Foro embarazo

Discusiones

Apoyenme por favor !

Hola . Disculpen tengo una consulta si mi enamorada es irregular y he tenido relaciones sin preservativo eyaculando dentro de ella después de 3 día...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Sashenka12

Alas cuantas semanana me puedo aser una prueva de embarazo?

hola tengo dudas sobre alas cuantas semanas me puedo aser una prueva de embarazo tengo 5 dias de retraso menstrual me duele la espalda la parte de ava...

gomezl95

Puedo estar embarazada por esto?

Los últimos días del mes de marzo tuve relaciones con mi pareja (por atrás) y el eyaculo dentro de mí y después yo fui al baño a limpiarme, el caso es...

LunaGonzalez

Tome la pastilla del siguiente dia

Tome la pastilla del siguiente dia en mis dias fertiles, despues de tener relaciones la tome justamente 12hrs despues del acto sexual, estoy preocupad...

Sashenka12

Cómo saber si estoy embarazada

Resuelto

Buen día, gusto de saludarlos, les comento que voy para 2 meses de retraso de mi menstruación, tengo 1 año y 5 meses de utilizar mesygina y nunca ...

Sashenka12

Píldoras jazmin

Hola, Tengo tres dias tomando píldoras anticonceptivas jazmin 21/7y me ha dado unos fuertes dolores de cabeza , ayer por la noche sentía un dolor l...

LunaGonzalez

Duda

Tengo un retraso de una semana. Me tenia que bajar el 10 y es la fecha y nada. El 21 de Marzo tuve relaciones sin protección con mi novio, me tome el ...

usuario anónimo

Resultados de beta

BUENOS DIAS MI RESULTADO DE LA PRUEBA CORIONICA BETA EMBARAZO ME SALIO 145063.0 QUE QUIERE DECIR EXISTE O NO EMBARAZO? AGRADECERIA SU RESPUESTA

ceor

Puedo estar embarazada???

Me realice un estudio de hcg mi resultado fue 8MUI que significa tengo posibilidades de estar embarazada

Jocelyn97

Dudas

Hola, quería hacer una pregunta, si una pareja está en acto sexual y el eyacula en sus manos, y retira el semen con agua y jabón, es posible que quede...

An93

Necesito saber o una opinion

Tuve relaciones y usamos preservativo,acabo,cuando lo saca,se le salio,pero habia semen en el preservativo...y quiere que tome la pastilla por las dud...

Martinita123

Restultado examen cuantitativo

Hola, ayer me hice un exámen de sangre cuantitativo y me salio 12.29 y no se si es positivo y negativo auxilio... -- Bendiciones :)

princesa2008

Pregunta

Buen día hace dos semanas me hicieron un ameu porque me detectaron un embarazo anembrionario todo había salido bien hasta anoche que me empezó un ardo...

Leili27

La píldora del día después

Hola chicas me siento preocupada yo nunca había usado las pastillas del día después y mi novio y yo tuvimos relaciones y me faltaban dos días para que...

Jocelyn97

Porque no viene?

Hola, lo que pasa es que yo estaba usando metodo de ampolla me lo aplique en febrero 15 y luego me tocaba en marzo 16 pero como me fui a europa no...

Ale@05

Me tome la postday

Hola, tengo una duda, tuve relaciones con condón, pero este se rompió, al darse cuenta mi novio lo saco inmediatamente, me tome una pastilla del día s...

Jimenac11

Tengo retrazo necesito su atencion

Hola, buenos dias espero que me puedan ayudar pos nose que me esta sudiendo tu ve relaciones con mi pareja con proteccion pero comento mi caso el m...

marialexao

¿estoy embarazada?

Hola, Doctora Bueno Mi Duda Es que Si Puede Considerar Que Estoy Embarazada Ya Que Tuve Un Retraso De 2 semanas Y Después me Bajo Por 2 días. ¿Cree...

Dr. Joseph Exebio

Despues de la postday.

Buenos dias, mi pregunta es: Yo y mi comprometido tuvimos relaciones 5 dias despues de mi menstruaccion sin proteccion, fue un miercoles, al dia si...

Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber..

Buenas, les cuento que el 10 de abril del 2017 me vino mi periodo y me di la inyección anticonceptiva, se me fue el periodo el 13 del mismo mes y el ...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si...

Puedo quedar embarazada con ya poquito que le faltaba de mi meustracion si tuve relaciones sin proteccion y se vino afuera?

Dr. Joseph Exebio

Apena días de retraso

Hola, mi último perdió fue el 21 de marzo, según el calendario estoy y en el día 28 pero mi regla es de 23 a 24 días así que según mi calendario y ten...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda por favor! riesgo embarazo

Hola, Puedo descartar el riesgo de embarazo si Me vino a la hora después del acto y unas 54 horas después tome la pastilla del día después. En total...

Dr. Joseph Exebio

Falsa alarma?

Buenas tardes, el pasado sabado por la noche tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, pero él acabó fuera de mí. Yo estaba en mi día 20 del cicl...

Dr. Joseph Exebio

Dudas después de ameu

Hola, hace exactamente 2 semanas y media que tuve un aborto, me realizaron un AMEU (aspirado manual), no tuve complicaciones en absoluto, el sangrado ...

