Foro embarazo

Discusiones

Tengo una duda..

Hola, Yo tomo pastillas pero el 8 de agosto tuve relaciones y al dia siguiente olvide tomarla osea que pasaron 24h y hasta el dia 10 no me la tome. Te...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Vajilo

Tengo el diu pero no me baja

Hola, me acabo de poner el diu hace como dos meses y todo marchaba normal, pero mantenia relaciones con mi pareja sin condon por el anticonceptivo ...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Monetbe

Tengo una duda...

Hola. En el caso de que haya tenido relaciones sexuales con mi pareja al tener poco menos de una semana, exactamente 5 días usando el parche anticonc...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Diane-35 posible embarazo

Hola llevo 5 meses tomando Diane-35 hace unas semanas tuve relaciones con mi pareja, me penetro unas tres veces sin condón luego preferimos que el usa...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Vejiga reconstruida

Hola, Mi nombre es Mariel y tengo 30 años y un hijo d 9 años, cuando mi hijo nació me reventaron la vejiga me hicieron reconstrucción y hace aprox....

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 7 días que no me baja la regla y el test salio negativo

Buenas tardes, soy nueva aqui, quiero que por favor me ayuden. Soy muy regular en mi periodo, el mes pasado me bajo y me duro no mas de 1 dia y medio...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber costo y lugar de cirugia

Hola, Quisiera saber donde y cuanto te costo la cirugia de recanalizacion ya q yo quiero quedar embarazada y estoy operada. Gracias

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

Tuve relaciones el 8 julio y tuve un percance que no me di cuenta hasta el mes siguiente que me bajó, el día 9 de Agosto. Tuve mi periodo normal de 5 ...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

5e1kuvp88t

hola quisiera saber algo porque yo tuve relaciones con mi pareja y no me venia la regla me tenia que haber venido a principio de mes y no me venia ent...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, ya llevo una semana que me duelen los pezones y no me a llegado la mestruacion quiero saber si estoy embarazada

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi prueba salio positiva

hola buenas tardes espero y me puedan ayudar Hace dos dias me ise una prueba de embarazo casera y salio positiva el dia de hoy me ise una prueba de ...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Tengo una duda lo que pasa tuve relaciones sexuales 4 días después de que me bajo , pero ese mismo día me tome la pastilla de emergencia, pero en este...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me tome la pastilla del dia despues y no me baja la regla

Hola, Me podrian ayudar, la verdad estoy muy preocupada La cosa esta asi, el 28 de Julio tuve mi regla normal el 3 de Agosto tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola soy fernanda,tengo un problema y necesito ayudaaaa:c

Hola,buenas Tardes!! tengo 18 años y quiesera saber,porque he tenido muchos mareos algo fuertes,dolor de cabeza,náuseas,algo de cansancio,y algunos m...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy o no embarazada

Hola qué tal yo quería hacer una consulta me hise un análisis de sangre para saber si está embarazada y mi resultado fue de 3.424 mU/mal Y me sale :...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
vapordeagua

5 dias de retraso

Hola. Tuve relaciones el 10/08/17 y no nos cuidamos, tenia que llegarme el 19 /08/17 aunque soy un poco irregular por que en mayo me bajo el 23 , en...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
vapordeagua

Efectos de la pastilla postday, sangrado de implantación o emba?

Me tome las pastilla de emergencia dos veces en un mes, en la primera a 7 dias me vino un sangrado que duro 1 dia, y después me tome otra vez en 6 dia...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
vapordeagua

Tengo una duda

Hola chicas es primera vez que entro en el foro.. hoy cumplo 10 dias de retraso nunca me habia pasado algo igual normalmente soy irregular se me adela...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
carlachourio

Embarazo o otra cosa?

Estoy hace meses que el periodo me viene dos veces al mes fui a ginecologia y me dijo que me haga unos analisis de sangre porque capas estaba anemica,...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Jometesa

Mi primera vez

Hola disculpa me podrian ayudar queria saber si podria quedar enbarazada tuve relaciones por primera vez ha pocos dia de mi mestruacion usamos condon ...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Angeles9

Preocupado

buen dia doc,perdoneme por la ignorancia,es q tuve relaciones con mi novia el ultimo dia de su mestruacion y ps nos dio un poco de asco y ps no tuve e...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
vapordeagua

Tengo un retraso de 6 dias..podria estar embarazada?

Hola, tengo un retraso de 6 días se podria decir que soy regular me vienen todos los 23 y ya estamos 28 y no me a venido mi periodo, tuve relaciones s...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Denissecastillo1998

Quedar embarazada 1 día después me mi regla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones un día después de mi regla, al principio no nos cuidamos pero después si, quisiera saber si existen posibilidades de haber que...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Yenifer

Duda

Hola, El 5 de agosto me vino , tuve relaciones sin protección y 26 de agosto vino un pequeño sangrado color medio rojo claro y poquito...si alguien ...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
vapordeagua

Tengo 7 meses y medio d embarazo

Hola, tengo 7 meses y medio de embarazo y yevo varias semanas k al levantarme noto mucha presion bajo la panza y en los riñones y de hace 4 dias unas ...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Isabela233

¿estoy embarazada? ayuda por favor

Hola...bueno les contaré esto, hace ya tiempo me masturbo, y siempre tengo un sentimiento de culpa, soy virgen, y pues hace casi 1 mes y medio, me sen...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
monicaprieto

