Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones con Condon en la cual no eyacule dentro de ella sino fuera con el condon puesto luego lo revise con agua y no e...
Hola, yo se que el tema del aborto es algo muy delicado, y que a muchas personas no les parece, les pido de favor que si vienen a insultar, a llamarme...
Tengo 17 años , Hace un Mes tuve relaciones sin protección(junio 09) resulta que desde antes de ese día no me había llegado la menstruación hasta hoy ...
Buenas tardes mi nombre es Liliana tengo 37 años ni tengo hijos, siempre he tenido un ciclo menstrual de 26 a 28 días, mi ultima relacion fue con mi ...
Mi periodo me vino el dia 21 de junio del 2017 y tuve relaciones con mi esposo desde el 26 hasta el 29 , hay alguna posibilidad de quedar embarazada, ...
hola estoy un poco preocupada estoy embarazada de 22 semanas y siento muchos dolores como que me va a venir la regla y dolor en el utero tengo el uter...
Estoy tomando la pildora diaria Loette. Hace un par de dias se me olvido, pero continue tomandolas, soy consciente de que al habermela olvidado se anu...
Hola, Tengo una duda enorme y la verdad esta incertidumbre me está matando, hace unas semanas atrás tuve relaciones por primera vez con mi enamorado...
Sucede que el dia lunes 19 de junio tuve relaciones con mi pareja, el usó condon pero yo no estaba segura su sabia colocarselo, por ello decidi tomarm...
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos él no se vino adentro y a las 3hrs me vino mi periodo y no se si debo comprar la pastilla...
Buen día! Tengo duda sobre mi menstruación, regularmente tiene una duración de 5 días, sin embargo éste mes sólo fueron dos días, el tercero nada y ...
Todas las mañanas cuando me levanto y despues de comer medan naucias por que es
Hola, tengo una duda respecto a si tengo riesgo de estar embarazada, tengo entendido que mientras se tiene la menstruación no se corre el riesgo, igua...
Hola, me hice dos pruebas y salieron negativo pero nada que me baja pero tengo flujo constante sera infeccion vaginal
Haber necesito me ayuden de urgencia me hice una prueba de sangre y me salió positivo y luego me hago otra con mi novio me sale negativo y finalmente ...
http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/mLYmzdE5UcqpDSGQhrGTPJW4znmaHEegA7juxjRRMjN2OVVy2AjOtMKRfCr2Ofe6-img-2350.png quiero saber si está prueb...
Hola!!! dos semanas antes de mi periodo de menstruación manché marron durante tres dias asi. Los pechos se me hinchazón mucho y tenía mucha sensibili...
Hola, Buenas tardes mi mujer esta embarazada de 6 semanas y hospitalizada x dolor abdominal , la tratan a base de paracetamol y nolotil cuando el do...
Hola, Llevó dos meses cn el DiU pero no mw ha bajado mi menstruación. Tuve relaciones a los 3 días de colocado y tdo normal. Al mes de tener el DIU ...
Hola, tengo 3 días de retraso ya que mi periodo es muy normal, mi esposo y yo estamos buscando bebé desde enero, pero no logro quedarme embarazada, m...
El dia 8 de este mes julio me puse la inyeccion anticonceptiva pero despues tenia mojado la parte donde me la pusieron (gluteo) era como una sustancia...
Hola quisera saber si podrian ayudarme , soy nuevo en esto pero deverdad necesito de su ayuda. Hace 45 dias estuve apunto de tener relaciones con m...
Me tomé la pastilla del día después mi última regla fue el 30 de abril y me tomé la pastilla como x el 24 de mayo y hasta ahorita no me ah bajado sólo...
quiero saber si puedo quedar embarazada dos días antes de la menstruación si mi ciclo es irregular pero me bajo la mestruacion tuve relaciones el 24 m...
Hola ayuda por favor Tengo 18 ase tres meses atras tuve un roce con mi pareja duro poco no ubo semen mentrue normal ese mes y el siguiente incluso...
