Espero que alguien me pueda ayudar ya que apenas me entere que estoy embarazada de 24 semanas y tengo el implate como sucedio esto?
Regalaba durante 6 a 7 días los primeros 4 días abundantes y luego poco, ya hace año y medio aproximadamente me esta viniendo el primer día no mucho e...
Hola tengo 22 años estoy algo preocupada por qué el pasado 5 de octubre tuve un aborto espontáneo fui con mi doctora y me dijo que estaba bien todo y...
Hola! Bueno pues tengo 17 años y desde la primera vez que tuve mi periodo (fue a los 13) he sido muy irregular, a tal punto de que puedo tener un retr...
Hola, el dia 19 mi novia acabo con su mestruacion, y el dia 21 lo hicimos con condon, de repente me di cuenta cuando estaba penetrando y vi que el con...
Hola si quería saber me tenia que venir el mes de septiembre y no me bajo ya estamos a fines de octubre y nada me hice un test dio positivo pero no si...
Hola, creo que lo mejor que puedes hacerte es un prueba de embarazo sanguinea.
En el mes de septiemre cai en menstruaccion desde el 2-6 y luego y volvi ese mismo mes desde el 26-30 de septiembre y ahora en octubre no he caido y ...
Buenas tardes Tuve un aborto espontáneo cuando tenia 7 semanas y 6 días ,luego me hicieron una limpieza no muy profunda porq no m quedaron muchos res...
Hola, Buenos dias mi pregunta es k el dia 16 de octubre me dijeron k estaba embarazada y al dia siguiente empeze con dolor en el vientre y la espa...
El día 19 de oct manché un poco y asta el sol de hoy solo tengo dolor y no me baja nada que será por favor alguien que me ayude y también tengo un qu...
Hola buenos días Mi pregunta es por el motivo de que mi novia tuvo su periodo a primeros de mes y estos últimos días del mes le toca su periodo pero ...
Hola, Termine de tomar pastillas anticonceptivas en marzo y no se en que fecha quede embarazada según dicen que el 7 de abril
Hola, la primera vez que tome la pastilla de emergencia fue hace 8 meses y dias , cuando tome la segunda fue 6 meses despues de la primera , luego d...
Hola, Hola, el dia de hoy con mi novio tuvimos relaciones a las 3am de la mañana, usamos condon pero luego de un rato este me irrito ña piel el tubo q...
Buenas Tardes... Les comento, el dia 2 de Octubre fue el último día de mi menstruación soy regular y me dura 6 dias cada 26, los dias 21,22,23 de oct...
Hola, Me gustaria contarte tuve relaciones con mi novio en mi periodo fertyl pero el no eyaculo dentro .. dias despues presentó dolor de senos pensé...
Buenas. Aproximadamente el 14 de julio mi novia, quien tiene 17 años, se aplicó la ampolla de Nofertyl (en su segundo día del período), y ese mismo dí...
Hola, mi duda es que mi periodo debía bajar el 22 pero no se dio, me hice una prueba y salió negativa y uso anticonceptivos también, ya estamos en 28 ...
Quisiera saber porque no le pude abortar a mi bebé de dos meses eh tomado las pastillas citotex y no le aborte ahora dijo si lo kiero tener el bebé sa...
Hola, Hola tengo dudas sobre si puedo estar embarazada, tome mal las pastillas anticonceptivas al empezar un nuevo paquete no pude comprar nis past...
holaa....pues veran el 19 o 20 de este mes se acabo mi periodo y el domingo tuve rozes con mi pareja soy virgen solo tuvimos sexo oral pero ahora sien...
Hola, quiero saber si despues del cuarto dia de haber terminado mi regla puede quedar embarazada xq si me termino adentro vi regla el 15de octu y te...
Tuve relaciones el 20 de agosto y estaba en mis días fértiles, mi novio usó protección. Espere que me viniera la regla, y me vino el 5 de septiembre m...
Hola, tengo 19 años. Mi ciclo es de31 o 32 dias es irregulae, lo que pasa es que el mes de agosto no bajo mi periodo y en los días que me debería habe...
tuve relaciones sexuales la semana del 25 al 29 de septiembre ha pasado un mes ya es 27 de octubre y me bajo un pequeño coágulo de sangre pero no el p...
