Discusiones

Cuando tiempo tengo de embarazo

Hola, me llamo sugey y mi pregunta es me dieron resultados de laboratorio de embarazo mi última mestruación fue a principios de agosto me me realize u...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tifoidea

Hola, Buenas tardes una pregunta mi hija tiene 16 años y hoy me confirmaron que tiene tifoidea en la casa hay niños y kiero saber si no corren el r...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Aylinfrayre

Bolita en la parte de la nuca

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y hace como un año que me salió una bolita casi en la parte de la nuca no mide más de 1 cm y tuve mareos pero siempre los tuve y...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Luka

Popo verde

 Resuelto

Hola, El viernes me operan de colelitiasis y hoy miércoles note que hice popo verde cabe destacar que me he controlado los dolores, tendra algo que ...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Doctores en linea gratis

 Resuelto

Hola, buenas tarde necesito ayuda lo ke pasa esque hace dias mi novio me pellisco una bubi y me arde muchisimo tengo dolor y el pezon se ase mas chico...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
VIVIAN

Estoy en abrazada y no se que hacer

Hola, En cuanto tiempo te baja tu regla si tomas el té de orégano Esque estoy embarazada tengo 2 semanas porfavor díganme lo nesesito

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Aixa23

Tome 2 pastillas juntas

Hola, Tome 2 pastillas juntas martes a las 23 hs pensando que no la había tomado (martes y miercoles),que hago tomo una pastilla el miercoles a las 2...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Flopy92

Que puede ser ,problema hormonal oh porfin quede h

Hola, tengo 2 dias de retraso y sangre pero muy poquitito pero nome baja mas ,hacepoco fui con un gincologo y mee receto medicamentos me iso analisis...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Alejandrafu

Desarrollo de streptococcus alfa hemolitico abunda

Hola, Alguien me puede explicar si es grave el resultado abundante de Desarrollo de Streptococcus alfa hemolitico... Dicho resultado es de mi hija ...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, tengo 25 años y uña hija de 3 años después de su parto quise implantarme el Implanon el cual duró tres años sin regla ni niun otro defecto en ab...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Temblor y dolor

Hola, Me duele la cabeza a ratos y me tiemblan los ojos me tiembla también el labio de abajo no se q podrá ser

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Neuritis intercostal

Hola, desde hace 5 meses aproximadamente tengo molestias y Dolor en el seno izquierdo brazo, espalda y brazo adormesido, hace meses me diagnosticar...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
yuraimahurtado

Ginecologa en linea gratis

 Resuelto

Hola, hola btarde llevo ya 8 meses sin planificacion y tengo pareja y pues hemos paleado por lo queremos tener un bebe y pues el esta vive conmigo y...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
flor

Pregunta

Hola, Me hice la circunsicion hace un año y quiero desvanecer la cicatriz, puedo utilizar alguna crema como cicatricure o algo parecido. Espero resp...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal e hinchazón

Hola, buenos días, Mi pregunta es porque ya tengo muchos síntomas. Inicialmente comencé como con una gastritis o flatulencia es decir el estómago me...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
manuruiz48

Adormecimiento de rostro y lengua

 Resuelto

Les agradecería su tiempo para responder a estas dudas. Tengo 38 años y hace un tiempo sufría de hipertensión (confirmado médicamente) lo digo en pas...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
LeidyMejia

Medicos en linea gratis

 Resuelto

hola, quiero empeZAR A PLANIFICAR CON LA INYECCION SYNOVULAR, PERO QUISIERA SABER EN Q MOMENTO ME LA DEBO APLICAR Y CUANDO PUEDO INICIAR RELACIONES.....

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
peytonperez

Quiero resolver mi problema

Hola, Tengo 20 años me gustaría quedar embarazada pero no puedo,hace como 5 meses aproximadamente he notado que me sale un líquido blanco transparen...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un atraso

Hola, Me operé hase 14 años y tengo un atraso me duele la espalda la parte baja estreñimiento que pueda ser..

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
marii23

Me afecta

 Resuelto

Hola Dios le bendiga era para hacerle una consulta hace como 1 mes me salieron estas bolitas en el bello púbico jamás me.habia salido algo igual . Per...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Diagnóstico de biopsia de cuello uterino.

Hola. Me diagnosticaron VPH hace un mes y me mandaron a realizar una biopsia, y hoy me dieron los resultados. El diagnóstico fue: "fragmentos de epite...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola ayuda urgente pxf

Hola, Tengo 19 años mido 1,55 y peso 56 kilos tengo barios dias con un dolor muy fuerte en el pecho exactamente en medio como si tuviera algo pesado...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lectura de frotis

Hola, me pueden ayudae a leer mi examen gracias ANALITO RESULTADO REFERENCIA Descripción Valor MICROBIOLOGIA PH EN FV 5.0 Observaciones: - ...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Vena inflamada

Hola, A mi padre le salío una inflamación de una vena debajo de las costillas del lado izquierdo en un costado exactamente, no en el abdomen. .. A q...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Vena inchadita

