Foro embarazo

Discusiones

Sangrado con dolor una semana despues de mi menstruacion

Hola, yo sangre una semana despues de mi periodo es un sangrado con dolor y me preocupa ya q en esa semana que mi menstruacion se quito tuve relacio...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Hola yo de nuevo, mi caso es este, tuve relaciones con mi chico hace 1 mes y tome la pastilla del día después hace 1 semana volví a tener relaciones y...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla dia despues

Me tome la pastilla el miércoles y tuve relaciones hoy jueves ¿la pastilla aun hace efecto?

Dr. Joseph Exebio

No se si esty embarazada

Hola gustaria saber si puedo estr embarazada ya k deje d tomar las diane35 en una semana y hoy m komenzo a bajar una sangre espesa y cafe y sient mux...

Dr. Joseph Exebio

Mal uso de las pastillas

Necesito saber que hago si termine mis pastillas un dia jueves y ese fin de semana debia esperar que me llegara la menstruación pero estupidamente emp...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hola, Estoy preocupada Mantuve relaciones sexuales el día 28 de mayo. La regla me tendría que haber venido el día 6 de junio y llevo 22 días de r...

Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Bueno es que tengo 5 días de retraso y no se si estoy embarazada pero fue con condón y no se rompió y estoy muy nerviosa ya que es mi segunda vez y es...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrando leve, puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones el 8 de agosto pero no hubo eyaculacion y ahora 17 me anda saliendo un sangrado leve, pense que era mi regla pero no suele ser...

anaa1999

Confundida

Hola buenas, a ver mi historia es larga pero solo quiero ver si me ayudan aclararme un poco.mi ultimo periodo fue el dia 18 de marzo.un periodo nor...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo normal??

Hola, Holaa a todas queria contarles de mi situacion.. hacen dos meses perdi un embarazo de 4 sem. Ahora estoy embarazada de nuevo. Me hice el sub b...

Pazz..!!

Por favor ayuda!! anticonceptivos tomados solo por un mes!?

Resuelto

HOLA! TENGO UNA DUDA ENORME! ES EFICAZ TOMAR ANTICOONCEPTIVOS SOLO POR UN MEES Y TENER RELACIONES SOLOEN ESE MES? CON MI NOVIO DECIDIMOS PROBAR...

Evelynmagduuu

Puede existir un embarazo

Tuve relaciones en mis días fértiles en julio y me tocaba mi regla el 13 de agosto pero sólo me salió flujo con machistas de sangre rosada por 3 días ...

luisacama

Omifin con quistes?

Resuelto

HOLA BUENAS TARDES A TODOS SOY NUEVA EN ESTO Y TENGO UNA DUDA QUE ESPERO ME PUEDAN RESOLVER. ESTOY INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA DESDE HACE AÑO Y MED...

Paola blanco

Quiero saber que día concebí

POR FAVOR AYUDAAAA!!!! Mi ultima regla vino en Julio 9 de 2017, tuve relaciones con una persona diferente a mi pareja en Julio 17 y 18 en julio ...

Dr. Carlos Salinas

Embarazada después de menstruar?

Ayuda por favor!! El caso es, el en mayo tuve relaciones sexuales con protección (era último día de mi regla y aún estaba manchando), a finales de ese...

Dr. Carlos Salinas

Diu de cobre y complicaciones

Hola mi consulta es la sgte. Hace un mes me sacaron el diu de cobre y llevo todo el mes con menstruación desde que me lo sacaron pero la sangre me sal...

Dr. Carlos Salinas

Colicos postday

Hola, Tome la postday a las 15 horas de la relación , me encontraba en mis días fértiles, a los días días se habérmela tomado tengo cólicos , llevo ...

Dr. Carlos Salinas

Periodo

tengo dudas porque estoy teniendo 5 dias de retraso, soy irregular asique calcule mas o menos 30 dias de un periodo a otro mas o menos. el 29 del mes ...

Dr. Carlos Salinas

Urgente ,posible embarazo no deseado

Doctora con todo respeto ,tuve relacione sexuales y ese mismo día mi pareja sexual tomo la pastilla D-sigyent 1 , Levonorgestrel 1,5 mg para evitar ...

Dr. Carlos Salinas

Retraso de 7 dias

Tengo un retraso de 7 días en los cuales e tenido dolores pemestruales, y no sé si tambn puedan ser de embarazo, Cabe la posibilidad de que esté e...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada? por que dos dias no me cuide

hola..!!! buenos dias --- estoy preocupada .!!1 yo tengo mi marido y cada mes me cuido con las pildoras RIGEVIDON a la cuarta semana q son ya las pil...

Dr. Carlos Salinas

Es posible un embarazo cuando hay retraso menstrual?

Hola tengo una duda mi novia tiene las plaquetas bajas y es muy irregular en su periodo hace poco le bajo pero muy poco no sangro mucho o normal como ...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada y no se de quien

Hola, el 14 me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero no se de quien es pues hace 4 semanas aproximadamente tuve relaciones con un sujeto p...

Dr. Carlos Salinas

Se puede quedar embrazada dias despues de la regla

Hola, puedo quedar embarazada dos o 3 dias despues de terminada mi menstruacion si no me cuidado con nada

Dr. Carlos Salinas

Se pueden sentir sintomas a los 9 dias de las relaciones?