Dr. Joseph Exebio

La píldora anticonceptiva diaria y la píldora del día después se

llevo dos dias tomándome la píldora anticonceptiva y por prevenir mi novio y yo estábamos manteniendo relaciones sexuales con preservativo pero result...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

buen dia.. tengo unas dudas, eh estado leyendo el foro y de verdad estoy algo confundida quisiera saber si puedo quedar embarazada en estos dias Mi...

Dr. Joseph Exebio

Saber si estoy embarazada

Hola, El 24 de marzo tuve relaciones por primera vez con mi novio usamos protección y tres días después tenía un flujo marrón y expulsaba sangre com...

Dr. Joseph Exebio

Acabó afuera

dicen que es un buen método anticonceptivo la marcha atrás quisiera saber si es tan cierto, también quisiera saber que posibilidad tiene el líquido pr...

Dr. Joseph Exebio

Duda..

Hola, Tengo una duda mi periodo retraso 3 días, bueno llego él lunes pero hoy que es miércoles tengo un color como oscuro como Caldo de frijol. Quier...

Abi3110

Pastilla yasmin

Hola Empeze a tomar las pastillas yasmin anticonseptivas y nomas me las tome por 2 dias xk tenia mucho vomito y dolores de cabeza. Entonces ya no me l...

Maillen16

Duda con las anticonceptivas

Hola, hace aprox 3 semanas empece a tomar las anticonceptivas, mi ginecóloga me hizo empezar a tomarlas 2 días antes de que termine mi pperiodo , y ah...

Maillen16

Apenas siento los hilos de mi diu de cobre

buenos dias tengo una super pregunta que me tiene muy asustada , me coloque el diu exactamente hace un mes , la mañana de hoy 19 de abril fui al baño ...

cindyumanes

Necesito saber si estoy embarazada

hola necesitó que me ayuden el jueves 2 de febrero tuve relaciones el al principio no se cuido duro como 10 segundos sin cuidarse luego se coloco cond...

dorelkys

Se puede quedar embarazada si tenía en los dedos restos de semen

Estaba en el acto con mi novia y yo lo estaba haciendo con condon, pero al retirarme el condon luego de eyacular me cayó un poco en los dedos y mi nov...

Pepito159

Tenog miedo ah embarazarme

HOLA MI NOMBRE ES DIANA TENGO 16 AÑOS Y MI PRIMERA VES FUE ASI HASTA QUE EL HUQUITO SE HABRA HISE SIN CONDON LUEGO HISE CON CONDON Y SE QUEDO EL CONDO...

dianabhernandez

Embarazo y menstruación!

puedo estar embaraza y menstruar! EH menstruado dos meses sin problema desde mi última relación sexual, y este mes no tengo síntomas premestruales no ...

Jocelyn97

Necesito saber si estoy embarazada

Hola tengo miedo de estar embarazada tuve relaciones hace un mes con mi novio y al principio no se protegio despues si lo hizo y yo al dia siguiente t...

llasi13

Riesgo de embarazo, consulta

Una consulta, lo qué pasa es que 45 minutos antes de tener relaciones con mi enamorada, me masturbe y eyaculé, y durante ese tiempo (durante los 45min...

Grace_289

Confundida?

Hola queria saver. Si los síntomas de la premestruacion se pueden confundir con las de un embarazo? ¿que tan segura es la prueba de embarazo por sang...

Cestla

Necesito saber si las anticonceptivas me hacen efecto

Hace 2 meses que me viene un sangrado ligero 7 días antes de que acabe las anticonceptivas sangrado rosa marrón y luego sólo un poco de rojo y la regl...

Luzlin

¿estoy embarazada?

Hace dos días me decidí a tener mí primera vez con mí novio, con quién llevo ocho días de conocerle (Lo hice sólo por ser asiático) y pues no fue lo q...

anonim@xdxd

Alas cuantas semanas me puedo aser una prueba de embarazo?

Hola, tengo una simple pregunta cuando podria aserme una puebraa de embarazo tengo 5 dias de retraso menstrual

anonim@xdxd

Quedar embarazada

Hola hace 5 años he intentado quedar embarazada dure 9 años cuidandome y no he podido he ido a médicos y no me han dado resultado sus tratamiento. --...

Adythaaa

Prueba

Hola, Que Es Más Efectiva Una Prueba De Embarazo Con Orina O La Prueba De Sangre ?

KalanyR

Probabilidad de embarazo

Hola Dra, Tengo una duda muy grande que espero pudiera ayudarme a solucionar, hace como 1 mes tuve relaciones sexuales con mi novio y empezamos a ha...

Sira96

Aún no me llega mi periodo

Buenas noches, soy nueva en el foro, quisiera que por favor me ayuden Hace un mes exactamente el día 15 tuve relaciones sin protección y esto fue u...

Cestla

Podría estar embarazada?

Hola doc si tuve relaciones en mi último día fértil y a los casi 15 días me bajo la regla, hay posibilidad de embarazo???

Cestla

Postday dos meses seguido??ayudaaa

Hola, Hace un mes imedio tome glanique y todo normal me bajo a los 7 dias y luego tuve mi periodo y esta semana tuve relaciones en mis dias fertiles ...

Cestla

Tengo colicos, pero no me baja

Hola.. tengo 3 dias de retraso, a la vez siento colicos pero no son frecuentes. Podria ser embarazo ..??

Cestla
Resultados 38101 - 38150 de más de 50.000