Hola, yo sangre una semana despues de mi periodo es un sangrado con dolor y me preocupa ya q en esa semana que mi menstruacion se quito tuve relacio...
Hola yo de nuevo, mi caso es este, tuve relaciones con mi chico hace 1 mes y tome la pastilla del día después hace 1 semana volví a tener relaciones y...
Me tome la pastilla el miércoles y tuve relaciones hoy jueves ¿la pastilla aun hace efecto?
Hola gustaria saber si puedo estr embarazada ya k deje d tomar las diane35 en una semana y hoy m komenzo a bajar una sangre espesa y cafe y sient mux...
Necesito saber que hago si termine mis pastillas un dia jueves y ese fin de semana debia esperar que me llegara la menstruación pero estupidamente emp...
Hola, Estoy preocupada Mantuve relaciones sexuales el día 28 de mayo. La regla me tendría que haber venido el día 6 de junio y llevo 22 días de r...
Bueno es que tengo 5 días de retraso y no se si estoy embarazada pero fue con condón y no se rompió y estoy muy nerviosa ya que es mi segunda vez y es...
Hola, tuve relaciones el 8 de agosto pero no hubo eyaculacion y ahora 17 me anda saliendo un sangrado leve, pense que era mi regla pero no suele ser...
Hola buenas, a ver mi historia es larga pero solo quiero ver si me ayudan aclararme un poco.mi ultimo periodo fue el dia 18 de marzo.un periodo nor...
Hola, Holaa a todas queria contarles de mi situacion.. hacen dos meses perdi un embarazo de 4 sem. Ahora estoy embarazada de nuevo. Me hice el sub b...
HOLA! TENGO UNA DUDA ENORME! ES EFICAZ TOMAR ANTICOONCEPTIVOS SOLO POR UN MEES Y TENER RELACIONES SOLOEN ESE MES? CON MI NOVIO DECIDIMOS PROBAR...
Tuve relaciones en mis días fértiles en julio y me tocaba mi regla el 13 de agosto pero sólo me salió flujo con machistas de sangre rosada por 3 días ...
HOLA BUENAS TARDES A TODOS SOY NUEVA EN ESTO Y TENGO UNA DUDA QUE ESPERO ME PUEDAN RESOLVER. ESTOY INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA DESDE HACE AÑO Y MED...
POR FAVOR AYUDAAAA!!!! Mi ultima regla vino en Julio 9 de 2017, tuve relaciones con una persona diferente a mi pareja en Julio 17 y 18 en julio ...
Ayuda por favor!! El caso es, el en mayo tuve relaciones sexuales con protección (era último día de mi regla y aún estaba manchando), a finales de ese...
Hola mi consulta es la sgte. Hace un mes me sacaron el diu de cobre y llevo todo el mes con menstruación desde que me lo sacaron pero la sangre me sal...
Hola, Tome la postday a las 15 horas de la relación , me encontraba en mis días fértiles, a los días días se habérmela tomado tengo cólicos , llevo ...
tengo dudas porque estoy teniendo 5 dias de retraso, soy irregular asique calcule mas o menos 30 dias de un periodo a otro mas o menos. el 29 del mes ...
Doctora con todo respeto ,tuve relacione sexuales y ese mismo día mi pareja sexual tomo la pastilla D-sigyent 1 , Levonorgestrel 1,5 mg para evitar ...
Tengo un retraso de 7 días en los cuales e tenido dolores pemestruales, y no sé si tambn puedan ser de embarazo, Cabe la posibilidad de que esté e...
hola..!!! buenos dias --- estoy preocupada .!!1 yo tengo mi marido y cada mes me cuido con las pildoras RIGEVIDON a la cuarta semana q son ya las pil...
Hola tengo una duda mi novia tiene las plaquetas bajas y es muy irregular en su periodo hace poco le bajo pero muy poco no sangro mucho o normal como ...
Hola, el 14 me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero no se de quien es pues hace 4 semanas aproximadamente tuve relaciones con un sujeto p...
Hola, puedo quedar embarazada dos o 3 dias despues de terminada mi menstruacion si no me cuidado con nada
Hola, Tuve relaciones el 8 de agosto y siento dolor en un seno, y siento nauseas, agruras y acidez Es posible que este embarazada? Apenas es una se...
