Hola, disculpen Tengo 19 años y hace unos siete días tuve relaciones con mi pareja, el 29 de junio, hoy 5 de julio tuve un sangrado muy ligero, tan...
Hola, tengo 22 años. Y soy madre de un niño de 3 años. Hace como dos dias empeze a tener pezades en un pecho. Me revise y vi que estaba produciendo le...
Hola, Hace 5 meses planificó con femilin, y me llegaba la regla normal pero el mes de junio no me llegó y tenia que llegarme el 14 y hace poco manch...
Tuve relación en mis días fértiles. Mi día de ovulación era el 30 de mayo y lo hicimos el 25 de mayo. No eyaculo adentro, pero me penetro sin condon d...
Hola, http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/WKgOKutdwSPgBvSCQ9XyLW269gKYKJUUD9JsOeZyiKq0lDnDmbAaBDAXmUrwEEPz-screenshot-20170705-140341.png ...
Hola tengo una pequeña duda. He notado algunos cambios en mi cuerpo este ultimo tiempo ..y quisiera saber si son sintomas de embarazo o reaccion a a...
Buenas tardes, Quisiera saber que significa tener saco gesacional de 7mm pero las pruebas en sangre salen negativas, estoy embarazada?
HOLA BUENAS TARDES ,ESPERO PUEDAN AYUDARME LO QUE ME PASO FUE LO SIG. TUVE RELACIONES EL 10 DE JUNIO SIN PROTECCION Y SIN PASTILLAS ,NO EYACULARON DEN...
Hola(s), necesito su ayuda, lo que sucede que ya llevo 8 dias de retraso, tuve relaciones con mi novio en ocasiones con preservativo y otras no, cuand...
hace rato tuve relaciones sexuales con mi novia pero lo hicimos sin condon, fue a la farmacia y pidió unos anticonceptivos que vienen con 21 tomas, es...
Tengo 14 años de edad, el día viernes 23 de junio tuve mi primera relacion sexual con condon y luego sin condón pero el no se vino dentro de mi... Al ...
Mi novio me penetro al dia siguiente de terminar mi periodo sin proteccion no eyaculo ni nada dentro de mi, pero tengo miedo de quedar embarazada :( n...
Tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia siguiente a las 2 horas despues pero lo que me preucupa esque tuve relaciones un dia despues d...
Buen dia! Una pregunta tome la pastilla el 19 de mayo y ahora el dom 2/7 (estaba con mi periodo) tuve relaciones sin cuidarme (no tome la pastilla). M...
Me a comenzado a bajar un líquido blanco y espeso sin olor y hasta el momento me viene mi regla normal pero no me viene como antes han menorado los ...
Hola, Soy Mari Tengo 23 Años Y Necesito Una Opinion O Mas Bien Una Ayuda... Resulta Ser Que Hace Como Un Mes Tuve Relaciones Con Mi Novio Nos Cuidamo...
Me tome la pastilla del dia sigiente y 4 dias despues volvi a tener relaciones sin proteccion quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada.
Hola Soy Saray siempre e tenido periodos irregulares tome pastillas por año y medio y las deje hace 11 meses busco mi primer bebe pero no e podido que...
Hola si tengo 5 días de retraso en mi periodo me puedo hacer una prueba de embarazo
Ayuda tengo 16 semanas de embarazo tuve relaciones el 17 de marzo y el 23 qué día quede embarazada
Hola, tuve relaciones en mis dias fértiles sin protección él no eyaculó dentro de mi, mi periodo bajo hoy pero tengo cólico y él vientre hinchado como...
Hola,hace un mes tomé las pastillas del día después ese mismo día tuve relaciones con mi periodo,a la semana me llego un sangrado de 3 días, este mes ...
Tuve relaciones con mi novio el eyaculo en mi pero no dentro de mi vagina, limpie mi cuerpo y conseguimos un condón luego de ello se lo puso muy poco...
Hola, Tuve relaciones 2 dias despues de la regla, con proteccio, pero me tocó con sus manos despues de haberse limpiado el semen y sacado el condón ...
