Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10851 - 10900 de aproximadamente 111.000
  • Consulta

Hola, desde hace un par de semanas me dio picazon en el cuerpo. Duro como 3 dias. Luego hoy me vino sangrado como la menstruacion y paro, tambien sien...

Maria | Última respuesta: Maria 30 mar 2020
    0 respuestas
  • Quiero consultar a un ginecologo en linea gratis que me pueda ayudar

Hola, me llamo Alisson tengo 21 años llevo 4 años poniéndome la inyección de planificar de 3 meses nunca me había bajado la menstruacion sólo manchaba...

Alisson | Última respuesta: Alisson 30 mar 2020
    0 respuestas
  • Ojo derecho sin pestañas

Hola, Resulta que en el ojo derecho estoy perdiendo pestañas, hasta el punto de que se pueden contar. Tengo pequeños pelos blancos que apenas se not...

Juan | Última respuesta: Juan 30 mar 2020
    0 respuestas
  • Quisiera saber si esto es normal o no lo es

Hola, quisiera saber una cosa llevo 4 años poniéndome la inyección de 3 meses nunca me habia bajado la menstruacion la doctora me explico que con ese ...

Alisson | Última respuesta: Alisson 30 mar 2020
    0 respuestas
  • Quisiera saber si fue exitoso o no

Hola, tomé citotec tuve dolores fuertes sangrado vote uno o dos cuajulos y al siguiente día poca sangre quisiera saber si abra funcionado o no??

Mayi | Última respuesta: Mayi 30 mar 2020
    0 respuestas
  • Dolor fuerte

Buenas tardes. Hoy escribo para intentar conseguir una respuesta ahora que, en este momento, es desaconsejado ir al doctor, ya que la prioridad obviam...

Karoletxd | Última respuesta: Karoletxd 30 mar 2020
    0 respuestas
  • expulsion de materiales de cirugia

Hola, muy buenas tardes el dia hoy quiero compartirles que estoy presentando una anomalia el hecho es que hace 20 años tuve una cirugia de rotula y ...

mario890516 | Última respuesta: mario890516 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Debilidad en el lado izquierdo del cuerpo

Hola tengo un problema y sin rodeos lo resumiré, empecé teniendo hormigueos en el cuerpo que empleador después de que sintiese una resion en el pecho ...

Anonimo_1230 | Última respuesta: Anonimo_1230 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Son graves los Quistes en los ovarios

Hola!me hice mi chequeo anual y en los resultados de la ecotrasvaginal salio: imagen hipoecogenica con tabique en ovario izquierdo en probable relacio...

Iris | Última respuesta: Iris 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Dos postday en un mes

Hola, la cuestión es que mi última regla fue el 25 de febrero, tuve relaciones el 14 con condon pero se salió pero al final no se vino dentro tome la ...

Luz | Última respuesta: Luz 29 mar 2020
    0 respuestas
  • uso de postday en tratamiento de isoface

hola, beunas tardes hace 4 meses estoy en un tratamiento de isoface, en febrero tuve que tomar una postday y el periodo me llego 3 dias antes, s...

alejandraSal | Última respuesta: alejandraSal 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Ester

Hola, Estoy esterelzada hace 10 años y no tuve relaciones durante ese mismo tiempo, decidí reiniciar mi vida y el 14 de febrero estuve con mi nueva ...

Trini | Última respuesta: Trini 29 mar 2020
    0 respuestas
  • ¿Debo tomar algo?

Hola, Llevo varias semanas con tos. Fui a mi médico de cabecera y me mandó algidol. Pero acabé el tratamiento hace semana y media y sigo con tos. No...

Alicia | Última respuesta: Alicia 29 mar 2020
    0 respuestas
  • una bola en mi soma v

Hola, es primer ves que estro a esta pagina con el fin de buscar respuesta, hace una semana tuve relaciones con mi novio como de costumbre siempre nos...

lola | Última respuesta: lola 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Grano

Hola, desde hace 3 semanas me salió un grano bastante grande a un lado de los labios externos de mi vagina. No me provoca comezón ni ardor, sin embarg...

Allison | Última respuesta: Peterruben12 29 mar 2020
    1 respuesta
  • Garganta inflamada, fiebre y malestar general del cuerpo

Hola, mi hermano menor tiene fiebre desde el sabado y le duele demasiado la garganta tambien le duele el cuerpo y esta decaido me pueden ayudar por fa...

