Foro embarazo

Discusiones

Mi novia tiene 15 días de retraso

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones con Condon en la cual no eyacule dentro de ella sino fuera con el condon puesto luego lo revise con agua y no e...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
carlitagonzales

Aborto tras otro aborto despues de un año

Hola, yo se que el tema del aborto es algo muy delicado, y que a muchas personas no les parece, les pido de favor que si vienen a insultar, a llamarme...

Alejaavila05

Tengo un retraso de un mes.

Tengo 17 años , Hace un Mes tuve relaciones sin protección(junio 09) resulta que desde antes de ese día no me había llegado la menstruación hasta hoy ...

Dr. Carlos Salinas

Retraso

Buenas tardes mi nombre es Liliana tengo 37 años ni tengo hijos, siempre he tenido un ciclo menstrual de 26 a 28 días, mi ultima relacion fue con mi ...

Dr. Carlos Salinas

Después del periodo puedo quedar embarazada

Mi periodo me vino el dia 21 de junio del 2017 y tuve relaciones con mi esposo desde el 26 hasta el 29 , hay alguna posibilidad de quedar embarazada, ...

Dr. Carlos Salinas

Dolores menstruales

hola estoy un poco preocupada estoy embarazada de 22 semanas y siento muchos dolores como que me va a venir la regla y dolor en el utero tengo el uter...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo y pastilla dia despues???

Estoy tomando la pildora diaria Loette. Hace un par de dias se me olvido, pero continue tomandolas, soy consciente de que al habermela olvidado se anu...

Dr. Carlos Salinas

Usamos condon y el terminó fuera, es posible quedar embarazada?

Hola, Tengo una duda enorme y la verdad esta incertidumbre me está matando, hace unas semanas atrás tuve relaciones por primera vez con mi enamorado...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarada o son efectos de haber tomado 2 pildoras?

Sucede que el dia lunes 19 de junio tuve relaciones con mi pareja, el usó condon pero yo no estaba segura su sabia colocarselo, por ello decidi tomarm...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones y me llego mi periodo

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos él no se vino adentro y a las 3hrs me vino mi periodo y no se si debo comprar la pastilla...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado irregular y escaso

Resuelto

Buen día! Tengo duda sobre mi menstruación, regularmente tiene una duración de 5 días, sin embargo éste mes sólo fueron dos días, el tercero nada y ...

Dr. Carlos Salinas

Malestar antes y despues de comer

Todas las mañanas cuando me levanto y despues de comer medan naucias por que es

Dr. Carlos Salinas

¿tengo riesgo de estar embarazada?

Hola, tengo una duda respecto a si tengo riesgo de estar embarazada, tengo entendido que mientras se tiene la menstruación no se corre el riesgo, igua...

Dr. Carlos Salinas

Pruebas negativas

Hola, me hice dos pruebas y salieron negativo pero nada que me baja pero tengo flujo constante sera infeccion vaginal

Dr. Carlos Salinas

Pruebas

Haber necesito me ayuden de urgencia me hice una prueba de sangre y me salió positivo y luego me hago otra con mi novio me sale negativo y finalmente ...

Dr. Carlos Salinas

Tengo duda

http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/mLYmzdE5UcqpDSGQhrGTPJW4znmaHEegA7juxjRRMjN2OVVy2AjOtMKRfCr2Ofe6-img-2350.png quiero saber si está prueb...

charlyn26

Regla

Hola!!! dos semanas antes de mi periodo de menstruación manché marron durante tres dias asi. Los pechos se me hinchazón mucho y tenía mucha sensibili...

charlyn26

Amoxicilona clavulanivo en el embarazo de 6 semamas

Hola, Buenas tardes mi mujer esta embarazada de 6 semanas y hospitalizada x dolor abdominal , la tratan a base de paracetamol y nolotil cuando el do...

Miguelopez

Ayuda paro loca ya!

Hola, Llevó dos meses cn el DiU pero no mw ha bajado mi menstruación. Tuve relaciones a los 3 días de colocado y tdo normal. Al mes de tener el DIU ...

Leriz

Infertilidad

Hola, tengo 3 días de retraso ya que mi periodo es muy normal, mi esposo y yo estamos buscando bebé desde enero, pero no logro quedarme embarazada, m...

Dr. Joseph Exebio

Me tomo una pastilla de emergencia?

El dia 8 de este mes julio me puse la inyeccion anticonceptiva pero despues tenia mojado la parte donde me la pusieron (gluteo) era como una sustancia...

vrl_97

Hay riesgo de que este embarazada mi novia sin darse cuenta ?

Hola quisera saber si podrian ayudarme , soy nuevo en esto pero deverdad necesito de su ayuda. Hace 45 dias estuve apunto de tener relaciones con m...

vrl_97

Tengo una duda de la pastilla de emergencia

Me tomé la pastilla del día después mi última regla fue el 30 de abril y me tomé la pastilla como x el 24 de mayo y hasta ahorita no me ah bajado sólo...

Ana17tellez

¿puedo quedar embarazada dos días antes de la menstruación?

Resuelto

quiero saber si puedo quedar embarazada dos días antes de la menstruación si mi ciclo es irregular pero me bajo la mestruacion tuve relaciones el 24 m...

Maricel techera

Si tuve un roce y menstrup normal y al tercer mes mancho cafe

Hola ayuda por favor Tengo 18 ase tres meses atras tuve un roce con mi pareja duro poco no ubo semen mentrue normal ese mes y el siguiente incluso...

