Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9701 - 9750 de aproximadamente 10.900
  • Lo ya resuelto
  • reumatismo o que Resuelto

Tengo 27 años. Mi medico me mando a hacer analisis para detectar osteoartritis y reuma. El resultado dio negatibo pero hace mas de un año que fue es...

pitalla | Última respuesta: usuario anónimo 4 ene 2011
    1 respuesta
  • Análisis VIH Resuelto

Hola, Después de haber tenido una relación riesgosa, voy a ir a hacerme esta semana un análisis para ver si no contraje el VIH. Solo que en la jueg...

rakel | Última respuesta: MIGUEL71 4 ene 2011
    1 respuesta
  • Expectorar sangre Resuelto

Hola, Tengo 19 años y en las mañanas, cuando me despierto, tengo siempre accesos de tos que si se prolongan, a veces, me hacen expectorar sangre. D...

alvaro | Última respuesta: MIGUEL71 4 ene 2011
    1 respuesta
  • Dolor en el riñon izquierdo Resuelto

Hola, Mi novio tiene 17 años y ya me había informado que vive con un solo riñón, el izquierdo. Pero, últimamente he sabido que sufre de dolores en ...

norma | Última respuesta: D.Patricia 4 ene 2011
    1 respuesta
  • Corazon Resuelto

Hola, Tengo 24 años. Hace tres meses iba para mi trabajo y senti un dolor en el pecho como si clavaran una aguja y me dio mareo, sueño, sudoracion...

manu | Última respuesta: Manu 3 ene 2011
    2 respuestas
  • Dolor en un solo lado de la cabeza Resuelto

Hola, Desde hace algunos meses, tengo un dolor omnipresente en el lado derecho de mi cabeza y que comienza siempre con una punzada que me paraliza. ...

beíta | Última respuesta: marisolfl 3 ene 2011
    1 respuesta
  • menstruación poco abundante? Resuelto

Hola, Desde hace 3 días, en la fecha prevista para la llegada de mi menstruación, tengo sangrado, pero escaso. Mi período es casi siempre abundante...

nena | Última respuesta: JorgeG 3 ene 2011
    1 respuesta
  • Sangrado de las encías Resuelto

Hola, Estoy encinta de 6 meses y seguido me sangran las encías. Es algo que sucede con frecuencia durante el embarazo? Gracias anticipadamente.

sonya | Última respuesta: soledad2010 3 ene 2011
    1 respuesta
  • Hinchazon Resuelto

Hola, el dia de ayer amaneci con mi cuerpo hinchado. Pense q se trataba de mal dormir ya q tuve un cumple el dia anterior. El pr...

Nancy | Última respuesta: Nancy 3 ene 2011
    2 respuestas
  • A que se debe el desecho vaginal cafe? Resuelto

Actuamente soy activa sexualmente. Tengo 30 años d edad. Me cuido c parches evra y normalmente soy exacta. Un dia antes de mi periodo tengo un desecho...

izahel | Última respuesta: mdiestra 3 ene 2011
    1 respuesta
  • estrias Resuelto

Hola, Tengo 14 años y antes yo era gorda y baje de peso muy rapidamente. Debido a eso creo que me salieron estrias blancas, me he echado cremas y n...

camila | Última respuesta: mdiestra 3 ene 2011
    1 respuesta
  • manchado y molestias de regla entre regla Resuelto

Hola, Estoy bastante preocupada. Tengo 32 años y tengo dos hijos. Nunca he tenido problemas con la regla, siempre a sido regular, y con pequeñas m...

noada | Última respuesta: mdiestra 2 ene 2011
    1 respuesta
  • ayuda urgente embarazada o no Resuelto

Hola, Mi caso es el siguiente: no me baja la menstruacion desde hace dos meses, fui al ginecologo y mi hizo un eco transvaginal el cual no se vio n...

daiana | Última respuesta: mdiestra 1 ene 2011
    1 respuesta
  • Cómo evitar trastornos durante los viajes?? Resuelto

Hola, Tengo 13 años y este domingo voy a esquiar con los chicos de mi colegio. Mi gran problema es que no soporto los viajes en autobús: en el últi...

selene | Última respuesta: Yasmin001 31 dic 2010
    1 respuesta
  • Ganglios en el cuello Resuelto

Hola, Tengo unos ganglios en el cuello y pocas ganas de ir a consultar con el médico por miedo a que me anuncie que podría estar enfermo de sida?...

Tony | Última respuesta: Yasmin001 31 dic 2010
    1 respuesta
  • Aspirina para la gripe??? Resuelto

Hola, Tengo 15 años y una fuerte gripe. El médico me ha escrito sobre la receta que debo tomar aspirina, pero sé que eso es desaconsejado vista mi ...