Hola, buenas espero me respondan rapido la duda q tengo...soy muy regular en la menstruacion en el mes de agosto tome como 4 veces la pastilla del d...
Hola Estoy espantada en este año llevo 7 pastillas postday, todo iba bien hasta estos días que mi periodo no llega;la última pastilla que tome fue e...
Buenas, la ultima vez que tuve relaciones sexuales fue el 4 de agosto, mi regla vino el 16 de dicho mes, luego el 19 de septiempre y se supone que me ...
Hola chicas hace dos meses tuve un aborto espontáneo completo, a la semana empecé a utilizar pastillas anticonceptivas ya que el médico me recomendó e...
Hola, tuve mi menstruacion el 29 de Septiembre pero no tengo la fecha exacta en la que tomé la pastilla, más o menos como a la semana o a las 2 semana...
BUENAS TARDES, EL 24 DE SEPTIEMBRE PERDI A MI BEBE Y ME HICIERON UN LEGRADO. A LOS 15 DIAS TUVE RELACIONES PERO ME TOME LA POST DAY A LA HORA DEL ACTO...
Hola, quisiera saber si mi novio me acabo adentro luego nos lavamos y lo volvimos hacer dos veces mas, en las dos ultimas no me acabo adentro, pero si...
¿Por que las niñas de menor edad salen embarazadas?
Hola, Tengo una duda regle del 7 al 12 de agosto,tube relaciones con un chico el dia 17 de agosto y con otro chavo distinto el 25 y 30 de agosto ,co...
Hola, Hace poco hice una tonteria utilize 3 condones, uno para penetrar a mi novia y cuando crei que todo estaba bien, lo cambie y puse otro y con ese...
Hola! En abril mantuve relaciones sexuales sin protreccion... El dia 1 para ser más esactos. Y unicamente ese dia En abril y los meses posterio...
Hola, tuve relaciones en mis dias mas fertiles, despues de una semana volvi a tener pero esta vez el se vino adentro y la pildora me la tome despues d...
Tengo una gran duda y quisiera ver si pueden ayudarme, la situación es que tuve relaciones sexuales con mi pareja en mis días fértiles y eyaculó dentr...
Mi pareja y yo decidimos de intentar que yo quedará embarazada. Empezamos a mantener relaciones sin ninguna protección una semana después de mi ultima...
Hola, Tengo una duda muy grande a ver si me la pueden resolver. Tuve relaciones con protección y sin eyaculación en el interior un día después de ov...
Hola lo que pasa es que no me estaba cuidando con ningun metodo y mi periodo de regla comenzo el 3 de octubre y termino el 7 de octubre y tube relacio...
Buenos días chicas una pregunta mi última regla fue el 26 de septiembre normalmente me viene entre 28 y 31 días se momento no ha llegado el sábado me ...
Hola, buenos les cuento por cual razón escribo aquí. El 25 de septiembre me vino mi regla, todo normal, entonces como el 29 de septiembre y el 22 de...
Hola,buenas noches! tomé la pastilla del día después pero tengo mareos cuando me levanto de golpe, el día de ayer tuve fiebre,tengo un poco mas hambr...
Empece a tomar Diane 35 hace 15 dias y tube relaciones sin proteccion puedo quedar embarazada he tomado las pastillas si olvidarme ninguna, solo u...
Hola, tengo cierta duda, mi período debía bajar el viernes 20, sabía que ese fin de semana tendría relaciones por lo que el jueves 19 tomé una pastill...
Hola les contaré un poco pasa que con mi pareja tuvimos relaciones la última vez 10 días antes de mi periodo, para ser exacta miércoles 11 de este mes...
Buen día ... Tuve relaciones el mes pasado, el día 3 y según mi calendario era mi día De ovulación , , pero usé preservativo. Mi menstruacion me llego...
Tuve relaciones sexuales el día 22 de septiembre (no hubo eyaculación) estoy consiente que el preseminal puede embarazar (según ella al día siguiente ...