Foro embarazo

Discusiones

Desesperada

Hola Yo estaba descansando de mis píldoras anticonceptivas femexin 21... Pero tuve relaciones tome la pastilla de emergencia y cuando me vino el sang...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
gerital123

Mestruacion irregular

Hola, Quisiera saber yo soy irregular pero estoy tratando de quedar embarazada lo ehh intentado 8 meses y nada

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atencion urgente

Hola, hola buenas tardes tengo una duda ase ase 10 dias tuve relaciones con mi pareja nos cuidamos pero por medio tome la pastilla del dia siguiente...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de inyeccion a pastillas anulet cd

Hola. Bueno queria comenzar por decir que tengo un desorden hormonal.. Tenia la inyeccion novafem durante marzo abril mayo y hasta junio hasta el 2...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

10días de retrasooo

Hola ...quería que me ayuden porfavor .. tuve relaciones con mi pareja sin protección y pues llevo 10 días de retraso el día que me tenía que bajarla ...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
mar_eli

Retraso por pastilla de emergencia y dos test negativos

El 1 de diciembre me empezó la regla y me termino el 4 de diciembre, el 6 tuve relaciones pero se rompió el condón, el 9 tome pastillas de emergencia ...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Cony

¿puedo tomar similac mamá y gestavit dha al mismo tiempo?

 Resuelto

Compré similac mama y gestavit DHA tengo 10 semanas de embarazo nunca he tomado nada puedo tomar estas dos al tiempo o solo una y luego la otra y p...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Kir12

Urgente ... posible embarazo????

Hola, Buenos dias, solicito respuesta a mi pregunta. Mi periodo en mayo inició el dia 22. Posteriormente tuve intimidad sin proteccion el domingo 4 ...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un mar de dudas

Hola estoy hoy de cinco semanas y seis días sigo manchando sta tarde tengo una eco y en otra ocasión que fui a urgencias pude ver el saquito. Hace dos...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

hola chicas, soy regular se me fue el el domingo 28 el lunes 29 tuve relaciones sin cuidarme el miércoles 31 empeze las pastillas anticonceptivas tome...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla glanique

Hola, Hola buenas. Tuve relaciones el 10 de junio 2017 sin protección y estaba en mis días de ovulacion. Solo hubo penetración pero no eyaculacion T...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como se si estoy embarazada

hola me hice una prueba de embarazo y una ecografia 13 días después de tener relaciones y salio negativa y con suciesas |y ovarios poliquisticos pe...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

hola, ayuda por favor soy irregular en mi ciclo pero x pocos días.en marzo se me corrió la fecha 5 días. mi ultima menstruación fue entre el 4 y 5 d...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

buenos dias quisiera saber tengo una inquietud estoy puesta la T de cobre hace 5 años y quiero embarazarme de nuebo que posibilidades d...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando volvemos a ser fértil al 100%

Alguien me puede ayudar con esta duda. Mi bebe tiene 4 meses y 15 días de nacido. Nació 31 de enero 2017 Deje de dar pecho en febrero Ma...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perlutal

Hola, buenos días, tengo una duda muy grande.. tengo 1 año y medio cuidándome con Perlutal, tengo mi regla y a los 8 días me inyecto, este mes quise s...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no?

El 19 de mayo tuve relaciones con mi novio, en la noche y se nos rompió el condon y se vino adentro de mi. Estaba a dos días de entrar en mis días fér...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi esposa tiene 6 semanas de embarazo

Hola buen dia Tengo una duda, mi esposa tiene 6 semanas de embarazo, que concuerda con la ultima vez que tuvimos relaciones, fuimos al ginecologo y...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Eduard0101

Retraso de 10 dias pastilla plan b

Buenos dias tube relaciones en el ultimo dia de mi periodo (tenia perdidas muy pequeñas de sangre este ultimo dia asi que dije porque no hacerlo). Ex...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin proteccion despues de mi periodo

Buen día, Soy una chica de periodos regulares, le comento mi periodo me bajo el día 07 de junio y se me quito el día 10 de junio por lo regular eso...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

19 días tras inseminación y test negativo

 Resuelto

Hola buenas tardes, mi inseminación fue el 26 de mayo y me dijeron que me realizara la prueba de embarazo a los 15 días, total hoy me sigue dando nega...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible que lo este?

Hola, buen dia queria saber si alguien me puede ayudar...es posible que este embarazada sin penetración?? pero si contacto..

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
harnely

¿puedo quedar embarazada si estaba en mi último día de regla?

 Resuelto

Hola, NECESITO AYUDA. mi novio y yo tuvimos relaciones y no nos cuidamos, yo estaba en mi último día de regla pero al parecer acabó dentro de mi per...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
gonzaba

Que esta pasando conmi regla.

Hola, Hoy son 19 dias que mi period esta tarde. Siempre he sido muy regular y nunca me habia pasado esto. me tome 3 pruebas d orina y todas negativ...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
rosaea

¿embarazo sin penetración? no hubo penetración, soy virgen.

Buenas, soy menor de edad y no he tenido relaciones con mi pareja. El caso es que hubo contacto de su mano con genitales, solo sobo, no metió su manos...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Ggb.m

Urgente, condón roto

Pues es algo complicado, tuve relaciones, se rompió el condón, compré la post day y mi pareja se la tomó al sig día el primer comprimido y el segundo ...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Ricardo201

Puedo estar embarazada?

