Foro embarazo

Discusiones

Tengo perdidas

Tengo un embarazo de 5 semanas .. el sábado fui hacer pis y m bajo un poco de sangre roja y después a la noche era marrón ..cada vez que voy al baño. ...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
1290susi_y_alberto_TQM

Tengo muchas dudas por favor ayudenme!

EL DÍA DE AYER 20 DE AGOSTO MI PAREJA Y YO DECIDIMOS TENER RELACIONES SEXUALES, YO ESTABA EN MI TERCER DÍA DE MENSTRUACIÓN Y DESPUÉS LO QUE PASÓ FUE Q...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
Makyzza

Flujo rosado 2 semanas antes de mi regla

 Resuelto

Hola, tengo una consulta, ojala me puedan ayudar: Tomo pastillas femelle 20 hace aproximadamente un año, resulta que mi ultima menstruacion fue el d...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
sam

Amenaza de aborto! 16 dias sangrando

 Resuelto

Hola, Buen día es normal 16 día sangrando? Al hacer pipí sale la sangre y me duele el vientre poco tampoco insoportable mi doctor comenta que lo mas p...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
Inmaculada

Deje de utilizar la inyección, puedo estar embarazada ?

Hola. Comencé a utilizar la inyección anticonceptiva para ser específicos "Soluna 5" comencé con esto en el mes de mayo la utilice por 3 meses. En el ...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
Carmen2999

Porque duelen los pezones?

 Resuelto

Hola, de unos dias para aca me duelen mucho los pezones significa que estoy embarazada? puesto que ya tengo una samana de retrazo

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
AngelaB

Retraso de 10 días ayuda

Hola! Tengo una gran duda, en Junio yo tome la pastilla del día despues y me funciono a la perfección me vino mi periodo el día que me tocaba, llego u...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
Carosor

Estoy embarazada?

Hola, les paso a comentar. Mi ultimo periodo fue raro me vino el miercoles 9 de agosto y el sabado 12 ya me estaba cortando soy regular y nunca me he ...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
Karencamilaa

Tome muchas veces la postday

Hola buenas tardes, entiendo que he hecho muy mal al tomarme muchas pastillas, hasta ahorita que busque información entendí lo grave que es, el caso e...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
Candys0812

No me viene el periodo tengo colicos.

Hola, Saludos el día de ayer con 8 días de retraso me hice un examen de sangre y me salió negativo el asunto es que de esos 8 hoy ya 9 días llevo ...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Nayra7

Sangrado

Hola, Doctora buenas tardes bueno le cuento, mi periodo me vino el 12 de agosto y se me fue el 16 el 17 yo tuve intimidad con mi esposo sin protecci...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Sangrado

Sera normal?

Hola chicas espero que alguna pueda ayudarme .. es la primera vez que dejo de tomar la pildora despues de 5 años.. A los 7 dias de haberla dejado estu...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Isabeldvc

Puedo quedar embarazada tomando pastillas? ayuda! por favor!!!

Hola! Necesito su ayuda, ya voy a cumplir dos meses tomando las pastillas microgen 20 CD. En estos momentos estoy con una pareja, el mes pasado tuvimo...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Francisca09

Descartar o no?

Hola, Hola mi caso es este cometí una irresponsabilidad en el mes de junio tomé post day 2 veces en una semana y este mes el viernes 4 y el miércole...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo??

Hola, quisiera saber si estoy embarazada.. mi ultima regla fue el día 13 de julio y tuve relaciones el día 9 de agosto sin protección, el día 13 de ag...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿posible embarazo?

Buenos días, estoy algo preocupada por un posible embarazo. Hace unos siete meses estoy tomando pastillas anticonceptivas, siempre he sido responsabl...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por que no quedo embarazada

Hola, Tengo una duda y me urge saber que ocurre no he podido quedar embarazada , con mi primer pareja tuve relaciones sexuales sin protección y no q...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Descarto de embarazo o no?

Hola mi caso es este cometí una irresponsabilidad en el mes de junio tomé post day 2 veces en una semana y este mes el viernes 4 y el miércoles 8 de a...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embaraso

Buenas noches doctor tengo mi pareja que tiene 2 meses de embaraso este 23 de agosto ba a cumplir 3 meses y me.dises que le biene manchitas de sangre...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sin protección durante el sangrado del periodo

Buenas noches, me gustaría saber si tengo algún tipo de probabilidad de quedar embarazada teniendo en cuenta que tuve relaciones sin protección el pri...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Para embarazo

Hola, Buenas! Mi duda es la misma que las anteriores. Me hice análisis el 2ºdia de ciclo, pq me.dura 3 y mis resultados son tsh 1,93 t4 libre 1,...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
leiaprincess

Peligro o normal?

Mi novia tuvo un aborto aproximadamente 3 o 4 días atrás y ayer se le hincharon los senos y hoy saco leche de ellos es esto normal? O debemos tomar me...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas! me olvide y la tome después de 12 h.

Hola. Es urgente Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace dos semanas pero anteayer la olvide (la toma a las 22:00) y ayer me la tomé a las...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Naty12345678

¿funciono la pastilla del día después?

