Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 28151 - 28200 de aproximadamente 110.000
  • Quiero operarme los senos.

Saludos foreros. Mi problema es que tengo los senos muy pequeños y quiero operarme. tengo 30 años y soy medio llenita, espalda ancha. cuantos cc me ve...

cirugiaplast... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 ene 2018
    1 respuesta
  • Regular regla

Hola, La novia de mi hermano le dijo que necesitaba unas pastillas para poder reglar y el le compro unas pastillas llamadas "citotec " según ella era ...

Irma | Última respuesta: Irma 25 ene 2018
    0 respuestas
  • Efectos de la cabergolina

Hola, Mi hija tiene casi tres años con tratamiento con cabergolina por un macro adenoma, mismo que se ha reducido, tuvo un bebe en el inter. Ahora c...

preocupada | Última respuesta: Ebet36 25 ene 2018
    2 respuestas
  • me puse la deprovera por un sangrado se me paro hace 55 dias

Hola, hola hace 55 dias me puse la inyeccion de provera se me paro el sangrado pero hace 2 dias me bajo unas manchas que significa

yadira | Última respuesta: josue211 25 ene 2018
    1 respuesta
  • Medicos en linea gratis Resuelto

Hola, Buen dia, mi pregunta es la siguiente, mis hijos tienen mucha tos y catarro desde hace 2 dias y no sé que darles, que les puedo dar a mis hijo...

Mary | Última respuesta: mary 25 ene 2018
    2 respuestas
  • Falta de aire, mareos, me canso con tan solo caminar

Tengo 14 años, últimamente he tenido falta de aire, mareo, a veces se me intentan ir las luces, muchas veces me canso con tan sólo caminar, a veces te...

brayanquintero | Última respuesta: Caterincorporan 25 ene 2018
    4 respuestas
  • Información del estrogeno

Hola, Hola mi nombre es Paola tengo 17 años Quiero tomar estrógenos para hacer crecer mis senos en mi familia todas son de senos grande y a mí nada ...

Paola | Última respuesta: Paola 25 ene 2018
    0 respuestas
  • La creatina es saludable?

Hola a todos, ultimamente estoy muy delgada y me gustaria aumentar masa muscular, voy al gimnasio 3 veces por semana a hacer pesas. Cuido mucho mi ...

soniacg | Última respuesta: RebecaSoraya20 25 ene 2018
    1 respuesta
  • Me duele al orinar y orino mucho

Hola, hace 2 días me duele al orinar pero no me sale sangre ni nada solo orina con dolor y muchas veces de dan ganas de orinar a que se debe?

Valentina | Última respuesta: RebecaSoraya20 25 ene 2018
    1 respuesta
  • Picazón en la zona vaginal Resuelto

Hola soy nueva aquí y necesito ayuda. Os explico tengo 18 años y lo que sucede es que hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi novio y hoy día eh s...

Gabytak | Última respuesta: Gabytak 25 ene 2018
    2 respuestas
  • Sangre por la boca al despertar

Hola,hoy amanecí con sangre en mi boca y al despertar siento la garganta como resfriada y al expulsar boto sangre negra pegajosa pero muy poca yo tomo...

Olga.rour | Última respuesta: RebecaSoraya20 25 ene 2018
    1 respuesta
  • Varisela

Hola, Quisiera saber que hacer tengo varisela y hace 2 dias m empezo intoxicacion tambien son ronchaas enormes y pican mucho q hago???

Jaki | Última respuesta: Jaki 25 ene 2018
    0 respuestas
  • ginecologuia

Buenos días dr es para saber q puedo hacer tengo ya 15 días con dolor en el vientre retire la citologia y me sale inflamación cevera q podré tomar ten...

suraivyleon | Última respuesta: suraivyleon 25 ene 2018
    0 respuestas
  • El corazon

Hola, yo tenia un soplo en el.corazon lo cual me produjo que ya no podia correr, tenia que comer poca sal,cuidarme de no enfermarme. Luego se me paso ...

Mica | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 ene 2018
    1 respuesta
  • Alluda

Hola, Hace 3 semanas mas o menos que se me nubla la vista y se me pone todo negro, a la vez me mareo y me empieza a doler mucho la cabeza. Tengo 16 ...

Natali | Última respuesta: Natali 25 ene 2018
    0 respuestas
  • Embarazo de 7 meces

Hola, Buena buenas noches, estoy un poco preocupada, tengo 7 meces y medio de embarazo & llevo 3 días seguidos con dolores (cólicos) frecuentes en u...

Jaki | Última respuesta: Jaki 25 ene 2018
    0 respuestas
  • Consulta ginecologica

Hola, En mi ultimo pap me dio macrocariosis, anisocariosis, hipermegaplasia y cromatoma irregular. Con cin3 y hpv .. Puede ser cáncer? Gracias

Solgallardo | Última respuesta: Solgallardo 25 ene 2018
    0 respuestas
  • Hola me llamo wilder

Hace 6 mese que siento hormigueo en el lado izquierdo de la cabeza aveces con un poco de dolor y tambien debilidad en las piernas alguien me podria ay...

Wilder | Última respuesta: Wilder 25 ene 2018
    0 respuestas
  • Siento una especie pelota ayuda

Hola, Siento como una especie de pelota que no es dura cerca del hueso de la cadera del lado izquierdo, a veces va y viene, no sé qué pueda ser. Mu...

Emilia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2018
    1 respuesta
  • Demasiadas plaquetas en sangre

Hola, Mi hija de 14 años tiene 482 000/ mm³ de plaquetas en su sangre. ¿De dónde puede venir el problema? Gracias de antemano.

maruja | Última respuesta: Ferlo 25 ene 2018
    2 respuestas
  • Por que me duele la vagina

Buenas tarded nose por que me duele despues de aver tenido relacion con mi novio

Sandra | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2018
    1 respuesta
  • Estoy desesperada! Ayuda

Hola, Hace 4 dias tuve relaciones con mi pareja, el dijo que uso protección pero la proteccion no estaba puesta en su miembro despues de haber termi...

Jazmn | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2018
    1 respuesta
  • tengo DIU y estoy presentando flujo abundante y de mal olor

tengo un flujo abundante con mal olor y color amarillento, tengo el DIU hace 10 meses hace 1 mes me hice la citologia y todo esta bien no se que pueda...

sidney-sasu | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2018
    7 respuestas
  • Quisiera saber que puedo tener con estos sintomas

Hola q tal le quria hacer una pregunta hace un mes que me empezaron unos dolores de cabeza, mareos, perdida de apetito me gustaria saber a q se debe e...

Liar-75A | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2018
    3 respuestas
  • Resultado de examen de hepatitis B

Buena tarde Soy de Colombia y me hice un examen de hepatitis B y los valores de referencia son 0-0.99 ... Y el resultado fue de 0.10 Salió negativ...

Mariana678 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2018
    3 respuestas
  • Nódulos duros en raíz escrotal

Hola, tengo 22 años Desde hace años tengo unos nódulos del tamaño de medio grano de arroz en la raíz escrotal, son subcutáneos, móviles y duros, al p...

A.R. | Última respuesta: A.R. 24 ene 2018
    0 respuestas
  • tengo flujo marron con cuagolos de sangre

Hola, buenos días necesito su ayuda .. me inyecto mezigina cada 29 de cada mes para cuidarme y ya me tenia que bajar pero solo expulso flujo marrón c...

edithveizaga | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 ene 2018
    1 respuesta
  • Hola me salio un ronchiita a un cm del ano

Hola, tengo miedo y no kiero ir al doc pero me salio una ronchiina.como a 1 cm del ano tengo con ella como un mes pero ayer y hoyy me.duele.mucho se.i...

Andrea | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 ene 2018
    1 respuesta
  • Retraso

Hola, esque tengo una duda lo k pasa k el 23 de diciembre m bajo mi mes y tube relaciones con condon y despues sin condon segun mi calendario debio d...

Sari | Última respuesta: Sari 24 ene 2018
    0 respuestas
  • Ardor y Pus en el glande

Buenas tengo 28 años y hace par de semanas sentia un ardor leve en el glande, cuando eso me pasaba usaba baycuten en crema y el ardor se iba. Esta vez...

jose | Última respuesta: jose 24 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolores agudos

Hola, Me duele la cabeza seguido me pegan punzadas y tambien en el corazon me mareo mucho me duele un brazo a aveces las piernas tiendo a que se me ...

Linda | Última respuesta: Linda 24 ene 2018
    0 respuestas
  • Tuberculosis pulmonar

tengo tbc y llevoy con el tratamiento un mes con una semana y tres dias sigo contagioso? Mi ultimo esputo salio negativo

KevinTruenque | Última respuesta: KevinTruenque 24 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, Hace 12 años me opearon de miomatosis dejando mis ovarios y lo demas lo sacaron y hace un tiempo me da un dolor costado izquierdo bastante fu...

MariaEscalante | Última respuesta: MariaEscalante 24 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Buenos días, tengo un dolor en la parte derecha de mi vejiga siento como una bola y me duele cuando estornudo o toso y tengo inflamado, me pueden ayu...

Adriana | Última respuesta: Adriana 24 ene 2018
    0 respuestas
  • Consulta por anticonceptivos

Hola, me llamo Cecilia consulta empeze mi phimer mes a tomar poem fem al tercer dia de sacarme la t, con regla las he timado al pie de la letra y ...

Ceciliaoyarzo | Última respuesta: Ceciliaoyarzo 24 ene 2018
    0 respuestas
  • Examen frotis

Hola, Que sucede si en un Frotis vaginal sale una sola +

Paola | Última respuesta: Paola 24 ene 2018
    0 respuestas
  • Olvide mi inyeccion

Hola soy Juanita y se me olvidó aplicarles inyeccion de planificar y ya han pasado 8 días será que todavía me la puedo aplicar? O debo esperar a que m...

Juanita | Última respuesta: Juanita 24 ene 2018
    0 respuestas
  • Medicina

Hola, tengo mucha tos, fiebre y gripe, que puedo tomar para aliviar el malestar?

Graciela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 ene 2018
    1 respuesta
  • Dolor de vejiga al terminar de orinar

Hola buenos dias ! Tengo dolor al terminar de orinar desde hace 2 meses, fui al medico y me hicieron un cultivo y salio todo negativo, pero el dolor s...

Pizzaca | Última respuesta: Pizzaca 24 ene 2018
    0 respuestas
  • quiero abortar

Hola, hoy me hice una oprueba de emvarazo y salio positivo y tengo que habortar sea como sea

alejandra | Última respuesta: yackie23 24 ene 2018
    1 respuesta
  • quiero abortra que hago

me hice una prueba de embarazo y salio positiva y quiero abortra que hago

alejandra | Última respuesta: Micaa1997 24 ene 2018
    1 respuesta
  • Mesygina

Hola, Me aplique por primera vez mesygina el 18 de diciembre y el 02 de enero me bajo sangre como 6 días luego paro. Tuve relaciones y de nuevo vol...

Chuchi | Última respuesta: Chuchi 24 ene 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, Tengo una bebe de 18 meses y aun le doy pecho, hace 15 dias me deje de cuidar con el metodo de la inyeccion de 3 meses y desde entonces he se...

JDM | Última respuesta: JDM 24 ene 2018
    0 respuestas
  • Mi perro se peleo y por separarlos me mordieron

Hace 5 días salí con mi perro y el perro de mi vecino llego a atacarlo, se pelearon y por quererlos separar me mordieron ambos brazos, tenía sangre y ...

Alanceballos | Última respuesta: Alanceballos 24 ene 2018
    0 respuestas
  • Candida bucal

Hola necesito ayuda tengo infeccion por cándida bucal.. si tomo el fluconazole es efectivo..alguien de ustedes lo a padecido y como se curaron necesit...

rauldiaz111 | Última respuesta: rauldiaz111 24 ene 2018
    0 respuestas
  • Emoragia nasal

Hola, Buenas tardes. A que. Se. Debe k. Salga. Sangre. De la nariz tengo tres. Días. Y. Solo me comentaron k. Era la presión pero nunca avía te...

Rorigo | Última respuesta: Rorigo 24 ene 2018
    0 respuestas
  • Espasmo hemifacial

--hola

Serbur | Última respuesta: Jcram 24 ene 2018
    3 respuestas
  • Dolor de estomago, no me deja comer pero al baño voy normalmente

Hola, me duele mucho el estomago, como y empieza a dolerme mucho, prácticamente no me deja comer, voy al baño normalmente en eso no tengo problema, qu...

Rodri | Última respuesta: Rodri 24 ene 2018
    0 respuestas
  • Flujo vaginal café con un poco de sangrado

Hola. Si hay un flujo vaginal café con un poco de sangrado y lleva poco más de 20 días es algo malo no tengo dolor ni nada pero si me preocupa

Maria | Última respuesta: Maria 23 ene 2018
    0 respuestas
  • no se lo que puedo tener

Hola, mis síntomas son:dolores de cabeza ,mareos, tiritones de piernas y manos ,sudoración, mucha sed y baja de peso 15 kilos en 6 meses

Andreamarchant | Última respuesta: Andreamarchant 23 ene 2018
    0 respuestas