Posible embarazo... busco abortar

Hola tengo 18 años y tuve relaciones con mi pareja el día 19 de agosto... y el al principio me penetró sin condon, pero inmediatamente le dije que se ...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
unpelo

¿puedo estar embarazada? sos

Les explico mediante puntos: Soy irregular con mi periodo, uso una app que me dice que mis promedios son de 32 días. Mi ultimo periodo fue el 7.Ju...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
sofia33g

Auxilio tengo miedo de un posible embarazo

Tuve relaciones con mi novio el penúltimo día de mi menstruación. Estábamos usando condón, pero se rompió... Y no nos dimos cuenta, creemos que posibl...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Carolina2097

Cuándo tomar nuevo blister luego de píldora del día siguiente

 Resuelto

Hola. Tome la pastilla del día después el sabado 26 de septiembre, porque tomé mi anticonceptivo diario el viernes 25 dos horas después de lo normal y...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Elisa7000

De qien es el hijo

Hola, con mi pareja e buscado qedar embarazada ace 2 meses y este mes no me viene mi regla estamos 26 y ya era para q me venga y no creo q regle con m...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Janet24

Nose si estoy embarazada

Tuve relaciones sin protección un dia despues de mi periodo uso pastillas Yasmin el miercoles 23 me tome mi primera pildora despues de los dias de des...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
pau0513

Riesgo de embarazo tomando las pastillas anticonceptivas ?

Hola,yo tengo una duda mi novia comenzó a tomar las pastillas hace 2 meses de este año,y a veces tenemos relaciones sin preservativo pero yo acabo a...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Martina1234580

Podré estar embarazada o debe ser dondde estoy nerviosa

Hola, Porfavor hace dos meses deje de cuidarme y tenido relaciones con mi pareja sin protección

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Martina1234580

Podría estar embarazada?

Hola! Tengo una pregunta no sé si a ustedes les a pasado igual? Bueno, el 31 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio. Eran mis días fértiles. Y...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Martina1234580

Posible embarazo por líquido preseminal?

Dos días después de que terminé de menstruar mi novio vino a mi casa y empezamos a jugar, el no tenía protección y me penetró con solo la punta, no fu...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Marianguad

¿sangrado por postday o signo de embarazo temprano?

Hola, mi marido y yo por el momento no queremos tener hijos. Tuvimos relaciones sin protección este lunes 21 de agosto...pasaron como 3 horas para qu...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
vapordeagua

Estare embarazada ¡ayuda!

Hola, bueno primero que nada tengo 19 años y no se si estoy embarazada (espero que no, estoy muy nerviosa) mi periodo la gran mayoria de las veces me ...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Nindrea

¿se puede usar la pastilla del dia siguiente 2 veces?

Hola, tengo una pregunta el 14 de agosto empecé mi periodo terminó el 16 el 18 tuve relaciones con mi pareja y terminó dentro tomé la pastilla del día...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Fersantiago001

Tuve un sangrado despues de 10 dias de relaciones sexuales

Buen dia, le cuento mi caso sucede que yo empece mi vida sexual el 21 de julio del presente año 2017,pero a mi enamorado se le rompio el preservativo ...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Evelynmagduuu

No hubo penetración y su periodo duro 3 dias

Hola, Mi novia y yo no tuvimos penetración solo un poco de roce me revise q no tuviera eyaculación ella ella siempre cuando le llega período le da a...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Evelynmagduuu

No se si me pueda aser mal o quedar embarazada

Hola, Tengo una duda ayer tuve relaciones con mi novio y después que acabamos paso una hora y tome las pastillas de emergencia . Y bueno el kier...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
tatiih_16

Tuve sexo sin protección horas antes de mi periodo

Tuve relaciones sexuales y no nos protegimos con mi pareja y le termine adentro, pero 1 o 2 horas después le llegó la regla , es posible que ella esté...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
AyudaPorfavorrrrrrrrr

Posible embarazo

El mes pasado me bajo el 25 de julio, el 12 de agosto tuve relaciones sin protección y ya es 26 y no me ha bajado, hace 4 años me hicieron la otb, pud...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo muchas dudas, ayudenme porfavor

Hola, tengo ciclos de entre 32 a 35 dias pero el ultimo ciclo duro 38 dias, me bajo el 19 de julio y termino el 23 de julio, tuve relaciones el 26 y 3...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Peligro de embarazo

Hola, el miércoles deje de tomar la píldora anticonceptiva en mi semana de descanso y el viernes tuve relaciones sin protección... el Domingo me ha ba...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Atrasó del periodo

Hola, Buen dia, El 27 de julio tome la pastilla del día después y a la fecha 27 de agosto no me ha llegado el periodo, tengo entendido que este med...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Tengo 19 años hace una semana tuve relaciones con protección, el coito duró como media hora con el mismo preservativo. Soy irregular... He notado q...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Después de dos legrados y usando el diu t tengo posibilidades de

Hola tengo 30 años ,tuve 2 abortos retenidos en los cuales tuvieron que realizarme las dos veces legrados .hoy me cuido con la T de cobre ,mi pregunta...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podré estar embarazada?

Hola, Tengo 19 años hace una semana tuve relaciones con protección, el coito duró como media hora con el mismo preservativo. Soy irregular... He ...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 31951 - 32000 de más de 50.000
Únete a la comunidad