Foro embarazo

Discusiones

Saver cuando quede embarazada

Hola, Quisiera saver si alguien me puede ayudar,voy a cumplir 14 semanas de embarazo soy super irregular segun mi genecologo mi ultima regla fue el ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

No quedo embarazada

Hola, Alguien me ayude, tuve relaciones el 12 y 14..y no se q pasará, mestrue el 7 y termine el 12 , porfa ayuda.. Gracias!!

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Mujer desesperada por saber si estoy embarazada

Hola, Hola ...mi periodo ea iregular me enferme el 9 de mayo y luego el26 de mayo osea dos veces..y de ahi no eh visto la regla hasta hoy 16 de juli...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada? por lo que más quieran contesten:(

Hola tuve roces con mi novio no solto liquido ni eyaculo solo golpeaba con su pene mis labios menores intentando introducirlo pero no lo hizo yo lo so...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Erika-

Quiero quedar embarazada

Hola hace tres años q no me cuidó y no quedó embarazada, por favor no tengo idea de cuando ovulo, soy regular mestrue el 7 u 8 de julio y me término ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba embarazo

Hola, sufri un aborto el 27 mayo i en la cuarentena me vino la regla hoy tocaba no me llego me echo 3 prueba embarazo em la 1 primera dio una raya c...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo al mezclar dos métodos naturales

Hola Tengo una duda...tuve relaciones sin protección un día después de que acabara mi regla (día 6 de mi ciclo) y adicional a esto hice coito interr...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
esterosa

¿posible embarazo? ayuda urgente!

Hola, tengo una duda El 14 de mayo del 2017 tuve mi primera vez con mi novio y utilizamos condón el caso es que se rompió pero aún no eyaculaba, de c...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hola tengo una duda tengo puesto el implanon ase un mes i medio i e tenido relaciones con mi pareja i el se corrió dentro de mi i me da miedo a quedar...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Tuve relaciones sin precaucion y me duele mi abdomen ¿puede ser q este embarazada? He tomado 3 veces la pastilla Del dia siguiente ayudenme porfavor

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cólicos semana37

Hola. Tengo 37 semanas de embarazo. El viernes por la noche, ayer por la noche y hoy al levantarme tuve cólicos. Me duele el hueso pélvico constantem...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada??

Hola, tengo 16 y tuve relaciones en el 3er día de mi periodo, tomé la pastilla del día siguiente y siguió bajando mi periodo, eso fue en junio y hace ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perlutal

Me puse la perlutal 8 meses hace tres dias no me la puse, el efecto se pierde al siguiente dia puedo quedar embarazada????

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible embarazo si baja menstruacion

Saludos,quisiera que aclaran mi duda. mi novio se fue el mes de mayo a finales (Es con el único con el que tengo relaciones) en el mes de junio me baj...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas debuna infección después de un legrado?

Hace 5 días me hicieron un legrado, y el díade ayer eh traído temperatura y un flujo amarillento, aveces color durazno o sangre descolorida. Ayud...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible un embarazo con regla y test negativo?

Hola, me ha bajado la regla de manera normal, me hice un test de embarazo de farmacia y salió negativo total (ninguna segunda línea ni siquiera clara)...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando ovule?

hola buenas tardes , nesecito ayuda nesecito saber cuando ovule soy iregular en mi ciclo menstrual empece el 21 de mayo y mi periodo termino el 25 ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es malo oler el humo del motor de una moto durante el embarazo

Hola tengo 22 semanas la ultima vez que fui a control me dijeron que podia montar moto que mi conductor tenia que no coger huecos y irse despacio pero...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 10 semanas

Hola, me hizo un eco y tengo 10 semanas y ya el bebe esta formado y se mueve y todo algunos me dicen que es varon

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada y no se cuantos meses tengo

Hola, hola me llamo andrea mi primer dia de mi ultimo periodo fue el 5 de abril del 2017 y el utimo dia de mi periodo fue el 9 de abril yo queria sa...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Kamilaacevedo

No me vino la regla del mes y tuve que tomar la pastilla del día

Hola, Este mes tengo un retraso y tuve relacciones pero todas con preservativo, menos una y no se corrió dentro. Pero este mes no me ha bajado la re...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Ana333ey4

Menstruacion y pastilla

Hola!, estoy muy urgida y necesito ayuda. Llevo un mes tomando pastillas anticonceptivas, ayer terminé la ultima tableta con la pastilla de descanso....

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 7 semanas y 5 dias de embarzo

--pero mi bebe a esta semana ayer que me hicieron otra ya que hace dos semanas me hicieron una en donde me dijeron que tenia 5 semanas y 4 dias de emb...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Zarahuayaquita

Ayuda.

hola a todas... mi pregunta es la siguiente. desde el mes de enero no estoy planificando pero en junio me dio por aplicarme la inyeccion y hace apro...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Chapizz0394

Es posible estar embarazada y reglar ?

