Foro embarazo

Discusiones

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, quisiera saber si es posible que haya quedado embarazada después de esta situación: Tuve relaciones con mi esposo tres días antes de que me toca...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 5 dias antes del periodo y tuve el periodo y al siguiente mes tengo retraso. ?

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Camilaibsu

Podré estar embarazada?

Explico de manera breve: mi novio y yo tuvimos relaciones 2 días después de terminar mi período, yo soy muy regular. El problema está en que claro que...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
David0698

Puedo estar embarazada?

Hola! Buenas noches. Tenía la duda de que si tuve relaciones por primera vez ( no estoy segura de con protección) , y sangre nada fuera de lo normal ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
David0698

Tiempo exacto para uno realizarse una prueba de embarazo

Quisiera saber mas bien cual es el dia exacto para uno realizarse una prueba de embarazo ,ya que mi último periodo fue el 13 de junio 2017 terminando ...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Me olvide3 pastillas anticonceptiva

Hola una consulta en la 3 semana me olvide de tomar tres pastillas seguidas , las tome y segui con el tratamiento( isis mini 24 )ahora empeze una nuev...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Hola chicas necesito de su ayuda urgente porfavooor!

Hola, les platico tengo un bbe de casi 4 años cuando quede embaraza de el tuve el famoso sangrado de implantacion pero lo confundi con la menstruacion...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Estos serán mis días fértiles!!!

Hola, No se si estaré embarazada , mi periodo empezó el 8 término el 12 , tuve relaciones el 12 14 y 17, habbre quedado? Gracias!!

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
LooCas

Fraccion beta

Hola buenos dias mi resultado de beta salio con 2,275 me podrian decir cuantas semanas tengo

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Mir.1

Tengo un retraso... ayuda

Hola, lo que pasa es lo siguiente tuve relaciones el día 12 de junio el día 16 de junio era mi periodo me bajo normal ese día al día siguiente se me f...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Lesli1234

Duda

Hola, Y se te retrasaba?

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Noemigomezsanchez

No me eh podido embarazar

Intenté quedar embarazada por 8 meses y no lo logré así que fui a checarme y me dijieron que tengo quistes en los ovarios , mañana iré con mi ginecólo...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Yarelie

Manchon marron en protector

Hola tengo una duda sobre manchar de marrón. Eh tenido relaciones con mi pareja pero uso el parche Evra mañana me quito mi ultimo parque para empezar...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudosa

Hola, Vine de viaje y bueno mi última regla fue el día 17 de junio de madrugada asique lo cuento cómo 18 de junio me tendría que haber venido el dom...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
LooCas

Punzadas

Hola tengo 23 semanas de embarazo y estoy preocupada porque me duele la parte baja de la espalda y hoy me espese a sentir unas punzadas en el la parte...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
alisbe1

Ayuda me urge saber.

Hola que tal. Hace unos dias me hize una prueba de embarazo y salio una rayita muy marcada y otra un poco menos de hecho casi no se veia mucho. Tengo ...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudosa y nerviosa

Hola, Pero cree que podría ser un embarazo?

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
LooCas

Como puedo embarazarme y dejar las pastillas

hola estoy tomando la anulette cd hace ya un mes .. pero quiero embarazarme ya que no lo consigo por desorden hormonales .. que debo hacer mi doctora ...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola buenas a todos Quisiera contarles algo a ver si a alguna le ha a pasado. M e di cuenta que estaba embarazada y empecé el control prenatal en mi...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado por 3 dias y tes negativo

Les cuento los primeros de junio tuve mi periodo normal (Siempre Soy regular con mi regla) después de que acabo mi periodo tuve relaciones con mi pare...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla anticonceptiva y no usar condón

Hola, Tuve relaciones sin la protección del preservativo y dos días después me vino la regla, yo tomo anticonceptivos, ahora este mes todavía no me ha...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
LooCas

Estoy embarazada?

Mi regla fue el 29 de junio y duro 5 dias aproximadamente hasta el 3 de julio Y tuve relaciones con mi novio sin condon y termino adentro el 8 de ju...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nerviosa

Os cuento mantuve relaciones sexuales con protección con mi pareja y llevo un retraso de dos días tengo el abdomen un pelín inchado y me duelen un poc...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sera embarazo?

les explico....no tengo relaciones sexuales desde finales de mayo .en junio me bajo la regla todo bien.Estamos en el mes de julio y tengo 9 días de re...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Maribeel56

Ayudeme aclarar

me hice una prueba de embarazo y el resultado no me fue muy claro ya que presento una rayita rosada y en la otra parte de la prueba me salio como...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
luna.btz.98

Dia de concepcion

Hola buenas tardes, mi nombre es Paola, estoy embarazada. Les comento mi periodo menstrual siempre llegaba el dia 12 o 13 de cada mes, en Mayo llego e...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
princesitapaola

Alguien ya pasó por esto?

