Discusiones

Nuvaring-estreñimiento

 Resuelto

Hola muy buenas, tengo una duda acerca el nuvaring. yo he padecido un problema alimenticio por el cual abuse de laxantes durante muchos años, poco a p...

Última respuesta el 4 may. 2011 por
mdiestra

Ayuda! urologia! :'(

 Resuelto

Hola, hola, necesito ayuda, tengo 18 años, y desde que tengo memoria, desde pequeña, aveces siento ganas de orinar y orino pero muy poco, cuando me ...

Última respuesta el 4 may. 2011 por
mdiestra

10 dias con el periodo es normal

 Resuelto

Hola, me quite el dispositivo porque lo mal ubicado y ahora llevo con el periodo 10 dias es abundante

Última respuesta el 4 may. 2011 por
mdiestra

Cigarrillo electrónico con propilenglicol

 Resuelto

Hola, Qué precauciones se deben tomar al fumar cigarrillos electrónicos hechos con propilenglicol? Gracias.

Última respuesta el 4 may. 2011 por
Paul

Flujo marrón

 Resuelto

Hola, esta pregunta ya la habían hecho antes pero cuando la revisé las respuestas, todas hablaban de retrasos en el periodo, posibles embarazos y e...

Última respuesta el 4 may. 2011 por
Sophia_M

Regla, pastilla del día después

 Resuelto

Hola, buenas , me gustaria saber su opinión, en enero tomé por primera y última vez la pastilla del día después, el caso es que al cabo de 8 dias me...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
usuario anónimo

Polipo 4mm es riesgoso

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años, soy mujer y tengo un polipo de 4 mm, el viernes me dan mi diagnostico completo pero quiero saber para mi edad solo con tratamie...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
alberto-sp

Reducir la tasa de potasio

 Resuelto

Hola, He entrado a este foro con el fin de que me digan si existe algún método para reducir la tasa de potasio cuando sale muy elevada en los anális...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
Yasmin001

Dolor en la axila izquierda

 Resuelto/Cerrado

Hola, Desde hace 2 meses sufro de un dolor a nivel del hombro izquierdo. Más específicamente se trata de un dolor que comienza desde la axila hasta l...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
lurdita

Tiempo de vida?

 Resuelto

Hola, Mi padre tiene un tumor en el pulmón dezplazando traquea y abarcando ganglios y orta tocando corazón el tiene 67 anos en 15 días que tenem...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sensación amarga y seca en la boca

 Resuelto

Hola, mi nombre es Johan, de 19 años de edad, y hace unos días estoy sufriendo de depresión severa, sensación amarga y seca en la boca, sed constan...

Última respuesta el 2 may. 2011 por
alberto-sp

Colesterol y gamma gt?

 Resuelto

Hola, Acabo de recibir el resultado de mis análisis de sangre: Colesterol = 1,60 Gamma GT = 100 Noto que con respecto a los valores normales, lo...

Última respuesta el 2 may. 2011 por
JorgeG

Sarampión :s

 Resuelto

Hola, En mi escuela ha habido varios casos de sarampión... Cuáles son las vacunas contra el sarampión y cómo se llaman? Agradeceré sus informacion...

Última respuesta el 2 may. 2011 por
D.Patricia

Yasmin

 Resuelto

Hola, tengo una preguntay queria ver si me podrian ayudar! lo que pasa es que ayer vino mi novio de un viaje largo y llego mi periodo el vier...

Última respuesta el 2 may. 2011 por
fernanda11

Boca seca, sed extrema

 Resuelto

Hola, Desde hace varios meses siento constantemente una sensación desagradable de sed, a pesar de los 2 a 4 litros de agua que bebo cotidianamente y...

Última respuesta el 2 may. 2011 por
ANAPAT

S.o.s: 6 meses de retraso me controlo con diu

 Resuelto

Hola, tengo 6 meses de retraso me controlo con DIU tengo 2 hijas una tiene 6 y la otra 2 antes de casarme mi periodo era regular cuando nació la mayor...

