Hola, Tengo 24 años. Hace tres meses iba para mi trabajo y senti un dolor en el pecho como si clavaran una aguja y me dio mareo, sueño, sudoracion...
Hola, Desde hace algunos meses, tengo un dolor omnipresente en el lado derecho de mi cabeza y que comienza siempre con una punzada que me paraliza. ...
Hola, Desde hace 3 días, en la fecha prevista para la llegada de mi menstruación, tengo sangrado, pero escaso. Mi período es casi siempre abundante...
Hola, Estoy encinta de 6 meses y seguido me sangran las encías. Es algo que sucede con frecuencia durante el embarazo? Gracias anticipadamente.
Hola, el dia de ayer amaneci con mi cuerpo hinchado. Pense q se trataba de mal dormir ya q tuve un cumple el dia anterior. El pr...
Actuamente soy activa sexualmente. Tengo 30 años d edad. Me cuido c parches evra y normalmente soy exacta. Un dia antes de mi periodo tengo un desecho...
Hola, Tengo 14 años y antes yo era gorda y baje de peso muy rapidamente. Debido a eso creo que me salieron estrias blancas, me he echado cremas y n...
Hola, Estoy bastante preocupada. Tengo 32 años y tengo dos hijos. Nunca he tenido problemas con la regla, siempre a sido regular, y con pequeñas m...
Hola, Mi caso es el siguiente: no me baja la menstruacion desde hace dos meses, fui al ginecologo y mi hizo un eco transvaginal el cual no se vio n...
Hola, Tengo 13 años y este domingo voy a esquiar con los chicos de mi colegio. Mi gran problema es que no soporto los viajes en autobús: en el últi...
Hola, Tengo unos ganglios en el cuello y pocas ganas de ir a consultar con el médico por miedo a que me anuncie que podría estar enfermo de sida?...
Hola, Tengo 15 años y una fuerte gripe. El médico me ha escrito sobre la receta que debo tomar aspirina, pero sé que eso es desaconsejado vista mi ...
Hola, Necesito ayuda. Me deberia bajar hoy pero no me baja. Tuve relaciones sexuales antes sin protecion mas no eyaculo dentro de mi mas me sale c...
Hola, Mi nombre es Yesica, tengo 19 años. Desde los 15 visito a diferentes medicos para que den con un diagnostico pero no han encontrado. Me he he...
Hola, ¿es posible quedar embarazada si tuviste relaciones con preservativo los tres dias posteriores a tu menstruacion? es que no se cuando son mis di...
Hola, Mi problema es que en el momento de dar a luz, hace 3 semanas, pujé con mucha fuerza y estallé una de mis hemorroides, que ya está sanando le...
Hola, Desde que me han puesto una válvula mitral mecánica, me dieron como tratamiento la amiodarona, la digoxina y el acenocumarol. Mi pregunta e...
Hola, He cumplido 13 años hace un mes y he descubierto una pequeña bola en mi seno derecho. Será que tenga un cáncer a los 13 años? Me deja extrem...
Hola, a dos semanas de venirme la menstruación comenzo a bajarme un flujo marron. Al principio pense que era que a lo mejor no me habia bajado complet...
Hola, Hace unos días me apareció un ligero dolor en un dedo de mi mano derecha, el cual poco a poco comenzó a hincharse dejando notar un pequeño p...
Hola, segun lo que he investigado en internet tengo una quemadura de segundo grado hecha por el calor del guatero , no se que echarme. Por error se...
Hola, Estoy lleno de manchas redondas de color claro en mi pecho, mi cuello y mi espalda, pero no me producen picazón. Necesito me ayuden, por favo...
Hola, Hace 17 años que mi marido padece de dolores en el colon todos los días, tiene muchos gases y sufre mucho a causa de ellos. Hemos visitado ...
Hola, Podrían por favor aclararme si esta patología, lupus eritomatoso, es contagiosa?
Hola, Tengo 40 años y mi problema es que tengo demasiado hierro en sangre. Voy a ser tratado por ese trastorno y eso no deja de preocuparme. M...
