Hola, necesito ayuda, Yo tengo mi pareja y estuve con ella el 19 de febrero con el sin cuidarme Pero el 22 de febrero cometí un error y estuve con u...
Hola, Tengo un embarazo de 5 semanas y 5 días según mi sonografia y examen bhcg pero tuve sexo el 28 de julio como es que tengo más meses que el tie...
Chicas, hace poco tuve un embarazo no deseado. Y la verdad opte por usar Cytotec, ya que no hallaba la manera de conseguir las pastillas, una amiga me...
Hola, Dra una consulta si tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente, despues de unos 6 dias me bajo sangre pero esta me du...
Mi estado es este en el mes de agosto tuve relaciones el sabado 26 y me eyaculo adentro no me tome ninguna pastilla pero pienso tomarme auque seria a...
Hola, Tengo una duda, lo que pasa es que fui a ver a mi novio, ya teníamos un mes sin vernos porque vivimos en diferentes ciudades, pase una semana ...
Hola, tengo 5 semanas de embarazo y he tenia machitas marrones y una vez casi de color rojo no se si es normal pero si estoy preocupada
Hola, buenos dias el 10 de agosto de este año me coloque el implante jadelle en el brazo de 5 años, uno de los procesos para colocar el implante es ha...
Hola, Estoy un poco avergonzada de lanzar esta pregunta, pero necesito decidir si aborto o no en esta semana. El caso es que estoy embarazada de unas...
Hola chicas. Necesito que me ayuden con unas dudas. Tuve un retraso de 17 dias. Al día 18 me hice una prueba digital de clearblue de las que dan...
Hola, Tengo una duda... Últimamente mi pansa esta empachada..no se que pensar.. Por que con mi novio no. tuvimos por completo relaciones pero hubo u...
Hola, Bueno, pues yo tube relaciones con mi pareja antes de la regla unos o dos dias y justo el dia de que se fuera tubimos tambien relaciones vari...
https://img-17.ccm2.net/iZ6i7wv_OdMLADoF_OfldNzvouk=/4a9c39394a114de48f42c61da375d0f3/ccm-ugc/Screenshot_2017-08-30-16-57-55.png Hola, (ARRIBA LE D...
Hola Tengo un retraso de 14 días me hice test de orina y de sangre todas los resultados fueron negativos. Mi esposo se operó en febrero pero no se ...
Muy buenas Les planteo mi caso Yo tuve relaciones sexuales, en donde mi pareja eyaculo dentro de mi, pero yo me habia puesto la inyeccion de planifi...
Buenas nochees. Mi pregunta es la siguiente, espero me puedan ayudar a dar repuesta. Mi ultima fecha de periodo fue el dia10 de julio el cual estaba ...
Hola, Quisiera saber a los cuantos días de retraso me podría hacer un test de embarazo mi regla me llego el 26 de julio y tenia que haberme llegado ...
Saludos tengo una pregunta. Cuanto tiempo dura vivo un espermatozoide vivo a dentro de la vagina. Y cuanto tiempo tengo q esperar para realizar una p...
Hola soy vivi Necesito ayuda.. se supone q me tenia q bajar el 12 y no Tengo 2 semanas retraso, en estos días en sentido dolor de cadera, cabeza, un ...
Hola, ¿A los cuántos días puedo hacerme el test de embarazo de una farmacia? He leído que 1 semana o que 15 días. ¿Cuándo es mejor?
Hola tengo 16 dias de retraso y hoy me hize un test salio positivo
Hola, quisiera que me ayudaran por favor, iré al grano, tuve relaciones ayer tuvimos penetración sin condón como por dos minutos o menos, luego con co...
Hola que tal quieri me ayuden o me respondan lo mas rapido posible porfavor, bueno lo que pasa es que el dia 19 tuve relaciones con mi novia pero no h...
por favor ayuda con esta inquietud. el 8 de este mes tuve mi primera mentraición después de mi que mi bebe naciera .el 14 de ese mismo mes tuve re...
Hola, Tome la pastilla post day aproximadamente hace 12 días, unas tres o cuatro horas después de la relación sin protección, he sentido muchas naus...
