Discusiones

Pierdo fuerza del brazo izquierdo

 Resuelto

Hola, Yo pierdo fuerza del brazo izquierdo, a veces me dura como 3 minutos y no se porque ¿me podrian decir si saben, por favor?. Gracias

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
Gilberto

Necesito saber si alguien sabe a que se debe mis s

Hola, todavía no fui al médico, intente investigar pero no encuentro nada concreto con los síntomas que tengo hace ya bastante tiempo, mis sintomas so...

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
MarianaCasas

Hola tengo retraso y con prueba de embarazo negati

Hola, Hola, tengo dudas nose si estoy embarazada oh que este pasando, tuve mi periodo en abril 16 al 20 se llego el mes de mayo y no me bajo es juni...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
ax111

Sangrado raro ¬¬

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y tengo una vida sexual activa, pero en una de esas sin querer se nos salió el condón así que tuve que tomar una pastilla de em...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
anonimo 1001

Periodo

Hola mi mestruacion es de 5 dias en mi primer dia tuve un sangrando abundante y ya en los siguientes dias (4) tuve muy poco sangrando y de color ...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Laura25a

Resultado fortis vaginal

Me pueden colaborar leyendo mi frotis vaginal por favor alguien Frotis de flujo vaginal Examen en Fresno CE+++ Leucocitos 5-10xc Bacterias +++...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo

Hola, Mi periodo me vino mis 5 dias normal la unica diferencia fue que mi primer dia de mestruacion me bajo abundante sangre y ya los demas dias (4)...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola, Tengo un retraso menstrual que hago para que me baje la regla

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nervio aciatico

Hola, Ya tengo dos meses con dolor en la cadera izquierda y parte de la espalda baja he tomado medicamentos y me calman el dolor y vuelve no se si d...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 15 años tengo miedo de un infarto

Hola, tengo 15 años y la verdad me eh sentido muy mal cada cosa que busco en Internet que siento ósea me duele la cabeza y busco y me sale derrame cer...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Juan

Vómito luego de implante de banda gástrica

 Resuelto

Hola, Mi esposa tiene una banda gástrica desde hace 4 años y ha adelgazado progresivamente (ella vomita siempre luego de cada comida). A principi...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
AliciaSolorzano

A mi novio le salio un forunculo en el brazo

 Resuelto

Hola, antes que nada, como esta? espero que este muy bien...=) no sabia a quien preguntar y me acorde de usted, gracias a que me ah ayudado y me ...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Blanca

Tengo el testículo hinchado

 Resuelto

Hola, me llamo Cristian y tengo 15 años, bueno me salio una bolita en el testiculo de 3 milímetros mas o menos, y tambien se me hincha, no suelo senti...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Oscar

Pregunta

Hola quisiera saber porque tengo una cortadita en el cuerito del pene.... será por tener muchas veces relaciones con mi novia y no lubricarme bien!?

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Scarface

Picor en los senos

Hola, Tengo ya mas de un año que por momento me da un picor fuerte en los alrededores del pezones quisiera saber a que se debe eso tengo 27 años esper...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Bolitas en el pene

Hola, Hace unos días me salieron unas bolitas de color blanquecino en la base del pene . Son duritas y está dentro de la piel . Son chicas y no se q...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ampolleta cuerpo amarillo

Hola, hola me dijeron k las ampolletas de cuerpo amarillo también sirven para regular la regla como las devo usar

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, A mi me salió en los analisis 20mm y en los valores de referencia dice hasta 15mm! Es algo malo?

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Tengo 38 años mi periodo hera de 6 a 8 dias fahira de un año para kaca mi periodo duta 3 dias y para y el 5to dia me baja nuevamente qur me...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hipotiroidismo: irregularidades en la mestruacion

Hola, tengo 23 años y padezco de Hipotiroidismo desde los 9 años. Por varias cuestiones en mi vida personal a habido años en los que no e recibido tra...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me sale un flujo transparente y elástico de la vagina

Hola. Me sale un flujo elástico y transparente por la vagina pero aun no he tenido mi primera menstruación ¿por que? Tampoco he tenido relaciones sex...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Lariana

Me duelen los pezones y me sale calostro

Hola, quisiera saber porq me duelen los pezones y de uno de ellos me sale calostro

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Belu

Tomar formol

Hola, que causa tiene tomar formol

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Reynita

Dificultad para respirar y agitacion

Hola, la verdad me gustaria su opinion sobre q podrian tener q ver mis sintomas y si deberia hablarlo con mi medico. Hace un año mas o menos debido a ...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo y yogurt

Hola, Gracias por atenderme mi duda es la siguiente tengo 9 semanas de embarazo a consecuencia de ardor en el estomago me tome un yogurt benegastro ...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en medio del pecho al estornudar

 Resuelto

Tengo por de gestación y cada vez que estornudo es muy raro que me duela el pecho en la parte del medio no sé si por la fuerza que hago oh es algo "no...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Lolaguzma

.