Fernando-656 | Última respuesta: Fernando-656 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Doctora buenos días, estoy preocupada ya que hace 6 días no me viene el periodo yo, generalmente soy irregular y no tengo la regla los mismos ...

Giuliana_6779 | Última respuesta: Giuliana_6779 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Mareos, zumbido en los oídos.

Hola, Tuve una cirugía de aumento mamario hace más o menos 20 días. Hace 3 días comencé con un zumbido en los oídos, algunos mareos y sensación de ...

Cintia | Última respuesta: Cintia 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Ginecolog

Hola, ayer me di cuenta que tengocomo una bola de carne en la [/faq/8980-vagina-definicion que puede ser. Tengo 59 años

Silvia | Última respuesta: Silvia 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Problemas de erección

Hola, el problema es que antes tenia erecciones en cualquier momento. Ahora tengo pero no se me pone bien erecto del todo el pene, y ahora me toco mi ...

Beyker18 | Última respuesta: Beyker18 29 mar 2020
    0 respuestas
  • picadura de alacran

Hola, hace 12 dias me pico un alacrán y no me atendi, tengo síntomas como dolores musculares y falta de aire , no puedo respirar , es grave?

emilia | Última respuesta: emilia 29 mar 2020
    0 respuestas
  • ¿Puedo quedar en embarazo tomando el semen de mi boca?

Hola, Necesito opinión profesional, la eyaculación fue en mi boca, pero como al minuto o dos minutos saque todo el semen en mi mano y lo coloque den...

Maye9 | Última respuesta: Peterruben12 29 mar 2020
    1 respuesta
  • Bebé enfermo se queja y llora

Hola, Bebé tubo fiebre

Nataly | Última respuesta: Nataly 29 mar 2020
    1 respuesta
  • Problema con mis pulmones

Hola, muy buenas noches (perdonen el testamento pero no me quiero dejar detalles). Escribo aqui porque tengo una duda que me ha estado preocupando dia...

gregoryrodri... | Última respuesta: gregoryrodriguez 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Hola, soy Lau tengo 20 años y quisiera que me ayudaran...

Bueno, yo siempre eh Sido muy irregular de dos meses incluso 4 meses sin menstruar, me cheque y me presente con un problema de quistes en los ovarios ...

Lau_20. | Última respuesta: Lau_20. 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Tengo una bolita en la parte baja de la espalda

Hola, Tengo una bolita que se mueve al ser palpada, me duele y el dolor se irradia al glúteo y luego piernas, en donde la sensación es que se queda ...

Marion | Última respuesta: Marion 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Infeccion vaginal?

Hola buenas noches, tengo 20 años y hace unos dias empecé con unos pequeños dolores en el vientre como pequeños colicos, el dia de ayer tenía mucho do...

Gabirojas060 | Última respuesta: Unciudadano 29 mar 2020
    1 respuesta
  • Sangrado intermestrual

En plena cuarentena no puedo salir de casa a consultar... Hacia meses que no me venía la menstruación por un desorden hormonal, desde septiembre.....

Sara_Bustani | Última respuesta: Sara_Bustani 29 mar 2020
    0 respuestas
  • AYUDA - Testosterona y Dehidroepiandrosterona-Sulfato ALTAS

Hola, Con esta situacion de la cuarentena obligatoria se me complicó poder asistir a un turno médico y necesito tener algún panorama. A partir de u...

Ariel | Última respuesta: Ariel 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Liquido en los senos

Hola, hace 9 meses deje de dar seno, pero últimamente me duele mucho los senos, y me lo esprimi y me salio unas gotita de líquido trasparente, colicos...

Adriana | Última respuesta: Adriana 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Dolor abdominal de mi abuela

Hola, mi abuela tiene un color fuerte en la parte derecho debajo de las costillas , tiene gases y vómito . Qué hago?

Vicky | Última respuesta: Vicky 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, He notado sangre al limpiarme despues se pone de color marron, y tengo cólicos a que se debe eso porfavor eso me preocupa

Elmyr | Última respuesta: Elmyr 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Granitos en la garganta y no duele

Hola necesito de su ayuda me salieron esas bolitas en la pared de la garganta y no se que es fui al clínico y me dijo que solo eran amígdalas inflamad...