Última respuesta el 2 may. 2011 por
mdiestra

Saludos

 Resuelto

Hola,bueno es que desde hace un par de dias e tenido muchas agruras y ardor en el estomago y al momento de respirar me duele el lado izquiero del pech...

Última respuesta el 2 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgente pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, hace dos dias tuve mi primer encuentro sexual con mi novio, los dos estabamos en ropa interior y acerco su miembro a mi vagina, despues de eso...

Última respuesta el 2 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cuando puedo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hola... a cuantos dias despues de la ultima relacion sexual sin proteccioin puedo saber si estoy embarazada... estuve con mi pareja el dia 8 ...

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
usuario anónimo

Mi hijo presenta ansiedad y panico

 Resuelto

hola, mi hijo tiene 23 anos presenta un problema en este momento de ansiedad y panico dabido a que su ph de la sangre esta en 8 esto se debe a qu...

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
usuario anónimo

Mi mamá tiene manchas blancas en la lengua

 Resuelto

Hola, mi mamá tiene manchas blancas en la lengua y en las paredes de la boca. Dice que las siente como ásperas. El médico le dijo que es un hongo y...

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
usuario anónimo

"ayuda" quemadura

 Resuelto

Hola, me he quemado la mano con aceite caliente y siento mucho ardor que debo hacer

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
usuario anónimo

Consulta dolor testiculo izquierdo

 Resuelto

Hola, tengo mucho dolor en el testiculo izquierdo me duele mucho al sentarme cuando esty de pie no tengo dolor. Cuando uso interior apretado me duel...

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
usuario anónimo

Hormigueo y dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, Ultimamente he tenido un constante hormigueo en la cara, no creo que sea por stress, ya que me siento feliz y relajada, y aun asi lo siento; h...

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
usuario anónimo

Contracciones

 Resuelto

Hola, en septiembre 2009 tuve a mi primer hijo por parto natural,despues de unos meses me detectaron un quiste solido en el ovario y en noviembre de...

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
mdiestra

Orejas tapadas

 Resuelto

Hola, porfavor kisiera saver si hay algun remedio para una de mis oregas ke se tapo desde hase tiempo. a kausa de agua. puedo escuchar poco. aveses ...

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
usuario anónimo

Urgente, tomar o no pastilla

 Resuelto

Hola, Buen día!! La semana pasada, el Jueves 21 de Abril, tuve sexo sin protección, por lo que utilicé la pastilla del día siguiente, conociendo sus...

Última respuesta el 29 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me mareo muy rapido y frecuente

 Resuelto

Hola, alguien me podria decir a que se debe que despierto y me encuentro muy mareado y con nauseas y sentir sensacion de sangrar la presion checo me...

Última respuesta el 29 abr. 2011 por
Escorpion

Dolor

 Resuelto

Hola, Desde hace unas semanas tengo un dolor tremendo en la zona de las costillas, justo debajo del pecho y tirando hacia la punta de éstas

Última respuesta el 29 abr. 2011 por
usuario anónimo

Ser agradecida

 Resuelto

Hola, Señor J-Marcelo """""" Le estoy muy agradecida por que las 2 veces que he preguntado , ha tenido el bien de contestarme...

Última respuesta el 28 abr. 2011 por
marcelo

Aumento nivel de plaquetas = embarazo?

 Resuelto

Hola, Mi nivel de plaquetas se encontraba en 198000 hace 1 semana. Ahora está en 245000. Lo extraño es que estoy bajo tratamiento médico (preventivo...

Última respuesta el 28 abr. 2011 por
La Cherie

Me levanto con la barriga y estomago hinchado

 Resuelto

Hola, Hace tiempo que me levanto con la barriga y estomago algo hinchado y con dolor y gases. a la vez me dan ganas de ir al baño y mis heces tiene...

Última respuesta el 28 abr. 2011 por
mdiestra

Explicación de un resultado medico

 Resuelto

Hola, me llamo carolina y soy de Colombia hace algunos meses me detecte una masa en un seno y me sacaron algunos exámenes pero no comprendo muy bien ...

