Discusiones

Corazon

 Resuelto

Hola, Tengo 24 años. Hace tres meses iba para mi trabajo y senti un dolor en el pecho como si clavaran una aguja y me dio mareo, sueño, sudoracion...

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Manu

Dolor en un solo lado de la cabeza

 Resuelto

Hola, Desde hace algunos meses, tengo un dolor omnipresente en el lado derecho de mi cabeza y que comienza siempre con una punzada que me paraliza. ...

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
marisolfl

Menstruación poco abundante?

 Resuelto

Hola, Desde hace 3 días, en la fecha prevista para la llegada de mi menstruación, tengo sangrado, pero escaso. Mi período es casi siempre abundante...

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
JorgeG

Sangrado de las encías

 Resuelto

Hola, Estoy encinta de 6 meses y seguido me sangran las encías. Es algo que sucede con frecuencia durante el embarazo? Gracias anticipadamente.

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
soledad2010

Hinchazon

 Resuelto

Hola, el dia de ayer amaneci con mi cuerpo hinchado. Pense q se trataba de mal dormir ya q tuve un cumple el dia anterior. El pr...

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Nancy

A que se debe el desecho vaginal cafe?

 Resuelto

Actuamente soy activa sexualmente. Tengo 30 años d edad. Me cuido c parches evra y normalmente soy exacta. Un dia antes de mi periodo tengo un desecho...

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
mdiestra

Estrias

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y antes yo era gorda y baje de peso muy rapidamente. Debido a eso creo que me salieron estrias blancas, me he echado cremas y n...

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
mdiestra

Manchado y molestias de regla entre regla

 Resuelto

Hola, Estoy bastante preocupada. Tengo 32 años y tengo dos hijos. Nunca he tenido problemas con la regla, siempre a sido regular, y con pequeñas m...

Última respuesta el 2 ene. 2010 por
mdiestra

Ayuda urgente embarazada o no

 Resuelto

Hola, Mi caso es el siguiente: no me baja la menstruacion desde hace dos meses, fui al ginecologo y mi hizo un eco transvaginal el cual no se vio n...

Última respuesta el 1 ene. 2010 por
mdiestra

Cómo evitar trastornos durante los viajes??

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y este domingo voy a esquiar con los chicos de mi colegio. Mi gran problema es que no soporto los viajes en autobús: en el últi...

Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Yasmin001

Ganglios en el cuello

 Resuelto

Hola, Tengo unos ganglios en el cuello y pocas ganas de ir a consultar con el médico por miedo a que me anuncie que podría estar enfermo de sida?...

Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Yasmin001

Aspirina para la gripe???

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y una fuerte gripe. El médico me ha escrito sobre la receta que debo tomar aspirina, pero sé que eso es desaconsejado vista mi ...

Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Abigail P.

Desecho color cafe

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda. Me deberia bajar hoy pero no me baja. Tuve relaciones sexuales antes sin protecion mas no eyaculo dentro de mi mas me sale c...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
usuario anónimo

Consulta sobre fatiga

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Yesica, tengo 19 años. Desde los 15 visito a diferentes medicos para que den con un diagnostico pero no han encontrado. Me he he...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
usuario anónimo

Asustada1001

 Resuelto

Hola, ¿es posible quedar embarazada si tuviste relaciones con preservativo los tres dias posteriores a tu menstruacion? es que no se cuando son mis di...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
usuario anónimo

Heces después del parto

 Resuelto

Hola, Mi problema es que en el momento de dar a luz, hace 3 semanas, pujé con mucha fuerza y estallé una de mis hemorroides, que ya está sanando le...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Olivia.O.

Jengibre + medicamentos angiológicos

 Resuelto

Hola, Desde que me han puesto una válvula mitral mecánica, me dieron como tratamiento la amiodarona, la digoxina y el acenocumarol. Mi pregunta e...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Olivia.O.

