hola buenas tengo 19 años y hace mas o menos 8 meses que siento calor repentino en mi cara, aveces dura mas d una hora o aveces 30 min, tambien cuand...
Hola, Me llamo Lola, tengo 25 años y quiero hacer una consulta, desde hace ya varios meses estoyvmuy cansada, con mucho sueño, sin importar cuanto...
Hola, Hace unos 3 días que mi zona íntima me pica y arde por dentro,incluso se ha hinchado un poco y está enrojecida, también tuvo un cambio de textur...
Hola, tengo un dolor debajo de la costilla izquierda son como.punzadas siento como un globo inflado y tengo poco extriñida .beses siento.punzadas del...
Hola, tengo 26 años y hace unos meses me cae agua de abajo , mucha cantidad como si hubiera roto bolsa
Hola tengo 14 años, hace unos días note que me salio una bolita (es chiquita) del lado izquierdo de la nuca, se mueve un poco, y esta debajo de la pie...
Hola, Me puse el implante en el brazo izquierdo hace un año y medio por 9 meses. Lo tuve que sacarle porque tenía mi regla todos los días durante lo...
Hola, tengo oídos tapados siempre, mareos, Dolor de cabeza y ojos al acostarme me molestan más. Hace un año empecé con mareos y tinnitus y me hicie...
Buenas tardes! Me ha dado hoy el resultado de los análisis médicos. Tengo todo perfecto, excepto el colesterol, que lo tengo en 200. Sin embargo el ...
Hola, Hola tengo 21 años estoy embarazada practicamente una semana empeze a tener problemas para ir al baño hago mucha fuerza y estos ultimos tres d...
buenas tardes... hace un mes tuve relaciones con proteccion pero por las dudas decidi tomarme la pastilla del dia despues, a los 9 dias me llego mi pe...
Hola, Estoy atravezado un momento de mucho estres en el ambito laboral, y me sucede que cuando entro en una especie de panico y sensacion de miedo m...
Hola, m ayudaria lo que pasa es q llevo 10 semanas y media d embarazo y m puse la inyeccion axon vit 10000 y fui a orinar al baño y m salio como d co...
Tengo 13 años y todavia no tengo la recla que tengo de hacer??
Hola, doctor buenos dias dias tengo 38 años y tengo desde hace tres años una tos constante, enfadosa y mi espalda me duele mucho. ¿que puedo tener, do...
Hola, tengo bronquitis más o menos una semana o un poco más primero parti con faringitis, la cosa es que al respirar el pecho suena grrrrrr trato de ...
Hola, Llevo 13 dias con sangrado menstrual , no es mucha cantidad , pero tengo miedo que me de anemia, soy virgen , no uso anticonceptivos y tengo...
Cómo saber si los exámenes dicen la verdad
Hola necesito ayuda pues tengo un atraso de 5 semanas y hace quince días empece con vómito, náuseas,dolor de cabeza, todo lo que como lo hecho . Tengo...
Hola, me salieron unos granitos en la zona del vello púbico son rojos y pequeños algunos son mas grandes que otros y me dan un poco de comezon ya f...
Hola, alguien me puede ayudar hace un año imedio me operaron la OTB y desde que me operaron fui regular ahora tengo tres dias de retraso y estoy asust...
Hola, Mi caso es el siguiente tengo ardor en el glande es esporadico aveces me arde y aveces no al igual q la uretra aveces me arde y aveces no y se...
Hola, Hace aproximadamente 10 días comencé a sentir una especie de mareo cada vez que cambio de posición acostado a de pie o viceversa. Este malesta...
Hola, tengo una bolita en el seno izquierdo, se mueve y hay veces que me duele! Qué es??
HOLA LLEVO 2 SEMANAS QUE ME CUESTA DEMASIADO TRABAJO DEFECAR , HAGO MUCHA FUERZA Y ME DUELE MUCHO Y CUANDO ME LIMPIO SIEMPRE HAY SANGRE , PER...
