Discusiones

Infecciones vaginales recurrentes

 Resuelto

Hola, yo uso la T de cobre, pero de hace un año y medio para aca sufria de muchas infecciones vaginales, hasta 2 veces al mes, me hize 2 paps y me sal...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
jennave

Llevo dos dias con un leve sangrado diferente de la menstruacion

 Resuelto

Hola, llevo el diu hace mas de 3 años y llevo dos dias con un leve sangrado diferente de la menstruacion ademas ma faltan casi dos semanas para qu...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Llevo tiempo intentando quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Hola, Esque llevo tiempo intentnado quedar embarazada,no tomo ningun tipo de medicamento ni nada,solo e ido una vez al ginecolo ,y no se...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Extreñimiento!!! que puedo hacer??

 Resuelto

Hola, hace unos 5 dias que podia evacuan me recomendaron tomar aceite de ricino me fue bien pero ahora otra vez no puedo ,ya va un dia y tengo miedo q...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
konata-chan

Me punze la mano

 Resuelto

Hola, me punze en la palma de la mano debajo de dedo indice con un elemento punzante de hierro es necesario vacunarme con la antitetanica? me sangro u...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

¿en qué consiste el cigarrillo electrónico?

 Resuelto

Hola, Soy fumador y me gusta fumar por los efectos que la nicotina produce en mi, pero no quiero padecer de cáncer en el futuro debido a los otros c...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
sdarell2

Dolor abdominal

 Resuelto

Hola, bunas tardes, soy elisa de 35 años. mi consulta a ver si podeis ayudarme es por los dolores tan fuertes que tengo desde la boca del estomago ...

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
elisa11

Nefropatia por iga grado 2

 Resuelto

Hola, soy rocio tengo 32 ños y hace 6 años me diagnosticaron nefropatia por iga grado 2, no estoy en tratamiento por q el doctor decia q por ahora e...

Última respuesta el 3 dic. 2012 por
karaluch

Quieroo aumentar de pesoo..urgentee..!!!!

 Resuelto

Hola, tngo 17 anhos mido 1,72 y peso 56kg. y mi peso es muy bajo no m conformo con mi peso mis piernas son delgadas y como arto pero no engordo nose...

Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me salio bolita en el ano...

 Resuelto

Hola, tengo 23años, estoy muy asustada y quisiera orientacion porfavor, si alguien puede ayudarme. hace un mes me salio una bolita serca del ano es d...

Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Granitos en mi vagina es maligno ??

 Resuelto

Hola, necesito q me ayuden xfa miren ace dos meses aproximadamente me comenzo una picason terrible en la parte superios de mi vagina tengo como unos...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
florr

Sindrome de fatiga cronica

 Resuelto

Hola, como estan me llamo andrea tengo 21 años soy de veneszuela padesco del sindrome de fatiga cronica mucho sancio muchos dolores musculares taquic...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Infecciones y el periodo

 Resuelto

Hola,bueno ahorita tengo una infeccion vajinal ya tengo medicamentos pero ya casi me viene la regla y quiero saber si es probable que se me altere el ...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
andre

Es ansiedad?

 Resuelto

Hola, ayer sin venir a cuento se me durmieron las manos, me dolia un poco el brazo izquierdo y la parte izquierda del cuello, ademas se me durmio pa...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
anixfile

Necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, Desde hace 1 mes que vengo orinando constantemente. Voy al baño y cuando salgo ya tengo la sensacion y voy y hago gotitas y de color claro. Qu...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de ecografia urgente

 Resuelto

Hola, estos son mis resultados de ecografia tocoginecologica ÚTERO EN AVF HOMOGÉNEO DIÁMETROS: 3,74 CM POR 4.56 CM POR 8,60 CM ENDOMETRIO TRILA...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
usuario anónimo

Regla

 Resuelto

Hola, es la tercera vez que me baja 2 veces por mes. la primera es mi regla normal pero a la semana vuelvo a reglar solo que esta vez es como agua pin...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
yaz

Estudio urodinamico

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, en que consiste un estudio urodinamico, me pidieron hacerme ese examen y he leido en internet que es terrible y e...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
mamafi

Nunca me habia bajado 2 veces al mes y menos tan segidas

 Resuelto

Hola, loq pasa q no se que esta pasando conmigo :/ es sobre mi mestruacion me vajo el dia 13-d noviembre. 2012 y como asta el dia 23 del mismo mes...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor severo de estomago

 Resuelto

Hola, Me llamo Maria tengo dolor en la parte izquierda del estomago,vomito, nauseas,mareos, dificultad para hacer silvano llevo 5 dias y los dolore...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
Maria Monroy

Dolor d estomago

 Resuelto

Hola, me yamo vley tengo 25 años y me duele elestomago con retorcijones y lo ciento frio

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Novafem

 Resuelto

Hola, una consulta yo uso novafem hace unos 3 meses antes usaba mesigyna pero en septiembre me la tenia que inyectar el 19 de septiembre pero no pud...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
A.Herquinio

Periodo menstrual

 Resuelto

Hola, Hola, quería saber si es normal que mi periodo venga dos veces en el mes y si también es normal que me venga con coágulos ???????????''

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
geral_09

Premenopausia?

