Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8251 - 8300 de aproximadamente 111.000
  • Sangro consecutivamente y no paro

Hola, necesito aclarar porque sangro tanto si no tengo mi periodo menstruar , llevo ya dos meses y no me para el sangrado

Arianny | Última respuesta: Hermanamayor 13 ago 2020
    1 respuesta
  • Problema páncreas.

Hola buenas, a mi madre le realizaron exploración medica y analítica, en ella le salen valores amilasa suero 126, cuando tiene que estar entre 28 y 10...

miguilin | Última respuesta: miguilin 13 ago 2020
    0 respuestas
  • Juan

Hola, Cuanto dura la piedra y el efecto en el cuerpo y cómo se puede limpiar el organismo .., saludos

Juan | Última respuesta: Juan 13 ago 2020
    0 respuestas
  • Infección vaginal desde hace 6 años, sin síntomas de mejora al utilizar medicame

Hola, yo creo que empecé a tener una infección después del desarrollo, a los 12 años, desde entonces he tenido mal olor, comezón, mi flujo es muy abun...

Jule | Última respuesta: Hermanamayor 13 ago 2020
    1 respuesta
  • No baja el Período

Hola, he tenido problemas ya que muero de nervios el saber cuál es la posibilidad que tengas quistes o algo relacionado, ya que no tuve mi período en ...

Pale160901 | Última respuesta: Pale160901 13 ago 2020
    0 respuestas
  • Problemas con mi ciclo menstrual

Hola, Desde los 15 años he estado teniendo problemas con el ciclo menstrual, puedo saltarme varios meses sin menstruar, ahora mismo llevo 3 meses sin ...

Amalove2000 | Última respuesta: Amalove2000 13 ago 2020
    0 respuestas
  • Sobre el Covid

Hola, ¿si yo no tengo cobid y voy donde alguién que tubo y se mejoró, me contagia? Espero pronto respuesta..., ¡gracias!

Nara | Última respuesta: Epidan 13 ago 2020
    1 respuesta
  • Mi pareja

Hola, Buenas me separé hace ya más de 8 meses de mi pareja y le detectaron vph pero no está muy avanzado tiene apenas una cervicitis crónica escamos...

Thomas1310_4673 | Última respuesta: Thomas1310_4673 13 ago 2020
    0 respuestas
  • ***@***

Hola, Si yo y mi pareja tenemos vph y estoy llevando un tratamiento para tratar de inactivarlo pero mi pareja no, es posible que si se me inactive v...

Anna | Última respuesta: Hermanamayor 13 ago 2020
    3 respuestas
  • Preocupada

Hola hace 3 meses me estoy cuidando con cyclofem y he notado que estoy bajando mucho de peso y me siento preocupada por eso no me gusta verme así será...

Georgina_0821 | Última respuesta: Georgina_0821 13 ago 2020
    0 respuestas
  • De mi vagina sale restos blancos

Hola, desde hace 2 meses me he dado cuenta que cuando me hago la higiene me sale restos de cositas blancas medias verdozas, a veces no tienen olor y a...

ges.99 | Última respuesta: ges.99 12 ago 2020
    0 respuestas
  • Gatos

Hola mi gato tenia el cuello inflamado de tanto lamerse se le hizo un agujero, no tengo plata como llevarlo al veterinario alguien que me ayude

Maia2412 | Última respuesta: Maia2412 12 ago 2020
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, Les quería pedirles su ayuda para salir de una condición Estuve con mi pareja no utilizamos protección y no planifico con ningún método Es...

Diana25 | Última respuesta: Diana25 12 ago 2020
    0 respuestas
  • Corticoide crema antimicotico

Consulta es normal cuando usas crema macril , cuando lo apliques y te duele la vulva?

Ines_0362 | Última respuesta: Ines_0362 12 ago 2020
    0 respuestas
  • Corticoide crema antimicotico

Consulta es normal cuando usas crema macril , cuando lo apliques y te duele la vulva?

