Foro embarazo

Discusiones

Hoy se cumplen 7 dias de retraso

Hola. Les explicaré muy breve la situación. El 12 de julio me vino la regla como normalmente es y me terminó el 18. El 22 de julio tuve relacion...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Dan_Gam

Rotura de condon

Hola, Tube relaciones y se m rompio el condon pero creo k se rompio antes de meter y no eyacule crees k ay riesgo de ser asi cuando podemos aaernos ...

Sypressi

Sangrado sólo 1 dia

Hola. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el 13 de agosto, al octavo día de su periodo, habían pasado 3 dias desde que terminó de bajarle. El pasado 6 d...

Juanchvz

Problemas con mis pastillas

Hola, he estado tomando pastillas anticonceptivas 4 cajas aproximadamente, en la ultima caja manche una semana antes leve 3 o 4 días, luego el día q...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
jimenita

Se puede embarazar si tenía líquido seminal en los dedos?

Hola, Como están? Espero y me puedan ayudar a sulicionar mi duda Sé que es una pregunta muy tonta pero quisisera saber si se puede dar el embarazo,s...

Nicoleee

Yenny

Hola, Buenas tardes mi periodo me bajo el 28 de agosto y tuve relaciones sin protección el día 5 de septiembre posibilidades hay q quedar embaraza...

dianaandino

¿estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi pareja el 1 de septiembre, tomamos la postday y continuamos teniendo relaciones hasta el dia de ayer, con eyaculacion ade...

eunicenar

Puedo estar embarazada..??

Hola, hola mi nombre es karen y hace unos dias mi esposo y yo tubimos relaciones sexuales y ya son como 9 dias y en esos estaba mis dias de peligro....

eunicenar

Hay posible embarazo

Hola, El 15 de Agos empezó mi período y termine el 19 Agos, el dia 3 tuve relaciones y mi proximo periodo es el 16 de sep hay posibilidad de un emb...

dianaandino

Pregunta, segunda regla

Hola, tuve mi regla primera semana de Agosto, posterior a ella, tuve relaciones con mi novio, cuidandonos con preserbativo, no se rompió el condón ni ...

dianaandino

8 días de retraso y 2 test negativo

Hola, porfavor alguien me puede dar su opinión.. Mi última regla fue el 31 de julio llevo 8 días de retraso según mis cálculos y está mañana me hice ...

dianaandino

Embarazada o no

Hola hace 3 semanas y media que no me bajaba ayer fui hacerme una prueba de embarazo de sangre y salio positiva hace dos meses mi novio y yo tenemos r...

Maiterojas

Retrazo de 7 dias

Hola, Doctor buenas tengo una duda el mes pasado despues q la mentrucion se fue me dolieron los seno durante 15 dias y este mes llevo 7 dias de atra...

dianaandino

La pastilla del dia despues

Hola, Yo tuve relaciones el 31 de agosto y tome la pastillas tentro de las 12 hs. Mi periodo me tenia que venir el 29 de septiembre, ayer fui al baño...

Valeriagg

Test dudoso

Hola, Hola, Tengo una gran duda . En agosto tomé la pastilla del día después en los primeros días y funcionó. Luego la tomé el 21 del mismo mes y de...

dianaandino

Toma de pildoras

Hola Tuve relaciones sin protección hace tres días pero me eyaculó afuera, tomo hace cinco meses las píldoras correctamente, pero porque tuve mucho ...

dianaandino

13 dias de retraso

Hola, Queria consultar si puedo estar embarazada con 13 dias de retraso, la última vez que me.bajo fue el 26 de julio y duro asta el 1 de agosto. Me...

dianaandino

10 días de retraso, posday

Hola, Hola, mi situación es la siguiente... Tuve relaciones con mi novia el 10 de agosto, no nos cuidamos, entonces se tomó la posday 10 horas desp...

ACTV2311

Tengo 6 semanas de embarazo y solo tengo flujo blanco es bueno??

ola chicas recientemente me entere que estoy embarazada y en varios calendarios me dice que estoy aproximadamente de 6 semanas , y desde antes de ente...

clara

Quiero ser mamá

Hola, Mi periodo duró dos días, quiero embarazarme, tuve relaciones el 21 -22. 26-26. .siento salivación y el ritmo cardíaco acelerado por ratos....

jeymy00

Embarazo o no?

Hola, buenos días me pueden ayudar estoy confundida

dianaandino

Me vino el periodo solo 2 dias y no me parece normal

Hola, el mes pasado me vino el periodo el dia 9 pero solo me duro 2 dias este mes se me adelanto me vino el 5 y me duro tambien solo 2 dias sera que ...

dianaandino

Salir de dudas sobre un posible embarazo

Ola la duda k yo tengo es ke kisiera saver si estoy embarazada xk pasaron dos meses y apenas me bajo pero tengo los sintomas d un embarazo

Maria

Ayuda para saber si estoy embarazada

Mi período fue el 6 de agosto y termine el dia 10 de agosto y tuve relaciones el dia 26 de agosto y quisiera, saber si estoy embarazada

dianaandino

Es un efecto secundario de la pastilla del dia despúes ??

estoy preocupada mi ultimó periodo fue del 16 al 20 de febrero y tube relaciones el 28 del mismo mes..... el 1 de marzo me tome la pastilla del dia d...

andrea

¿hay riesgo de embarazo si me llegó el periodo?