Buenas una consulta en mayo me bajo el dia 10 me duro un dia en junio me bajo el 6 y se me fue y me bajo el 7 en la mañana y en la tardecita se me fue...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Micaela2017

Estoy embarazada

Hola, Hola que tal estoy de 3 semanas y tres dias el sabado me coloque dos pastillas oxaprost y una me tome.. no paso nada alas 4 horas solo me bajo...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Marubas

En busca de un bebe

Hola, estoy buscando un bebe con mi novio mi ultima menstracion fue el 9 de junio de 2017 y termino ayer alguien sabria decirme cuando son mis dias fe...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
usuario anónimo

Retraso en la mestruacion

Hola. Quisiera saber es que tengo 7 dias de retraso y entonces desde el 1er dia que se supone que tenia que venirme no me vino pero me ah estado dand...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Katitaaraceli

¿puede un ginecólogo saber si aborté?

Hace un mes tuve un legrado, mi familia no sabe y quiero que así se quede. Por cuestiones médicas tendré que ir al ginecólogo y mi mamá me acompañará,...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Katitaaraceli

No se si estoy enbarazada

Hola una pregunta ojala puedan ayudarme hace poco tuve relaciones con mi novio sin cuidarme y el 25 de mayo me tenia que bajar entre el 30 y los pr...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
marianatorricozabala

Mi novia cree que está embarazada porque vomita

buenas mi novia y yo hicimos digamos como el amor pero no hubo penetración ni menos roces de genitales le puse mi pene en su ano pero no paso nada ell...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
josuealneiee

¡necesito ayuda, por favor! necesito saber que es lo más fiable.

Hola, bueno, mi caso me preocupa un poco y necesito saber que es lo más fiable por hacer, mi pareja y yo tuvimos relaciones el día de ayer 12 de Junio...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Invitado.

Busco novia fiel

Hola, Me llamo junior gonzalez tengo 17 años soy enano y busco novia no para traer a vivir conmigo para combartir con ella salir a pasear para conoc...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
.

Es posible un aborto a una semana de tener relaciones?

Hola. Hace 8 dias tuve relaciones sin protección con mi novio. a noche me dolió muchísimo ka cadera, hoy ta estaba bien hasta en la tarde que me ...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
me gusta abortar

Tuve relaciones en mi segundo día de menstruación

Ayuda quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi segundo dia de regla.

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Salome0109

Preocupada

Hola,seria de gran ayuda,sepuede quedar embarazada si mi regla empezó el 17 de mayo y tuve relaciones el 22 de ese mes puesto que ese día aun hubo san...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Ndavy

El condón se quedó dentro

Hola, hace casi dos semanas mi novio y yo tuvimos relaciones, el problema es que el condón se quedó atorado, y no nos dimos cuenta. Cuando lo retire...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Salome0109

Ayudenme pls

Buenas tardes! El 16 de mayo tomé la pastilla del día siguiente y hasta el día de hoy no me viene mi periodo tengo nauseas pero no vomito y dolor de...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Salome0109

Regla rara

Hace poco tuve relaciones con protección pero, después de hacerlo me bajo y note que esta vez el período fue muy raro no como siempre (soy regular) e...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Alejandra0234

Consulta pastilla dia despues

hola buenas tardes , queria hacer una consuelta .yo hace poco empece a tener relaciones empece a conocer esto . el dia de mayo tome la pastilla del di...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación o embarazo

Buenas noches, tengo una duda, hace aproximadamente dos semanas tuve relaciones por primera vez, usamos protección, dos días después me llegó la menst...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas, y querer embarazarme

Hola buenas noches, les quiero comentar que el dia sabado empezo mi periodo y el domingo hice una prueba casera con orina y aceite y salio positiva y ...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Romina17

Accidente de tránsito y posible embarazo

 Resuelto

Tuve un accidente de tránsito y estaba dudando en si estaba en embarazo o no el caso es que me di muy fuerte ya que el accidente fue en una moto tengo...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
usuario anónimo

Posibles sintomas de embarazo?

Hola muy buenos dias soy nueva y queria decirles Lo que pasa es que no he tenido relaciones hace 6 meses pero ayer 12 de junio en la mañana me ll...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo estubo raro

Hola... Mi periodo me vino un domingo el lunes no me bajo y el martes tampoco luego el mierocles hasta el domingo fue puras manchas. Puedo estar emb...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que me adelante me pueden decir si si o si no?

creo estar embarazada y me hice una prueba de embarazo hoy y salio negativa HOY CUMPLO 7 DIAS DE HABER TENIDO RELACIONES es muy pronto para haberme ...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Adriana1999

Auxilio

Hola puedo quedar embarazada ayer tuve relaciones con mi pareja y termino dentro de mi y mi regla empieza el 17 de este mes puedo quedar embarazada ay...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Adriana1999

Semen en el preservativo

Solo quiero saber cuánto tiempo tiene de vida los espermatozoides en un preservativo?

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Aleja13@
Resultados 35551 - 35600 de más de 50.000
Únete a la comunidad