Mi último periódo fue el 9 de julio, anterior a mi período yo tomé la tableta del día después, el 27 de julio me vino un flujo como si fuera a venirme...
Hola, El día 29 de julio fue la primera vez que tuve o trate de tener relaciones, no estaba convencida por completo así que no hubo penetración pero...
Hola, stoy de 5 semans de embarazo y voy a probar el metodo de oxaprost hara efecto con las semanas q tengo?--gracias
Hola al dia de hoy estoy presentando un retraso de mas de 20 dias. En el transcurso de esos 20 dias me e realizado 4 prueba de embarazo entre digital...
hola a todos, 4 días después de tomar la píldora del día después tuve relaciones con mi esposo, no eyaculo adentro, dos dias después me vino, eso quie...
Hola, quería preguntar acerca de que si era posible que quedará embarazada. Lo que pasó fue que tuve relaciones con mi novio 3 días después de que h...
Tuve relaciones el dia 4 de agosto y 10 de agosto mi ultima mentruaccion fue el 24 de julio tengo riesgo de embarazo
Hola, tengo una duda enorme que literal no me deja dormir, el día 21 de junio tuve mi primera vez con mi novio usamos condón obvio, y pues no duramos ...
Hola, , el dia domingo a la noche tome la pastilla del dia despues, el dia de hoy martes volvi a tener relaciones con mi pareja y EYACULO ADENTRO, n...
Hola, Acabo de tener mi regla la semana pasada. Pero ahora, luego de 5 días (desde mi último día), noto que tengo ligeros sangrados. Estoy un poco...
Hola, se rompió el condón dentro de mi vagina en el momento de sacarlo, cuando mi pareja acabó, pude sacarlo en el momento pero estoy un poco asustada...
Quiero saber si es posible estar embarazada, aún cuando ya se tuvo anteriorente dos menstruaciones
Hola mi caso es este cometí una irresponsabilidad en el mes de junio tomé post day 2 veces en una semana y este mes el viernes antepasado y el miércol...
Hola, mi consulta es que he tenido un retraso de 1 semana 2 dias pero tengo sensiblidad en mis pechos y tengo leves dolores de vientre pero sigue sin ...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones según yo el día siguiente a mis días fértiles, según yo, pero ahora que tengo retraso de un día se modificó t...
Hola, xfavor kiero saber si es positivo o negativooo
Estoy embarazada, y voy abortar, pero hoy tuve relaciones y volcó a dentro el semen, si aborto no volveré a quedar embaraza aunque cuando estuve embar...
ola disculpen alguin m puede sacar d mi duda ya q supuesta mente m tenia q yegar la regla el 9 d agosto y nada y m duele mi vientre como si ya m fuer...
Hola, empezando el año justo en enero tome las pastillas del día después porque tuve un pequeño percance con mi pareja, en marzo finalizando las tomé ...
Hola! Quiero saber si puedo quedar embarazada si mi novio se vino dentro de mi y no usamos (condon ni tome pastillas) pero eran mis dias in-fertiles? ...
Hola, tube relaciones sin proteccion y mi pareja se vino adentro de mi ese mismo dia ya estaba como medio bajandome pero no era mucho solo estaba ma...
Buenas noches tengo una duda .... desearia saber en que fecha probable quede en embarazo puesto que tuve relaciones el 12 de junio, mi menstruación ...
Hola el día 10 tuve relaciones las dos veces el termino dentro pero al final de la ultima vez ay me vago el periodo ese dia me tenia que llegar mi dud...
Hola estoy preocupada me llego 2 veces al mes la regla y sie pre me dura 7 dias y se me termino y ahora denuevo me vino ayuda que sera
Tengo 49 años y queremos tener otro bebe como podria aumentar mi fertilidad naturalmente i necesitaria ir al medico menstruo regularmente
Hola! Tengo una duda Ayer tuve relaciones, pero el chico no se puso condón, tuvimos sexo como media hora y el me dijo que no había eyaculado, pero te...