CHICO | Última respuesta: Abigail P. 31 dic 2010
    1 respuesta
  • desecho color cafe Resuelto

Hola, Necesito ayuda. Me deberia bajar hoy pero no me baja. Tuve relaciones sexuales antes sin protecion mas no eyaculo dentro de mi mas me sale c...

dulce | Última respuesta: usuario anónimo 30 dic 2010
    2 respuestas
  • consulta sobre fatiga Resuelto

Hola, Mi nombre es Yesica, tengo 19 años. Desde los 15 visito a diferentes medicos para que den con un diagnostico pero no han encontrado. Me he he...

yo | Última respuesta: usuario anónimo 30 dic 2010
    2 respuestas
  • asustada1001 Resuelto

Hola, ¿es posible quedar embarazada si tuviste relaciones con preservativo los tres dias posteriores a tu menstruacion? es que no se cuando son mis di...

daconte | Última respuesta: usuario anónimo 30 dic 2010
    2 respuestas
  • Heces después del parto Resuelto

Hola, Mi problema es que en el momento de dar a luz, hace 3 semanas, pujé con mucha fuerza y estallé una de mis hemorroides, que ya está sanando le...

cokisS | Última respuesta: Olivia.O. 30 dic 2010
    1 respuesta
  • Jengibre + medicamentos angiológicos Resuelto

Hola, Desde que me han puesto una válvula mitral mecánica, me dieron como tratamiento la amiodarona, la digoxina y el acenocumarol. Mi pregunta e...

pirulí | Última respuesta: Olivia.O. 30 dic 2010
    1 respuesta
  • Pequeña bola en el seno Resuelto

Hola, He cumplido 13 años hace un mes y he descubierto una pequeña bola en mi seno derecho. Será que tenga un cáncer a los 13 años? Me deja extrem...

carol | Última respuesta: chiko maluu 30 dic 2010
    2 respuestas
  • flujo marron Resuelto

Hola, a dos semanas de venirme la menstruación comenzo a bajarme un flujo marron. Al principio pense que era que a lo mejor no me habia bajado complet...

lin | Última respuesta: mdiestra 30 dic 2010
    1 respuesta
  • Hinchazón en los dedos Resuelto

Hola, Hace unos días me apareció un ligero dolor en un dedo de mi mano derecha, el cual poco a poco comenzó a hincharse dejando notar un pequeño p...

Nana | Última respuesta: mdiestra 30 dic 2010
    1 respuesta
  • Quemadura con ampolla Resuelto

Hola, segun lo que he investigado en internet tengo una quemadura de segundo grado hecha por el calor del guatero , no se que echarme. Por error se...

hyoyeon | Última respuesta: GER 29 dic 2010
    2 respuestas
  • Busco solución Resuelto

Hola, Estoy lleno de manchas redondas de color claro en mi pecho, mi cuello y mi espalda, pero no me producen picazón. Necesito me ayuden, por favo...

jaime | Última respuesta: Yasmin001 29 dic 2010
    1 respuesta
  • Dolores en el colon: qué hacer? Resuelto

Hola, Hace 17 años que mi marido padece de dolores en el colon todos los días, tiene muchos gases y sufre mucho a causa de ellos. Hemos visitado ...

cloclo | Última respuesta: D.Patricia 29 dic 2010
    1 respuesta
  • Lupus Resuelto

Hola, Podrían por favor aclararme si esta patología, lupus eritomatoso, es contagiosa?

esther | Última respuesta: usuario anónimo 29 dic 2010
    2 respuestas
  • Problema de hierro Resuelto

Hola, Tengo 40 años y mi problema es que tengo demasiado hierro en sangre. Voy a ser tratado por ese trastorno y eso no deja de preocuparme. M...

xabier | Última respuesta: usuario anónimo 29 dic 2010
    2 respuestas
  • causa más frecuente de diarrea infecciosa?. Resuelto

Soy estudiante de medicina, me podéis decir ¿Cuál es la causa más frecuente de diarrea infecciosa? Gracias de antemano.

eduardo | Última respuesta: sunny 28 dic 2010
    2 respuestas
  • sospecha de embarazo Resuelto

Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Mi problema es que tuve relaciones sin proteccion con mi novio hace un par de dias pero no hubo eyaculacion,...

andy | Última respuesta: usuario anónimo 28 dic 2010
    1 respuesta
  • seguira siendo desajuste hormonal Resuelto

Hola, que tal? Mi duda es la suguiente: soy irregular, pero mi ultima menstruacion fue el 4 de diciembre. El 5 y 11 tuve relaciones y termino den...

alexia | Última respuesta: usuario anónimo 28 dic 2010
    1 respuesta
  • recuperar la voz después de la operación Resuelto

Hola, Me han operado de la tiroides el pasado 16 de noviembre y todavía no logro recuperar mi voz. Es normal? Me gustaría conocer sus opiniones. ...

mirna | Última respuesta: Dra. Leticia 27 dic 2010
    1 respuesta
  • Electrocardiograma Resuelto

Hola, Debido a unos dolores en el pecho, mi médico me ha pedido hacer un electrocardiograma, por el que ya he hecho cita para el próximo mes de ener...

