Discusiones

Siento que he perdido la fuerza en le brazo izquierdo

hola desde hace como 6 meses siento que he perdido la fuerza en le brazo izquierdo cuando cierro el brazo siento un leve dolor quisiera que alguien m...

Última respuesta el 1 oct. 2017 por
Carmina

Mareo taquicardia y falta de respiracion

Hola buenas noches vera mi caso es que desde hace poco me dan mareos taquicardias y confusión y falta de respiracion. Quisiera si me podrian ayudar po...

trejoramirez

Cervicitis crónica moderada

Resuelto

buenas noches tengo 25 años , me realice un pap hace poco y el dx es cervicitis crónica modera, me recetaron ginoflor en ovulos pero al momento de com...

crismy07

Hipo persistente

Hola he tenido episodios de hipo el lunes (solo fue un ratito y se fue) y hoy que si es mas seguido se va y vuelve de nuevo casi toda la tarde Quis...

Última respuesta el 30 sept. 2017 por
Clever

Ligadura

Hola, una pregunta es normal k me sienta triste por k después de 8 años q tiene mi hijo quiero tener otro bb y ya estoy ligada.. Tengo tres hijos y m...

Chicamoxa

Una bola en dentro de mi vajina

Hola hace un tiempo estoy sintiendo una bola dentro de mi vajina, del lado derecho que cuando la toco se siente dura como del tamaño de una uva. Y me ...

gracer6

Malestar si al acostarme mi estomago no esta vacio

Hola, No puedo acostarme con algo en el estomago y tengo que esperar unas 5 o 6 horas desde la ultima comida para recien poder acostarme, si no me a...

Karenmora9830

Apendicitis - post opertatorio

Hola, hace 13 días fui operado de apendicitis, y he empezado a sentir punzadas en el testículo derecho justo debajo del corte, cada vez que me rio o t...

Luistox

Puedo reemplazar un medicamento por otro?

Hola, quisiera saber si puedo reemplaza grunamox por sulfametoxazol.. de antemano gracias por la ayuda brindada

Dr. Carlos Salinas

Infecciones recurrentes

Buenas, Soy una chica con SOP diagnosticado lo cual ha sido producto de muchos desordenes hormonales e infecciones que despues de un tratamiento c...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Trei25

Sangrado después de la menstruación

Hola buenas tardes Tengo una duda, tuve mis días de menstruación acabaron y aproximadamente a las dos semanas volvió el sangrado pero este es más le...

Jocelynlv

Ronchas cerca del pene

Estoy preocupado por unas Rocnchitas que han brotado cerca de la zona pubica están ahí pero no me arden duelen ni pican que podría ser agradecería su ...

Dr. Joseph Exebio

No me viene

Hola, yo deje de darme la perlutal y no me viene hace 4 meses, me ago pruevas de embarazo y me dan negativo.. porque sera ?? Estoy preocupada.. porfav...

Dr. Joseph Exebio

Tengo quiste simple en el ovario derecho

Alguien me puede ayudar en darme remedios caseros o algún remedio para ayudarme ha desaparecer el quiste, porfaaaa!!!

Dr. Joseph Exebio

Alguien me podría decir que me pasa?

Muy buenas , hace como una semana me picaba el prepucio y no se que podría ser , la verdad que me he estado duchando últimamente con un gel de ducha q...

Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber

hola buenas noches quisiera saber cuales son las consecuensias de masturbarse muchas veces al dia de 3 a 4 veces al dia

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si tengo mi regla normal?

Hola, estoy preocupada llevó 4 años con el diu recientemente tuve mi periodo normal, pero tengo muchas sensaciones raras como de embarazo mareos, naus...

Dr. Joseph Exebio

Comezón y puntos rojos en pene

Hola, quisiera saber cómo tratar el problema que estoy teniendo. Hace unos días me han salido varios puntos rojos en la cabeza del pene, me genera pic...

Dr. Joseph Exebio

Dolor leve abecés empeora

hola desde hace unos días me a dolido la parte de arriba de la cuenca del ojo muy cerca a la ceja. abecés me duele también el ojo

Dr. Joseph Exebio

Me preocupa mi sangrado!!

Resuelto

Hola, necesito una ayuda urgente. Es que hace 22 días he tenido mi menstruación pero como tal no!, es como un flujo a veces marrón y luego color roj...

Dr. Joseph Exebio

Menstruación marrón y escasa

Hola, quiero consultar por que el mes pasado ya me pasó, me viene marrón clarito que después es un poco más oscuro pero muy poca cantidad... El mes pa...

Dr. Joseph Exebio

Cambios de tamaño en los senos

Hola a todos estoy desesperada hace dos días me di cuenta que uno de mis senos había reducido su tamaño y se ve diferente, hace un mes tuve un legrado...

Dr. Joseph Exebio

Leep

Hola hace 8 días me realizaron un Asa de leep más la extracción de un mioma. El leep me lo realizan ya que en la citologia se reportó cambios celular...

Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal marron

Hola, tengo 17 años y esta ultima semana mi flujo vaginal esta marrón claro, en una semana tengo cinta con el doctor y por lo que he investigado en In...

Dr. Joseph Exebio

Preocupado

Buenos días Hace como un mes siento indigestiones pesadas y ardor en el tubo digestivo no puedo expulsar el aire Me siento aletargado muchos dias y ...

Dr. Joseph Exebio

Me siento mal explico mis sintomas me ayuda

Resuelto

Hola, tengo fatiga extrema dolor de articulaciones dolor de cabeza somnolencia sudoracion temeperatura de 39-40 un calor como interno calam...

Dra. Marta Marnet

Me preocupa!

Hola, que tal! Tengo 17 años, tengo una sola pareja sexual, nos expresamos abiertamente, un día me dijo que cuando introdujo sus dedos para hacer un...

Sue.

Llagas en el pene que parecen de agua

Hola, Tengo una hinchazon en la parte superior derecha del pene y me han salido unas llagas q parecen de agua. No me arde el pene al orinar ¿podr...

Juan gamboa

Tengo 4 días de atraso y me baja flujo blanco. ¿a qué se debe?

Hola, Tengo 20 años, soy regular en mi regla. Tengo un atraso de 4 días y me baja flujo blanco. Lo raro es que hace como 3 días me dejó de bajar fl...

Josefinafiat

Regla se puede adelantar mas de dos semanas

buenas tardes dra. tengo una consulta, yo termine mi periodo el 16 de setiembre ( cabe mencionar que yo sufro de quistes y soy irregular) pero e dí...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
QIZAMIL

Prueba de exudado uretral

Hola, Si no existe riesgo de presencia de ETS por no haber mantenido relaciones sexuales de riesgo, para qué otro tipo de infecciones se solicita un...

Dr. Joseph Exebio

Mi periodo lleva 2 semanas!!

Hola me gustaría me ayeden!! Hace 2 semana ando mi periodo, para ser exacta me bajo el 10 de este mes y ya para el día viernes 15 aún seguía con mi p...

Sindi31

Dudas sobre exudado de pene

Hola, Hace un par de semanas mi pareja de 40 años empezó a notar presencia de sangre en la orina y en el semen, aunque en poca cantidad. Acudió al m...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
YorcheMildred

Flujo

Buenas. Tengo una duda... de la vagina me esta saliendo un flujo no es biscoso ni nada es como si fuera agua o orine, tiene un super mal olor, la vag...

Dr. Joseph Exebio

Debo preocuparme

Llevo una semana que e duele un poco la garganta y escupió un poco de sangre ni mucha pero sobre todo al despertame estoy operado de hernia de hito pu...

Dr. Joseph Exebio

Dolor punzante lado izquierdo superior de la cabeza

Tengo un dolor punzante y electrico en la parte superior izquierda de la cabeza al rozarme la punta de la nariz o lado izquierdo del labio, a principi...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada

Hola no se 1ue me este pasando siempre tengo la regla los 24 o 23 de cada mes pero esta ves se ma a retrasado con tres dias y sólo he t3nido un flujo ...

Dr. Joseph Exebio

Retención de liquidos

Buenas noches,porque y quién origina el problema de retención de liquídos,quisiera una explicación al respecto.

Dra. Marta Marnet

Por favor necesito un consejo

tengo un retraso de aproximadamente 2 semanas y medias, me duelen los senos, y el vientre, pero macho unos dias si, otro no, y asi, no es regular como...

Andrear04m

Pizacon en mis partes intimas

Tengo comezon en mis partes jntimas pero es una comezon muy fierte y muy molesta y el otro dia vi que tenia una bolita parecida a una picadura de mosq...

Última respuesta el 26 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una infección vaginal?

Hola, buenas tardes, ojala me puedan ayudar, tengo un leve sangrado vaginal, además de comezón, ardor, dolor y picazón, me revise y creo que tengo hin...

anailylia

Sangro más de lo normal

Buenas tardes , espero que me puedan ayudar el 19 de julio me hice una prueba de embarazo y me salió positivo .. pero el 1 de agosto justo el día que ...

Nicole672gam

Mareos, dolores de cabeza...

Tengo 16 años y todo comenzó la semana pasada. Me levanté como un lunes cualquiera, desayuné lo de siempre y fui a clase, al sentarme me dió un fuer...

MiguelPreciado

Flujo rosa

Hola buenas tuve relaciones sexuales hace dos días y hoy me a salido flujo rosado pero no me duele en absoluto , la regla me tiene que bajar la semana...

Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza insoportable

Buenas tardes, necesito ayuda, llevo casi 48 horas con un dolor de cabeza intolerable, no puedo estar acostada, me pulsa mucho y también cuando camino...

Última respuesta el 25 sept. 2017 por
MiguelPreciado

¿tener relaciones puede alterar el resultado de la prueba elisa?

Resuelto

La duda es la siguiente; se tuvo una actividad de riesgo con una persona que no se sabe si es positiva o negativa en vih y a los tres meses se realiza...

Dr. Joseph Exebio

Enfermedad sarcoidosis

Buenas tardes. Me han realizado biopsia en base a una afección en la piel que tengo desde abril pasado, analítica, radiografía y TAC torácico donde s...

Dr. Joseph Exebio

Esta bien lo que estoy haciendo? o que mas debo hacer

Hola, Mi Esposa no hace mas de 3 meses sufrió de un abseso dental por una muela dañada, la operaron en el hospital por ese abseso se le hizo exactamen...

Dr. Joseph Exebio

Problema ginecologico

Tengo duda sobre mestruacion

Dr. Joseph Exebio

¿porque se puede inflamar la vagina?

Hola, hace tiempo sufro de picazon en la vagina, me sale mucho flujo durante el dia y despues de tener relaciones con mi pareja se me incha, a que se ...

carmin1988
Resultados 10851 - 10900 de más de 50.000