Hola, buenas tardes a todos, Una duda, a mi padre le salio una venita inflamada en el costado izquierdo justo debajo de la costilla, NO en el abdomen...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo menstruar normal y estar embarazada

Hola, disculpa.. tengo una duda.. yo soy muy pero muy irregular.. debido a esto no sé si tuve un retraso pero tengo 5 días con mi mestruación normal y...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas / dudas

Hola, desde los 18 años (hoy tengo 29) tomo pastillas anticonceptivas Diva, solo las deje para tener a mis dos hijas (8 y 4), hasta que el año pasado ...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
maga_quiqui

11 dias de retraso, prueba negativa

Hola, Tengo 11 dias de retraso, y exactamente 12 dias que al levantarme ir al baño y orino mancho rosado bien clarito. Tengo los senos sensibles, do...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Vecicula

Hola, Me operé de vecicula hacé 3 años y siento en la boca del estómago cuando tragó algo pareciera que salgo se quiere desplegar que será

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero salir embarazada y necesito ayuda por favor

Hola, tengo una pregunta , tengo 19 años de edad y soy irregular que puedo hacer o que me recomiendan que aga para regularizar mi periodo menstrual ya...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Aixa23

Infeccion en el pene

 Resuelto

Hola, hola soy camilo necesito ayuda por favor tengo un problema en mi pene que me preocupa siento un dolor fuerte al orinar , tengo un dolor en la ...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
cutru

Me sale liquido con poca sangre del ombligo

Hola, mi pregunta es de por ke me sale un liquido con poca sangre del ombligo y huele mal gracias

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Eveperales

Zquizofrenia

Hola, tengo dolor de cabeza y siento la cabeza como calavera que debo hacer.

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
HctorEnrriqueFerreraAlvarado

Tengo ciertos movimientos y latidos en el vientre

Hola, Hace un tiempo no me baja mi regla pero eso normal siempre he sido irregular en mis períodos, lo que me sorprende es que una amiga mía está ...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Robinalex1

Irregularidad

Hola, Que tal... Mi esposa lleva un año con el implante en el brazo y tuvo un pequeño sangrado y quisiera saber si es normal que sangre teniéndolo ...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No se si podría estar embarazada

Hola, Una amiga tiene 16 años y todavía no ha tenido relaciones pero este último mes si que ha habido tocamientos y teme por si alguna de esas veces...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuánto puede tardar

Hola, hace 45 día el 17 julio tuve un aborto diferido estuve sangrado 3 o 4 día pero todavía no me ha bajado la regla normal Cuánto tarda es venir

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado procedente de la boca

 Resuelto

Hola, desde hace unos meses vengo observando que al levantarme por las mañanas he manchado un poco el almohadón. Tengo dificultad para respirar por ...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Ayudaporfavor

Pedazo de carne en el glande

Hola, Tengo 19 años y no sé si es un problema lo que yo tengo, pero en la punta del glande veo un pedazo de carne (no puede ser una enfermedad de tr...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Leonce

No se xq me duele

Hola, hace dias me duele la espalda hombros axila izquierda que va para el seno . acostada no me duele .que puede ser .gracias

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Operada de vesícula

Hola, Me operaron el lunes , la recuperación ha sido lenta , pero la llevo tranqui. Mi problema es q no puedo dormir del costado izquierdo , siento...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación irregular

Buenas queria saber si me pueden ayudar estoy teniendo un inconveniente con mi ciclo menstrual, siempre fui regular y mi menstruación nunca llego a du...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo irritación/dolor en el orificio del pene.

 Resuelto

Hola hace a próximamente una semana me empezó a molestar y tener picazon e irritación en el orificio del pene. Tambien me di cuenta que me empezaron a...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele el pecho derecho

Hola, Anoche senti un bola en mi pecho y me duele mucho pero nomas en la derecha pero soy una senorita de 15 anos soy virgen y nunca me ha pasado. N...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, me cambiaron mis anticonceptivos quisiera saber porqué al cambiar las pastilla de femi plus a mia fen me sucedio que espero , mi periodo y me ba...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito su opinión

Hola Hace 4 o 5 meses que no me baja mi período, soy virgen, tengo fuertes dolores de cabeza, náuseas, me cuesta concentrarme. Quisiera saber que es?...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Comenzar pastillas anticonceptivas

Hola. El día 20/08 empecé las pastillas. El mismo día de mi sangrado menstrual. Pero hasta hoy 01/09, puedo ver sangrado. Es normal??

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Postinor 2

Hola, buenas tardes tengo una duda postinor 2 levonorgestrel 0.75 retrasa el periodo manche por un dia sera embarazo me tome las pruebas y sale nega...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal e hinchazón del abdomen

Hola, Tengo ya varios días de operada de la apendice pe estas últimas semanas estoy sintiendo el mismo dolor cuando tenia la apéndice... A veces pie...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Cristina

Dudas sobre la menstruación

Hola, Tuve mi periodo el lunes 27 de agosto y se me retiro la regla el jueves y el viernes tuve relaciones con mi esposo pero no nos cuidamos con na...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Adolescenteperuana
Resultados 7651 - 7700 de más de 50.000
Únete a la comunidad