Hola, Tuve relaciones el 8 de agosto y siento dolor en un seno, y siento nauseas, agruras y acidez Es posible que este embarazada? Apenas es una se...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas

Hola, Llevo 4 años tomando pastillas y resulta que este mes me ha llegado a regla antes de que se me termine la tableta me queda dos pastillas, pero...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda!! embarazo?

Hola, Tune relaciones hace más de un mes. No termino y nos cuidamos con condón. Luego me vino la regla. No note nada raro en ella. Duro lo que dura...

Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, Ayer me transfirieron un embrión por fiv-icsi y me gustaría saber porque la progesterona la expulso cada vez que voy al baño y porque cuando a...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada y tengo sangrado!!! :(

Hola...necesitaria urgente una respuesta!! Estoy desesperada.. Les cuento por paso... Me realice un Test de embarazo lo cual me dio positivo... Lo pri...

Dr. Carlos Salinas

Podrá haber embaraza al día siguiente que terminó la regla?

Hola amigos necesito su ayuda. Sucede que mi enamorada y yo estábamos jugando y en un momento de calor se sentó sobre mi pene, lo comenzamos a hacer p...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado postday

Hola, Estoy preocupada, el sábado tuve relaciones con mi novio y el domingo también sin condon y tome la postday dentro de las 24 horas, estaba en m...

Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual y prueba de sangre negativa

Hola, Hace un mes y 2 semanas tuve relaciones sexuales sin protección, a las 12 hrs me tome la pastilla de emergencia y a los 7 días tuve un sangrad...

Dr. Carlos Salinas

Mi novio termino en el condon y adentro

Hola, Tengo una duda ayer tuve relaciones con mi novio utilizamos condon pero Cuando el termino fue en el condon y adentro hay posibilidad de que , ...

Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

Buenls días. Necesito que me ayuden, hace una semana toqué el miembro de mi novio. Luego de 2 horas toqué mi clitoris hay alguna posibilidad de embara...

Dr. Carlos Salinas

Manchado marrón

Hola estoy muy asustada. Tengo 20 años tomo la píldora anticonceptiva. Me tenía que haber bajado la menstruación hace siete días pero lo único que me ...

Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo

Tuve relaciones sexuales con mi novio y al sacar el pene se rompio el condon tenemos dudas de si alcanzo a introducir semen, sin embargo tome una de l...

Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola quisiera saber si estoy embarazada

Cine12

No me ha llegado mi regla

Hola, Bueno quería saber si puede haber embarazo yo me cuido con la inyección anticonceptiva novafem mensual y este mes mi regla no llegó y estoy a ...

usuario anónimo

Posible embarazo

Hola a todas , quisiera saber sobre mi estado, mi ultima regla fue él 6 de julio a na fecha no me ha llegado ya tengo 10 días de atraso y me he hecho ...

Constanzadelgado

Retraso, por favor ayuda :(

Hola chic@s, hace bastante tiempo que no ando por estos lugares, venía a contaros que me ocurre. El mes de junio, el 19 para ser exactos me vino el p...

Cristinita01

Sintomas despues de puregon y pregnyl

Buenas noches estuve inyectandone puregon 300 por 5 dias 50 unidades cada dia; el jueves pasado me inyectaron pregnyl y desde ese dia hasta el lunes r...

Dr. Carlos Salinas

Valor normal de la hormona hcg luego de un aborto

hola les cuento que hace un mes y medio aprox. tuve un aborto espontaneo, todavia no me volvio el periodo mi ultimo analisis beta cuantitativo de hace...

Dr. Carlos Salinas

Hormona beta hcg niveles normales

Hola a todas! Estoy muy rallada porque me he hecho los análisis a las 10 semanas y mi hormona hcg beta es de 28.88 mUl/ml estoy muy preocupadA porque ...

Dr. Carlos Salinas

Quien me puede ayudar ?

Cuanto tiempo tarda para quedar en embarazo, despues de que deja de aplicarse la inyeccion tromestral ?

MD_JC

Retraso

Hola, Hola me llamo Paola y tengo una duda que no me deja tranquila por favor ayudenme El día 28 de julio tuve relaciones sin protección, él no ter...

Pvgarcia

No me viene

El mes antes pasado mi periodo me a bajado solo 1 día. El mes pasado también me ah bajado 1 solo día yy muy poco.. Este mes ya va una semana y 3 días ...

Bere555

E embarazado ami novia si la toque con los dedos con semen ?

Resuelto

Hola,mi consulta es la siguiente ayer paso esto estabamos yo y mi novia tocandonos uno al otro mejor dicho yo la masturbaba a ella y ella a mi al mism...

Diegman

Posibilidad de quedar embarazada con la regla

Hola, Ayuda por favor!! El caso es, el en mayo tuve relaciones sexuales con protección (era último día de mi regla y aún estaba manchando), a finale...

rr1122

Duda!

Buenas tardes Quisiera saber si me pueden ayudar a responder una duda por este medio. El día de ayer tuve relaciones, por ahora me encuentro en mi p...

GisellBc

Quitar el diu de cobre

Hola, Me han retirado el diu de cobre el mes pasado y ahora no me baja la regla tengo 4 dias de retraso y mucho dolor en el pecho sabiendo que he ma...

Amelia2002
Resultados 31951 - 32000 de más de 50.000