Hola, buenas Noches termine mi mestruacion hace ya casi una Semana y me hoy me dio un dolor muy fuerte en ambos senos a q se debe
Hola, No me habia bajado la regla durante 3 meses y ahora que me bajo llevo 2 semanas con ella pero es un sangrado muy ligero, siempre e sido irregu...
Hola , tengo 16 y llevo una semana con fuertes dolores de cabeza ,derrame en un ojo y la tensión en 80-56 variando , 103 pulsaciones Aparte de dolor...
Buenas tardes, Yo tengo el problema de mal olor en las axilas desde los 18 años mas o menos, no se si se trata de hiperhidrosis porque yo no sudo ...
Hola, Amigo porque sueño mucho y no paro de soñar todas las noches estos es normal o debo ir al medico
Hola, Nesesito retrasar mi regla unos dias ya k empiezo hoy o mañana xk traigo poco sangrado pero voy de campamento que puedo hacer
Hola, mi nombre es xiomara tengo 34 años y 11 años d operada para no tener bebes pero desde amediado del año pasado e tenido descontrol se me cambia...
Hola, Tengo retraso en mi periodo, hace tres semanas empeze con dolor abdominal, y dolor en los pechos mi última regla fue el 20/06/18 y soy muy irr...
Hola, Tuve una menstruacion de 2 dias y despues me bajo marron ..... q puede ser...????
Hola, Porque me zumba la cBEZA PERMANENTEMENTE
Hola, Quisiera saber si es posible ir a la farmacia a pedir un tratamiento eficaz para una infección urinaria (frecuentes ganas de orinar para luego...
Hola, llevo desde el sábado con dolor en la zona del bajo vientre derecho, y me va un poco hacía la pierna, como con sensación de quemazon! Fui a Urge...
Hola, Aveces me pasa q cuando ago algunas actividades livianas me siento fatigada aveces q hasta con hablar un poco rápido siento como si hubiese co...
Hola me llamo Pao y tengo un problema en mayo tuve relaciones pero utilizamos condón y me ha estado bajando mi regla pero hace unos dias empecé con ma...
Hola, tengo una bb de 11 meses que tuve por cesárea y ahora estoy de nuevo de 6 meses tengo mucho miedo me puedo morir en la cesárea ??? No quiero dej...
Hola, me bajo la regla un dia muy poco y al siguiente nada, y al siguiente sí y bastante pero solo medio dia, llego la noche y se corto de nuevo. P...
Hola, Hola, tube relaciones sin protección y el se vino afuera , me hice un examen de embarazo y dio negativo. mañana me haré otro. mi ciclo es 3...
Hola, Quiero tener un bebe pero ase 10 años me amarraron las trompas q uedo aser para lograr quedar embarasada
Hola, Hoy es el 3 dia de olvido de la pastilla He sangrado e incuanto lo he visto me he acordado de las pastillaa y seguidamente me he tomado 2. Q...
Hola, soy evelyn tengo una preocupacion este mes espere que me venga mi periodo para tomar las pastilla anticonceptiva , me vino mi periodo tome la pa...
Hola, Queria saber porq me sale un liquido en un solo peson n me duele nada pero sale por si sola
Hola, Nunca se me había retrasado mi regla siempre me baja entre el 11 al 17 de cada mes tengo un año cuidándome con la inyección PREVEPOST!! Este m...
Hola, buenos días. Tuve mi periodo el 25 de junio y yo soy una persona muy regular, pero estuve en un viaje conviviendo con muchas mujeres y a una le ...
Hola, Tuve una relacione sexual sin conceptivos , pero no eyaculó, me vino la regla ese mes , me vino el siguente mes , tamb al otro ( 3 meses de re...
Hola, Tengo 3 meses de retraso me hice una prueba de embarazo q me mando el doctor y salio negativa estoy votando leche por los senos y yevo dias co...
Hola, Quiero saber mis resultados del gritos Examen directo: Blanco Aspecto: Homogéneo Tes de Amina: Negativo Células Guías: Ausente Bacterias:...
Buen día, tarde o noche (dependiendo de en que momento lea esto) Verá, le explico: Ayer cuando me estaba cambiando de ropa, sentí incomodidad en mi á...
Buenas noches, desde hace mas de un año vengo sufriendo de un dolor en la parte de arriba del pene o debajo del ombligo, cuando demoro mucho tiempo s...
Hola, Hola, Quisiera saber si por tener un lipoma en el seno soy propensa a tener cancer de mamá??? Ayuda he estado muy asustada
Hola, escribo porque ayer he llamado al 061 al medico de urgencias y le he comentado de que tube una regla de 10 dias que por lo normal me dura 3 dias...
Hola, Hola, Quisiera saber si por tener un lipoma en el seno soy propensa a tener cancer de mamá??? Ayuda he estado muy asustada
Hola, tengo un dolor en la boca del estomago y hacia el lado derecho, que suele molestar en la espalda tambien, tengo periodos de estreñimiento ( 1 a ...
Hola, hace 8 meses me hice poner un implante llamado implanon NXT como método de planificación desde ese entonces mis periodos han sido irregulares y ...
Hola, Mi nombre es reyna y tengo dolor en espalda baja, dolor de estomago, dolor de cabeza y me hostiga la comida solo pruebo un poco porq luego ya ...
Hola, Por que aveces me da más calor en la mitad del cuerpo del lado derecho incluso llegó a sudar y lado izquierdo no sudo nada
Hola, es una pregunta muy rapida, llevo 8 dias tomando enterogermina tomo dos capsulas al dia osea una cada 12 horas, mi preugnta es si estoy toman...
Hola, por fa me pueden responder.gracias
Hola, Me pasa lo mismo que tu tengo un mal aliento con olor fecal no se si podistes resolver tu problema
Hola, quisiera saber si con una ecografia se puede saber si es un lipoma?
Hola, Mi consulta es que juego a la pelota y me pegaron un planchazo en el pie derecho y salió perjudicado un dedo y amaneci con el hinchado y mora...
Hola, Que es y en que se mide: Dosis de radiación,Dosis de exposición,dosis maxima permisible?
Hola, Me duelen los pezones osea como ardor mas que nada,16 años y no entiendo porque me pasa !
Hola, llevo como unos años que tengo diarreas cuando tenia algo de estres,pero ahora llevo unos meses que de repente me da como unos colicos en la bar...
Hola, Hola hace 9 meses me opere de la vesicula por laparoscopia la operación fue un éxito, lo que no entiendo es que todavía siento los mismos male...
Hola, Tengo 25 ya tengo 6 años operada últimamente mi menstruación es cada 3 meses pero me da mucho cólico los pechos se me hinchan y me da muchas n...
Hola, tengo un retraso de 4 días y no me viene ni tengo manchas soy virgen y tengo 29 año porque no me baja tengo hinchazón terrible y doloroso ayuda!...
Hola, Mi hija tiene 14 y siente una bolita y le duele y aparte tiene un pezon invertido es normal?
Hola, Ayer por la noche, mi compañero y yo tuvimos una disputa y él, sin darse mucha cuenta, me dio un golpe en la parte inferior del vientre que des...
Hola Yo tomo pastillas anticonceptivas isis mini 24 y por un error me compraron la de 28, tome ese blíster hasta la n°21 y luego me compre el de 24 p...
Hola, tengo una duda y quisiera que alguien me dé una respuesta lo más rápido posible yo tengo 17 años y tu relaciones con mi novio y 5 días después m...