Holaa chicas! Necesito ayuda o una orientación!.. Hace 6 meses me detectaron ovarios poliquístico en los dos ovarios estaban invadidos de esas cosas!...
hola q tal . quiero saber si me puedo aser un ultrasonido quiero saber el sexo d mi bebe. tengo 20semanas d gestacion pero mi medico me dijo q asta la...
Hola, disculpa puedo quedar embarazada si mi periodo fue el 25 agosto y tuve relaciones sin protección el 30 de agosto ( pero no eyaculo dentro)
hola, tengo una pregunta, hace dos meses atras tomaba anticonseptivos Miranova 21 pastillas, me cambie a Anticonseptivos PINK 24 pastillas activas y 4...
Hola, Me gustaría saber a cuantos días se te quito esa indigestión extraña de la post day llevo 10 días con ella y no se si es por que hace como 11 ...
Hola, Buenas tardes al parecer creo que estoy embaraza tengo ciertas molestias quisiera saber cuantas semanas tengo de embarazo ya que mi periodo me...
Hola hace dos años me coloque el diu mi bebe teniab3 meses de vida.. no m vino hastavhace cinco meses atras y fueron gotitas marron. Recien el mes pas...
Hola, Tuve relaciones sin protección un dia despues de mi periodo uso pastillas Yasmin el miercoles 23 me tome mi primera pildora, y el jueves 24...
Hola tengo 45 años . Mi ultimo periodo fue el 12 de julio . Al dia 18 de agosto me hicieron una prueba de embarazo en orina y suero y salio negativa ....
Hola tuve relaciones el día 20 ,y el 22 tome la pastilla post day,me debió de haber bajado el 25 y ya estamos a 29 y todavía no me baja es normal el r...
Hola tengo 17 años y tengo el implanol hace 1 o 2 meses casi. Tuve relaciones sexuales hace dos semanas ya, sin protección, tengo síntomas de embarazo...
Hola, tuve relaciones (seguras, con preservativo) el dia 22 de julio, desde entonces ya no he vuelto a tener más relaciones. El dia 15 de agosto...
Hola alguien me puede ayudar me hice el examen de beta hcg cuantitativo. El resultado es 1680 mIU/mL quiero saber si estoy emnarazada o no
Hola a todos Mi pregunta es que yo tomo pastillas anticonceptivas pero este mes me tome una de mas y también no me la estaba tomando a la misma hor...
Hola estoy preocupada tome misoprostol y no tuve un aborto la verdad sí quiero tener a mi bb pero no se que efectos cause el medicamento tengo 4 seman...
Hola, Quisiera que me ayuden porfavor.. el 23 de Mayo fue mi ultima fecha de menstruacion....hoy 29 de Agosto aun no me ba...
Hola, Tuve relaciones 7 días antes de que me llegue la regla sin preservativo, Tengo un periodo irregular me realice una prueba de sangre y me salió...
Hola, ayer tuve relaciones unas 3 veces pero mi pareja me penetraba unos segundos y luego se colocaba el condón, siempre eyaculo en el condón. Hay muc...
Una pregunta, me deje con mi novio el 10 de junio y me nos dejamos de hablar y el me dijo que ya no me quería pero dice que fue porque lo obligue a de...
Hola, buenas tardes alguien, me puede responder esto.. Yo tuve relaciones el 11 de agosto a la madrugada con mi novio nos cuidamos con preservativo, y...
mi analisis de sangre me salio 6,754
Hola que tal, tengo una duda urgente. Mi problema consiste en que mi novia y yo tuvimos relaciones el 2 de agosto sin proteccion. El problema es que...
Hola, Tuve relaciones 7 días antes de que me llegue la regla. Me realice una prueba de sangre y salió negativa pero aún no me llega Qué me pudo hab...
Hola, que tal. Tiene una semana de haber tenido relaciones sin protección y de haber tomado la postday. Para el 7mo día me llegó un sangrado parecido...
Necesito ayuda hace unos dias siento unos tipos cólicos pinchazos en mi vientre pero soportable... me hice el examen de sangre y salio positivo debo t...