 Resuelto

Hola, chicos necesito ayuda por favor ayudenme.......yo tuve relaciones con mi enamorado en los ultimos dias de mi regla el 5to y 7mo dia.......al m...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Chapizz0394

Asustado

Tuve relaciones con mi novia un día después de haber terminado su regla, hay probabilidad de embarazo, ella es irregular ...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola tengo una duda ósea una preocupación tuve relaciones el 24 de junio dos dias antes de mi mestruacion y la mestruacion me bajo el 27 es posible qu...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 60 días de retraso pero no estoy embarazada

Buenas tardes. Mi consulta se basa es que yo soy irregular, últimamente mi periodo venía aprox cada 45 días pero el mes pasado tardó 63 días en venirm...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

El yodo afecta el metodo de planificar

Buenas tardes quisiera saber si el yodo radioactivo puede afectar el metodo de planificar

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con los preservativos!!!

Hola, Ayer tuve releciones con mi novio, cuando acabo se quedó adentro mio hasta que su pene ha no estaba erecto, cuando lo saco sentí un liquido p...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible?

Hola, mi periodo termino el día Miércoles 28, el viernes 30 y el sábado 1 olvide tomar las pastillas, tuve relaciones el domingo 2 a las 5 de la mañan...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
LooCas

Problemas con la ovulacion que me impiden quedar embarazada

Buenas tardes, tengo 47 años y llevo años intentando quedar embarazada desde los 23 años tengo problemas hormonales que me impiden ovular adecuadament...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ultima pastilla (ayuda)

Holaa... Se suponia que hoy tenia que tomar la primera pastilla anticonceptiva despues de la semana de descanso. Resulta que crei que ya habia termina...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me toque el pene y luego metí mis dedos en ella

Hola, Puede quedar embarazada? ...bueno, es que me toqye todo el pene y al cabo de unos segundo y con un poco de roce con las sabanas, mi ropa y su ...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber yo tengolas trompa de falopioamarrada asen 9 años

Quisiera saber yo estoy amarrada de los trompa de falopio pero caie en mentrusion un solo dia y me siento bien rara

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿tengo riesgo de embarazo?

Hola tuve relaciones con mi novio pero no penetró completamente sólo fue la punta pero fue sin condón, la verdad estamos muy asustados,así que tres ho...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Liscamb

Podré estar embarazada? ayudenme por favor

Hola, Buen día a todos los usuarios de este gran portal, mi nombre es Ariadne, tengo una duda que me está aquejando, yo planifico con losovu (medrox...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puede quedar embarada con liquido preseminal?

Hola.....es dificil de explicar...este ultimo tiempo me he estado tocando con mi prima y la ultima vez, nos masturbabamos el uno al otro....pero luego...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero salir de duda

Tengo 18 semanas de embarazó y tengo duda de quien es el papa de mi hijo ya que mi esposo nunca me llega adentro y el 11 de marzo tuve con otra person...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Olvidé dos pastillas y tomé una postday

Hola, mi regla empezó el 26 de junio, el día 28 empecé una nueva tableta de pastillas, el jueves 29 la tomé pero el viernes 30 y el sábado 1 las olvid...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Ana88990

Retraso ayudenmee

Hola tengo 16 años, estoy asustada mi novio y yo tenemos relaciones y siempre con protección y el casi casi todas las veces revisa el preservativo , m...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud

Hola, Tengo una pregunta , si yo dejé de planificar el 2 de este mes y seguí teniendo relaciones y me tenía que llegar mi periodo para el 13 , puede...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me vacie dentro de mi novia, quedaria embarazada? tomo la pastil

Tengo 16 años ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección y me vacie dentro de ella, pero tomo la pastilla del dia siguiente ¿podria quedar emba...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Lucianaa088888

Quiero quedar embarazada

Hola yo y mi novio queremos tener nuestro bebe p el 26 de junio mi último día fértil lo hicimos y termino dentro de mi luego en los últimos días más a...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
M_vivian_a

Retraso en la menstruación de 4 días

Buenas tardes, él mes pasado me vino la menstruación él día 10 y este mes me tendría que haber venido él 12 pero él día 10 tuve relaciones con mi novi...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Nrm99

Podría ser embarazo?

Hola, quisiera saber si hay riesgo de que quede embarazada ya que el día 25 de junio tuve relaciones, el 6 de junio me bajó y se supone que me debía b...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podrían sacarme de la duda

Hola, tengo una pregunta, hace 8 días tuve mi primera relación y sin protección (8julio) , se supone que tiene que bajarme el 18, aunque no soy regu...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si tomo la pastilla del dia siguiente tresveces

El dia 10 de junio tuve relaciones con mi enamorado,y me tome la pastilla del dia siguiente,luego me bajo el sangrado habitual que vendria a ser mi me...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia y periodo

Hola, Estando en ciclo de ovulacion el día 28 de junio tuve relaciones sin cuidarnos entonces el 29 tome una pastilla de emergencia. El 30 tuve rela...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Síndrome premestrual o embarazo

Hola muy buenas noches yo soy Claudia y me tocaba menstruar el 24 de julio,soy muy irregular porque tengo ovarios poliquisticos pero estoy demasiado t...

Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 34001 - 34050 de más de 50.000
Únete a la comunidad