Hola, Tuve relaciones con mi novia hace una semana y le bajo al tercer día de cuando lo hicimos y en todos estos dias a tenido varios antojos y sí...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos en labios mayores(vagina)

Hola, hace 8 dias tuve contacto sexual (no sexo) con mi novio por primera vez, tres dias despues me aparecieron unos granitos con puntito blanco igual...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tercer molar

Hola, hola, tengo una pregunta lo que pasa es que me está saliendo la tercer molar y ya hay una parte por fuera y en estos días salgo de viaje a un ...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

Hola, buenos dias mi nombre es martha, mi esposo le hicieron cirugia de la vesicula el doctor ya lo reviso y dijo que todo estaba bien.pero a mi espos...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Problema de vegiga riño?

Hola, en las noches voy mucho al baño a orinar.almenos 3 4 veses.es infeccion y como evito esto o que debo tomar?

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
usuario anónimo

Falta de aire y mareo

Hola, tengo 25 años y soy estudiante, desde unas semanas me vengo sintiendo un poco mal, siento que me falta el aire, un poco de mareo y por lo genera...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sonda

Hola, buenas me han puesto una sonda hace 6 días y tengo que estar 3 semanas con ella y yo normalmente suelo fumar cannabis], llevo ya desde que me ...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene la menstruación

Hola buenas, necesito un consejo, probé exactamente todos los métodos para que me venga la menstruación y no me viene tengo 8 días de atrasoy no eh te...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruación

Hola, Hace 5 días que termine mi regla y me quiere empezar a bajar de nuevo como cafesito siempre e Sido normal ya estoy operada para no tener hijo...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hinchazon en la parte frontal de la cabeza

Hola, Buenas tardes En el dia de ayer note que tenia del lafo izquierdo de la frente un hinchazon y luego hoy esta en toda la frente Me molesta ...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor punzante y repetitivo en la parte posterior

Hola, Buenos dias. He sentido un dolor punzante en la parte posterior izquierda de la cabeza, no en el cuello. Es repetitivo y aparece sin razon a...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Higado graso, colesterol y triglicéridos

Hola, buenos dias mi papá fue al doctor y le diagnosticaron higado graso, triglicéridos y colesterol, le dieron medicamento pero en realidad no veo...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Heces color arcilla.

Hola, de hace una semana he estado haciendo heces color arcilla y un poco liquido, he de aclarar que hace una semana tuve 1 noche de vomitos donde v...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Elizabeth guzman correo ***@***

Que es calcinosis pielocalicial en ceno renal

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero donar mi corazón

 Cerrado

Hola, buanas quisiera Donar mi corazón por q me siento sano no fumo no tomo quisiera donarlo a alguien q quiere vivir y ser feliz de la vida

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Trimetoprima-sulfametoxazol ectaprim

 Resuelto

Hola, quiero saber para que sirve la medicina trimetoprima-sulfametoxazol ectaprim y si una niña de 5 años la puede tomar y tambien quiero saberporq...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Yohana

Ojos amarillos luego de tomar medicamento

Hola, tengo el higado graso y me dio infeccion urinaria y me recetaron nitrofurantoina y celecocib y a los 3 dias se me pusieron los amarillos ya me l...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor debajo de la boca del estomago

Hola, tengo 33 años de edad y me duele justo abajo de donde es la boca del estomago que organo tenemos en esa dirección??

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo duda

Hola, mi bebé de 11 meses saliva mucho y tiene temperatura, siento yo que es por qué le están saliendo los dientes... Les agradeceré mucho su respuest...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores inexplicables

Hola, desde el mes de febrero tengo dolores que aparecen en cualquier parte de las extremidades y la cabezas varios segundos y cambian de lugar. Son m...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Maythe

Que puede ser me arde la piel

 Resuelto

Hola, "tengo las piernas rojas me duelen las articulaciones me pica la piel me duele la cabeza me arden las piernas me escuecen los ojos que puede s...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Joshua

Buenas noches

Hola .... primeramente quiero que me saque de dudas mm... pues a mi me agarran dolores muy raros ... no se lo que tengo porque me duele primeram...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Rosacastro

Bolita

Hola, Hola me encontré una pelotita atrás de la nuca en la parte derecha eso me asusta...alguien q sepa q puede ser ?

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Uso mesigina

Hola, El dia 10 me bajo la regla ,me inyecte mesigyna ,manche el 19 20 y 31 y luego volvi a manchar el 30 ,tengo 5 años usando mesigina . Porque m...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 8651 - 8700 de más de 50.000
Únete a la comunidad