 Resuelto

Hola, tengo 48 años y el mes pasado y en el mes de julio tuve una especie de mini hemorragia, y este mes tuve un atraso de 10 días con dolores muy fue...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
A.Herquinio

Periodos dolorosos abundantes y aire en mi bientre

 Resuelto

Hola, he tenido siempre periodos largos abundantes y dolorosos pero ultimamente me estoy poniendo peor y me duele el bientre cualquier dia y tambi...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
80-niky

Infeccion

 Resuelto

Hola, buenas noches. Tengo una duda, hace una semana comence con mucha comezón en el área de la vagina y tengo un flujo entre amarillo y blancuzco c...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ayudenme tengo 14 años ! porfabor !

 Resuelto

Hola, saben? antes de ayer tuve relaciones con mi amigo.. el acabo entre mi ano y mis labios y no me acuerdo cuando fue mi ultima regla. el punto es q...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 25 dias sin poder defecar

 Resuelto

Hola, tengo 25 dias de no poder ir al baño y no se que hacer.he provado con dulcolax y no tengo ningun resultado.agradesco su colaboracion- gracias

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hemorroides

 Resuelto

Hola, doctor (es) me he percatado de la siguiente situacion. soy un estudiante x lo cual mis comidas no son muy sanas entonces,a la hora de defecar t...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
lorna

Ami papa le sangra la canula por favor ayuda

 Resuelto

Hola, ami papa le sangra la canula de la garganta hece ya mas de 2 meses estamos esperando que le agan 1 tac . esque hace tambien 8 o9 meses le paso l...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Consulta

 Resuelto

Hola Reciban un cordial saludo. Agredeceria pudieran informarme si algunas medicinas caducadas pudieran tener alguna utilidad, como por ejemplo: pud...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Se cierto

 Resuelto

Hola, me trague un pedacito de cinta es malo?

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
stephano1722

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, tengo barios anios haciendo dietas para bajar de peso pero reboto segido solo me mantengo delgada no dejando de tomar medicamento para dietas ah...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

¿cefalexina es lo mismo q ampicilina?

 Resuelto

Hola, es por el uso de anticonceptivos.. uso yasmin.. y el ginecólogo me dijo q para una infección puedo tomar cualquier antibiótico.. menos ampicil...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en la vagina

 Resuelto

Hola, verán desde hace un tiempo me dan unos dolores horribles como calambres en la parte baja del abdomen y baja hasta mi vagina a veces me hacen r...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
A.Herquinio

Preocupacion

 Resuelto

Hola, ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE ME SIENTO UNA BOLA AL LADO DERECHO UN POCO MAS ARRIBA DE LA VAGINA NO SE SI ESO PODRIA SER MALO GRACIAS

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Bola en la parte superior de la axila

 Resuelto

Hola, pasa que hace como una semana me comenzo a dar un dolor que despues se convirtio como en una especie de bola en la parte superior de la axila y ...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
prisma

¿estamos embarazados?

 Resuelto

Hola, espero que puedan ayudarme con lo siguiente: Soy hombre; mi novia y yo siempre nos hemos cuidado, ambos tenemos 21 años y mi novia tiene un c...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Novio

Hidrocefalia normontensiva pronostico

 Resuelto

Hola, Este es el caso de un anciano de 83 años con arritmia cardíaca, presión alta, infecciones urinarias y que le acaban de diagnosticar hidrocefal...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Beenedictic

Una infeccion del pulmon

 Resuelto

Hola, recurro a ustedes porque estoy bastante confundida. en mayo me encontraron una infeccion en el pulmon y estuve unos dias en el hospital. me hici...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
normy56

Secreion en los senos

 Resuelto

Hola, SIEMPRE ME HAGO EL AUTO EXAMEN DE SENO Y ESTA SEMANA AL PRESIONAR UN POKO IS PEZONES E SALIO UNA GOTITA COMO LECHE,TENGO 37 ANOS Y MI ULTIMO E...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
lelyta

Problemas en vias orinarias

 Resuelto

Hola, saludos , tengo una preocupacion, hace mas de 1 mes tuve un problema en las vias orinarias , y me dolia mucho para hacer del uno ....paso un dia...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

La fruta kiwi no me hace daño para el colon?

 Resuelto

si la fruta kiwi no me hace daño para el colon

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Orientación

 Resuelto

Hola, tengo atraso en la mestruacion de 20 dias mucho sueño estado de animo en el piso y la tripa me suenan mucho como si lo que me comiera algo dentr...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
tata

Ojos y piel amarillenta

 Resuelto

Hola, saludos y gracias por el consejo o recomendaciones que me puedan dar... pero hace mas de un mes que senti un fuerte dolor abdominal que me ma...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me dan ataques de ira de llanto y tristeza

 Resuelto

Hola, tego 41 años y me dan ataques de ira de llanto y tristeza no se que me pasa

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
LUPITA

Ayuda con uso de antibiotico

 Resuelto

Hola, Buenos dias soy estudiante de odontologia y hay algo que me tiene muy inquieta, el lunes pasado se le realizo una cirugia a mi paciente para sac...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Codigo blanco

 Resuelto

Hola, buenas noches doctor(a) ,quizas ya enpìese a entender mi consulta comensando soy una pasiente codigo blanco , llevo 2 años con esta enfermedad...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Analisis clinicos

 Resuelto

Hola, La verdad que estoy desesperada me salieron algunos valores fuera de los rangos "normales" leyendo me encontré con terminos espantosos. Teng...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Las primeras heces que he expulsado eran de color blanco

 Resuelto

Hola, Esta mañana he ido al baño y las primeras eces que he expulsado eran de color blanco y luego han sido de un color normal marron y no eran ni ...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 5351 - 5400 de 10.834
Únete a la comunidad