Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5351 - 5400 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • me salio bolita en el ano... Resuelto

Hola, tengo 23años, estoy muy asustada y quisiera orientacion porfavor, si alguien puede ayudarme. hace un mes me salio una bolita serca del ano es d...

candyjk | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 dic 2012
    1 respuesta
  • granitos en mi vagina es maligno ?? Resuelto

Hola, necesito q me ayuden xfa miren ace dos meses aproximadamente me comenzo una picason terrible en la parte superios de mi vagina tengo como unos...

florr | Última respuesta: florr 2 dic 2012
    4 respuestas
  • sindrome de fatiga cronica Resuelto

Hola, como estan me llamo andrea tengo 21 años soy de veneszuela padesco del sindrome de fatiga cronica mucho sancio muchos dolores musculares taquic...

andrea | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 dic 2012
    1 respuesta
  • infecciones y el periodo Resuelto

Hola,bueno ahorita tengo una infeccion vajinal ya tengo medicamentos pero ya casi me viene la regla y quiero saber si es probable que se me altere el ...

andre | Última respuesta: andre 1 dic 2012
    2 respuestas
  • Es ansiedad? Resuelto

Hola, ayer sin venir a cuento se me durmieron las manos, me dolia un poco el brazo izquierdo y la parte izquierda del cuello, ademas se me durmio pa...

Kobain | Última respuesta: anixfile 1 dic 2012
    2 respuestas
  • Necesito una respuesta Resuelto

Hola, Desde hace 1 mes que vengo orinando constantemente. Voy al baño y cuando salgo ya tengo la sensacion y voy y hago gotitas y de color claro. Qu...

Flor_am | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 nov 2012
    5 respuestas
  • resultado de ecografia urgente Resuelto

Hola, estos son mis resultados de ecografia tocoginecologica ÚTERO EN AVF HOMOGÉNEO DIÁMETROS: 3,74 CM POR 4.56 CM POR 8,60 CM ENDOMETRIO TRILA...

Denbenja24 | Última respuesta: j-marcelo 29 nov 2012
    1 respuesta
  • regla Resuelto

Hola, es la tercera vez que me baja 2 veces por mes. la primera es mi regla normal pero a la semana vuelvo a reglar solo que esta vez es como agua pin...

YaZz! | Última respuesta: yaz 29 nov 2012
    4 respuestas
  • estudio urodinamico Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, en que consiste un estudio urodinamico, me pidieron hacerme ese examen y he leido en internet que es terrible y e...

dasleben26 | Última respuesta: mamafi 28 nov 2012
    2 respuestas
  • nunca me habia bajado 2 veces al mes y menos tan segidas Resuelto

Hola, loq pasa q no se que esta pasando conmigo :/ es sobre mi mestruacion me vajo el dia 13-d noviembre. 2012 y como asta el dia 23 del mismo mes...

zayra_15 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 nov 2012
    1 respuesta
  • Dolor Severo de Estomago Resuelto

Hola, Me llamo Maria tengo dolor en la parte izquierda del estomago,vomito, nauseas,mareos, dificultad para hacer silvano llevo 5 dias y los dolore...

Maria Monroy | Última respuesta: Maria Monroy 25 nov 2012
    2 respuestas
  • dolor d estomago Resuelto

Hola, me yamo vley tengo 25 años y me duele elestomago con retorcijones y lo ciento frio

vley | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 nov 2012
    1 respuesta
  • novafem Resuelto

Hola, una consulta yo uso novafem hace unos 3 meses antes usaba mesigyna pero en septiembre me la tenia que inyectar el 19 de septiembre pero no pud...

nathaly1 | Última respuesta: A.Herquinio 22 nov 2012
    1 respuesta
  • periodo menstrual Resuelto

Hola, Hola, quería saber si es normal que mi periodo venga dos veces en el mes y si también es normal que me venga con coágulos ???????????''

geral_09 | Última respuesta: geral_09 21 nov 2012
    2 respuestas
  • premenopausia? Resuelto

Hola, tengo 48 años y el mes pasado y en el mes de julio tuve una especie de mini hemorragia, y este mes tuve un atraso de 10 días con dolores muy fue...

elsi | Última respuesta: A.Herquinio 21 nov 2012
    1 respuesta
  • periodos dolorosos abundantes y aire en mi bientre Resuelto

Hola, he tenido siempre periodos largos abundantes y dolorosos pero ultimamente me estoy poniendo peor y me duele el bientre cualquier dia y tambi...

80-niky | Última respuesta: 80-niky 20 nov 2012
    2 respuestas
  • INFECCION Resuelto

Hola, buenas noches. Tengo una duda, hace una semana comence con mucha comezón en el área de la vagina y tengo un flujo entre amarillo y blancuzco c...

