Foro embarazo

Discusiones

Interpretar el resultado de una prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, los resultados de mi Gonadotrofina corionicahumana fracción Beta son de: 88 mUI/mL Estoy embarazada?

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Alina28

Duda

Hola, si me limpio con una papel higiénico que contenía semen fresco puedo quedar en embarazo. gracias

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
dianaandino

Pregunta?

Hola quien me puede ayudar necesito saber si los dias fertiles son apenas se te quita la.menstruaccion o como?

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
dianaandino

Mi novia es regular tuvo un retraso en su periodo de 3 dias

Hola chicas, me gustaria que me ayudarab por favor: Mi novia y yo hemos tenido normalmente relaciones con condon pocos dias antes de que llegue su pe...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
dianaandino

Tengo una duda

Hace 4 dias que me baja gotitas nomas.. los dos primeros dias eran color marroncito y los ultimos eran de sangre. Jamas me paso esto. Es normal?puede ...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
dianaandino

Dolor de pechos y dolor de cintura

Hola, el ke tenga dolor de pechos y dolor de cintura y un poko de dolor en el vientre como si me fuera a bajar esos sintomas se deben a ke tal vez...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
sabri

Tomé misoprostol para abortar

Hola, tomé ayer a las 6 de la tarde 4 pastillas de Misoprostol sublinguales y 3 horas despues empecé a sangrar, arroje un coágulo de unos 4 cm y san...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Paula929

Necesito ayuda urgente ¿podría estar embarazada?

Hola, Estoy en espera de mi regla, y llevo dos día de retraso, he sentido muchos malestares y síntomas pero no sé qué pensar, cada vez me estreso má...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
yelshasaira

Quedo embarazada usando metodo anticonceptivo

 Resuelto

Hola, soy pau y quiero saber que puedo hacer ... he estado irregular en mi ultimo mes, me cuido con el metodo anticonceptivo messigina que me recome...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Yajaida paco quispe

¿puedo estar embarazada?

Hola, Lo que sucede es que hace 2 meses yo me tome la postday y el período me llego normal me duró los 5 días, este mes no he tenido relaciones y no...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Helena_

No me baja la mestruacion.

hola que tal tengo 24 años y hace 2 meses no me baja la mestruacion yo mantuve relaciones sexuales con en mis días fértiles.. a las dos semanas de ver...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Helena_

Cuanto demora la ovular ion después de dejar las inyecciones

Hola, Me inyectó novafem hace un año, pero este mes decidí no inyectarme quisiera saber cuanto demora mi cuerpo en ovular nuevamente es decir si me ...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Maria jose

Puede ser psicologico

Hola, Con respecto a mi pregunta anterior "Tengo 18 años y siempre he sido irregular me baja un mes si, uno no, pero esta vez mi ultima regla fue e...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Helena_

Duda!!! ayudenme por fa

Mi ultimo periodo fue el 25 agosto y acabo el. 29. Desde antes de ayer estoi manchando nobes mucho primero fue rosita despues algo mas rojizo y hoi ma...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Xumara

Semen en dedos

Buenos dias es que tengo una duda, mi novia y yo estuvimos jugueteando en un baño, yo la toque a ella y ella a mi, pero en un momento yo me toque a mi...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
dianaandino

No se si estoy o no embarazada

Hola, mi consulta es la sig. Tengo como 1 mes que tuve relaciones con mi novio no nos protegimos y si eyaculo dentro de mi. Mes espere los días de ...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Ete07

Interpretar mis resultados de la prueba de embarazo

 Resuelto

Estoy muy confundida, me realice una prueba cualitativa en sangre con sensibilidad mayor a 25mul y me dio Positivo a los dos dias me realice una prueb...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Annythaa

Puede haber embarazo

Hola doc. Tengo una duda, puede haber embarazo si mi novio introdujo su dedo con semen a mi vagina? Gracias

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Helena_

Hola es un simple retraso?

Tengo un retraso de 2 dias mi ultima menstruacion-definicionmenstruacion] fue el 5 de agosto y tuve -relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo rela...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Helena_

Estaré embarazada? tengo 12 dias de retraso y dos pruebas caseranegativas

Hola buenos dias. Tengo 12 días de retraso menstrual y a mi NUNCA se me habia retrasado mi regla soy muy exacta en mis periodos. Ya me hice 2 pruebas ...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Gorgorona

No me llega el periodo

Hola Lo que sucede es que hace 2 meses yo me tome la postday y el período me llego normal me duró los 5 días, este mes no he tenido relaciones y no ...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Paolita1789

Menstruacion o implantación?

Por favor que alguien me ayudeeee y me asesore :( Hace unos días tuve relaciones sin proteccion con mi pareja ya hace eso 9 o 10 días y el dia de hoy...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Gabriela.b

Embarazo o qué puede ser?

Lle 5 días de retraso, tube relaciones con mi pareja sin protección pero no eyaculó dentro. A veces me dan dolores de ovarios a ambos lados no son con...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Gabriela.b

Necesito alguien quien me ayude

Hola buenos días Tengo una pregunta que hacer?? Me Sacaron la Vesícula Julio 27,2017 me internaron al hospital y me hisieron la operación el día Julio...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
GisellBc

Cynthia

Hola, Buenos dias doctora el dia de ayer tuve relaciones con mi novio y segun mi ciclo menstual era mi fertil ya q el mes pasado me vino mi periodo ...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
GisellBc

Embarazo o inyección?