Ines_0362 | Última respuesta: Ines_0362 12 ago 2020
    0 respuestas
  • cuantas semanas tengo

Hola, me a dado un valor hallado de 33870mU/mL cuantas semanas es?

nueva | Última respuesta: nueva 12 ago 2020
    0 respuestas
  • Ayudaa

Hola espero puedan ayudarme hace tres días a mi novio le salio unos granitos en el prepucio la verdad me preocupaa que pueda ser algo grave, no tiene ...

Nicolle1_2694 | Última respuesta: Nicolle1_2694 12 ago 2020
    0 respuestas
  • Temblores incontrolables en mis manos

Hola, Buenas noches, disculpen si los molesto con este post, pero necesito ayuda. Hoy en la mañana fume un poco de cannabis, consumo desde hace años ...

Yerson | Última respuesta: Yerson 12 ago 2020
    0 respuestas
  • me equivoque , me ayudan?

Hola, en el año me tome tres pastillas anticonceptivas , la primera hace 4 meses, la segunda el 30 de julio y la ultima el 8 de agosto. no estoy toman...

Melina | Última respuesta: Melina 12 ago 2020
    0 respuestas
  • Barros en partes íntimas

Hola, Quiero salir de una duda me a salido barro en los labios mayores son 2 hace como 3 dias los noté no me duele ni nada pero no a bajado sigue ig...

Kanahan2001 | Última respuesta: Kanahan2001 12 ago 2020
    0 respuestas
  • Dudas

Buenas tarde le comento tengo 34 años en junio me llego periodo color café 2 días Julio me llego igual pero me duró un día en agosto no me llego tengo...

Yaritza2018 | Última respuesta: Yaritza2018 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Medicion de pene

Hola, mi pene mide 10 cm flacido es normal???a los 14

Alex | Última respuesta: Alex 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Suelo pélvico

Hola, quería saber porque siento un ardor en el suelo pélvico y al tener relaciones eyaculo facil

Jorge | Última respuesta: Jorge 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Quería saber si me puedo tomar otro fluconazol de 150mg, porque la semana pasada fui a ginecólogo y me recetó ese medicamento y siento que est...

Ines | Última respuesta: Ines 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Quistis

Quiero que dar embarazada como hago si tengo quiste

Yamilec_0114 | Última respuesta: Yamilec_0114 11 ago 2020
    0 respuestas
  • 32 dias de retraso y 3 test negativo

Hola, en el mes de Julio tuve los mismo días de retraso y no me venía la regla normal como me solía venir, me bajaba muy poco que cuando me limpiaba a...

Mayra | Última respuesta: Mayra 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Liquido verd

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar. Estoy un poco preocupada precione mi seno y me salió un líquido como verde claro con blanco que puede ser ...

Elba_4712 | Última respuesta: Elba_4712 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Estreptococo positivo

Hola, Mi cuñada 33 semanas de embarazo perdió tapon mucoso,y tiene estreptococo b positivo. Que hacer ?

Vnnn | Última respuesta: Vnnn 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Un espermatocele es duro

Hola, Un espermatocele es duro

Oo | Última respuesta: Oo 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Dolor bajo vientre de lado izquierdo Resuelto

Hola! Tengo 35 años, Tengo un dolor en el bajo vientre de el lado izquierdo principalmente, son como punzadas, a veces siento como cólicos y cuando ha...

Sali | Última respuesta: Ale 11 ago 2020
    204 respuestas
  • Papada más grande de un lado que el otro.

Hola, quisiera saber si me debería de preocupar de algo... Hace un día me dio por sacar, ya sabes, recoger la cabeza hacia atrás y mirar, pero me ...

StephenCaro | Última respuesta: StephenCaro 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Porque me vibra la parte baja izquierda del abdomen

Realizo ejercicios de 4 a 5 dias a la semana llevo una alimentación balanceada de todo sin excesos, soy trainer, tengo 42 años y empece a hacer ejerci...

ERICK EL GATO | Última respuesta: Santiago 11 ago 2020
    4 respuestas
  • Rostro

Hola, quisiera saber si me debería de preocupar de algo... Hace un día me dio por sacar papada, ya sabes, recoger la cabeza hacia atrás y mirar, p...