Hola, Mi novio y yo ya tenemos tiempo juntos, pero no tenemos relaciones sexuales, pero el dia de ayer hemos tenido juegos sexuales roces entre su...
Hola, ayudenme por favor lean esto miren... yo tuve relaciones con mi novia ella era virgen y no pude romper su himen yo me habia masturbado en la ...
Ola estuve con un chavo el 19de enero del 2017 solo fue esa vez pero me tome la pastilla del dia siguiente y sangre , el primero de febrero me estabil...
Tengo un quiste simple y dos test de embarazo positivos,mi último periodo fue el 27 de mayo y los test los hice el 12 de junio y dieron positivos, el ...
Hola, últimamente estos días tiene que bajarme, mi último periodo fue masomenos como el 7-8 de junio, anteriormente había dicho que tuve roces con mi ...
Hola, queria saber si podia quedar embarazada el mismo dia que me bajó el periodo!! Pasó que hoy tuve relaciones sin proteccion y terminó dentro, yo t...
Hola, Buenas . Yo y mi pareja emos practicado primero sexo oral yo primero y luego el despues y asi sucesivamente .en ningun momento el eyaculo solo...
Hola, tuve relaciones sexuales el 17 de junio el ultimo periodo de mi novia fue del 5 al 9 de junio y hasta hoy aun no le ha llegado nada, usamos pres...
Hola como están espero me puedan ayudar con su opinión. Estuve con mi pareja íntimamente en mi semana fértil y ovulación sin protección todos los días...
Hola, despues que tome malta caliente al otro dia me bajo pero e tenido retraso pero prueba de sangre negativo
Hola quisiera que alguien me explique que me hice una pruebahttp://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/OJuBqvISl7qPn4wU0bK9cqYEAkzu5i394TVp51yRVNi0...
Hola como están buenas tardes . y soy nueva en esto su . Sólo tengo una pregunta Tube mi relación él día de ayer y tengo un retraso de hace rato...
Buenas tardes mi nombre es Marlyn es para una consulta. Hace 6 meses deje las pastillas anticoceptivas tuve 2 años con Norgylen pero hbia meses q n...
Hola, El Miércoles 3 de Julio mantuve relaciones sexuales dos veces sin protección, siendo éste mi tercer día de menstruación, mi compañero no eyacu...
Hola, es normal que mi novia después de haber tomado la pastilla de emergencia, tenga solo dos días de periodo? Por error ingirió dos pastillas, un...
Hola quisiera que me ayuden, ayer 6 de jun. a las 11 am tome la pastilla del día siguiente y en la noche de ese mismo día tuve relaciones y estaba en ...
Me estuve cuidando con la inyección depo provera (de 3 meses) se supone que el efecto terminó el 2 de julio. Ya no me la volví a aplicar. Al cuanto...
El caso es que se me olvido una toma en la tercera semana, me la tome despues de 14-15horas y ese mismo dia me tome la que me tocaba. Al dia siguiente...
Si mi novio eyaculó adentro y yo tome la pastilla del Dia Despues hay forma que no quede embarazada o es posible que si
Hola, hace un mes en mi 5 de del periodo que es cuando ya no me baja nada tuve relaciones, el se vino afuera. regularmente me baja a los 25 día, me b...
Hola, Hola, Urgente Ayer tuve relaciones con mi pareja el no se vino dentro porque estábamos rozando y si me penetró fue muy poco,debería tomar ...
No me estoy cuidando y quiero quedar embarazada de mi segundo hijo pero quiero darle la sorpresa a mi esposo les agradeceria si me ayudan xfa
Hola, tuve relaciones sin protección el día que término mi período, al día siguiente tome la pastilla de emergencia y después de 7 días tuve un sangra...
Hola chicas les cuento fui al laboratorio a hacerme una beta cuantitativa y resulta que esta en 4429.1 yo no entiendo mucho de este tema se que estoy ...
Hola, Tengo dudas sobre un posible embarazo.! Tuve sexo dos días después de dejar de sangrar, tengo entendido que es poco probable porque en esos dí...