Hola tengo 7 semanas de embarazo y me fui a hacer un ultrasonido vaginal y sólo sale la bolsita,me dijo el ginecólogo que puede ser embarazo ambriotic...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
LezamaHei

Embarazo, aborto espontaneo

Hola, yo hace 1 mes tuve un aborto espontaneo y con mi pareja volvimos a tener relaciones sin proteccion y el eyaculo dos veces adentro, existe la pos...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
LooCas

Día de concepcion

Buenas Tardes Necesito saber Que Día Probablemente Quedo En Embarazo Mi Novia Su Ultimo Día De Menstruacion Fue El 27 De Mayo De 2017 según Con Esa fe...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Anthony.Carmine

Embarazo o descarte

Hola, tuve relaciones con mí novio sin protección, no me encontraba en mis días fértiles, luego de eso fuimos a comprar la pastilla del día después y ...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
LooCas

No me baja

Tuve relaciones con mi novio, acabó afuera después se la chupe y la volvió a meter, eso puede dejarme embarazada? Me tendría que venir hoy y no pasa n...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
LooCas

Será que estoy embarazada?

Tenia que venirme el periodo el 5 de julio y hoy es 18 de julio pero tengo molestia como si me fuera a bajar y no me baja hace dias manche como marrón...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
mell247

Soy inregular mi mestruacion bajo esto descarta el embaraz

Hola, Resulta que soy inregular mis ciclos suelen ser de 27,28 asta 32 incluso unas lo tuve en 21, lo normal es de 7 dias de periodo, se puede decir ...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
LooCas

Puedo quede en embarazo ?

Hola tuve relaciones el día 17 de julio con mi novio sin protección pero no se vino a dentro estoy según mi calendario a 2o3 días de mi periodo pero ...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
LooCas

Ayudenme xfv

Hola chicas ... El 2 de junio tuve un legrado de casi ya 4 meses d embarazo :'( era mi primer bb q lo esperaba con ansias ... El 5 de julio tuve m...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
LooCas

Menstruación o posible embarazo ?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el primer día de mi periodo fértil, limpiamos bien el semen que pudo quedar y así en los actos, estoy a un día de...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda no se si estoy embarazada

Hola chicas, resulta que el miercoles tuve relaciones con mi novio sin condon y no se llego dentro, al dia siguiente tambn tuvimos relaciones sin...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito sabes si es posible quedar embarazada con mi situación

Hola, qué tal? Tengo un problema hace dos semanas (4 de julio) tuve roces pero no hubo penetracion y el cada vez que me rozaba estaba seco, es decir q...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor solo fue el primer minuto

Buenas es que mi novia y yo tuvimos relaciones y no nos cuidamos el primer minuto de la relacion, es posible un embarazo?

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Tu ve relaciones con mi novio sin protección a tres dias despues de haber terminado mi menstruación y se vino dentro de mi.. Hay posibilidad de emba...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

De mi novio o de mi amigo

Tuve relaciones con mi amigo a los 10 días después de mi menstruación se vino dentro de la cola pero me da temor lo del líquido preseminal antes de ve...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

12 días de retraso

Hola usé las diane 35 un mes, la cyclofem el 14 de mayo el sangrado me vino el día 9 de junio, tuve relaciones sin protección porque buscamos un bebé,...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Hola chicas ojala puedan ayudarme estoy muy impaciente bueno les cuento que tengo un retraso de 1 semana mi pareja es el que se cuida. Tengo los dolo...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debo preocuparme

Buenas, mire el 11 de junio lo hice cn mi novio y se rompió el condon.. no hubo eyaculacion pero por eso de que el líquido preseminal podía llevar esp...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy en duda

Me vino del 1 al 5 mayo , luego me volvió a bajar el 29 de mayo al 1 de junio , el día 2 tuve relaciones pero se rompió el preservativo , tome la pas...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola me llamo Karla y tengo 40 años, tengo una duda. En el mes de marzo tuve mi último periodo uso el anticonceptivo patector nf, pero ese mes no me l...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada sin saberlo

Hola, tengo 17 años y hace un mes tuve relaciones con mi pareja. Antes de eyacular el saco su pene de mi vagina y eyaculo en mi boca me trague el seme...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de ovarios puede ser por que esté embarazada?

Hola mi novia y yo estamos intentando tener nuestro primer hijo, hemos empezado hace 2 semanas, y nada desde entonces le duelen mucho los ovarios y la...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
EveLiss88

Nose si la pastilla funciono ??

Hola Tengo una pregunta ... Hace tres semanas tube relaciones con mi novio se rompio el condon y tome una pastilla del dia siguiente ... todo estaba e...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada

Hola quisiera saber si estoy embarazada resulta k tengo una niña de cuatro año y toadavia le dava pecho resulta k de un dia para otro se corto la le...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 33851 - 33900 de más de 50.000
Únete a la comunidad