StephenCaro | Última respuesta: StephenCaro 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Me podria dar una opinion

Hola .. Tengo 51 años hace como un mes tube el dengue clasico,mis defensas se me bajaron mucho y estuve muy mal.. Estoy todavia en recuperacion,aora c...

Diego | Última respuesta: Diego 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Histerectomía Radical

Hola, hace 5 años me hicieron la histerectomía radical, y no había tenido sangrados desde entonces, hace unas semanas por bochornos y mal humor, supon...

Claudia | Última respuesta: Claudia 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Mi periodo es solo flujo café

Hola, Hola, Desde que empecé a planificar con inyección mi periodo es flujo café. La última vez me tenía que llegar mediados de Julio y así fue. P...

Marcela | Última respuesta: Marcela 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Exceso de vitamina e

Hola, Que puede causar el exceso de vitamina E en pastilla

Sandraabygai... | Última respuesta: Sandraabygailcs14 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Vote un pedazo de carne por que no era cuajulo porque tenía partes blancas

Hola, Espera el periodo me bajo fue flujo marrón paso tres días se quito después de dos día comenzó otra vez a votar marón con rosado y luego de dos...

Cindy | Última respuesta: Cindy 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Tratamiento con dextrometrofano

Hola, Quisiera saber si estoy en tratamiento con dextrometrofano después de cuanto tiempo puedo tomar alcohol?

Manuelrhlm | Última respuesta: Manuelrhlm 10 ago 2020
    0 respuestas
  • pastilla del dia depsues

Hola, hola! tome la pastilla del día después dos días despues que termino mi periodo y hoy depsues de 5 días me bajo sangre pero sin dolor ayuda!!

sofia | Última respuesta: sofiagala_ 10 ago 2020
    2 respuestas
  • emergencia

Hola, desde hace 3 meses tuve un inrritacion en la vagina causado por una toalla sanitaria y por haberme rascado ( un error muy grande), después de ...

Majo | Última respuesta: Majo 10 ago 2020
    0 respuestas
  • Picor en zona intima

Hola, hace dias tengo muchos picores intimos y me he irritado la zona muchisimo, he leido y puede ser porque estoy tomando antibioticos por un implqnt...

Sandra | Última respuesta: Sandra 10 ago 2020
    0 respuestas
  • Ginecologo gratis Resuelto

Hola, por que cuando tengo relaciones con mi pareja al momento de terminas de sentir un orgasmo sangro

ana | Última respuesta: Ana 10 ago 2020
    10 respuestas
  • Ayuda manchas color rojo o morado entrepiernas

Hace ya varios días note que me han empezado a salir estás manchas en mis piernas entre ellas, incluso me han salido más en mis piernas de enfrente y ...

Camila_0320 | Última respuesta: Camila_0320 10 ago 2020
    0 respuestas
  • .

Hola, hace poco tube relaciones y siempre tube miedo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual oral, fue la primera vez que lo hice y ahora ...

Candela | Última respuesta: Hermanamayor 10 ago 2020
    1 respuesta
  • Naturopatía y Herbolaria para beneficio de mis semejantes.

Hola... buenas tardes. En primer lugar me da mucho gusto pertenecer a esta comunidad y espero tener buenas respuestas a mis preguntas. Mi nombre es ...

Ernesto_5987 | Última respuesta: Ernesto_5987 10 ago 2020
    0 respuestas
  • Grano en el pene

Hola, Hace como dos días me salió un grano en el tronco del pene no me duele ni me molesta pero me preocupa un poco tengo 16 y soy virgen

Luxo978 | Última respuesta: Luxo978 9 ago 2020
    0 respuestas
  • salud

Hola me interesa saber porque no me vaja el período tengo dos año casi que no me vaja

miledys01 | Última respuesta: miledys01 9 ago 2020
    0 respuestas
  • urgente analisis de uro excresion

Hola, disculpe la molestia solo queria saber como se hace el analisis de la uro excresion y en que conciste???

diana | Última respuesta: saul 9 ago 2020
    5 respuestas
  • Flujo

Hola, Por la mañana qué fui al baño me salió un flujo abundante pero con sangre el color era rosa.... Ayer tenía dolor en el vientre a la de derec...

Iveth | Última respuesta: Iveth 9 ago 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad