Foro embarazo

Discusiones

Riesgo

Hola, Ola doctora kiero me masturbe el 19 de junio y al día siguiente 20 de junio tuve relaciones con mi novia ... Y lo eyacule adentro fue 3 veces ...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero ayuda porfavor dejenme saber su opinion

Hola,q tal atodas me gustaria q escucharan mi caso y me dieran su opinion En marzo comense atomar pastiyas era mi primera ves y me las tome al rev...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda tengo 18 año

Hola tengo 18 años y este mes lo hice solo una vez con mi pareja sin precaucion y se corrio dentro el caso es k me ha venido la regla un dia y medio y...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Sarago

Ayudaaaaa!!!!!! si toco ami novia con mis dedos llenos de semen

Hola,disculpen bueno estavamo con mi novia tocandonos y despues yo comenze a tocarme y acabe pues me llene la mano de semen y bueno me. LimPie pero no...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Yanetta18

Mi novio me metió dedos y tenían semén

Hola, Hoy estuve con mi novio y se vino en mi mano y en la suya, luego me metió dedos y tenían semén, es posible que quede embarazada?

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Yanetta18

Necesito saber si estoy embarazada o es una infecc

Hola buenas noches, mi problema es: el 7 de julio tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dos veces en mi, al día siguiente me tome la píl...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
BrisaGt

Se rompió el condón, necesito ayuda!

Hola! Tuve relaciones con mi novio y en pleno acto se rompió el condón pero retiro el pene de inmediato y sin eyacular. ¿habría riesgo de que esté emb...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Valeeksjs

Deseo ser madre

Hola algien men dice k temgo k hacer

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Smedely

4 meses

Hola, tengo 3 meses y dias a fines de julio recien cumplire aprox los 4 meses , sinceramente recien me he enterad pq nunca tuve molestias de sintomas ...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Vanesa_rodriguez

Retraso de 8 días y test negativo de embarazo

Hola, Hola tuve relaciones con mi esposo el 29 junio sin protección y eyaculo adentro y la regla me tenia que bajar el 01 de julio, me realice un test...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

9 dias de retraso

Tengo 9 dias de retraso, cumpli los 6 dias y me realize un test pero salio negativo hasta el dia de hoy no me llega mi regla y tengo dolores como coli...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que puedo hacer para no quedar embarazada?

Hola, que pastilla puedo tomar para no quedar embarzada aparte la del dia siguiente?? ME URGE POR FAVOR!!!!

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Traduccion de prueba cuantitativa

Hola, mi prueba de embarazo dio resultado de 0.224. Significa embarazo?

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me inyectó cyclofemina

Hola, me inyectó cyclofemina desde ase 6 meses y óvulo cada mes que se me quita la regla...... eso es normal? Tengo que aserme un examen para saber ...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola, Quiero saber si me puedo emarzar si estoy operada

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podria ser embarazo

Hola, Hace 2 dias termino mi periodo, ayer me recoste en la cama y senti que algo se movia, compre una prueba de embarazo y me salio negativa, hoy ...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda,estoy confundida

Hola, El mes pasado osea junio mi periodo se adelanto y me llego el dia 6 cuando debería haber llegado el dia 11,mantuve relaciones con y sin protec...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Revi

Desecho cafe despues de post day

Hola, Tuve relaciones el dia lunes y ya eran mis ultimos dias de regla(me tome la pastilla una hora despues de la relacion), hoy dia martes me salio...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Lola

Puedo quedar embarazada

Hola buenas tardes, hace 29 dias tuve mi bebé. Y he tenido relaciones sexuales con mi esposo sin proteccion . Me pregunto puedo quedar embarazada. Est...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Z-amy

Citotec

Hola, hola tome tres dosis de citotec y no sangre nada solo senti colicos fuertes sera que si me funciono ayudeme estoy muy preocupada

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Z-amy

Pastillas del día siguiente

Mi esposo y yo tuvimos relaciones el jueves y tome una pastilla del día siguiente, el domingo tuvimos sexo sin protección pero sin eyaculación y el ma...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Z-amy

Duda de embarazo

Ola chicas pues estoy pensativa llevó 8 días de retraso me ise la prueba en orina y salió negativa, deje de planificar con la inyeccion 3 meses luego ...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Eiana

Retraso

Hola, Disculpen, llevo 6 días de retraso y tengo un flujo blanco y me gustaría saber porque sucede eso, de ante mano les agradecería mucho que me re...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Lua16

Busco un bebé con mi pareja

Hola, Mi duda es me vino el 19 de junio y después de 12 días de bajar mi regla me baja un manchado color rosa y después color café duro solo un día....

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Lilo

Los antibióticos pueden causar un retraso?