Quisiera saber si puedo quedar embarazada, ya que tuve relaciones sin condón, no eyaculó dentro. Si es así cuantos días después de la relación sexual...
Hola, el viernes de la semana pasada día 30 de junio, tuve relaciones con mi novio y se le quedó el condón dentro en un despiste, pues tras una rápida...
Hola. Dra. Le cuento mi caso, en el mes de abril y mayo apliqué hormonal inyectado, me hice irregular en estos meses, el 11 de junio me tocaba l...
Hola! Espero puedan ayudarme. Mi última regla empezó el 26 de abril y se me quito el 1 de mayo. Anteriormente tuve relaciones el 12 y 13 de abril. Ten...
Lo que pasa es que,aunque no hubo penetración en en el acto por que nunca llegamos a hacerlo,pero me dijeron que puede ser una posibilidad,y en los do...
Comenze a planificar el día 3 de junio de este mismo año con FEMELIN pero NO estaba en los dias de mi PERIODO el 24 de junio me llegó el periodo y has...
Mi regla me paro el jueves 22 del mes junio, tuve relaciones sin protección el sábado 24, tome la pastillita del dia después el lunes 26 . El sábado...
Tuve relaciones el 7 de mayo. El uso preservativo pero eyaculo dentro de mi pero no se rompio. Mi periodo no me ha bajado, tengo retraso de 23 días. M...
Hola, Mi historia es la siguiente. El día uno de junio mi periodo llego, el segundo día hubo sangre, ese día(osea el segundo día de mi periodo) tuv...
Buenas tardes nesesito ayuda yo soy operada ase ya 6 años,mi periodo siempre a sido muy puntual cada 28 dias el 5 de junio me bajo y se fue el 10 de e...
Hace dos meses no me bajaba, mi pareja y yo pensamos que estoy embarazada pero el día miercoles tuve un sangrado, hoy es viernes y sigo con ese sangra...
Las pruebas de sangre puede fallar Porq me hice a la semna de q me llegara la menstruación una prueba de embarazo de sangre me salió negativo hasta...
les cuento, yo y mi novia tuvimos realciones un dia despues de que acabara su mensturacion, hoy me dijo que despues de dos dias le empezo a doler su v...
Hola chicas, este es mi caso mi implante venció en abril 17( casi 3 meses) no me lo habia retirado pues mi ginecologa dijo que no era necesario extrae...
Hola una consulta hace 8 días me hicieron un legrado y mi esposo y yo hemos tenido la necesidad de tener relaciones sexuales, el día de ayer hizo el i...
no tome 2 dias seguidos las pastillas anticonceptivas al tercer dia tome normal pero tuve relaciones sin condon y estaba menstruando por lo que no m...
Tuve relaciones con mi novio el jueves pasado y terminó adentro de mi y el día de hoy me bajó la regla aun existe riesgo de embarazo?
La cosa es así con mi novio tuvimos relaciones sin protección y hay dudas de que el haya introducido su miembro después de eyacular afuera de mi, sin...
Hola, tengo una pregunta y quería saber si me podrían ayudar. Tuve relaciones con mi novio hace unos 6 días, tengo molestias en el estomago, náuseas y...
Hola, Buenas tardes he hecho varias preguntas y casi nunca me responde, hace mas de un mes y medio que me quite el yadell aproximadamente mi periodo e...
me operaron y me quitaron la trompa izquierda y el ovario derecho por un quiste y un embarazo ectopico puedo quedar embarazada??
Hola, Quisiera saber si puedo quedarme embarazada un día antes de mi periodo..?
Hola, tengo 15 dias de retraso pero me duele mucho el vientre, me parece raro porque nunca me dan cólicos fuertes. También he tenido frecuentes dolore...
Buenas yo me estoy colocando inyecciones! la de este mes fue el dia 4 de junio pero el dia 3 estube hospitalizada y tube mucho en el cuerpo y tenia un...
Hola buenas noches tengo una duda hace una semana tube relaciones con mi novio justo el dia que estaba ovulando el eyaculo dentro...ya que estamos bus...
Hola, Chicas necesito saber cuanto días ya es un retraso llevo 4 días con hoy de retraso puedeser embarazo por favor ayudemen