Foro embarazo

Discusiones

¿sangrado por postday o por embarazo?

Hola, que tal. Tiene una semana de haber tenido relaciones sin protección y de haber tomado la postday. Para el 7mo día me llegó un sangrado parecido...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
AliceT

Necesito saber si mi bebe esta bien

Necesito ayuda hace unos dias siento unos tipos cólicos pinchazos en mi vientre pero soportable... me hice el examen de sangre y salio positivo debo t...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
lisbeth

Embarazo!! ? pastilla postday y sangrado

Hola bueno tengo 17 años hace casi un mes tuve relaciones sexuales con mi novio,sin protección,

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
vapordeagua

Será sangrado de implantación?

Hola, quisiera saber si podría ser sangrado de implatacion, resulta que mi período es bastante regular y toca el 10 de cada mes, durante agosto llego ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
vapordeagua

Ya paso una semana y aun no mestruo

Buenos dias sabes q yo me cuido con la T d cobre y hace una semana fui al medico porque todavia no menstruo la fecha q debio haberme bajado fue el 17 ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
vapordeagua

Puedo quedar en embarazo?

Quiero saber lo siguiente Segun mis dias fertiles eran del 23 al 29 de agosto y yo tuve relaciones sexuales en esos dias. Puedo estar embarazada? A...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
vapordeagua

Respuesta porfavor

hola mi ultima relacion fue e l 16 de julio t tuve mi regla normal el 25 de julio y despues m ice el papanicolau y m recetaron ovulos via vaginal p...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
vapordeagua

Test de embarazo negativo

Hola, mi periodo es irregular desde que tome la pastilla del día después hace 3 meses. Lo qué pasa es que este mes de agosto mantuve relaciones sexual...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
GenesisBarreda

Dedos manchados en preseminal

Mi novio se acomodaba el pene por encima dde su ropa (boxer y short) ésta estaba muy abultada por su pene y un poco manchada de líquido preseminal, el...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Elizabeth0502

Hol

Hola!! Me llamo gisella y quería sacarme una gran duda.. Yo estoy en pareja hace 2 años y en unas de las peleas nos separamos 2 meses y yo cometi el ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Elizabeth0502

¡resuelvan mi duda por favor! ):

Hola, tuve relaciones sexuales a las dos primeras semanas de una cesaría... ¿Puedo quedar embarazada? Tengo como anticonceptivo el "implante'' pero ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Coni1005

Debo ir al doctor y al psicólogo por la pérdida de mi bebé

Hola tengo una pregunta no me bajo mi regla y tenia síntomas como nauseas,dolor de pechos y dolor en el vientre y me hice una prueba de embarazo y me ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
liny11

Podría estar embarazada?

El día 18 de junio tuve relaciones sin protección, el 19 (al dia siguiente)en la noche me tome la post day, a la semana el día 25 de junio tuve un san...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
liny11

Como saber si estoy embarazada

Hola, Será que puedo quedar embarazada si sólo .me metió el dedo

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
liny11

¿estoy protegida ?

Hola tengo una duda puedo inyectarme mesigina despues de 113 dias de mi menstruacion El mes pasado (julio) no me inyecte me toca inyectarne cada 2...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Kbell

Tengo miedo

Hola mi ultimo periodo fue el 31 de julio duro 4 dias lo normal ,en este mes de agosto solo tuve un rose el 17 de agosto ,pero no hubo penetración e...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Alejaavila05

Hay probabilidades de embarazo o no?

Él 28 de julio tuve relaciones la primera vez con condón y la segunda sin condón aunque él eyaculó a fuera ese día esta en mis días fértiles al otro d...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Monita1809

La regla se cuenta a partir del 1er dia o cuando termina?

Hola, la menstruacion se cuenta desde el primer dia en que te llega o cuando termina? me bajo el 20 de julio y el 17 de este mes me bajo, los dos ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
anaa1999

Ecografía a las 3 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 3 semanas de embarazo y cuando fui al médico y él me hizo una ecografía, no comentó nada, pero me di cuenta que el feto no se veía. Es ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Miosi

¿puedo quedar embarazada en mi periodo menstrual?

Hola, Tengo duda, ¿puedo quedar embarazada en mi periodo? Lo que pasa, es que tuve dos veces relaciones sexuales con mi pareja en mi segundo día de mi...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Itzel_cas

Porfavor comete alguien

Hola, soy rocío ya tuve un embarazo hace 8 años y hora no s qubme pasa les cuento el 13 14 15 y 16 tuve relaciones con mi pareja la cual no nos cuidam...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Roviri

Es posible angustia

Buen día tengo una pregunta. Tuve ela período el 3 de agosto hasta el 7 después el día 20 de agosto tuve relaciónes sin protección y ese mismo día tom...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
anvanee

Necesito de su cooperación

Hola Bueno le explico, con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion pero solo duro unos 2 o 3 minutos luego no lo seguimos haciendo por miedo, y ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
17tym

Tengo miedo de poder estar embarazada

 Resuelto

Hace una semana tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion, pero al dia siguente me tome la pastila del " dia siguiente" venian dos, pero sol...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
vapordeagua

Regla leve de 1 día tomando anticonceptivas

Hola que tal, les comento. Durante mi último ciclo tuve que tomar antibióticos por una infección durante una semana, y en ese tiempo tuve relaciones c...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy asustada necesito su ayuda

Tengo 10 días de retraso . El día 3 de retraso me hice un test donde salió negativo.el día 6 de retraso me bajo sola una manchita Y desde entonces...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Depo-provera

Hola, me bajo el 10 de agosto, hoy 29 de agosto estoy 100% segura que no hay embarazxo, me puedo aplicar la inyeccion hoy?