Hola. Verán el pasado fin de semana tuve relaciones sexuales con mi novio, por lo cual se vino dentro de mí. Al acabar como a las 4 horas o un poco ...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Carla_34

No se si estoy embaraza

Hola, Buenas noche chicas quiero hacer una consulta urgente la verdad me siento algo desesperada yo tuve relaciones el 7 de agosto el nunca termino ...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Buenas noche dr josh

Bueno mi consulta es la siguiente yo tuve relaciones con mi pareja pero nunca termino adentro el dia 7 de agosto el dia 8 me tome la post day ultra pe...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola hace dos meses tuve intimidad con mi pareja la verdad no me cuide, porque tengo problemas para salir embarazada.. Pero el mes pasado no me vino...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es embarazo?

Hola, tengo una duda .. la ultima vez que me llego fue en junio al rededor del 23 24

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla post day

Hola!! Buen diaa... el martes pasado me tome la pastilla del dia siguiente... Y domingo la eh vuelto a tomar... pasa algo?? Gracias

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola me pueden ayudar tuve realaciones con mi novio a el 2 de agosto sin protección y me tome la ppms y a los 3 días despues me bajo mi periodo luego ...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Ale12541

13 días de retraso

Estoy preocupado, ayuda. Bueno, soy el novio y mi novia tiene 17 años recién cumplidos, es irregular y tiene 13 días de retraso. Ella menstruo el d...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Preeocupado

Necesito una respuesta

Hola....tuve relaciones sexuales con mi novio pero solo duro uno o dos minutos xq le dije q no siga... existe la posibilidad de quedar embarazada???

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
vapordeagua

Muchos cambios y no tengo respuesta

hola tengo 18 años y hace dos meses tengo relaciones sin proteccion esperando quedar embarazada tengo sintomas como cansancio nauseas suenio y dolor ...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quien es el papá?

Hola, el 22 de febrero estuve con alguien(le fui infiel a mi pareja) Pero me cuide aunque cuando termino el se da cuenta que quedó adentro mío el pers...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Falta de sangrado

Hola, Tengo cuatro días de retraso y tengo dolores bajitos como si fuera colicos pero nada que llega el período yo soy muy regular en eso pero este ...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Vanerodri

Pastilla

Hola , estoy muy preocupada tengo una nena de un añito y tengo puesto el diu hace dos meses estoy esperando la cita para la ecografía para ver si esta...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Julycarlos

Olvide la pastilla anticonceptiva!

Resulta que olvide la pastilla anticonceptiva, y tuve relaciones sexuales en la cual fallo el condon, con mi pareja compramos la pastilla del dia desp...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
aliciavv

Si se toma una post day

Hola, Si Mi Novia Ya Toma Una Pastilla Del Día Después Ase 4 Semanas Atrás Y Se Toma Otra Puede Haber Irregularidades O Que La Pastilla No Acá Efecto?...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
aliciavv

Sangrado por implantación o regla escasa? ayuda por favor

Necesito que me saquen de dudas por favor. En Julio tuve relaciones con mi novio dos días después de terminado mi periodo, el uso protección y no lleg...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
GabiAB

Retraso de 4 días

Hola, lo que pasa es que deje de tomar anticonceptivos hace un mes, pero justo 3 días antes de que me tocara la regla tuve relaciones sin protección, ...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

70 dias de laparatomia

Buendia, estoy desesperada, me operaron hace casi 70 dias y hasta hace diez dias todo iba bien, la operacion se ve bien pero al rededor me duele, en u...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada por mi periodo

Tuve relaciones sexuales con protección pero antes de ponerse el condon me penetro una vez. Mi periodo es irregular pero siempre me viene entre los 28...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Juanamoraless01

¿sintomas de embarasos?

Tengo una duda. Cuales son los primeros sintomas del embarazo. Tengo entendido de que sale un liquido vaginal de color medio amarillo y dolores en lo...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
vapordeagua

Pastilla del día siguiente

Hola, me he tomado la pastilla del día siguiente el 14 de julio a máximo dos horas de la relación sin protección y el 18 se supone debía venirme la me...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
CarlaCuevas24

Ayuda por favor.!

Hola, Una pregunta lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio en el 4° día de mi periodo, pero nos descuidamos y se vino dentro de mi, como a l...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Emma.C.

¿está embarazada?

El día 18 o 19 julio tuve relaciones con mi novia, me percaté que el condón se rompió por el cual no terminé adentro de ella, no obstante, con el pre-...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si pueda estar embarazada

Buenos días quisiera q me ayudara . Yo tuve relaciones con mi esposo el día 12 de agosto y el eyaculo dentro de mi , no tomo ninguna pastilla anticonc...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera salir embarazada

Hola buenos días! Quisiera q me ayudaran el 7 de agosto cumplía un año con el implanton y el 7 del mismo mes me lo retire y a los 3 días después e ...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar postday en días de ovulacion

Hola, tuve relación con mi novio el sábado por la noche e igualmente el domingo por la mañana y me tome y lo hicimos sin condon, el siempre se llegaba...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

Hola, este mes no me bajo nada de regla solo unos manchitas marron, estoy con pastillas anticonceptivas, pero derrepente se me olvidaban y me las toma...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 32251 - 32300 de más de 50.000
Únete a la comunidad