Soy estudiante de medicina, me podéis decir ¿Cuál es la causa más frecuente de diarrea infecciosa? Gracias de antemano.
Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Mi problema es que tuve relaciones sin proteccion con mi novio hace un par de dias pero no hubo eyaculacion,...
Hola, que tal? Mi duda es la suguiente: soy irregular, pero mi ultima menstruacion fue el 4 de diciembre. El 5 y 11 tuve relaciones y termino den...
Hola, Me han operado de la tiroides el pasado 16 de noviembre y todavía no logro recuperar mi voz. Es normal? Me gustaría conocer sus opiniones. ...
Hola, Debido a unos dolores en el pecho, mi médico me ha pedido hacer un electrocardiograma, por el que ya he hecho cita para el próximo mes de ener...
Hola, Desde ayer, tengo un terrible dolor al nivel del omóplato derecho que se acentúa al respirar. En abril de este año, me he caído; el médico me ...
Hola, mi consulta es porque estamos buscando un bebe y este mes mi regla se ha adelantado aunque no ha sido una regla normal. Era de un color marron ...
Hola, Hace dìas he tenido una secrecion cafe oscura sin olor, y me empezo despues de tener relacion con mi novio. Me gustaria saber que puede ser, e...
Hola, Tengo 61 años y un PSA total de 5,54 y el indice PSA libre/PSA total 10,0 %. Me han recomendado biopsia. ¿que opina?
Hola, mi nombre es ale y también tengo ese mismo problema: cada vez que como demasiado comienzo a estornudar y con el tiempo ya me hace un fastidio...
Tengo una especie de barrito en el labio de mi vagina hacia la parte exterior, de color blanco , no muy grande. No me da molestias , ni crece , no ten...
Hola, Desde hace tres semanas tengo mareos cuando me levanto, a veces cuando camino, o cuando me levanto de cama. También tengo como vertigos y cu...
Hola, He tenido un accidente y me he caído de la motocicleta. Ahora tengo una herida que tiene sobre de ella un líquido transparente. No sé lo que...
Hola, Soy de constitución delgada, tengo 16 años y medio y mi problema es que mis senos que aún no han crecido. Cuando tuve mi último período men...
Hola, Tengo 62 años y desde hace 10 días sufro de calambres en los pies (dedos, planta de los pies, pantorrillas,..), que me aparecen sobre todo por...
Hola, Desde hace algún tiempo, y cada vez con mayor frecuencia, mi rodilla pierde repentina y brutalmente su tensión muscular y me hace caer. Soy m...
Hola, Hace 3 semanas me he caído sobre la muñeca. En el momento no sentí nada, pero al día siguiente, ésta amaneció hinchada. El osteópata, con qu...
Hola, Hace una semana me han hecho una prueba sanguínea de la hepatitis B (VHB) y los resultados son estos: Antígeno HBS= negativo Anticuerpos ...
Hola, buenas queria saber si podeis ayudarme con un problemilla. Mira siento una presion continua en el pulmon derecho y al sentarme se hace mas inten...
Hola, Tengo una consulta. Me hice un estudio de la progesterona el segundo dia de mestruacion como lo indico mi ginecologa. La cuestion es que me ...
Hola, Buenos días: Siempre he sido muy puntual con mis reglas, hasta que en Julio me practicaron un legrado por un aborto diferido. Tiene que baj...
Hola, Bueno pues yo soy nueva en este foro, soy mujer y tengo 16 años. Tengo una duda y no se si me podria ayudar. Lo que pasa es que desde hace ...
Hola, tengo 64 años y tengo dolor de cabeza;nauseas;mareo;malestar del cuerpo
Hola, Mi pregunta es que a mi me viene la menstruación la primera semana de cada mes... soy regular.... Pero a principios de este mes me vino un fl...
Hola, quiero tener un bebe, mi caso es el siguiente: he tenido 4, perdi mis trompas en 2 embarazos ectopicos, y un ovario.. Hoy en dia tengo un so...