Georgina Liz... | Última respuesta: j-marcelo 19 nov 2012
    2 respuestas
  • ayudenme tengo 14 años ! porfabor ! Resuelto

Hola, saben? antes de ayer tuve relaciones con mi amigo.. el acabo entre mi ano y mis labios y no me acuerdo cuando fue mi ultima regla. el punto es q...

nathalia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 nov 2012
    2 respuestas
  • tengo 25 dias sin poder defecar Resuelto

Hola, tengo 25 dias de no poder ir al baño y no se que hacer.he provado con dulcolax y no tengo ningun resultado.agradesco su colaboracion- gracias

daniel sabal... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 nov 2012
    2 respuestas
  • hemorroides Resuelto

Hola, doctor (es) me he percatado de la siguiente situacion. soy un estudiante x lo cual mis comidas no son muy sanas entonces,a la hora de defecar t...

dorca | Última respuesta: lorna 18 nov 2012
    3 respuestas
  • ami papa le sangra la canula por favor ayuda Resuelto

Hola, ami papa le sangra la canula de la garganta hece ya mas de 2 meses estamos esperando que le agan 1 tac . esque hace tambien 8 o9 meses le paso l...

stm | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 nov 2012
    9 respuestas
  • Consulta Resuelto

Hola Reciban un cordial saludo. Agredeceria pudieran informarme si algunas medicinas caducadas pudieran tener alguna utilidad, como por ejemplo: pud...

ANTON2582 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 nov 2012
    1 respuesta
  • se cierto Resuelto

Hola, me trague un pedacito de cinta es malo?

stephano1722 | Última respuesta: stephano1722 17 nov 2012
    2 respuestas
  • quiero embarazarme Resuelto

Hola, tengo barios anios haciendo dietas para bajar de peso pero reboto segido solo me mantengo delgada no dejando de tomar medicamento para dietas ah...

vanessa tello | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 nov 2012
    2 respuestas
  • ¿cefalexina es lo mismo q ampicilina? Resuelto

Hola, es por el uso de anticonceptivos.. uso yasmin.. y el ginecólogo me dijo q para una infección puedo tomar cualquier antibiótico.. menos ampicil...

sarangnury | Última respuesta: j-marcelo 17 nov 2012
    1 respuesta
  • dolor en la vagina Resuelto

Hola, verán desde hace un tiempo me dan unos dolores horribles como calambres en la parte baja del abdomen y baja hasta mi vagina a veces me hacen r...

yasmin939 | Última respuesta: A.Herquinio 16 nov 2012
    1 respuesta
  • PREOCUPACION Resuelto

Hola, ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE ME SIENTO UNA BOLA AL LADO DERECHO UN POCO MAS ARRIBA DE LA VAGINA NO SE SI ESO PODRIA SER MALO GRACIAS

MARCE14 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 nov 2012
    1 respuesta
  • bola en la parte superior de la axila Resuelto

Hola, pasa que hace como una semana me comenzo a dar un dolor que despues se convirtio como en una especie de bola en la parte superior de la axila y ...

Camila Ruiz95 | Última respuesta: prisma 13 nov 2012
    2 respuestas
  • ¿Estamos embarazados? Resuelto

Hola, espero que puedan ayudarme con lo siguiente: Soy hombre; mi novia y yo siempre nos hemos cuidado, ambos tenemos 21 años y mi novia tiene un c...

Novio | Última respuesta: Novio 13 nov 2012
    6 respuestas
  • Hidrocefalia normontensiva pronostico Resuelto

Hola, Este es el caso de un anciano de 83 años con arritmia cardíaca, presión alta, infecciones urinarias y que le acaban de diagnosticar hidrocefal...

benedictic | Última respuesta: Beenedictic 13 nov 2012
    2 respuestas
  • una infeccion del pulmon Resuelto

Hola, recurro a ustedes porque estoy bastante confundida. en mayo me encontraron una infeccion en el pulmon y estuve unos dias en el hospital. me hici...

marnela | Última respuesta: normy56 12 nov 2012
    2 respuestas
  • secreion en los senos Resuelto

Hola, SIEMPRE ME HAGO EL AUTO EXAMEN DE SENO Y ESTA SEMANA AL PRESIONAR UN POKO IS PEZONES E SALIO UNA GOTITA COMO LECHE,TENGO 37 ANOS Y MI ULTIMO E...

lelyta | Última respuesta: lelyta 12 nov 2012
    4 respuestas
  • problemas en vias orinarias Resuelto

Hola, saludos , tengo una preocupacion, hace mas de 1 mes tuve un problema en las vias orinarias , y me dolia mucho para hacer del uno ....paso un dia...

tinomp | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2012
    1 respuesta
  • la fruta kiwi no me hace daño para el colon? Resuelto

si la fruta kiwi no me hace daño para el colon

andres rosales | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2012
    2 respuestas
  • Orientación Resuelto

Hola, tengo atraso en la mestruacion de 20 dias mucho sueño estado de animo en el piso y la tripa me suenan mucho como si lo que me comiera algo dentr...

tata | Última respuesta: tata 12 nov 2012
    2 respuestas
  • ojos y piel amarillenta Resuelto

Hola, saludos y gracias por el consejo o recomendaciones que me puedan dar... pero hace mas de un mes que senti un fuerte dolor abdominal que me ma...

nanomiamor | Última respuesta: j-marcelo 11 nov 2012
    1 respuesta
  • me dan ataques de ira de llanto y tristeza Resuelto

Hola, tego 41 años y me dan ataques de ira de llanto y tristeza no se que me pasa

yoli | Última respuesta: LUPITA 11 nov 2012
    2 respuestas
  • Ayuda con uso de antibiotico Resuelto

Hola, Buenos dias soy estudiante de odontologia y hay algo que me tiene muy inquieta, el lunes pasado se le realizo una cirugia a mi paciente para sac...

Carelucha | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 nov 2012
    1 respuesta
  • codigo blanco Resuelto

Hola, buenas noches doctor(a) ,quizas ya enpìese a entender mi consulta comensando soy una pasiente codigo blanco , llevo 2 años con esta enfermedad...

fio | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 nov 2012
    2 respuestas
  • Analisis Clinicos Resuelto

Hola, La verdad que estoy desesperada me salieron algunos valores fuera de los rangos "normales" leyendo me encontré con terminos espantosos. Teng...

Martamh | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 nov 2012
    2 respuestas
  • las primeras heces que he expulsado eran de color blanco Resuelto

Hola, Esta mañana he ido al baño y las primeras eces que he expulsado eran de color blanco y luego han sido de un color normal marron y no eran ni ...

joselulópez | Última respuesta: A.Herquinio 11 nov 2012
    1 respuesta
  • aborto cytotec Resuelto

Hola, buenos dias solo queria un poco de informacion yo aborte con cytotec hace 9 dias solo tenia 6 semanas de embarazo las use intravaginal 4 alas 6 ...

karlita12 | Última respuesta: A.Herquinio 11 nov 2012
    1 respuesta
  • Causa de los tumores Resuelto

Hola, tengo 40 años quisiera saber porque mi cuerpo genera tumores. Bueno me opererarón de miomas uterinos, pero igual tengo algunos quen están peque...

Rosela12 | Última respuesta: A.Herquinio 11 nov 2012
    1 respuesta
  • Comer algodón Resuelto

Hola, Mi mejor amiga COME ALGODÓN todo el tiempo, el que sacas de la bolsa para desmaquillarte o aplicar alcohol sobre una herida. Lo hace como MA...

Hel@ | Última respuesta: ganaha 9 nov 2012
    2 respuestas
  • problema urologico Resuelto

Hola, Hola, les quisiera hacer la siguiente consulta tengo 44 años y desde que tenia 23 e tenido problemas a la prostata, me dio una prostatitis y ca...

leo99 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 nov 2012
    1 respuesta
  • Flujo vaginal de color marrón oscuro Resuelto/Cerrado

Hola, tengo desde hace unas semanas produciendo un flujo marron oscuro. ¿A que se puede producir este cambio? Tengo 37 años

yeni | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 nov 2012
    177 respuestas
  • Quisiera saber algo sobre mi período menstrual Resuelto

Hola, soy Elizabeth, quisiera saber, porqué después que se terminó mi período de 4 días, se cortó el sangrado, y a los tres días comenzó una pequeña p...

elizabeth_65 | Última respuesta: Elizabeth 5 nov 2012
    2 respuestas
  • ayuda plis Resuelto

Hola, oigan tengo una dudota ayudenme me salio un granito en donde esta el bello pubico es durito pero solo me duele cuando lo apachurro no se...

paelita | Última respuesta: pamelita 5 nov 2012
    2 respuestas
  • Urgente Pastilla de emergencia Resuelto

Hola, el dia 26 de octubre inicio mi mestruacion duro 5 dias, el 3 de nociembre tuve relaciones sexuales sin proteccion, el 4 de noviembre me tome l...

betzybety | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 nov 2012
    3 respuestas
  • Ardor en un Pezon y un poco de Dolor Resuelto

Hola, quisiera algún consejo tengo un poco de ardor en el pezón derecho al rosarlo me arde y cuando me toco el seno me duele un poco como si tuviera u...

Gutx | Última respuesta: j-marcelo 4 nov 2012
    1 respuesta