Pequeña bola en el seno

 Resuelto

Hola, He cumplido 13 años hace un mes y he descubierto una pequeña bola en mi seno derecho. Será que tenga un cáncer a los 13 años? Me deja extrem...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
chiko maluu

Flujo marron

 Resuelto

Hola, a dos semanas de venirme la menstruación comenzo a bajarme un flujo marron. Al principio pense que era que a lo mejor no me habia bajado complet...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
mdiestra

Hinchazón en los dedos

 Resuelto

Hola, Hace unos días me apareció un ligero dolor en un dedo de mi mano derecha, el cual poco a poco comenzó a hincharse dejando notar un pequeño p...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
mdiestra

Quemadura con ampolla

 Resuelto

Hola, segun lo que he investigado en internet tengo una quemadura de segundo grado hecha por el calor del guatero , no se que echarme. Por error se...

Última respuesta el 29 dic. 2010 por
GER

Busco solución

 Resuelto

Hola, Estoy lleno de manchas redondas de color claro en mi pecho, mi cuello y mi espalda, pero no me producen picazón. Necesito me ayuden, por favo...

Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Yasmin001

Dolores en el colon: qué hacer?

 Resuelto

Hola, Hace 17 años que mi marido padece de dolores en el colon todos los días, tiene muchos gases y sufre mucho a causa de ellos. Hemos visitado ...

Última respuesta el 29 dic. 2010 por
D.Patricia

Lupus

 Resuelto

Hola, Podrían por favor aclararme si esta patología, lupus eritomatoso, es contagiosa?

Última respuesta el 29 dic. 2010 por
usuario anónimo

Problema de hierro

 Resuelto

Hola, Tengo 40 años y mi problema es que tengo demasiado hierro en sangre. Voy a ser tratado por ese trastorno y eso no deja de preocuparme. M...

Última respuesta el 29 dic. 2010 por
usuario anónimo

Causa más frecuente de diarrea infecciosa?.

 Resuelto

Soy estudiante de medicina, me podéis decir ¿Cuál es la causa más frecuente de diarrea infecciosa? Gracias de antemano.

Última respuesta el 28 dic. 2010 por
sunny

Sospecha de embarazo

 Resuelto

Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Mi problema es que tuve relaciones sin proteccion con mi novio hace un par de dias pero no hubo eyaculacion,...

Última respuesta el 28 dic. 2010 por
usuario anónimo

Seguira siendo desajuste hormonal

 Resuelto

Hola, que tal? Mi duda es la suguiente: soy irregular, pero mi ultima menstruacion fue el 4 de diciembre. El 5 y 11 tuve relaciones y termino den...

Última respuesta el 28 dic. 2010 por
usuario anónimo

Recuperar la voz después de la operación

 Resuelto

Hola, Me han operado de la tiroides el pasado 16 de noviembre y todavía no logro recuperar mi voz. Es normal? Me gustaría conocer sus opiniones. ...

Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Dra. Leticia

Electrocardiograma

 Resuelto

Hola, Debido a unos dolores en el pecho, mi médico me ha pedido hacer un electrocardiograma, por el que ya he hecho cita para el próximo mes de ener...

Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Alexlp

Dolor del omóplato y respiración dolorosa

 Resuelto

Hola, Desde ayer, tengo un terrible dolor al nivel del omóplato derecho que se acentúa al respirar. En abril de este año, me he caído; el médico me ...

Última respuesta el 27 dic. 2010 por
soledad2010

Problema ginecologico

 Resuelto

Hola, mi consulta es porque estamos buscando un bebe y este mes mi regla se ha adelantado aunque no ha sido una regla normal. Era de un color marron ...

Última respuesta el 27 dic. 2010 por
mdiestra

Secreción cafe

 Resuelto

Hola, Hace dìas he tenido una secrecion cafe oscura sin olor, y me empezo despues de tener relacion con mi novio. Me gustaria saber que puede ser, e...

Última respuesta el 27 dic. 2010 por
mdiestra

Psa

 Resuelto

Hola, Tengo 61 años y un PSA total de 5,54 y el indice PSA libre/PSA total 10,0 %. Me han recomendado biopsia. ¿que opina?

Última respuesta el 25 dic. 2010 por
usuario anónimo

Quiero dejar de estornudar despues de comer

 Resuelto

Hola, mi nombre es ale y también tengo ese mismo problema: cada vez que como demasiado comienzo a estornudar y con el tiempo ya me hace un fastidio...

Última respuesta el 25 dic. 2010 por
usuario anónimo

Barrito en el labio de mi vagina

 Resuelto

Tengo una especie de barrito en el labio de mi vagina hacia la parte exterior, de color blanco , no muy grande. No me da molestias , ni crece , no ten...

Última respuesta el 25 dic. 2010 por
mdiestra

Desde hace tres semanas tengo mareos

 Resuelto

Hola, Desde hace tres semanas tengo mareos cuando me levanto, a veces cuando camino, o cuando me levanto de cama. También tengo como vertigos y cu...

Última respuesta el 25 dic. 2010 por
mdiestra

Caída de una motocicleta

 Resuelto

Hola, He tenido un accidente y me he caído de la motocicleta. Ahora tengo una herida que tiene sobre de ella un líquido transparente. No sé lo que...

Última respuesta el 24 dic. 2010 por
usuario anónimo

Mis senos no crecen

 Resuelto

Hola, Soy de constitución delgada, tengo 16 años y medio y mi problema es que mis senos que aún no han crecido. Cuando tuve mi último período men...

Última respuesta el 24 dic. 2010 por
ANAPAT

Calambres en pies y piernas

 Resuelto

Hola, Tengo 62 años y desde hace 10 días sufro de calambres en los pies (dedos, planta de los pies, pantorrillas,..), que me aparecen sobre todo por...

Última respuesta el 24 dic. 2010 por
liferad

Pérdida abrupta de la tensión muscular en la

 Resuelto

Hola, Desde hace algún tiempo, y cada vez con mayor frecuencia, mi rodilla pierde repentina y brutalmente su tensión muscular y me hace caer. Soy m...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
ANAPAT

Esguince en la muñeca de una mano

 Resuelto

Hola, Hace 3 semanas me he caído sobre la muñeca. En el momento no sentí nada, pero al día siguiente, ésta amaneció hinchada. El osteópata, con qu...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
Olivia.O.

Prueba del virus de la hepatitis b

 Resuelto

Hola, Hace una semana me han hecho una prueba sanguínea de la hepatitis B (VHB) y los resultados son estos: Antígeno HBS= negativo Anticuerpos ...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
Olivia.O.

Molestias pulmon derecho

 Resuelto

Hola, buenas queria saber si podeis ayudarme con un problemilla. Mira siento una presion continua en el pulmon derecho y al sentarme se hace mas inten...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Progesterona

 Resuelto

Hola, Tengo una consulta. Me hice un estudio de la progesterona el segundo dia de mestruacion como lo indico mi ginecologa. La cuestion es que me ...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
Maru

Manchado 6 días antes de regla

 Resuelto

Hola, Buenos días: Siempre he sido muy puntual con mis reglas, hasta que en Julio me practicaron un legrado por un aborto diferido. Tiene que baj...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
URBANA

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, Bueno pues yo soy nueva en este foro, soy mujer y tengo 16 años. Tengo una duda y no se si me podria ayudar. Lo que pasa es que desde hace ...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
usuario anónimo

Necesito ayuda quiero saber q tengo

 Resuelto

Hola, tengo 64 años y tengo dolor de cabeza;nauseas;mareo;malestar del cuerpo

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
usuario anónimo

Tuve el flujo cafe 2 veces el mismo mes

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es que a mi me viene la menstruación la primera semana de cada mes... soy regular.... Pero a principios de este mes me vino un fl...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
mdiestra

Quiero tener un bebe...

 Resuelto

Hola, quiero tener un bebe, mi caso es el siguiente: he tenido 4, perdi mis trompas en 2 embarazos ectopicos, y un ovario.. Hoy en dia tengo un so...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
mdiestra
Resultados 9701 - 9750 de 10.834
Únete a la comunidad