Micaela71 | Última respuesta: Micaela71 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Buenas noches

Hola buenas nosches Urólogo soy de honduras estoy muy preocupado quisiera su favor e buscado urólogos en linea Gratis tengo un problema en mi pene...

Jose_0819 | Última respuesta: Jose_0819 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Problema respiratorio

Buenas noches... Un placer saludarlos!!! Desde hace varios meses comencé a no tener olfato en ocasiónes el gusto tampoco estaba a las dos semanas com...

Carolina | Última respuesta: Carolina 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Tengo 2 dudas

Hola, Una consulta.. verás tengo 16 años y hace uan semana aprox. Me llego el periodo desde ahí que al masturbarme me sale flujo con pocas cantidade...

Antonia | Última respuesta: Antonia 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Que es lo que se mueve en mi vientre?

Hola, Siento movimientos en mi vientre bajo... tuve un aborto hace dos meses, no me ah llegado la regla pero no sinto síntomas de estar embarazada!

Gimena | Última respuesta: Gimena 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Olor en nariz

Hola, Buenas noches tengo una niña de 4 años y lleva semanas con un olor en la fosa izquierda no mas. Le he hecho lavados con suero la verdad no mu...

Paola | Última respuesta: Paola 29 mar 2020
    0 respuestas
  • no se ke tengo

Holaa.bueno kisiera k me ayuden ase dias me vino mi regla solo dos dias y ahora k me paso tengo dolor de cabeza y vomitos no sr k sera xfavor ayudeme ...

mary | Última respuesta: mary 29 mar 2020
    0 respuestas
  • ¿Que podria hacer en este caso?

Hola, yo tengo mi hijo de 1 año de 5 meses y tiene sudor frioo y en ves cuantos tiene tos y tiene varias bolitas pero pequeñas como frijoles en el ...

Dina | Última respuesta: Dina 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Movimientos

Hola, Buenas noches, les cuento: Saben que mi periodo lo vi el 12 de diciembre normal, luego lo vi el 24 de enero sólo ese día, en febrero me vino e...

Ivana | Última respuesta: Ivana 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Me tome 2 postday en un mes

Hola, mi última regla me llegó el 25 de febrero y tuve relaciones el 13 de marzo y me tome la postday no se vino dentro ni nada pero la tome porsiacas...

Luz | Última respuesta: Luz 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, Buenas tarde por favor estoy preocupada ps llevo casi 20 dias de retraso menstrual. Tengo dolor bajito abdominal Algo de mareo por momentos ...

Lady | Última respuesta: Lady 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Quisiera una respuesta

[

Mica_22 | Última respuesta: Mica_22 29 mar 2020
    0 respuestas
  • pleeclancia severa posparto

Hola, lo que pasas es que yo soy una mujer que acabo de dar a luz ya tengo un mes pero resulta que el dia que di a luz a mi bebe a los tres dias que...

nayerlis | Última respuesta: nayerlis 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Quemadura en pie izquierdo se pone de color morado

Hola, A ver yo el dia 13 de enero sufri una quemadura domestica bastante grave en el pie izquierdo. Mas o menos hasta dia de hoy la quemadura iba ...

Lorena | Última respuesta: Lorena 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Implante sangrados

Hola Una pregunta tengo puesto el implante más de 5 meses todo a estado normal pero hoy tuve un sangrado leve. Estoy preocupada.

Ibethalm | Última respuesta: Ibethalm 29 mar 2020
    0 respuestas
  • Quiero eruptar pero me siento atorada en la garganta

Hola, tengo problemas con los gases creo yo... erupto y erupto pero aveces quiero eruptar y no puedo y me da dolor en la garganta de no poder eruptar....

Barbara0899 | Última respuesta: Barbara0899 28 mar 2020
    0 respuestas
  • Consulta por el ciclo mestrual

Hola, mi nombre es Natalia y quisieras hacerles una consulta. Tengo un bebé de 9 meses, toma pecho pero muy poco ( al despertar, dormir su siesta y p...

Natalia | Última respuesta: Natalia 28 mar 2020
    0 respuestas
  • Inquietud

Hola, tengo una inquietud ya desde hace más o menos dos meses, comencé a usar una crema depiladora solo por ese mes, y me salieron unos granos en la p...

Guillermo0804 | Última respuesta: Guillermo0804 28 mar 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad