Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8651 - 8700 de aproximadamente 110.000
  • hinchada de la cara

Hola, hoy me levante con un dolor de cara y esque me siento hinchada de la cara y me duele desde los pomulos hasta el cuello y me cuesta hablar y teng...

leidy | Última respuesta: leidy 16 may 2020
    0 respuestas
  • Estoy operada y tengo 10 días de retraso

Hola,Buenas noches Estoy operada desde octubre y desde eso he tenido unas hemorragias horribles y eh sido regular Pero hace 10 días me tenía que v...

Laura1345 | Última respuesta: Laura1345 16 may 2020
    0 respuestas
  • Después de un aborto

Hola, Quería saber si es normal que después de 15 días de un aborto quede algún cuagulo

Sofia9598 | Última respuesta: Sofia9598 16 may 2020
    0 respuestas
  • Una consulta

Hola, una consulta llevo tomando 1 mes y dos dias las pastillas anulit , todos los días me la tomo y a una cierta hora que es a las 8:00 de la noche ...

Katherine2020 | Última respuesta: Katherine2020 16 may 2020
    0 respuestas
  • Lesion vaginal

Hola, Buenas tardes Llevo una semana presentando esto Acudi al ginecologo y me dice que solamente es una lesion vaginal y al cabo de dos semanas ...

Mariana | Última respuesta: Mariana 16 may 2020
    0 respuestas
  • Granitos blancos en el prepucio

Hola, me salieron unas cositas blancas en el pene, sobre el prepucio por dentro, cuando me lo llevo hacia atrás se pueden ver. Son indoloras y me sali...

Coco101 | Última respuesta: Coco101 15 may 2020
    0 respuestas
  • Sensacion de humedad en el pezon

Buenas tardes : Mi duda es que llevo varios días con una sensación de humedad en la zona del pezon. Cuando me toco la zona está seca pero yo noto...

Kuki_1499 | Última respuesta: Cristina 15 may 2020
    1 respuesta
  • Pene irritado

Hola, Muy buenas tardes, soy chileno, resido en la ciudad de Santiago mi nombre es Ulises , tengo un problema en mi pene desde hace 5 días, y por el...

56986932699 | Última respuesta: 56986932699 15 may 2020
    0 respuestas
  • Manchas de sangre después del período menstrual.

Hola, Con toda ésta situación de la pandemia es muy difícil y arriesgado acceder a un servicio médico, entonces preferiría preguntar si es algo que ...

GHB_612_0612 | Última respuesta: GHB_612_0612 15 may 2020
    0 respuestas
  • Manchas de sangre después del período mentrual

Hola, Con toda ésta situación de la pandemia es muy difícil y arriesgado acceder a un servicio médico, entonces preferiría preguntar si es algo que ...

ghernandez | Última respuesta: ghernandez 15 may 2020
    0 respuestas
  • Que puede tomar un adulto mayor para un posible derrame

Hola, Tú Mi abuelito tiene 92 años Y le duele un poco su cabeza Hace años le dio derrame quedando la mitad de su cuerpo paralizada y hoy nuevamente...

FatimaArteag... | Última respuesta: FatimaArteagahuertas 15 may 2020
    0 respuestas
  • 10 meses sin menstruacion

Hola, tengo 10 meses sin menstruacion a que se bede, hace unas semanas tuve un flujo con mancha de sangre y sintomas de la regla pero nada hasta ahora...

Giselle | Última respuesta: AlbaVivaldiNoriega 15 may 2020
    2 respuestas
  • Dolores

Hola, Llevo 10 días tomando las pastillas Sukunai kiros y tengo mucho dolor el toda la parte de arriba del cuerpo ,brazos cuello espalda senos y est...

Disna | Última respuesta: Disna 15 may 2020
    0 respuestas
  • Retrasó

Hola, tengo 4 años operada y ya tengo varios días con la regla atrasada

Neli | Última respuesta: Neli 15 may 2020
    0 respuestas
  • Tengo un chibolo de hueso en medio de la frente des pequeño que es?

Hola muy buenas, resulta que tengo una especie de "chibolo" en medio de la frente, aveces se me nota aveces no, pero igual, pero este "chibolo" es de ...

Daniel_8632 | Última respuesta: Daniel_8632 15 may 2020
    0 respuestas
  • Rivotril y Escitalopram

Hola mi médico me recetó Rivotril para la ansiedad y ataques de pánico pero me siento con la presión en cabeza y miedo así que me mandón Escitalopram ...

