Hola, Hola buenos dias puedo saber si hay probabilidad de estar embarazada mi periodo fue el 09/07/2017y termino el 12/07/2017 y tu relaciones con m...
Lo que sucede es que tuve con mi novio un día después de mi regla, no usamos protección y la penetracion duro algunos segundos y nunca se vino en mi, ...
Hola, muy buenas disculpen pero estoy muy asustada se supone que hoy me debia bajar y no me baja, el 20 del mes pasado tuve relaciones con mi enamorad...
Hola... Hace una semana 3 días tuve relaciones con mi novio, fue sin protección y el termino en mi...pero 24 horas después me tome la pastilla de emer...
Hola, mi nombre es Geraldine tengo 19 años y desde los 3 meses de edad de mi hija planificó con inyección trimestral, mi hija ahora tiene 23 meses y h...
Hola, siempre pense quemi periodo era regular me llegaba el dia 25 de cada mes pero el mes pasado me llego el 5. El dia 29 tuve relaciones el eyaculo...
Hola tuve relaciones con mi chico 2 días después de mi periodo el 9 de julio ese mismo día tome la pastilla del día después, desde el 15 hasta el 18 m...
Hola! Me gustaría que pudieran ayudarme a salir de dudas :(. Tuve relaciones sin protección en el segundo día de menstruación y me tomé la pastilla d...
Les intentare explicar lo mas breve posible. El 22/06 tendria que haberme bajado mi regla(soy irregular. SOP),bien , hice deberes con mi pareja y no...
El 2 de julio me vino la menstruacion y el jueves 6 de julio era mi ultimo día, ese mismo 6 de julio tuve relaciones y mi novio me dijo que cree que s...
Hola, El 17 de junio se me fue la regla y el 24 del mismo mes tuve un encuentro con mi novio en el que no introdujo el pene completo, siendo yo virg...
Hola, te agradezco la respuesta inmediata, en ese atraso que tuve de 9 días me hice un test de embarazo y me salió una raya roja fuerte y al rato apar...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada ya que hace unos dias tibe relaciones con mi pareja y el se acabo encima de mi y me mojo los dedos de semen, ...
Hola, Buenas tares mi fecha se ultima regla fue el dia 1 al 8 de julio devio bajarme el 30 de julio ya tengo 5 dias de retraso pero hace dos dias al...
hola. lo q pasa esq tuve relaciones sexuales el 13 de junio y me tenia q llegar el 1 de julio lo cual si me llego. pero me tenia q llegar otra ves el...
Hola, Mi pregunta es bastante urgente, sucede q mi novia y yo tuvimos relaciones miércoles y no termine dentro pero como estaba en sus dias fértiles...
Hola, estos últimos 5 meses he estado intentando embarazarme, tengo relaciones casi todos los días sin protección, pero no puedo concebir, igual he es...
Hola, Tengo una duda mire mi fecha que me tiene que bajar mi menstruación son entre los 18 y me inyecto los 20 y hubieron dos meses que me inyecte e...
Hola, Hola me llamo Luis y quiero q me ayuden recién me registre aquí por ayuda . Mi esposaa a estado con dolor de espalda hinchazón en sus pies y c...
Hola! Tuve relaciones el 27 de julio y debería haberme llegado el 30 o 31 de julio ...el miércoles me dices un test salió negativo y ya debía tomar mi...
Hola, Tengo 12 años Y perdi mi virginidad hace como 2 semanas, el se vino pero no dentro de mi (Osea el no uso condon) y tengo 1 semana de retrazo!...
Hola, espero que alguien pueda resolverme mis dudas. Pasa que he tenido relaciones con mi novio sin protección y bueno, él me ha hecho tomar la past...
Hola, me gustaria saber cuando puedo tener relaciones y no quedar embarazada mi periodo es irregular , A los cuantos dias de mi periodo puedo tener r...
Hola, saludos a tod@s, soy nueva aqui en este foro, tengo unas dudas terribles... me hice una prueba de embarazo y ha salido la rayita fantasma, pero...
Holaa quiero saber cuanto es la posibilidad que hay de que pueda quedar embarazada si hace dos semanas tuve relaciónes con preservativo y hace 4 días ...
Hola, doc. Hace un par de dias mi novio y yo tuvimos si es que se le puede llamar sexo con ropa,bueno friccionamos con ropa interior , cuando nos dimo...
Hola soy molly es mi primera pregunta aqui y espero que me puedan ayudar con esta duda. Tengo 21 años y mi novio y yo tuvimos relacione sexuales el sa...
Bueno la cosa es así. Mi última menstruación fue el 26 de Abril antes de esa había mestruado el 3 de febrero y el 22 de marzo, siempre me pasa que me ...
Hola me llamo Luis y quiero q me ayuden recién me registre aquí por ayuda . Mi esposaa a estado con dolor de espalda hinchazón en sus pies y cadera x...
HOLA . QUIERO SABER SI ESTOY O NO EN EMBARAZO. ESQUE TUVE RELACIONES EL 13 DE JUNIO Y ME LLEGO EL 1DE JULIO QUE HERA CUAND ME TENIA Q LLEGAR. PERO E...
Tuve relaciones sexuales con mi novia sin proteccion dos dias antes de su periodo, que posibilidades hay sobre un embarazo? Su periodo es regular y lo...
Buena noches soy nueva aquí, quisiera que alguien me ayudara con algo por favor, si tuve relaciones 3 días antes de mi ciclo de ovulación,tendré pos...
Hola, Hola quisiera aclarar otra duda tuve mi periodo normal el quinto dia comence con mi pastilla diaria y luego al quinto dia Despues tuve relacio...
Hola, Tengo 14 años el dia 27 de julio termino mi ultimo periodo ... ahora tengo retraso de 15 dias... yo el 20 de junio (dia q me tenia q venir la ...
Hola, muy buenas disculpen pero estoy muy asustada se supone que hoy me debia bajar y no me baja, el 20 del mes pasado tuve relaciones con mi enamorad...
Hola, el jueves me tome la pastilla del dia despues me fue todo bien tuve los sintomas frecuentes .no he vomitado en ningun momento . el viernes por l...
El dia 31 me bajo mi "regla" y un día anterior tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro de mi, al día siguiente me bajo mi regla y todo norma...
Hola, Mi prueba beta dio resultado 2.4 mui/ml * 25.0 jay embarazo o no ????
Hola, Tengo 7 dias de retraso podria ser k estoy embarazada mi ultima regla fue el 3 de julio y me duro como o dias es k deje de beber las pastilla ...
Hola necesito un gran favor mi ultima fecha de periodo fue el 7 de junio y estuve con mi pareja el 22 de junio y hoy me hice el ultrasonido y me sale...
Buenas tardes el dia de hoy me realizaron una btgg cuantitativa me salio en 20548 quisiera saber el ltado es de cuanta semanas y si es positivo gracia...
Hola, Soy irregular, mi último periodo duró del 22 de julio al 24 de julio. 8 días después tuve relaciones con un coito breve, él no terminó pero si...
Hola, q tal!? Les comento me realice una prueba de embarazo con una semana de atrazo de mi periodo, a los 4 dias comence con perdida fui a urgencia y ...
Hola, que tal? Les comento, aun no me hice un test pero estuve con mi pareja en los días fértiles, ambos buscamos un/a hijo/a y sacando cuentas el san...
Hola, Hola tuve relaciones a dia siguiente de su ultimo dia de su regla ,de mi pareja sin proteccion hay posibilidades de un embarazo gracias
Hola, queria que me dijera porque me truena mi vajina van ya dos veces que me pasa eso y siento raro ,tengo 40 semanas de embarazo
Hola, Necesito que me ayuden tengo 6 semanas de embarazo y no se que hacer... No quiero ni puedo tener el bebe... Porque ando pasando por muchos pro...
Hola, Hola tuve un atraso de 9 días después de ese tiempo me vino la regla, me bajo mucho con coágulos de sangre es normal?
Hola, Bueno tuve relaciones con mi novio 5 días después de que término mi periodo y si. La verdad creemos que el eyaculo dentro de mi.. Solo Han pas...
Hola!! El martes 1 tuve relaciones con mi novio, con protección, pero en un determinado momento se deslizó el preservativo Y NO EYACULO EN MI ya que...