Hola, doc. fijese que jugando tube un golpe y se me rego el liquido que me recomienda usted y que tratamiento debo tomar..le agradecere su respuesta...
Hola, Mido 1.65, tengo obesidad (110kg) Nunca me había pasado querer estar durmiendo todo el día, aunque no me siento cansada. No me da mucha ham...
Buenas noches tengo 15 años y hace más de 4 meses me aparecio una mancha en el lado derecho del pene y en todo este tiempo no me dolio no me picó no m...
Hola, buenas noches deseo saber hace 15 días atrás me puse una ampolla para cuidarme pero de un mes. Resulta q hace 3 días estoy con sangrados y basta...
Hola, buena noche me acaban de recomendar un medicamestr koreofin para regular mi ciclo menstrual pero realmente no se si sea el adecuado. Gracias es...
Hola llevo nerviosa desde hace 6 meses y siempre estoy mareada y con muchos nervios y me hice una analítica y salió todo bien tengo sensación de que n...
Hola, Hace 1 mes y 3 días tuve a mi bb y me pusieron el diu, días antes de cumplir el mes con un espejo logre ver uno de los hilos, no necesite agac...
Hola, tengo 18 años, llevo 14 días con mi periodo (comenzó el 22 de abril), el sangrado es medio y sin dolor. Mi periodo es irregular, aunque mi mens...
es normal que tenga dolor de abdomen despues de tomar la pastilla del dia despues?
Hola buen dia Ayer recibi un medicamento intravenosa el cual al pasar los minutos de haberlo recibido me bajo bastante flujo vaginal pero en cantidad...
Hola por favor ayúdenme tengo 18 años me baja normal mi regla pero en el anterior mes la fecha 17 me aplaste mis pechos y salió como leche Porque m...
Hola, es mi primera ves visitando este sitio me encuentro en una situación que no se que hacer hace más de 3 años que mi periodo no me vienen lamentab...
Hola, Bueno fui al ginecologo y me hicieron hacer varios examen el primero es de un hemograma completo y varios de sangre que tienen que ver con las...
Holaaa llevo desde ayer con flujo blanco espeso y líquido a que se debe??
Hola, Me hice una eco.y el resultado fue este:Utero-indiferente Ecorrespuesta miometrial, homogénea. Endometrio-central, espesor 28,4 Ovario derech...
hola buenas tardes quiero informarme d una citologia si todo esta bien... me dire esto: informe: frotis costituido por: celulas epiteriales superfici...
Hola, tengo en el dedo anular de la mano derecha, como una especie de calló al lado de la uña que está como seco, cuarteado, y inchado... Si me pu...
Hola, Buenas tardes. Tengo hace tres dias unas Bolitas en la pared de la garganta color blanquillas no me duelen ha cambiado el color de la boca es ...
Hola, Buenas tardes, soy una mujer de 48 años, hipertensa controlada con enalapril una tableta al dia, quiero tomar vitaminas, cuales serian las ade...
Hola me llamo África llevo dos meses con dolores de cabeza y mareos bomitos me icieron una análisis y salió bien pero nose tengo miedo mis mareos son ...
Hola, Por favor me puede decir que significa la siguiente Conclusión de Colonoscopia: Mucosa colonica con discreto infiltrado inflamatorio crónico ...
Hola, mi hijo de dos años se hecho a la boca una pastilla de paracetamol de 500mg en un descuido de mi abuela y se la alcanzamos a sacar casi toda. Pe...
Hola, buenas noches. Necesito AYUDA POR FAVOR Hace unos tres cuatro meses presento una tirantez insoportable en la región craneocervical; agujero ma...
Hola, En la parte baja de mi cuello tengo una cicatriz vieja que quedó después que me extirparon un lunar carnoso hace más de un año. Jamás había t...
Hola, Buenos días, Necesitaría por favor si alguien me sabe decir que quiere decir el resultado de mi gammagrafía "punto de acúmulo del trazador ...