Churitos

Puedo quedar embarazada sin penetracion

Resuelto

Hola, Mi novio y yo ya tenemos tiempo juntos, pero no tenemos relaciones sexuales, pero el dia de ayer hemos tenido juegos sexuales roces entre su...

Maria

Le di una pastilla llamada evital

Hola, ayudenme por favor lean esto miren... yo tuve relaciones con mi novia ella era virgen y no pude romper su himen yo me habia masturbado en la ...

Alondra

Cual de los dos es

Ola estuve con un chavo el 19de enero del 2017 solo fue esa vez pero me tome la pastilla del dia siguiente y sangre , el primero de febrero me estabil...

TaishoMia

Dos test positivos y un quiste simple

Tengo un quiste simple y dos test de embarazo positivos,mi último periodo fue el 27 de mayo y los test los hice el 12 de junio y dieron positivos, el ...

Maygu

Urgente chicas!!!:'v no me llega el periodo

Hola, últimamente estos días tiene que bajarme, mi último periodo fue masomenos como el 7-8 de junio, anteriormente había dicho que tuve roces con mi ...

Dra. Marta Marnet

Podre quedar embarazzada el mismo día que me bajó?

Hola, queria saber si podia quedar embarazada el mismo dia que me bajó el periodo!! Pasó que hoy tuve relaciones sin proteccion y terminó dentro, yo t...

Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo por sexo anal ?

Hola, Buenas . Yo y mi pareja emos practicado primero sexo oral yo primero y luego el despues y asi sucesivamente .en ningun momento el eyaculo solo...

aliciavv

Retraso despues de la primera vez

Hola, tuve relaciones sexuales el 17 de junio el ultimo periodo de mi novia fue del 5 al 9 de junio y hasta hoy aun no le ha llegado nada, usamos pres...

Ignaciob12

Será que esté embarazada?

Hola como están espero me puedan ayudar con su opinión. Estuve con mi pareja íntimamente en mi semana fértil y ovulación sin protección todos los días...

Titi_bella

Que sera

Hola, despues que tome malta caliente al otro dia me bajo pero e tenido retraso pero prueba de sangre negativo

andrea1489

Emabrazo

Hola quisiera que alguien me explique que me hice una pruebahttp://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/OJuBqvISl7qPn4wU0bK9cqYEAkzu5i394TVp51yRVNi0...

Violeta1994

Emergencia

Hola como están buenas tardes . y soy nueva en esto su . Sólo tengo una pregunta Tube mi relación él día de ayer y tengo un retraso de hace rato...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Manuu124

Puedo o no estar ovulando?

Buenas tardes mi nombre es Marlyn es para una consulta. Hace 6 meses deje las pastillas anticoceptivas tuve 2 años con Norgylen pero hbia meses q n...

Marlyn-Marin

Relaciones con anticonceptivos y menstruación

Hola, El Miércoles 3 de Julio mantuve relaciones sexuales dos veces sin protección, siendo éste mi tercer día de menstruación, mi compañero no eyacu...

Dra. Marlene Huancahuari

Es normal tras ingerir pastillas de emergencia?

Resuelto

Hola, es normal que mi novia después de haber tomado la pastilla de emergencia, tenga solo dos días de periodo? Por error ingirió dos pastillas, un...

Dra. Marlene Huancahuari

Hace 2 dias tome la postday puedo tomarla otra vez?

Hola quisiera que me ayuden, ayer 6 de jun. a las 11 am tome la pastilla del día siguiente y en la noche de ese mismo día tuve relaciones y estaba en ...

aliciavv

Al cuanto tiempo podré quedar embarazada?

Me estuve cuidando con la inyección depo provera (de 3 meses) se supone que el efecto terminó el 2 de julio. Ya no me la volví a aplicar. Al cuanto...

aliciavv

Olvido de pildora anticonceptiva

El caso es que se me olvido una toma en la tercera semana, me la tome despues de 14-15horas y ese mismo dia me tome la que me tocaba. Al dia siguiente...

aliciavv

Una pregunta

Si mi novio eyaculó adentro y yo tome la pastilla del Dia Despues hay forma que no quede embarazada o es posible que si

aliciavv

Me esta bajando muy poquito, embarazada?

Resuelto

Hola, hace un mes en mi 5 de del periodo que es cuando ya no me baja nada tuve relaciones, el se vino afuera. regularmente me baja a los 25 día, me b...

Mary Méndez

Necesito tomar post day o no?

Hola, Hola, Urgente Ayer tuve relaciones con mi pareja el no se vino dentro porque estábamos rozando y si me penetró fue muy poco,debería tomar ...

aliciavv

Puedo quedar embarazada con los dedos llenos de semen?

No me estoy cuidando y quiero quedar embarazada de mi segundo hijo pero quiero darle la sorpresa a mi esposo les agradeceria si me ayudan xfa

aliciavv

Efecto secundario o embarazo

Hola, tuve relaciones sin protección el día que término mi período, al día siguiente tome la pastilla de emergencia y después de 7 días tuve un sangra...

Dra. Marlene Huancahuari

Beta cuantitativa

Hola chicas les cuento fui al laboratorio a hacerme una beta cuantitativa y resulta que esta en 4429.1 yo no entiendo mucho de este tema se que estoy ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre posible embarazo no deseado

Hola, Tengo dudas sobre un posible embarazo.! Tuve sexo dos días después de dejar de sangrar, tengo entendido que es poco probable porque en esos dí...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 33851 - 33900 de más de 50.000