Resuelto

Resulta que el sábado 02/09/17 tuve relaciones sin protección y no me estoy cuidando con anticonceptivos desde Diciembre del año pasado , desde entonc...

usuario anónimo

Porque solo un día de menstruación

Hola tuve algunos juegos eróticos con mi novio el 15 me tome la píldora de emergencia el 17 el 23 tuve un adelanto de la menstruación mi último period...

Helena_

7 sep

Tuve relaciones ayer y estoy con dolor en el vientre, mi preocupacion es de haber quedado embarazada por que usamos proteccion en unas penetraciones p...

usuario anónimo

Pastilla de emergencia

Hola, Mira tengo una duda yo estuve el 1 sep con mi novil y me tome las pastilla el sábado a las 12 am y tengo la duda de que si me hizo efecto o no...

Helena_

Necesito que mi esposa salga embarazada

mi esposa es irregular y necesitamos tener un hijo, el mes de agosto le vino el 1 primero y nuevamente le vino el 25 de agosto hemos tenido relaciones...

usuario anónimo

¿embarazo o estrés?

Resuelto

Hola, no me ha bajado la menstruación y la verdad me preocupa mucho que haya la posibilidad de un embarazo. Hace ya 1 mes que tuve juegos sexuales...

Helena_

Pregunta sobre embarazo

Hola mi pregunta es : tuve relaciones con mi novio hace casi dos semanas utilizamos condon y de todas formas yo planifico con inyeccion y hoy me bajo ...

usuario anónimo

Necesito una respuesta

Hola!, estoy teniendo una duda muy grande el 18 de julio tuve relaciones con mi ex sin proteccion y al.otro dia me tome la pastilla.del dia despues, c...

usuario anónimo

Perdida de bebe

Hola , hace casi dos meses perdí a un bebé estando de casi 6 meses de gestación , y durante la cuarentena pare una semana de sangrar y a la siguiente ...

Dra. Marta Marnet

Despues de perder mi bebe, puedo estar embara

Resuelto

Hola, en enero perdimos a nuestro bebe de 37 semanas, murió en el vientre por muerte súbita. Bueno, el caso es que este mes hemos vuelto a intentar...

lorenaru

Duda de embarazo

Hace 4 semanas aproximadamente tuve relaciones y si eyaculo adentro pero alos 10 dias me vino mi menstruacion me duro 5 dias y apenas hace pocos dias ...

Lisaniaver

Puedo quedar embarazada si me llego mi periodo normal?

Hola tuve relaciones con ni novio y dos dias despues me llevo mi periodo normal, el día 9 otra vez tuve relaciones con mi novio pero tuve mi periodo l...

dianaandino

Retraso y prueba negativa

Hola, Tengo 18 años y siempre he sido irregular me baja un mes si, uno no, pero esta vez mi ultima regla fue el 19 de julio y tuve relaciones con pr...

dianaandino

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

Resuelto

Hola, Tuve relaciones en junio, en julio me llego mi periodo pero en agosto no me bajo nada ya estamos a 5 de septiembre y nada todavía tengo dolore...

marth16

Saber de quién quedé embarazada

Resuelto

Hola, tengo dudas mi menstruación es de 35 días .......... me bajo el 21 de junio y me paso el 29 de junio y el 30 de junio tuve relaciones pero use ...

Katherinne.

Ayuda !!!! estoy preocupada...

Hola primera vez que pasa esto, tengo varios meses tomando pastillas anticonceptivas y nunca se me había adelantado mi periodo, este mes se me adelant...

alejam50

Retraso menstrual, náuseas y mucho dolor abdominal

Resuelto

Hola, tengo atraso de 17 días aprox, antes de eso tuve relaciones sin protección y estos últimos dias eh tenido nauseas y mucho dolor abdominal, puede...

alejam50

Pastillas anticonceptivas

Hola, Que sucede si en el segundo mes de tomar las pastillas anticonceptivas inicias la toma en tu primer dia de menstrucion de nuevo? Es decir, ant...

alejam50

Que sucede al cambiar la fecha de planificar

Yo planifico con la inyepsion de cada mes me la apricaba el 7 pero el mes pasado me la aprique el 8 puedo quedar en embarazo y que susede si me la si...

alejam50

Puedo quedar embarazada aun con ropa interior?

Hola, bueno hace como 4 días tuve un encuentro con mi enamorado, el estaba con bóxer y yo con ropa interior.. Y bueno pues lo que me preocupa es si pu...

Dra. Marlene Huancahuari

Nunca me habia pasado y tomo las pastillas periodicamente y sin

Hola, Hola, tomo pastillas anticonceptivas desde hace mas de 7 meses ( danielle) pero la semana pasada dia martes, me quedaban 4 dias para terminarm...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, ¿síntomas de embarazo o no?

Resuelto

Hola, primeramente gracias por contestar. Mi última regla fue del 2-4 de agosto & estuve la semana feliz del 13 al 18 de agosto y tuve relaciones co...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola, Ayer tuve sexo con mi novio y el preservativo se rompió y n se pudo dar cuenta así que eyaculo dentro de mi pero a las 2 horas me tomé una Aft...

Dra. Marlene Huancahuari

Atraso de 2 semanas test negativos

Resuelto

Hola, soy irregular y he tomado dos veces la Postday en un mismo ciclo. Es más me tome una a las 6h de la relación y otra a las 20h (porque no recorda...

Dra. Marlene Huancahuari

Leche de los senos sin estar embarazada??

Hola, Tengo 17 años y oy descubrí que si me apretaba el pezon de mis dos senos me salía un líquido de color blanco y trasparente, pero no creo estar...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 31051 - 31100 de más de 50.000