Discusiones

Mi pregunta es sobre sexo

 Resuelto

Hola, hola espero y me puedan responder mi pregunta ? mi pregunta es cuando una pareja tiene relaciones sexuales es normal q yo me sienta como infl...

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
garcia

Cordale

 Resuelto

Hola, ayer me sacaron 2 cordales, me puse hielo todo el dia pero igual me hinche mucho y hoy me vi las heridas y tengo una "cosita" blanca cerca a l...

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
duben

Vph

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud hace dos meses tuve relaciones con mi pareja que lo conosco desde hace 7 años, pero e notado un granito que no es verruga,...

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urologo semen con sangre

 Resuelto

Hola, me llamo fernando73 quisiera saber si es malo que el semen salga con sangre o demaciado oscuro gracias.

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

El saco de boxeo ¿es dañino para la salud?

 Resuelto

Hola, Desearía tener en casa un saco de boxeo con el cual entrenarme, pero un amigo me ha dicho que las personas que practican con ese saco de arena...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
D.Patricia

Serología de clamidias

 Resuelto

Hola, ¿Qué quiere decir que el umbral de positividad de la serología de las clamidias se encuentra en 22U/ml?

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
marisolfl

Accidente vascular cerebral

 Resuelto

Hola, Mi madre de 73 años, por lo que sé solo tenia un ligero problema de colesterol. Al estarle haciendo en la rodilla una infiltración de corticoi...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Yasmin001

Ausencia de flora vaginal

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber cuál sería el tratamiento más eficaz para restaurar la flora vaginal. Gracias a todas por sus consejos.

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
ANAPAT

Desgarre muscular

 Resuelto

Hola, me llamo rene hace unos dias jugando vollibol de playa y tuve como un desgarre en la planta de mi pie izquierdo, me duele mucho que me recetan,g...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion urinaria

 Resuelto

Hola, mi madre de 67 años esta con una infeccion urinaria hace 3 dias, ya han venido 3 medicos a verla y le recetaron glevomicina inyectable, ella e...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, necesito saber si puedo tomar tetralgin para el dolor de cabeza, antes de hacerme una cirujia plastica. en horas me operan pero el dolor es mu...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
mdiestra

Niveles altos de potasio

 Resuelto

Hola, Mi mama tiene niveles muy altos de potasio y es diabetica y tomaba espinolactona sera que tiene problemas del rinon o se debe al medicamento.

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
mdiestra

Ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, queria preguntarle si saben que pasa cuando durante tus periodo de 5 dias te viene mucha perdida de sangre si es por comienzo de anemia o que ...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
mdiestra

Resultados frostis vaginal

 Resuelto

Hola, Me hice un frotis vaginal y los resultados fueron los siguientes: BACILOS GRAMM POSITIVOS. + REACCION LEUCOCITARIA: ESCASA PH: 6.0 CELULA...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
mdiestra

Flujo vajinal cafe marron oscuro

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y hoy me paso algo extraño y fue que tuve un flujo de color cafe marron oscuro, el periodo se me fue hace dos dias; no tengo rel...

Última respuesta el 12 jun. 2011 por
mdiestra

Prenta sobre ataques del corazon

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi pecho ,me duele constantemente de hanbos lados y se me aduerme la pierna izquierda que puede ser eso?

Última respuesta el 12 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron... urgente!

 Resuelto

Hola, Doctora he tenido relaciones con mi ex pareja y todo normal pero despues de un mes he vuelto ha tener relaciones con otra persona (un dia despue...

Última respuesta el 11 jun. 2011 por
Gaby

Visicula

 Resuelto

Hola, Una persona que tiene la visicula, que cuidados debe tener?y deque previene?

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
usuario anónimo

Problemas de periodo sos

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque en ves de mi periodo me a estado bajando un flujo marron con poca sangre por mas de 7 dias soy virgen y solo e tenido rose...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
usuario anónimo

Fuerte dolor a un costado del estomago

 Resuelto

Hola, hace dias tengo un dolor como calambre en la parte alta derecha de mi estomago, como estoy dando de lactar me hecho en la cama y me molesta a ...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
usuario anónimo

Dolor de estomago

 Resuelto

Hola, bueno por las noches presento fuertes dolores justo en la boca del estomago presento nauseas provocando asi que no pueda terminar mi cena te...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
usuario anónimo

Cuando puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, soy danilsa y me gustaria saber cuantos dias despues de la menstrucion puedo quedar embarazada

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
mdiestra

Me di un golpe fuerte entre los 2 ojos

 Resuelto

Hola, Queria hacerles una pregunta, hace varios dias me di un golpe fuerte entre los 2 ojos pero mas hacia el ojo derecho lo e tratado de curar con ...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
mdiestra

Tengo 22 años y sufro desmayos con frecuencia

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y sufro desmayos con frecuencia mas o menos cada 2 meses, estos desmayos se producen cuando me duele el utero dias antes previo...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
mdiestra

Ginecologia

 Resuelto

hola. dostor es que tengo 17 años y tengo una bvida sexual activa.....y mi pregunta es si el flujo vaginal amarillento y de mal olor es normal o es u...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Depilar la zona de las ingles

 Resuelto

Hola, una pregunta me puedo depilar la zona de las ingles (algo metidas) y "ponpis" con la maquinilla electrica (la q los quita de raiz) esq la cera...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
usuario anónimo

Legrado que no deja de sangrar

 Resuelto

Hola, hola , tengo 25 años soy mujer...hace tres semanas me hicieron un legrado por una aborto espontaneo y aun no dejo de sangrar ...despues de la ...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
usuario anónimo

Cancer rectal

 Resuelto

Hola, mi mamà tiene un cancer a un 1.5 cm del ano, despues de la quimio y rayos, este se achico hasta quedar muy pequeño, el oncologo le informo qu...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Asma

 Resuelto

Hola, Tuve asma es posible q me duela el lado izquierdo dl pecho lis ojos?