Paola220486 | Última respuesta: Paola220486 15 may 2020
    0 respuestas
  • Dolor en los senos

Hola, Sinto dolor hace dos meses una semana antes que me venga mi período. Un mes fue normal pensé que al siguiente pasaría, pero este mes volvió a ...

Loana | Última respuesta: Loana 15 may 2020
    0 respuestas
  • Vesícula y estomago

Hola, Hola me operé hace 2 días de vesícula y antes mi estómago era una olla a presión ácido .pensé que con esto se me iba a kitar pero sigo igual y...

Ramon | Última respuesta: Ramon 15 may 2020
    0 respuestas
  • Tengo mucha rasquiña en mi vagina fisuras y tengo flujo amarillo

Hola, doctor tengo una fuente rasquiña en mi vagina me duele mucho tengo flujo amarillo a estoy preocupada tengo la vagina toda roja

Paola | Última respuesta: Paola 15 may 2020
    0 respuestas
  • Problemas de salud

Hola, tuve relaciones con mi novio, y al rato de terminar tenía una se de parte lastimada como si algo lo hubiera raspado, ahora son dos días y tiene ...

Samantha | Última respuesta: Samantha 15 may 2020
    0 respuestas
  • Píldora del día después

Hola, Tengo una duda: hace una semana tomé la pastilla y ahora estoy pasando por un sangrado

00.00 | Última respuesta: 00.00 15 may 2020
    0 respuestas
  • Problema de prriodo

Hola, Buenas noches tengo una pregunta tengo 3 meses que no me llega la regla ya me ise una prueba de embarazo y me salionegativa y me realice una e...

Helenle | Última respuesta: Helenle 15 may 2020
    0 respuestas
  • ¿Puede ser embarazo?

Hola, tengo 19 años, mido 1.63, peso 67kg, estoy casada y suelo tener relaciones sexuales con mi pareja frecuentemente sin ninguna protección. Hace ...

AlbaVivaldiN... | Última respuesta: Salud_2409 15 may 2020
    1 respuesta
  • Cholal modificado

Hola, el cholal modificado baja triglicéridos?

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 15 may 2020
    0 respuestas
  • Covid

Hola, buenas tardes, hace mas de un mes a mi esposo le dio covid a el se lo dectaron con una prueba, yo tuve unos síntomas pero mas leves que el, ¿q...

Eli | Última respuesta: Eli 15 may 2020
    0 respuestas
  • Tengo esta bolita en la vagina

Hola hoy revisandome vi en la foto que tenia estas dos pequeñas bolitas adentro de la vagina, alguien sabrá que es?

Rocio_0992 | Última respuesta: Rocio_0992 15 may 2020
    0 respuestas
  • Necesito respuesta rápida porfavor

Hola, hace días tengo sangrado vaginal que viene con flujo quemazón de cintura y dolor abdominal quisiera saber que es lo que tengo

Nico | Última respuesta: Nico 15 may 2020
    0 respuestas
  • Busco tratamiento

Hola, Ayer inicie con molestias en la garganta, seguido de escurrimiento nasal, tos ocasional y persepcion de mi aliento caliente. Ayer empecé toma...

Victor | Última respuesta: Victor 15 may 2020
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Tengo una pregunta, tengo una semana de retraso pero tengo cólico y siento un dolor extraño en mi vientre, el caso a qui es que tengo el diu

Feryen | Última respuesta: Feryen 15 may 2020
    0 respuestas
  • mestruacion

Hola, el dia 4 fue mi mestruacion suele durarme 3 dias mas 1 dia de puro desecho. al dia quinto se me quito pero el dia 6to empezo un pequeña mocosid...

gabriela | Última respuesta: gabriela 14 may 2020
    0 respuestas
  • Por qué tengo esto en mi zona genital ?

Hola desde la semana pasada tengo molestias en mi zona genital me ha dado comezón tengo unos como granitos o puntitos rojos y el día de hoy me revise ...

Maria_jose99 | Última respuesta: Maria_jose99 14 may 2020
    0 respuestas
  • Mary

Hola, tengo 8. Días de que me realizaron una cirugía laparoscópica a las cuantas semanas puedo manejar e inconporarme a mis actividades normales sin...