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Soy irregular y tengo retraso de 16 dias

Hola, Bueno la cuestion es que tengo retraso de mas o menos 16 días, soy algo irregular y tuve sexo con proteccion en solo una ocacion... Quisiera s...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿habrá funcionado la píldora del día siguiente?

Hola, tengo una duda espero me ayuden, el día 20 de Agosto tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja, el estaba asustado igual que yo ento...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Hola, Desde 11 de agosto estaba en el periodo de ovulación ese día tuve relación sexual, al otro día se me olvido tomarme mis pastilla anticonsetiva...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Hola, necesito q me ayuden mi ultima regla fue el 8 de julio y es irregular, mi novio uso preservativo fue mi primera vez y tengo miedo de quedar emb...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
vavc16

Gonadotropina

Buenas tardes, Acabo de recibir unos resultados de Gonadotropina Corionica Humana Subunidad Beta (BHCG). El resultado es el siguiente: 6.51 mUI/...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Buenas tardes, El 27 de mayo del 2015 me di cuenta que estaba embarazada, dando como resultado ese mismo día en la ecografia que tenia 6 semanas + ...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Buenas tardes,quisiera saber en que Día quede embarazada. Tuve relaciones con un amigo,en él mes de junio,y mi regla fue él 18 de junio,él 9 de ...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

En busca de embarazo

Hola Le comento que hace dos año con mi pololo comenzamos la campana por el bebe, pero me detectaron tirioide llevo aproximado año y medio con past...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Si he ovulado y me ha bajado la regla, puedo estar embarazada?

Hola, soy Ana, y tengo 16 años. En Julio tuve un roce con mi pareja, pero fueron unos segundos, no llego al minuto, pero fue en mis días fértiles. ...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Ann02077

No se que me sucede

El mes anterior tuve relaciones con un chico, con protección y me bajo la regla el día que era este mes no he tenido una penetración pero hice y me hi...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda xfa

Hola, Quisiera quisera comentar mi casa aver si alguna me podria ayudar. Mi regla es irregular dsp de una fecha q me bajo se me atrasa al mes sigui...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Angeles271192

Por favor respondan!!

Hola, tengo una duda y espero puedan responder, me urge... Lo que pasa que mi ultimo periodo fue el dia 22/07/17 con duracion de cuatro dias. Tuve...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Gaby1612

Utilicé cytotec y no funcionó

Hola.. necesito ayuda.. tuve mi último periodo el 1 de julio mas o menos y luego tuve relaciones con mi novio, no me bajo más mi periodo, me quedé em...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
vapordeagua

Necesito de su ayuda, dejé las pastillas

 Resuelto

AYUDAAA! EL 1 DE AGOSTO ME DEJÉ DE TOMAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL 2 DE AGOSTO Y EYACULÓ DENTRO DE MI Y HACÍ SU...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Un signo de embarazo puede ser flujo ?

Hola buenas Noches chicas ! Mi nombre es zayetsi pues yo tengo una duda con el flujo en el embarazo yo se que todos los cuerpos son diferentes ! Ami ...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Alejaavila05

Estoy embarazada o debo repetir mi test

Hola, Tengo muchas dudas tengo retraso, tengo miedo q sea x embarazo! Pero ya me hize una prueba y me dió Negativo, pero quiero saber si debo o no r...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Karinith

Manchando y con 2 test positivos

Hola ,yo estoy igual tengoel segundo dia de retraso me hize un test y me salio positivo pero la segunda linia muy clara,el cuarto dia me hize otro tes...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
MariadelCarmen19

Regla atrasada

Hola llevo 5 dias de retraso..estamos proyetando tener un bebe...llevo 1 año sin planificar y ahora hace dias tengo dolores como cundo me va a veni...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
MariadelCarmen19

Ayudenme tengo una duda

Tuve relaciones con mi novio el día 20 el eyaculo dentro de mi pero me llego el período hoy 22, puede ser que este embarazada oh no ?

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
yramis

Mi primer periodo después de mi embarazo

Hola doc quisiera saber si hay probabilidad de quedar embazada,mire tuve relaciones sin protección y es mi primer menstruación después de mi embarazo ...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
vapordeagua

Embarazada de 15 semanas necesita informacion sobre como abortar

Hoy me e enterado que estoyy embarazada de casi 15 semana , me han dicho ques se puede abortar con cytotec .Es fiable y seguro?? Como debo hacerli ??...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Paola rodriguez

Pastilla del díadespués

Hace un mes tuve relaciones sin preservativo el chico acabo afuera y yo me encontraba fuera de mis días de ovulación de todas maneras tome la pastilla...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
mariposa_89

Realmente necesito opiniones sobre este embarazo. ¡urgente!

Hola como están todos, espero que muy bien. Espero que alguien se tome el tiempo de leer esto porque realmente necesito ayuda y opiniones o si alguien...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
keisyy
Resultados 31851 - 31900 de más de 50.000
Únete a la comunidad