Mi novio y yo nos tocamos un día y el se masturbaba y a mi, pero no eyaculó ni hubo semen , solo nos tocamos ¿tengo el riesgo de embarazo?
Hola, qusiera saber cuantas semanas tengo de embarazo ya que mi prueba cuantitativa es de tengo 14528.0 mUI/ml y si pueden ser gemelos. y porque tengo...
Mi resultado me salio 7994.0 mUI/mL Alguien me puede decir si es negativo o positivo???
Hola, Llevo un embarazo de 7 meses, estuve dos veces internada por infeccion urinaria, la ultima vez fue la semana pasada. Note que me salieron verr...
Buenas tardes si son efectivos los remedios caceros para abortar no quiero tener mi bebe
El 28 de junio tuve mi periodo el 7 tuve relaciones sin protección y me tome la píldora potsdays tuve un sangrado por dos días y el 22 de julio tuve r...
es malo o puede alterar el resultado la verdad no he tenido esos sintomas mareos ni nausias lo que si es que aumentaron mis senos un poco y he subido ...
Puedo estar embarazada si llevo 2 meses sin reglar, pero me hice prueba de orina y salio NEGATIVA y también de sangre y volvió a salir NEGATIVA?
Hola! Tengo 6 días de atraso, el dia q tuve mi relación según mis cuentas Estaba INFERTIL... Y ya me hice la prueba de embarazo de sangre y me dio ne...
Hola, Aquí vamos. Mi novia me había comentado que su último periodo duro mas de 10 días con sangrado no tan abundante. Dicho periodo término el pasa...
Buen día Tuve relaciones sexuales sin protección un día después de terminar la menstruación, mi pareja termino adentro., Cuanta probabilidad de emb...
Hola, Estoy muy nerviosa. Llevo dias con dolor de pechos, mi orina huele mal, dolor de ovarios y hoy me empezaron a doler los riñones. No se si es p...
Cuales son los efectos de la pastilla de emergencia o postday ¿Sangrado? Dolor abdominal? Diarrea? Hinchazón de vientre?
El caso esque lo he hecho con mi novio hace 1 semana, justo dos dias antes de cuando me tenia que venir la regla, y ahora la regla se me a atrasado 1 ...
Hola buenos días,tengo 30 años y sufro de hipertiroidismo,nunca e planificado y nunca e quedado embarazada,hoy dia tengo mi esposo y quiero quedar emb...
El 6 de julio tuve relaciones por primera vez mi enamorado uso condón pero por precaución tome la pastilla del día siguiente y me vino mi regla el 11 ...
Mi novio termino en mi cuando estaba mestruando pero despues de eso aun me sigue bajando algp color marron puede haber la probabilidad de estar embara...
Hola, Buenos días por favor necesito ayuda estoy tratando de quedar embarazada y no e podido mi ultimo.periodo fue él 20 de julio y soy irregular e ...
Hola, Escribo porque estoy buscando un bebe,y quiero que me contestéis e tenido mi regla él 28 de julio y los dias 7,8,10 mi calendario me puso fért...
Hola, Por favor me sacarian de La duda tuve ralaciones en el segundo dia De fertilidad segun mi calendario podria quedar embarazadao tengo 48 años...
Hola, buenas tardes amigas quisiera saber algo sobre la menstruacion mas bien tengo dudas , hace 14 días atras tuve mi ciclo pero no como siempre , si...
Hola, Buenos dias el 18 marzo de 2017 me aplique la primera inyeccion ciclofemina el periodo me llegaba normal ..... en junio empezo muy regular .. ...
Hola, Hola, Último periodo fue el día 15 del mes pasado soy muy irregular no se cuales son mis días fértiles y cuales no porque mi ciclos puede ir...
Hola, Quisiera saber si estoy embarazada, anoche tuve relaciones pero fue dos días después de terminar mi menstruación, yo soy regular y vi algunas re...