Foro embarazo

Discusiones

Urgente!! ayúdeme por favor!! muero de miedo!

Hola, El día 28 de este mes tuve una relación sexual sin condon de unos 15 minutos como máximo,el día 27 de este mes acabo de reglar, hicimos esto s...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Pro127

Despues de tomar la pastilla del dia despues que sintomas tendre

Hola, No se que síntomas tendré si tomo la pastilla del día después antes de mi periodo Por que ahora tengo dolores de espalda cabeza mareos y o...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ligadura

Buenos días necesito por favor que me ayuden hace 5 años me hicieron cesarea y le dije al dr que me ligara de una vez, mis dudas son por que hace tres...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Fecha que quede embarazada

Hola tengo una pregunta tuve relaciones el 1 de agosto el 6 y el 13 de agosto y el 20 vino mi última regla después tuve relaciones el 27 de agosto y ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
lamaryori

¿que diferencia tiene...

El sangrado de implantaciones & el sangrado por una pastilla de emergencia... Quisiera saber, porque me bajo algo muy oscuro & con coágulos... ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fecha de concepción

Hola necesito saber con urgencia mi fecha de concepción mi ultimo periodo fue el 22\02\2017

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, tuve mi periodo menstrual del 1 al 4 de marzo, y tuve relaciones sexuales el 5 de marzo sin proteccion, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solicitud de opinión duda de embarazo o aborto!!!

Necesito sus opiniones!!! Me bajo el día de hoy 04 Abril cuando en realidad mi regla era el día 12 de Abril, tuve relaciones el día 02 al momento de t...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Cordial saludo: debido a cambios de las marcas de mis pastillas, he estado bastante preocupada con el tema porque siento unos dolores abdominales en e...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Bueno 35 años tengo cuatro hijos y mi bebe tiene cuatro añitos mi consulta es lo que pasa que mi menstruación es normal pero siento que mi vientre se ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cadera y vientre

Hola Bueno veran tuve relaciones con mi novio sin proteccion soy muy irregular y despues de 8 dias empece a tener un dolor en el lado derecho de mi ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

En duda

Tengo una duda tengo 13 dias de retraso,me cuido con mensigina pero me la puse en 3 febrero en marzo no me la puse mi ultimo periodo fue el 22 de febr...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada y no sé de quién será mi hijo

Hola, quisiera que me ayudaran, en este momento estoy embarazada. Por fecha de regla tengo 15 semanas de embarazo. Una semana antes de mi periodo tuve...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo no planeado

 Resuelto

Hola Tengo una duda tuve relaciones en el quinto dia del periodo con mi pareja, justo le acababa de terminar a regla, hay posibilidades de embarazo? n...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una respuesta que me ayude porfabor

hola,necesito salir de una duda lo que pasa esque tengo 6 semanas de embarazo y tube relaciones el dia 10 de marzo necesito saber si estoi embarazada ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Buenas, quien me ayuda. hace un año comencé a tomar las píldoras microgynon mi periodo fue el 18 de marzo hasta el 22 hace 7 dias que deje de tomarme ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si es posible haber quedado embarazada

Hooola me llamo Merlys, he estado separada de mi esposo x dos meses aproximadamente,. mi periodo es irregular pues mis niveles de prolactina se elevan...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo? o no?

Hola chicas buenas tardes les confieso es la primera vez que suscribo a algo así tengo una duda chicas tengo el diu puesto hace 8 meses y siempre he ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada y me da dolores en el vientre me preocupa

Hola, Estoy de 6 semanas y siento dolor en el bajo vientre así como si me fuera a bajar o siento pinchazos, además siento como burbujeo algunas vece...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primer período después de aborto espontáneo

 Resuelto

Hola, yo tuve un aborto espontáneo (sin legrado) a las 7 semanas de gestación, y sangré durante una semana más o menos. En el día 34 o 35 (ayer) del c...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy preocupada

No me vino se me atraso y ahora me sale marrón pero él flaco me acabo pero estaba con una calsa puedo estar embarazada

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consecuencias del aborto

Que consecuencias trae abortar al tener 1 mes de embarazo?? Necesito ayuda

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o embarazo psicológico

Buenas noches soy Jesi tengo 17 años El día 14-02-17 tuve relaciones sin protección, dice que no se vino dentro, sin embargo me tome la pastilla de in...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada..