Hola, tengo un atraso de 15 o 20 días. Hace 17 me hice un evatest y me dio negativo. Por otra parte estuve casi 45 días con antibióticos... podrá tene...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
melisaniovergel

No se si es embarazo o problema hormonal

Hola, Hace un mes que deje de tomar las píldoras anti-conceptiva y me bajo mi regla normal. Se supone que este mes me bajará y no me ha bajado, teng...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Cruzr

Dolor abdominal bajo tome la pastilla dos veces es

Tengo dolor abdominal bajo y e tomado tenido q tomar la pastilla de emergencia dos veces desde mi último periodo regular, esta ultima ves la tome y al...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Susybarret

Estare embarazada? urge su ayuda

Hola buenas noches, solo quiero confirmar que me pasa, tuve mi penúltimo periodo el día 5 de junio(ese día empezó), por el día 20 me salió como un hil...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
NoeliaFlei

Hace un mes que no me baja

Hola,bueno pues estoy muy preocupada por qué hace un mes que no me baja me hice dos test de embarazo y ambos me salieron positivos,pero después de eso...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Michelini234

Tuve relaciones sin protección antes de mi periodo

Hola, yo tuve relaciones sin protección dos dias antes de mi periodo y me bajo,pero mi duda es si aún existe la posibilidad de que él esperma fecunde ...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Michelini234

Sin condon y terminó afuera

Hola, tuve relación con una mujer y me corri afuera hay posibilidades de embarazo

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Michelini234

Tuve relaciones y eyaculo dentro

Hola, El dia sabado 30 de junio tuve relaciones con mi pareja y eyyaculo dentro de mi , hoy lunes 9 de julio me vino la regla aun asi quisiera saber...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Lunanegra.

Tengo 5 días de retraso

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buena noche, bueno le comento tengo 5 días de retraso con dolor en el vientre y en los senos como si me fuera a venir la regla y tengo un fluj...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
YazS2710

No me ha bajado la regla

Hola, tuve relaciones con protección un condon hace dos semanas casi tres mi novio eyaculo adentro pero con condon tengo mucha preocupación soy irregu...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Mercado21

No me ha llegado el periodo

 Resuelto

Hola soy Liliana quiero saber. me puse la inyección depo provera el 26 de marzo, se venció el 26 junio y ya hoy estamos a 9 julio y aun no me llega el...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Liliana3086

Necesito abortar

Hola, Hola ayudame como se aborta con la aspirina y el limon

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si o no

Hola, lo que pasa. Fue. Que me tome la pastilla del dia despues y alas 2 horas tuve. Ralaciones. Puedo. Quedar embarazada si o no ?

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajó poco y de color marrón oscuro

Hola, mantuve relaciones sexuales con mí novio, yo tomo las pastillas pero cuando lo hicimos, yo no la estaba tomando porque tenía que esperar que me ...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber sobre una aborto casero

Hola Necesito que me ayuden a saber sobre una aborto casero rápido que duere menos de una semana

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo embarazarme si amamantó

Hola, Tengo una bebé de 4 meses ella toma leche todo el día solo una mamadera a la noche después del pecho y duerme bastante de noche entre 8 horas má...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada el último día de mi regla?

Hola, tengo 17 años y hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, era el quinto día de mi regla, por lo general a mi me dura 7 dias, la cosa es que...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda para saber si estoy embarazada

Hola, mi mestruaccion vino el 12 de junio y se fue el 17 de junio termine y el 26 de junio tube relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mi y el...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se me olvidó ponerme mi inyección anticonceptiva

Hola, Soy María se me pasó ponerme mi inyección del mes, me toca el 16 de cada mes a las 12pm aprox. llevo usandola desde 16 octubre del 2018 la iny...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, buenaa Noches quisiera me ayuden tengo 34 días de retraso, y cuento con un flujo blanco, quisiera saber a que se debe, mi ciclo es 34 días, mi ...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo tres semanas con síntomas de menstruación

Hola, Tengo tres semanas con síntomas de menstruación pero no ha llegado mi periodo,el jueves pasado tuve relaciones sin protección pero me tome la ...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Paty

¿puedo hacerme una prueba de embarazo si me vino?

Hola, Gracias Hola tengo una duda tuve relaciones el 25 de junio y el 26 me bajo,pero eh tenido síntomas raros y pues me quiero hacer una prueba ...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inyeccion novafem

Hola, Tengo una duda, me puso la inyeccion novafem una amiga me quedo doliendo esta mal puesta? Es posible que falle?

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda me puede ayudar me urge...

Hola, Si tuve relaciones el 25 de junio y me bajo mi periodo el 26 pero ahora tengo síntomas pero no tengo retraso me puedo hacer una prueba de emba...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Annimo

Prueba cuantitativa

Hola, Me hice una prueba y me salio >5 mUI/mI mujeres ciclicas

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Say1224

Nesesito saber porque se demora tanto mi regla

Hola, Hola sabe que llevo 36dias de la ultima vez que me dio mi regla y no me da aun y estoy sin pastillas ase como 3 meses estare enbarazada pero ...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Mila6789
Resultados 21001 - 21050 de más de 50.000