Última respuesta el 28 abr. 2011 por
mdiestra

Urgente posible lesion de ligamentos cruzados

 Resuelto

Hola, hace 3 meses me lastime de mi rodilla disputando un balon en cancha de piso , al momento de ir por la bola mi rodilla se fue asia un lado y sen...

Última respuesta el 28 abr. 2011 por
mdiestra

Embarazada?

 Resuelto

i

Última respuesta el 28 abr. 2011 por
BABy

Ciprofloxacino

 Resuelto

hola buenas noches estoy enferma de la garganta vi un medico y me receto 2 tab de ciprofloxacino cada 12 horas x 10 dias, pero me comentan algunas per...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
alberto-sp

Es peligroso tomar yasmin

 Resuelto

Hola, he leido de esta pastilla yasmin es la cual comenze a tomar hace tres meses, no tengo sintomas de nada malo, pero si tengo antecedentes famil...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una respuesta

 Resuelto

Hola,tengo 25 años y vivo en pareja. desde que empecé con mis ciclos siempre fui irregular, me han hecho muchos analisis de y ultimamente andaba bien ...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
vaaaa

No sale el psa en los analisis

 Resuelto

Hola, A mi marido (47 años) el urólogo le pidió una analítica completa incluído el PSA. Hoy la hemos recogido y no aparece por ningún lado esta refe...

Última respuesta el 26 abr. 2011 por
alberto-sp

En ocasiones que tengo relaciones sangro

 Resuelto

hola.... en ocasiones que tengo relaciones sexuales sangro, esto me preocupa por que ya me ha pasado varias veces, y algunas veces la parte exterior p...

Última respuesta el 26 abr. 2011 por
alberto-sp

Mestruacion marron

 Resuelto

Hola, mi nombre es Xolimar! Resulta que no estoy mestruando como deberia me explico; Estoy tomando anticonceptivos orales y se me paso tomarme el nº 1...

Última respuesta el 26 abr. 2011 por
usuario anónimo

Inflamacion de garganta

 Resuelto

hola , tengo un problema en la garganta que es faringitis quiisera saber como me curo esta enfermedad necesito su ayuda profesional .gracias

Última respuesta el 26 abr. 2011 por
usuario anónimo

Bola en mi seno

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y me detecte hoy una bolita en mi seno izquierdo, no siento dolor solo siento raro

Última respuesta el 26 abr. 2011 por
tania

Consulta

 Resuelto

Hola, como puedo saber si es una hemorroide o una herida en el ano

Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda, estoy nerviosa...

 Resuelto

Hola, hola mi problema es que tengo dos semanas de retraso, tube relaciones con mi novio cinco dias antes de mi periodo desde entonces no me ha baja...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
preocuapo

Mal olor vaginal

 Resuelto

Hola, tengo 32 años soy casada tengo problemas ya que con frecuencia presento mal olor vaginal y picazon he utilizado ovulos, cremas pero este problem...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
preocupada

Hueso roto después de 4 años

 Resuelto

Hola, Buenas tardes En el 2007 me pillo un coche rompiendome la tibia y el perone por bastantes sitios me operaron tres veces y estuve 10 meses de...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
fernanda11

Dolor de oído

 Resuelto

Hola, Mi hija de 6 años se queja de que le duele el oído cuando la baño. Creo que podría ser su tímpano. A qué podrá deberse y qué debo hacer? G...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
soledad2010

Dolor en mi costado derecho

 Resuelto

Hola, Siento dolor al nivel de mis costillas del lado derecho, en especial cuando me río, toso o las toco apenas. No me he caído o golpeado de ese ...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
Olivia.O.

Muñeca con problemas

 Resuelto

Hola, me llamo Ximena y mi consulta es la siguiente, mi papá tiene parkinson y tuvo una caída con lo cual se fracturó su muñeca izquierda, lo operaron...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
alberto-sp
Resultados 8901 - 8950 de 10.834
Únete a la comunidad