Hola Mira yo venia planificando con ciclofemina y me llego en diciembre 31 de 2016 y en enero no me llego ni febrero en tonces cono el 23 de febre...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atuda

Hola, El 2 de enero me realize una prueva casera y me salio positivo pero despues ala semana empese a manchar era como una regla muy escasa y que y ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de concepcion

Hola .. estoy muy muy asustada... estoy con muchas dudas con respecto de quien es el papa se un bebe que estoy esperando... tengo 37 semanas ya pero h...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperada

Ola buen dia ..... Tuve relaciones un mi novia elnfia siete de marzo pero no se vino y después él día 21 de marzo en esta ovación si se vino pero resu...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si estoy embarazada

hola buenas tardes soy milagros tengo 20 y soy de periodo irregular, yo en diciembre he tenido relaciones con mi pareja varias veces que he tenido el...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado beta

hola, me acabo de hacer un examen beta cuantitativa y el valor es 1.00 eso que quiere decir?

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Hola buenos días, quería consultar si es normal que la menstruación dure 1 día, le comento el mes pasado me llego en la misma fecha pero me duro 1 día...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola espero me puedan ayudar tengo 28 años ya tengo 2 hijos me puse el aparato después de tener a mi segunda hija, pero me lo quité hace 5 años intent...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor cuento con su repuesta lo antes posible

Hola, Tengo 9 días de atrasos ,mi esposo vive fuera el vino el 2 de febrero estuvimos teniendo relaciones hasta el día 12 sin protección pero no rec...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola buenas tardes quisiera saber si alguien podrian ayudarme tengo ausencia de la regla hace unos dias ya me hice dos test de orina y una de sangre y...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que estoy embarazada

DESDE HACE UNA SEMANA ME COMENZE A SENTIR DEBIL, MAREADA, CON UN DOLOR INTENSO DE CABEZA... Y REPULSION A CIERTAS COMIDAS, CABE MENCIONAR QUE DESDE ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada con retraso de 3 dias y luego que me baje

Hola, chicas. A quien le ha pasado que ha tenido relaciones sin cuidarse y han tenido retraso siendo regular y luego les baje. Me paso q tuve relacion...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo.

 Resuelto

Hola, buenos días.. Uso mesigyna desde el 06 de enero, el mes de febrero la aplique correctamente, pero en marzo por un viaje no pude aplicarla has...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciclofem-postday

Llevo dos meses aplicandome ciclofem, al segundo mes tube relaciones con mi pareja y para mayor seguridad tome la postday el dia despues, estos ultimo...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola les cuento el 5 de este mes vino mi regla, tomo acido folico 1 mg, estamos buscando el primer bebe hace 2 meses. Mi tema es q hace 3 dias atras m...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿retraso normal? ó ¿embarazo?

Chic@s.! No se que hacer. Mi periodo era regular, en el mes de febrero se me retraso 4 días, en el mes de marzo me debía de haber llegado el 11 y l...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Devora124

Caso raro de retraso , que podrá ser?

Hola, Miren tuve relaciones sin protección el dia 19 de febrero pero no me vine dentro , el dia 24 solo hubo roses pero no penetre asi que la regla...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sin proteccion

Holaa me gustaria saber si podria quedar embarazada si lo hago sin peoteccion justo despues de acabar la regla?

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy o no embarazada?!? info sobre mi regla

Hola, buenas tardes: Tuve un contacto sin protección con mi regla (el 4 de febrero), después de esto seguí manchando pues se me estaba yendo. Una sem...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quiero quedar embarazada, que puedo hacer

Hola, tengo una pregunta, día de ayer tuve relaciones, yo utilicé por mas de año la inyección anticonceptiva, pero tengo un año de no utilizarla, que ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Esto podría ser embarazo ?

Hola, Hola, mi novio eyaculo en mi mano la enjuague con agua y después al ir al baño toque mi vagina si quedaron residuos puede haber embarazo? Si a...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sera aborto o que?

 Resuelto

Hola, tube relaciones es mis dias fertiles a los 5 dias tube un sangrado pero solo fue una mancha color rosita y pense que era mi regla pero asi pasar...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Natally1217

Tuve relaciones sin condon dia antes de mi ovulacion

Hola,tuve relaciones sexuales con mi pareja un dia antes de mi ovulacion sin protección pero el no termino puedo estar embarazada

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Lolita121

Examen de gonadotropina corionica subunidad beta cuantitativa bc

hola buenas a todos queria que me ayudaran con esto que me salio en mi examen y no lo entiendo negativo:0-5 primera semana:10-30 segunda semana:...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
annddy

Puede ser que este embarazada

hola mi ultimo perido fue el 22 de marzo y tube relaciones el 4 y 5 de abril eyaculo adentro mio me tenia que venir el 19 de abril y no paso nada dias...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Lolita121

Retraso

tengo 14 dias de retraso y tengo relaciones con mi novio sin protección, me siento hinchada como si me fuera a llegar ya es tiempo de hacer un test de...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Lolita121

Aborto con pastillas

Hola doctora, acabo de realizar un aborto con pastillas, y tuve los dolores, los primeros sangrados, sin embargo al momento del segundo sangrado, las ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 38101 - 38150 de más de 50.000
Únete a la comunidad