Foro embarazo

Discusiones

Me hize mi examen cuantitativo y mis resultados son :

Buenas tardes el 7de agosto me hize mi examen de sangre cuantitativa y me salio todo esto y quisiera saber que significa esto xfis, me hize este exame...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Nuzhe helue SIDA macias

Sangrado entre periodo?

Tengo muchas dudas, tuve relaciones con mi pareja sin protección, dos dias despues tuve un sangrado leve, este pudo manchar un protector diario, no sé...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Jometesa

Retraso

Hola! Tengo una duda por favor ayudanme. Tengo un bebé de 9 meses y le doy pecho todavía. Desde siempre me a bajado muy regularmente pero hace unos...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Sadayrobles

Pastilla del día después

Estoy preocupada, tuve relaciones teniendo mi regla y sin cuidarme. Luego de eso volví a tener mi periodo a los a la semana. La cuestión es que me tie...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Lolasci

Primeriza

Hola, Tuve relaciones sin protección y es la primera vez q intentó quedar embarazada pero siento dolores premestruales y me tiene q venir la regla l...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
AntonellaVpa

Pastilla del dia despues

Vereis el dia 22 mantube relaciones sexuales sin preservativo unos diez minutos y el no se corrio en ningun momento. A las 35 horas tome la pastilla d...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Lolasci

Ayuda quiero saber si puedo quedar embarazada

hola chicos miren ayer estuve con mi novio soy virgen no empezamos a besar y a tocar yo le hize un oral pero deje de hacerlo y el se empezo a tocar de...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
AntonellaVpa

Dudad acerca de retraso mestrual

 Resuelto

Hola, Buenas noches... tengo dudas acerca de que tuve relaciones la primera semana de octubre al dia siguiente me tome el postday luego me vino en la ...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
andryhera

Urge ayuda comenten porfa

Hola, buenas tardes soy rocío y me gustaría que me ayudarán porfa el 13,14,15,16 tuvimos relaciones mi pareja y yo sí protección y el 17 de este mes d...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Roviri

A q tiempo salen los síntomas.

Mi periodo empezó el 17 d agosto y termino el 22 siempre m dura d 4 a 7 días y m cae cada 40 o kisas 50 días es bastante prolongado de uno a otro. Per...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
AntonellaVpa

¿puedo estar embarazada?, por favor ayudenme.

Aproximadamente por el 18 de julio tuve relaciones sexuales sin preservativo (creo que estaba en mis días fértiles) así que horas después tome la past...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
DanielaMartine

Hola buenos dias doctor! fíjese que el 15 de julio yo tuve relac

Hola buenos dias doctor! Fíjese que el 15 de julio yo tuve relaciones (pero sin penetracion, solamente lo masturbe pero el termino cerca de mi) pero e...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Marialopzl

Dudas sobre mesigyna

Llevo 4 años con anticonceptivos inyectables, tengo 42 años de edad, dejé de menstruar desde la primera inyección; últimamente he estado sumamente mar...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Liagiba75

Me llegó la regla un mes, y al siguiente no

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y tuve relaciones por primera vez con mi novio, con protección, pero con alguno que otro descuido. Después de una semana de haber ...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
keisyy

Puedo estar embarazada?

hola quisiera que me ayuden por favorson muy irregular en mi periodo me vino el 10 de agosto y se me fue el 15 de agosto y e tenido relaciones sin pr...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Jometesa

Atraso de 9 dias

 Resuelto

Hola por favor ayuda el 27 de julio no me aplique la inyección de mes después de eso tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y en este mes ...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
vapordeagua

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones durante mi período, mi período dirá 8 dias al 3de día decidí interrumpiendo tomando primosiston al comienzo lo hicimos sin con...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Karenlisset

Atraso menstruar

buenas tardes quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada hace 15 días que tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi dos veces ...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
PaulAndr

Podria quedar embarazada

buenas mi pregunta es la siguiente podria quedar embarazada en mi ultimo dia de regla soy irregular el mes pasado me vino con 20 dias de retraso he te...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
PaulAndr

Dolor muy fuerte y constante en el utero

Hola,ya llevo 15 días de atraso a los 7 dias me hice un tes de sangre el cual arrojó negativo, nose que tengo, siento un dolor muy fuerte en mi utero...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo el implanon y no me baja

Buenas, tengo el implanon haces casi ya 4 años y tengo viomas hace 2 meses no me baja el período, siempre e tenido descontrol a veses mancho poco y ...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

hola buenos dias hace poco mas exactamente el 4 de agosto me retire el dispositivo del jadell y desde hace unos dias me he sentido mal, me ha dado nau...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaa chicas

hola chicas bueno les contare me vino el 5 hasta el 10 y tuve relaciones el 11, 14,16 y luego el 17 me bajo de nuevo hasta el 22 y el 24 tuve relacion...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda..

Hola, Yo tomo pastillas pero el 8 de agosto tuve relaciones y al dia siguiente olvide tomarla osea que pasaron 24h y hasta el dia 10 no me la tome. Te...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Vajilo

Tengo el diu pero no me baja

Hola, me acabo de poner el diu hace como dos meses y todo marchaba normal, pero mantenia relaciones con mi pareja sin condon por el anticonceptivo ...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Monetbe

Tengo una duda...

