Marlene Huancahuari

7 días después que terminó mi regla, volvió a venir pero de color marrón escaso

Resuelto

Hola, Quisiera q me ayuden me vino la regla el 2 de enero pase siete dias reglando luego me bajo el 17 de enero bajo era color marron escaso quiero ...

Dra. Marlene Huancahuari

Manchas color café y después manchas color rojo

Resuelto

Hola, quisiera saber porque me vino dos días manchas rojas muy pocas y cuagulos muy pequeños Masomenos el primer día que me bajo y el segundo y despué...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 14151 - 14200 de más de 50.000