Hola, Llevo 4 años tomando pastillas y resulta que este mes me ha llegado a regla antes de que se me termine la tableta me queda dos pastillas, pero...
Hola, Tune relaciones hace más de un mes. No termino y nos cuidamos con condón. Luego me vino la regla. No note nada raro en ella. Duro lo que dura...
Hola, Ayer me transfirieron un embrión por fiv-icsi y me gustaría saber porque la progesterona la expulso cada vez que voy al baño y porque cuando a...
Hola...necesitaria urgente una respuesta!! Estoy desesperada.. Les cuento por paso... Me realice un Test de embarazo lo cual me dio positivo... Lo pri...
Hola amigos necesito su ayuda. Sucede que mi enamorada y yo estábamos jugando y en un momento de calor se sentó sobre mi pene, lo comenzamos a hacer p...
Hola, Estoy preocupada, el sábado tuve relaciones con mi novio y el domingo también sin condon y tome la postday dentro de las 24 horas, estaba en m...
Hola, Hace un mes y 2 semanas tuve relaciones sexuales sin protección, a las 12 hrs me tome la pastilla de emergencia y a los 7 días tuve un sangrad...
Hola, Tengo una duda ayer tuve relaciones con mi novio utilizamos condon pero Cuando el termino fue en el condon y adentro hay posibilidad de que , ...
Buenls días. Necesito que me ayuden, hace una semana toqué el miembro de mi novio. Luego de 2 horas toqué mi clitoris hay alguna posibilidad de embara...
Hola estoy muy asustada. Tengo 20 años tomo la píldora anticonceptiva. Me tenía que haber bajado la menstruación hace siete días pero lo único que me ...
Tuve relaciones sexuales con mi novio y al sacar el pene se rompio el condon tenemos dudas de si alcanzo a introducir semen, sin embargo tome una de l...
Hola quisiera saber si estoy embarazada
Hola, Bueno quería saber si puede haber embarazo yo me cuido con la inyección anticonceptiva novafem mensual y este mes mi regla no llegó y estoy a ...
Hola a todas , quisiera saber sobre mi estado, mi ultima regla fue él 6 de julio a na fecha no me ha llegado ya tengo 10 días de atraso y me he hecho ...
Hola chic@s, hace bastante tiempo que no ando por estos lugares, venía a contaros que me ocurre. El mes de junio, el 19 para ser exactos me vino el p...
Buenas noches estuve inyectandone puregon 300 por 5 dias 50 unidades cada dia; el jueves pasado me inyectaron pregnyl y desde ese dia hasta el lunes r...
hola les cuento que hace un mes y medio aprox. tuve un aborto espontaneo, todavia no me volvio el periodo mi ultimo analisis beta cuantitativo de hace...
Hola a todas! Estoy muy rallada porque me he hecho los análisis a las 10 semanas y mi hormona hcg beta es de 28.88 mUl/ml estoy muy preocupadA porque ...
Cuanto tiempo tarda para quedar en embarazo, despues de que deja de aplicarse la inyeccion tromestral ?
Hola, Hola me llamo Paola y tengo una duda que no me deja tranquila por favor ayudenme El día 28 de julio tuve relaciones sin protección, él no ter...
El mes antes pasado mi periodo me a bajado solo 1 día. El mes pasado también me ah bajado 1 solo día yy muy poco.. Este mes ya va una semana y 3 días ...
Hola,mi consulta es la siguiente ayer paso esto estabamos yo y mi novia tocandonos uno al otro mejor dicho yo la masturbaba a ella y ella a mi al mism...
Hola, Ayuda por favor!! El caso es, el en mayo tuve relaciones sexuales con protección (era último día de mi regla y aún estaba manchando), a finale...
Buenas tardes Quisiera saber si me pueden ayudar a responder una duda por este medio. El día de ayer tuve relaciones, por ahora me encuentro en mi p...
Hola, Me han retirado el diu de cobre el mes pasado y ahora no me baja la regla tengo 4 dias de retraso y mucho dolor en el pecho sabiendo que he ma...