Hola. En el caso de que haya tenido relaciones sexuales con mi pareja al tener poco menos de una semana, exactamente 5 días usando el parche anticonc...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Diane-35 posible embarazo

Hola llevo 5 meses tomando Diane-35 hace unas semanas tuve relaciones con mi pareja, me penetro unas tres veces sin condón luego preferimos que el usa...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Vejiga reconstruida

Hola, Mi nombre es Mariel y tengo 30 años y un hijo d 9 años, cuando mi hijo nació me reventaron la vejiga me hicieron reconstrucción y hace aprox....

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 7 días que no me baja la regla y el test salio negativo

Buenas tardes, soy nueva aqui, quiero que por favor me ayuden. Soy muy regular en mi periodo, el mes pasado me bajo y me duro no mas de 1 dia y medio...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber costo y lugar de cirugia

Hola, Quisiera saber donde y cuanto te costo la cirugia de recanalizacion ya q yo quiero quedar embarazada y estoy operada. Gracias

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

Tuve relaciones el 8 julio y tuve un percance que no me di cuenta hasta el mes siguiente que me bajó, el día 9 de Agosto. Tuve mi periodo normal de 5 ...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

5e1kuvp88t

hola quisiera saber algo porque yo tuve relaciones con mi pareja y no me venia la regla me tenia que haber venido a principio de mes y no me venia ent...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, ya llevo una semana que me duelen los pezones y no me a llegado la mestruacion quiero saber si estoy embarazada

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi prueba salio positiva

hola buenas tardes espero y me puedan ayudar Hace dos dias me ise una prueba de embarazo casera y salio positiva el dia de hoy me ise una prueba de ...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Tengo una duda lo que pasa tuve relaciones sexuales 4 días después de que me bajo , pero ese mismo día me tome la pastilla de emergencia, pero en este...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me tome la pastilla del dia despues y no me baja la regla

Hola, Me podrian ayudar, la verdad estoy muy preocupada La cosa esta asi, el 28 de Julio tuve mi regla normal el 3 de Agosto tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola soy fernanda,tengo un problema y necesito ayudaaaa:c

Hola,buenas Tardes!! tengo 18 años y quiesera saber,porque he tenido muchos mareos algo fuertes,dolor de cabeza,náuseas,algo de cansancio,y algunos m...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy o no embarazada

Hola qué tal yo quería hacer una consulta me hise un análisis de sangre para saber si está embarazada y mi resultado fue de 3.424 mU/mal Y me sale :...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
vapordeagua

5 dias de retraso

Hola. Tuve relaciones el 10/08/17 y no nos cuidamos, tenia que llegarme el 19 /08/17 aunque soy un poco irregular por que en mayo me bajo el 23 , en...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
vapordeagua

Efectos de la pastilla postday, sangrado de implantación o emba?

Me tome las pastilla de emergencia dos veces en un mes, en la primera a 7 dias me vino un sangrado que duro 1 dia, y después me tome otra vez en 6 dia...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
vapordeagua

Tengo una duda

Hola chicas es primera vez que entro en el foro.. hoy cumplo 10 dias de retraso nunca me habia pasado algo igual normalmente soy irregular se me adela...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
carlachourio

Embarazo o otra cosa?

Estoy hace meses que el periodo me viene dos veces al mes fui a ginecologia y me dijo que me haga unos analisis de sangre porque capas estaba anemica,...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Jometesa

Mi primera vez

Hola disculpa me podrian ayudar queria saber si podria quedar enbarazada tuve relaciones por primera vez ha pocos dia de mi mestruacion usamos condon ...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Angeles9

Preocupado

buen dia doc,perdoneme por la ignorancia,es q tuve relaciones con mi novia el ultimo dia de su mestruacion y ps nos dio un poco de asco y ps no tuve e...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
vapordeagua

Tengo un retraso de 6 dias..podria estar embarazada?

Hola, tengo un retraso de 6 días se podria decir que soy regular me vienen todos los 23 y ya estamos 28 y no me a venido mi periodo, tuve relaciones s...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Denissecastillo1998

Quedar embarazada 1 día después me mi regla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones un día después de mi regla, al principio no nos cuidamos pero después si, quisiera saber si existen posibilidades de haber que...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Yenifer

Duda

Hola, El 5 de agosto me vino , tuve relaciones sin protección y 26 de agosto vino un pequeño sangrado color medio rojo claro y poquito...si alguien ...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
vapordeagua

Tengo 7 meses y medio d embarazo

Hola, tengo 7 meses y medio de embarazo y yevo varias semanas k al levantarme noto mucha presion bajo la panza y en los riñones y de hace 4 dias unas ...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Isabela233

¿estoy embarazada? ayuda por favor

Hola...bueno les contaré esto, hace ya tiempo me masturbo, y siempre tengo un sentimiento de culpa, soy virgen, y pues hace casi 1 mes y medio, me sen...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
monicaprieto

Posible embarazo... busco abortar

Hola tengo 18 años y tuve relaciones con mi pareja el día 19 de agosto... y el al principio me penetró sin condon, pero inmediatamente le dije que se ...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
unpelo
Resultados 31501 - 31550 de más de 50.000