Mexx | Última respuesta: Mexx 14 may 2020
    0 respuestas
  • Examen

Hola, una consulta a una amiga hace un tiempo le encontraron condilomas lo cual ya esta bien le realizaron examen de Adn y le dio negativo la pregunta...

camila | Última respuesta: Hermanamayor 14 may 2020
    35 respuestas
  • La ansiedad puede provocar un dolor permanente en el pecho

Hola, Hace ya 3 meses más o menos siento un dolor en el pecho k es permanente sobre todo cuando me giro

Aracelly | Última respuesta: Aracelly 14 may 2020
    0 respuestas
  • Digestivi

Hola, Buenas tardes Tengo un bebé de 14 de 14 meses y tiene la colita muy suelta cada vez que come al ahorita le da diarrea que puedo hacer ahí ya...

Marcela | Última respuesta: Marcela 14 may 2020
    0 respuestas
  • Eructos y gases.

Hola, últimamente he estado eructando mucho y teniendo muchas flatulencias, además siento el estómago muy inflamado, parece como si se hubiera inflado...

CANDY05 | Última respuesta: CANDY05 14 may 2020
    0 respuestas
  • Salud sexual

Hola, Quisiera preguntar si la tonalidad de la piel en genitales es más oscura que el resto de la piel y un aroma parecido a baño público indica alg...

Dora | Última respuesta: Unciudadano 14 may 2020
    1 respuesta
  • Nesesito ayuda de un doctor

Hola,hace 2 días e notado q mi corazón se acelera y me produce incomodidad al dormir o en cualquier situación,lo peor es q tarda horas en irse o algun...

Capocha11 | Última respuesta: Capocha11 14 may 2020
    0 respuestas
  • ¿ Que Sintomas es?

Hola, Buenas tardes a todos, si tengo colico, veo las cosas negras, me siento lleno de estomago y tambien escucho el pitido.¿ que sintomas es?. Es la ...

Rosa-96 | Última respuesta: Rosa-96 14 may 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Me han salido unos granitos blancos en los labios menores no tengo ningún malestar esto a q se debe?

Karla | Última respuesta: Karla 14 may 2020
    0 respuestas
  • Silvia

Hola, Quiero saber si es que estoy embarazada ya vaser hace dos meses que no me viene la última vez que me bajo la menstruación fue el 16 de marzo...

silviaramire... | Última respuesta: silviaramirezgil75@gmail.com 14 may 2020
    0 respuestas
  • Resultado de analis de covid-19

Hola, Tengo un examen de COVID-19 Ab IgG con resultado 48.6. me podrían indicar en que estado del covid estoy, y que medicamentos pudo tomar

javierli | Última respuesta: javierli 14 may 2020
    0 respuestas
  • Sos médicos

El mes pasado me bajo 2 veces y este mes no me bajo que puedo hacer?

Gianni_3538 | Última respuesta: Gianni_3538 14 may 2020
    0 respuestas
  • Que podría hacer en este caso

Hola, Hola hace días empecé a tener un flujo vaginal verde y compre unos ovulos y al colocarlos sentí una bolita en el cuello de la vagina no me due...

Lizette | Última respuesta: Lizette 14 may 2020
    0 respuestas
  • ¿Que sintomas son?

Hola, buenas tardes, bueno cuando uno tiene colico, despues se siente que esta llena de estomago, se pone la visión negra, ademas escucha el pitido. ¿...

Rosa | Última respuesta: Rosa 14 may 2020
    0 respuestas
  • Me duele el pecho

Hola, Me duele el pecho. Descanso y al pararme de la cama escupo babasa con sangre

Julio | Última respuesta: Julio 14 may 2020
    0 respuestas
  • Urgente plis..

Hola, Hoy me comí un sándwich pero a mi el pan me gusta bien tostado o ósea que quemado que quede negro estaba acostada comiéndolo con una cola y me ...

Karla | Última respuesta: Karla 14 may 2020
    0 respuestas
  • Enfermedad respiratoria

Hola, Mi hija de 14 años tiene dolor en el pecho y espalda, no ha presentado fiebre un leve dolor de cabeza

Lesbia | Última respuesta: Lesbia 14 may 2020
    0 respuestas
  • Molestia en la sien izquierda

Hola, Soy claudia tengo 31 años tengo una molestia en la sien izquierda me agarra el cuello y el hombro .. y a veces se me coloca todo ese lado cali...

Claudia | Última respuesta: Claudia 14 may 2020
    0 respuestas
  • Bulto en las costillas

Hola, tengo 15 años hace una semana después de ir al baño al levantarme sentí como una picazón en el lado derecho de las costillas y al tocarme sentí ...

Natita_450 | Última respuesta: Natita_450 14 may 2020
    0 respuestas