Hola, el 15 de este mes tuve relaciones con preservativo y después sin el. Mi pareja no se vino en ningún momento. según un calendario estaba en mi es...
Hola, tengo días sintiendo como una gota de brisa en la frente ,solo eso significa algo
Hola, Buenos días primeramente, consulto ya que presento un estreñimiento recurrente, en el periodo de dos meses llevo dos episodios de estreñimiento ...
Hola, Fui al dentista para consultar por bruxismo, y la dentista me metió los dedos en los oídos para ver algo de la mandíbula. En el momento me inc...
Hola, Tengo una bolita en la vagina en los labios de adentro no duele está del color de la piel y no crede
Hola, hace ya un tiempo tengo problemas estomacales y el abdomen inflamado, además tengo reflujo, debilidad, algunos dolores de cabeza, fui a mi médic...
Mí consulta es porque me realice scrennig de VIH y los resultados es 0.163 (valores >=0.90 o
Hola, doctora quiero comentarle algo sobre mi mestruacion después de usar un anticonceptivos trimestrales . Empecé a usarlos el mes de abril del 2021...
Hola me hice unos análisis y se los lleve a un médico para que los analice,los miro por arriba y me dijo que estaba todo bien,excepto los glóbulos bla...
Hola, desde hace unos días tengo molestia en los oídos. Como si un vello pegara de las paredes del oído. Siento picor en los dos oídos. Que me da y se...
Hola, Tú pregunta? me mandaron diprospan para una muela y me desinflamo muchísimo, y me gustaría volver a ponerme otra dosis. Cuánto tiempo debo ...
Hola, Soy felisa quiero saber si el resultado de mi TSH de tiroides está bien el resultado dice 2.330 muchas gracias
Hola, Hola me puder responder un mi pregunta que pasa si un niño traga semilla de jocote x accidente
Mi novia tiene ardor y dolores fuertes en la bajina y vientre... Que puede ser?
Hola, Mira lo que pasa es que me salió un grano en el labio de la vagina tonces no sé qué es Me podrían ayudar
Hola, me inyectaron penicilina 24000 hace 2 días y ahora me mandaron flexidol relax lo puedo tomar tranquilamente?o tiene alguna contraindicacion con ...
Hola, un saludo hace días atrás me realice un frotis vaginal por rutina acompañando de la citología, el día ayer me llegaron los resultados del frotis...
Hola, tengo pinza miento femoracetabular ( Cox artrosis) me van a infiltrar acido hialurónico en la articulación, de una sola infiltración, mi duda...
Hola, datos un poco preocupada, desde hace un mes noto algo atorado al fondo en el lado izquierdo de mi garganta, pero no llego a verme nada,no m...
Hola, ya tengo como 3 meses con un orzuelo en el párpado y no que medicamento ponerme o q acer q me recomendaría ponerme tengo 30 años y soy hombre
Hola, tengo una duda Lo q pasa es q ya tengo un año con el implante y desde ese tiempo no habia mestruado pero el 8 de agosto me bajo y desde ahi he ...
En una analitica reciente, aparece lo siguiente! Anti21 hidroxilasa anticuerpos a 0,15. Que significa?
Hola. Quiero preguntar acerca de una incomodidad que me surgió. Recién terminó mi periodo, comencé a tener una sensación de calor en la parte derech...
Hola, Me salió un grano en la pelvis en el area del bello vaginal casi igual a un piquete de mosco pero no se ve sólo se siente como una roncha y cu...
Hola, tengo 45 años el mes pasado mí mestruacion fue muy escasa me cuidaba con pastillas este mes se me retraso pero este último mes me cuide con pres...
Hola, me masturbo todos los dias unas 3 veces y ahora me duelen los testiculos.
Hola , el jueves me operaron de pólipos y me sacaron la vesícula , ya estoy de alta en casa , pero cada vez que camino o me muevo siento que se me m...
Hola, Hace un tiempo acá me di de cuenta que tenia algo en mi garganta en la pared de mi garganta bolas planas aveces son rosadas y otras están irr...
Hola, Tengo una duda hace como 4 dias amaneci con dolor en una nalga y despues de un dia sentia como un granito, como una bolita en la nalga derecha...
Hola! Quisiera que me saquen de una duda tengo estos tres pliegues: uno en el pene y dos en los genitales. Estoy casi seguro que es vph (verrugas) per...
Hola, desde que empecé a masturbarme el flujo vaginal me ha empezado a bajar de color crema a amarillo. ¿Es normal? Antes no me bajaba de ese color ha...
Hola, sufro de parosmia desde hace 7 meses, alguien sabe de algún tratamiento
Hola, Que efectos puede ocasionar suministrar aire comprimido en lugar de di oxigeno a un paciente con afectaciones graves a causa de la covid-19
Hola, tengo 17 años y mi pene mide 24 cm creo que es demaciado grande y aunque a las mujeres les gusta encuentro que es mounstroso no e tratado nada ...
Hola, Mi esposa las últimas dos veces que ha tomado se ha hecho pipi en la cama dormida. Que me recomiendas?
Hola, Tengo un sangrado nasal, que me dura como media hora y no es la primera vez que sucede, estaba durmiendo y se me vino la sangre, es bastante s...
Hola, Quisiera saber porque me sale líquido amarillo de mis pechos y me duelen tengo 45 años
Llevo caso 2 semanas manchando mi ropa Interior con un flujo marrón y al limpiar se ve rosa clarito como sangre, he tenido dolores en el vientre y sín...
Hola buenas tardes me podrían ayudar con una duda me recetaron ceftriaxona y ketorolaco inyectables intravenosa se pueden combinar estos medicamentos ...
Hola, Reacciones de una inyección mal puesta muy arriba del Gluteo
A qué se deben los dolores tipo cólicos o como piquetes en el vientre, no son muy fuertes, pero aún no me llega la regla.
Hola, quiero hacer una pregunta, recién tengo el periodo y cuando me bañaba de la nata se me salieron los hilos del Dio, recién me pasa, que debo hace...
Hola Gine buenas tardes, tengo una duda. Tuve relaciones sin protección el 1 de agosto pero mi pareja asegura no haber eyaculado adentro. Posterior a ...
Hola, Llevo meses tomando pastillas anticonceptivas; este mes tuve un tratamiento con antibióticos y finalizando mi caja de pastillas solo me bajó u...
Buenas tardes, necesito una ayuda amiga!! Desde el año pasado, vengo sintiendo algo que me suena al tragar, específicamente en lo que llaman manzana...
Hola, gracias por la oportunidad necesito orientación urgente si me puede ayudar por favor Hace 5 años estuve usando inplanon para no embarazarme ...
Hola, quiero hacer exactamente lo mismo , si te funciono tomar 2 pastillas anticonceptivas?
Hola, Desde hace varias semanas tengo muchas molestias abdominales, parecen ardores de estomago pero son persistentes durante todo el dia. Voy muy a...
Hola, Yo consumo cocaina y se que es la causa de esto pero llevo una semana con este ardor y no se me calma baje la cantidad que consumo normalmente...
Hola, Espero que me respondan porque estoy un poco preocupada bueno el caso es que tengo 14 años y casi siempre cuándo me mastubo mi "fluido" sale s...