Foro embarazo

Discusiones

Retraso de 14 díaz estare embarazada?

Hola, Que tal chicas tengo una duda y estare muy agradecida con ustedes si me pudieran ayudar,soy una mujer sexo activa con mi pareja y no hemos usa...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
KarlyLuna

Puedo quedar embarazada?

Hubo penetración de menos de 2 min, solo liquido pre seminal, me tome la pastilla del día siguiente una hora después y a los 5 días me bajó mi periodo...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Pao_1

Sangrado vaginal

Hola buenas hace 48 días que no me viene la regla y hace dos días que echo flujo marrón una mancha como cuando te va a venir la regla un poco luego na...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Yaizagarcia0909

Cómo expulsar la placenta después de un aborto

Hola, tengo una pregunta hace dos semanas decidí abortar con tabletas y tenia casi un mes de embarazo .. Y Hasta ahora no dejo de sangrar y tener do...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Será que quede embarazada?

Tengo 16 años y tengo una gran inquietud. Tuve relaciones con mi pareja sin protección dos dias después de que se me fuera mi periodo, pero el no eyac...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme a resolver mi duda porfabor

Hola tube un aborto con cytotec pues el mismo día que bajo el feto alas horas me puse la inyección anticonceptiva , quería saber si la inyección ARA e...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden hace ya casi un mes que no me baja no se que me puede estar pasando anoche tuve dolores cómo cólicos menstruales pero no ...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Para las que no quedaron embarazadas tomando levonorgestrel...

Hola me gustaría que me compartan Cómo fue su experiencia con la.postday o levonorgestrel. Cómo fue su proceso y como se dieron cuenta de que la pasti...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito sacarme esta duda

Hola, yo comencé a tomar anticonceptivos hace 1 semana, y hace 3 días mi pareja y yo tuvimos un acto sexual de tan sólo minutos de rozamiento y una m...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Será sangrado de implantación?

Hola. Hace 15 dias tome levonorgestrel de un comprimido. Y hoy 15 días después tuve una mancha color café cremosa. Mi menstruación deberia llegarme lo...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada ???

Hola...estoy muy preocupada porque hace una semana tuve relaciones con mi novio uso condon pero se vino dentro de mi pero tenia precervativo y ahora t...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ausencia de regla, pero con flujo marron

Hola!!! Una duda.... Me podéis ayudar?? El día 12 me tenía que haber bajado la regla... Pero no fue asi.. Solo manche marrón durante dos días y luego ...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Respondanme por favor!

Hola, Quería Saber si me pueden sacar de dudas.. El 18 de Enero tuve relaciones con mi pareja Y el se vino dentro de mi y Espere al dia siguiente ...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Cinderella06

No me baja la regla

Hola, el 2 de diciembre mantuve relaciones sexuales con mi novio y tuvimos un pequeño accidente en que acabé tomando el postday, a la semana siguiente...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudass

Hola, Quería saber que me digan que pasa. Hace 7 días tuve relaciones con mi pareja Y Pues El se vino adentro entonces al día siguiente pasaron 24...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber q es

Hola, tuve relaciones el dos de enero de este año sin protección y el 3 alas 1 tome pastillas postinol y aun no Mr llega el periodo y me duelen los ce...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No entiendo mi resultado

Hola, mi prueba HHG dio como resultado 46,066.0 mUl/ml necesito saber eso cuántas semanas traduce con urgencia!!!!

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada o no?

Buenas tardes,, tengo 35 años y me diagnosticaron Linfoma de Hodking. he tenido sexo sin protección. la cuestión es que durante el tratamiento presen...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saver

Hola, Se puede hacer un test antes de que pase el mes de que tuviste relación? Estoy con náuseas mareos y todavía no paso el mes

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
preocuada1234

Tengo los síntomas

Hola, tengo 12 años tengo los síntomas de el periodo dolor debajo de el vientre y la espalda hace como 3 meces Imedio me empezó a doler dure más de un...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero interrumpir un embarazo de 5 semanas

Hola, buenas tardes estoy embarazada de 5 semanas pero quiero interrumpir el embarazo acabo de cumplir un año de mi cesarea que me hicieron y no quier...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso mestrual

Hola, Quisiera saber q es lo q puede estar pasando con mi periodo este mes no me ha bajado mi ultima fecha de periodo fue 18 al 22 de diciembre y este...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Utero recontruido

Hola quisiera saber que tan riesgoso embarazarse con el utero reconstruido, ya que hace 6 años y medio cuando nacio mi hija, se salio de la bolsa y me...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta punzadas en la panza

Hola, hace 3 semanas fui al médico xq me tenía ganas de hacer pis a cada rato y me me molestaba un poco al ir a orinar.tambien tenía como puntadas en ...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Lara

¿problemas para embarazarme a causa de las pastillas?

 Resuelto

Hola, Quiero.saber si haber tomado pastillas anticonceptivos hace 4 años atrás me puede estar impidiendo que tenga bebes

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me duele los laterales de ambos pechos ¿qué puede ser?

Hola. Estoy preocupada porque me duelen los laterales de ambos pechos. No tengo antecedentes con cáncer. Hoy es día 11 de septiembre y la regla me t...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Paolaluna

Que ise

Hola, Mi periodo acabo el 31 de diciembre y el 4 de enero tuve relaciones con mi novio sin proteccion y voto adentro luegoo tuve relacion con otra p...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Micaa1997

¿puedo estar embarazada si el resultado del test dio negativo?