Fco Javier | Última respuesta: Alexlp 27 dic 2010
    1 respuesta
  • DOLOR DEL OMÓPLATO Y RESPIRACIÓN DOLOROSA Resuelto

Hola, Desde ayer, tengo un terrible dolor al nivel del omóplato derecho que se acentúa al respirar. En abril de este año, me he caído; el médico me ...

mariagracia | Última respuesta: soledad2010 27 dic 2010
    1 respuesta
  • problema ginecologico Resuelto

Hola, mi consulta es porque estamos buscando un bebe y este mes mi regla se ha adelantado aunque no ha sido una regla normal. Era de un color marron ...

posa | Última respuesta: mdiestra 27 dic 2010
    1 respuesta
  • Secreción cafe Resuelto

Hola, Hace dìas he tenido una secrecion cafe oscura sin olor, y me empezo despues de tener relacion con mi novio. Me gustaria saber que puede ser, e...

Mia | Última respuesta: mdiestra 27 dic 2010
    1 respuesta
  • PSA Resuelto

Hola, Tengo 61 años y un PSA total de 5,54 y el indice PSA libre/PSA total 10,0 %. Me han recomendado biopsia. ¿que opina?

Javi | Última respuesta: usuario anónimo 25 dic 2010
    1 respuesta
  • quiero dejar de estornudar despues de comer Resuelto

Hola, mi nombre es ale y también tengo ese mismo problema: cada vez que como demasiado comienzo a estornudar y con el tiempo ya me hace un fastidio...

noni | Última respuesta: usuario anónimo 25 dic 2010
    1 respuesta
  • barrito en el labio de mi vagina Resuelto

Tengo una especie de barrito en el labio de mi vagina hacia la parte exterior, de color blanco , no muy grande. No me da molestias , ni crece , no ten...

sonny | Última respuesta: mdiestra 25 dic 2010
    1 respuesta
  • desde hace tres semanas tengo mareos Resuelto

Hola, Desde hace tres semanas tengo mareos cuando me levanto, a veces cuando camino, o cuando me levanto de cama. También tengo como vertigos y cu...

wey | Última respuesta: mdiestra 25 dic 2010
    1 respuesta
  • Caída de una motocicleta Resuelto

Hola, He tenido un accidente y me he caído de la motocicleta. Ahora tengo una herida que tiene sobre de ella un líquido transparente. No sé lo que...

gerardín | Última respuesta: usuario anónimo 24 dic 2010
    2 respuestas
  • Mis senos no crecen Resuelto

Hola, Soy de constitución delgada, tengo 16 años y medio y mi problema es que mis senos que aún no han crecido. Cuando tuve mi último período men...

KiKiS | Última respuesta: ANAPAT 24 dic 2010
    1 respuesta
  • Calambres en pies y piernas Resuelto

Hola, Tengo 62 años y desde hace 10 días sufro de calambres en los pies (dedos, planta de los pies, pantorrillas,..), que me aparecen sobre todo por...

Diana | Última respuesta: liferad 24 dic 2010
    5 respuestas
  • pérdida abrupta de la tensión muscular en la Resuelto

Hola, Desde hace algún tiempo, y cada vez con mayor frecuencia, mi rodilla pierde repentina y brutalmente su tensión muscular y me hace caer. Soy m...

fide | Última respuesta: ANAPAT 23 dic 2010
    1 respuesta
  • Esguince en la muñeca de una mano Resuelto

Hola, Hace 3 semanas me he caído sobre la muñeca. En el momento no sentí nada, pero al día siguiente, ésta amaneció hinchada. El osteópata, con qu...

martín | Última respuesta: Olivia.O. 23 dic 2010
    1 respuesta
  • Prueba del virus de la hepatitis B Resuelto

Hola, Hace una semana me han hecho una prueba sanguínea de la hepatitis B (VHB) y los resultados son estos: Antígeno HBS= negativo Anticuerpos ...

araceli | Última respuesta: Olivia.O. 23 dic 2010
    2 respuestas
  • molestias pulmon derecho Resuelto

Hola, buenas queria saber si podeis ayudarme con un problemilla. Mira siento una presion continua en el pulmon derecho y al sentarme se hace mas inten...

lopez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 dic 2010
    1 respuesta
  • Progesterona Resuelto

Hola, Tengo una consulta. Me hice un estudio de la progesterona el segundo dia de mestruacion como lo indico mi ginecologa. La cuestion es que me ...

Maru | Última respuesta: Maru 23 dic 2010
    2 respuestas
  • MANCHADO 6 DÍAS ANTES DE REGLA Resuelto

Hola, Buenos días: Siempre he sido muy puntual con mis reglas, hasta que en Julio me practicaron un legrado por un aborto diferido. Tiene que baj...

URBANA | Última respuesta: URBANA 23 dic 2010
    2 respuestas
Únete a la comunidad