Hola, espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente: Me aplique mi primera inyección anticonceptiva el día 20 de agosto, pero he estado muy ma...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
GisellBc

Madre desesperada

Hola, Hola quiero tener un bebe pero estoy ligada

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
GisellBc

Con una gran duda ayuda!!!

Hola, quiera que alguien me pueda orientar en mi caso .. lo que pasa es que he tenido buenos ciclos en cuanto a mi menstruación cada mes es constante...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
GisellBc

Duda sobre test

 Resuelto

Hola mi gustaría saber si un test de embarazo q promete resultado en cinco minutos puede ser confiable si aparece negativo pasados los 5 min.y despué...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones con mi novio pero el condon quedo adentro

 Resuelto

Hola, como se encuentra? quisiera preguntarle esque hoy tuve relaciones sexuales con mi novio pero el condon quedo adentro de mi cuando lo sacamos s...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Yessica romero

Necesito saber el.motivo de mi ciclo me llego sangrando antes

necesito saber esque el mes pasado me bajo el dia 14 y ahora me bajo este mes un sangrado el dia 9 por que me duro menos mi ciclo se supone que aun...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
dianaandino

Me olvide de tomar una pastilla anticonceptiva

Hola, Estoy tomando las pastillas: "mileva 35" Ayer día sabado me olvide de tomarla y la tomé hoy (al día siguiente por la mañana) día domingo. Y ...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Priscila7777

Puedo estar embarazada

Hola ,tengo una pregunta lo hice con mi esposo y l se vino adentro el ultimo día fértil mio, y luego al día siguiente también lo mismo pero se vino do...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Katherinne.

Alguien q por favor sepa responderme!

Tengo un atraso pero soy muy irregular y ya ni me asusto o algo cuando pasa.. En este caso me vino el 28 de Julio y hasta hoy 6 de Septiembre todavía ...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
RomyAv

Quiero embarazarme

Hola, Quiero embarazarme....pero mi pareja utiliza el preservativo, pero se lo coloca cuando ya va a terminar.......que posibilidades tengo de queda...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
alexandriacarta

Condon roto

Hola, hola hace una semana tuve relaciones y según yo estaba en mi periodo fértil ya que era el día 18 desde que tuve mi periodo. se vino fuera de m...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
ana361bel

Tengo una gran duda!!!

Hola, Tengo una mega duda, tengo 14 dias de retraso se suponia que tendria que llegarme el dia 26 de agosto pero nomas no llega y tuve relaciones co...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
alexandriacarta

Necesito ayuda urgente, ¿podría estar embarazada?

Hola, Estoy en espera de mi regla, y llevo un día de retraso, he sentido muchos malestares y síntomas pero no sé qué pensar, cada vez me estreso más...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
beatris ocampos

Mestruacion y fecundación

Es posible mestruar después de que el óvulo haya sido fecundado?

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
XimenaGleez

Consulta

Buenas tardes, Les escribo,ya que tengo algunas dudas. Llevo dos meses sin tomar anticonceptivos,en el mes de agosto no logre quedar embarazada me ...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
P.mendez

Tuve relaciones

Tuve relaciones y no me cuide pero a las 2 horas tome la pastilla del día después hay posibilidad de q me embarace??

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fecha de concebción

Hola, tengo 21 semanas de embarazo mi último periodo fue del 14 al 18 de abril de este año 2017 después de mi periodo estuve con mi novio el 22 de a...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, hoy me hice un test y me sale la rayita del test bien marcada y la de control nada que sera esto ? tengo 23 dias de retraso alguien que me ayude

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Bueno tuve relaciones, Sin preservativos, el dice que no se vino, pero esta el líquido presiminal y la verdad no confío en él,No sé si estoy embarazad...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
dianaandino

Qué debo hacer si no tome dos pastillas anticonceptivas?

Hola, qué tal? Yo tomo mis anticoceptivos regularmemente pero una vez se me perdieron dos pastillas entonces siempre al terminar las pastillas que tie...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Viabilidad de busqueda de embarazo

Buenas tardes doctorA tengo la prolactina en 24.5 y en agosto del año pasado tuve un aborto espontaneo, quiero bebe pero deseo saber que tan viable es...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada !!!

Hola, Buenas tardes !! Mi período me vino el 26 de julio tubo que averme bajado el26 o 27 de agosto pero no me a venido mi período tengo el diu pu...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda, tengo 4 dias de retraso

 Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupada, mi ciclo mestrual es muy regular ya que esta entre 27 y 28 dias, el ultimo periodo fue el 6 de junio de este año , pe...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Rosa

Tome 4 postday este mes

Tengo un leve sangrado pero me baja dentro de 16 días, y e tomado 3 o 4 post day en este mes, quisiera saber si es por eso o si hay posibilidad de emb...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
dianaandino

Duda

Hola. Se me adelanto mi periodo 8 días, eh sangrado pero casi nada ni siquiera mancha el pantiprotector, llevo 5 días así. Tengo nauseas. Llevo una...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
lluzita
Resultados 31401 - 31450 de más de 50.000
Únete a la comunidad