 Resuelto

Hola, Me hice una prueba de embarazo en sangre y mi resultado fue negativo 20mUI/ml. Y quisiera saber si stoy embarazada o no??

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Ushhh

Necesito abortar lo mas urgente posible por favor ayudame«sos»

Hola Tengo 16 Años Y Hace Poco Tuve Relaciiones Con Mi Noviio Y No Me A Qeriido Yegar El Periiodo... Y Me Ise Una Prueva De Embarazo Y Saliio Pociitii...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
danielmaral

Retraso de 1 año

Hola, yo tengo el 1 hace un año desde que me practicaron un legrado, y desde entonces no me llega mi menstruación.

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Ileanita

No sé si estoy embarazada

Hola, Doctora, estuve con mi novio a finales de octubre de 2017 4 días después de haberse ido mi periodo pero no nos cuidamos, tomé una post day y y...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
AlejandraGarcias90

Tengo 42 días sin la regla y 2 pruebas negativas

Hola espero alguien pueda darme respuesta, mi esposo y yo apenas empezamos a buscar bebé en diciembre me bajo el 13 y termine el 18 soy irregular y si...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
VadyR

¿cuándo es fiable realizar una prueba de embarazo cuantitativa?

Tuve contacto con mi pareja 4 días antes de mi período no hubo penetración pero eyaculó en la vulva, tome la postday a las 6-7hrs. mi período se retra...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
AlejandraGarcias90

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Me vino el 24/12 y el 14/01 otra vez, nunca me había pasado. Mi periodo es de 30 dias y nunca nos cuidamos pero hoy 22/01 me sigue saliendo sa...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
AlejandraGarcias90

Necesito una respuesta por favor!

Hola, buenas tarde!!! Esta es mi situación, tuve relaciones en diciembre 28, tomo pastillas anticoceptivas hace 8 meses,en mi dia de descanso me vino ...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo saber si pude quedar en embarazo

Hola, Tuve relaciones sin protección, use al día siguiente píldora del día siguiente, pero ese día y al siguiente volvimos a tener relaciones sin pr...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, muy buenos días, el 28 de noviembre tuve mi menstruación normal. El día 15 de diciembre hasta el 18/12 tuve pequeños sangrados, luego, el 9 de e...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Despues de mi mestruacion puedo quedar embarazada

Hola, Doctora buen dia quiero hacerle una consulta mi mes me vino del 18 al 20/12/17 y tuve relaciones con mi pareja el dia 23 no se cuido, y hasta ...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy o no embarazada??

Buenas tardes , me faltan 8 dias para la regla y me siento muy rara tengo muchos mareos ,dolor de cabeza, al baño con frecuencia ,...ect .mi chico y y...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retiró diu

Hola, alguien me me ayude por favor... El 15 de enero 2018 me retiraron el diu por problemas en ni menstruación, desde el 8 de enero/18 me había lle...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo con ropa

Hola, Durante el sexo con ropa, pantalon, etc.. Puedes quedarte embarazada

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
AlejandraGarcias90

Como saber quien es el padre del mi bebe

Hola, se que es un poco vergonzoso, pero necesito de su ayuda..les cuento que mi última Menstruación fue el 23 de noviembre, y estuve con un amigo el ...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide 4 anticonceptivas

Hola. Les cuento q esta semana olvide 4 pastillas y me las tome juntas. Al mismo tiempo mantuve relaciones con eyaculacion dentro y sin otro tipo de p...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, buenas tardes mi consulta es que hace aproximadamente 5 meses dejó de venir mi periodo y 3 que dejé de ponerme la ampolla de mes , hace un mes...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y prueba negativa

 Resuelto

Hola, TUVE RELACIONES SIN PROTECCION EL DIA 9 DESPUES DE MI PRIMER DIA DE MENSTRUACION, SOY MUY EXACTA Y ME BAJA CADA 26 DIAS, ES MUY RARO QUE ME V...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Aledezma

Al quitarme mi aparato del brazo puedo quedar embarazada inmedia

Hola, buenas tardes quisiera hacerle una pregunta yo me quite el aparato del brazo al siguiente dia inmediatamente me vino mi mestruacion me duro 5 di...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en mis dias fertiles

Hola, tuve relaciones el 12 de enero en mi dia de ovulacion dias antes y despues tambien. El 26 de enero me tendria que venir, pero se le adelanto 4 d...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
yackie23

Test negativo y 1 solo dia de mestruacion

Hola, esta es mi duda... tomo pastillas por 21 "fermixin", hace 4 años. Paso que en ves de hacer 7 dias de descanzo hice 8, porque me olvide tomarla e...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rertraso y test-

Hola, tengi siclos de 25 dias, tuve relacciones en dias fertiles tengo 4 dias de retraso y me practique un test ayer y pinto raya fuerte y muy tenue l...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

A cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo

Buenos días, me gustaría saber a cuantos días de haber cometido el acto sexual podría realizarme una prueba de embarazo (?) varios me han dicho que te...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Edithsilva23
Resultados 27051 - 27100 de más de 50.000
Únete a la comunidad