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No me biene mi ciclo

 Resuelto

Hola, di a luz en septiembre y antes de que me dieran de alta me puse esa ampolla que es para cuidarme por 3 meses y despues de los tres meses ya no...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, tomo antconceptivos pero el dia 4 de junio no me la tome y era un dia fertil al otro dia en la tarde me la tome pero tube ralaciones durante e...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
usuario anónimo

Flujo color cafe

 Resuelto

Hola, hace una semana tuve mi regla, pero dos dias antes tuve relaciones, y hace como 2 dias despues de que termino mi regla me comnzo a salir un fluj...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
usuario anónimo

Mucosidad cafe despues de tener relaciones

 Resuelto

Hola, con mi pareja tuvimos relaciones durante mi periodo, luego este se corto, y a los 2 dias siguientes lo volvimos a hacer y el acabo adentro a l...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
usuario anónimo

Por favor ayuda para esto q puedo tomar para

 Resuelto

Hola, es normal tener dolor de cabeza precion en los ojos y nauceas despues de 6 horas de haberme colocado la vacuna anti gripe h1n1

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
usuario anónimo

El sexo anal puede producir embarazo

 Resuelto

Hola, disculpe el sexo anal produce embarazo ? ¿si la penetracion fue hasta adentro hay riesgo aparte de las enfermedades ? ¿ y si la chava estaba e...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
marishi

Porfavor conteste mi pregunta se lo agradesco

 Resuelto

Hola, buenos dias hace poco tube digamos que una relacion con mi novio pero jamas me penetro, si eyaculo fuera de mi vagina ARRIBITA no exactamente,...

Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Para que me recetaron progyluton

 Resuelto

Hola, hola quisiera yo saver para que me recetaron progyluton

Última respuesta el 7 jun. 2011 por
fernanda11

Análisis de sangre en un niño

 Resuelto

Hola, A mi hijo de 5 años le han hecho una primera toma de sangre en la que sus polinucleares eosinófilos fueron 4,596mm3 y en la segunda toma 1,686...

Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Abigail P.

Operación de las amígdalas y vegetaciones

 Resuelto

Hola, Me deben operar las amígdalas/vegetaciones y quisiera estar al corriente si no existen riesgos de alguna deformación posterior, cuánto dolor m...

Última respuesta el 7 jun. 2011 por
marta angelica bulla

Sufro de asma

 Resuelto

Hola, me llamo jose y sufro de asma,en estos dias estado con el pecho q me dolia y espalda,estado tommando ciprofloxacino y dexametaxona,me preocupa...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
alberto-sp

Dolor intercostal

 Resuelto

Hola, buenos días tengo 48 años, tengo sobrepeso, fui operada de la vesicula hace como 17 años, pero este año he sentido muchisima inflamación y dolor...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
alberto-sp

Pubertad temprana

 Resuelto

Hola, Soy la mamá de una niña de 9 años y medio; estoy preocupada porque a mi hija ya comenzaron a crecerle los senos y en una ocasión mientras se d...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
Olivia.O.

Nausas al terminar de comer

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que cada que termino de comer me dan nauseas pero muchas y tambien cuando recien me levanto hace poco fui al dc porque sentia...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
mdiestra

Necesito resp urgente

 Resuelto

Hola, mi nombre es noelia y el motivo de mi consulta es por estoy con una tos que no me deja dormir, estoy tomando acemuk 200mg cada 8 horas hace 72...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
bibe2

Trigliceridos

 Resuelto

Hola, hola quisiera saber si es malo tener altos los trigliceridos y el colesterol tengo 36 años y mido 1.60 y peso 67 kilos mi perfil lipidico indi...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sudor exesivo. urgente

 Resuelto

Hola,mi nombre es mary cruz tengo 22 años vivo en durango mexico desde hace tres años tengo un problema de sudor excesivo ne las axilas con mal olor a...

Última respuesta el 5 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Llevo un año menstruando y no se me quita

 Resuelto

Hola, Llevo un año menstruando y no se me quita.

Última respuesta el 4 jun. 2011 por
usuario anónimo

Muslos calientes

 Resuelto

Hola, Estimados Doctores: solicito a uds me orienten, mi señora tiene un problema lumbar, se le ha diagnosticado discopatia,y le han dado un tratam...

Última respuesta el 4 jun. 2011 por
usuario anónimo

Duda

 Resuelto

Hola, que es viscosuplencia

Última respuesta el 4 jun. 2011 por
usuario anónimo

Posibles quistes

 Resuelto

Hola, por favor respondan estoy bastante preocupada ya que tengo sospechas de que tengo quistes en los ovarios ya que mis sintomas son bastante dolor ...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
alberto-sp
Resultados 8651 - 8700 de 10.834