Hola, Tengo unas vejigitas en los mabios de mi vajina que me arden demaciado y unas peladuras....Que me puedo aplicar?
Dr. 28/10/2019 me opere de la vesícula laparoscópica, a los 10 días se abrió la herida del ombligo y empezó a drenar un liquido amarillento con puntos...
Hola, tengo una bolita pequeña debajo de mi costilla izquierda y no se que es eso
Hola, me mide 8cm flácida y 16 erecta ¿está bien para tener 14?
Hola, hace dias que siento la panza muy hinchada y me duele la espalda del lado derecho,tambien siento cuando como algo que me queda en la garganta o ...
Hola, hace cuatro días me di cuenta que tenía una bolita en mis labios vaginales menores, no estoy segura si es bartonilitis ya que no existe ningún t...
Hola, me salió este tipo sarpullido al rededor del clitoris y me arde bastante, quisiera saber si se trata de una infección por hongos
Hola, tengo 22 años y ayer me hice un hemograma. Todo me dió perfecto salvo el VPM (5.95) cuando lo normal era 7-10. Me dejó algo preocupada ya que vi...
Hola, estoy desde el lunes con malestar, con dolor cuando tengo ganas de ir al baño pero no cuando orino, voy varias veces pero no orino en poca canti...
Hola, Chicas me gustaría preguntar si saben si es normal que me allá salido un tipo grano enterrado en mi parte pública , se ve medio morado y es un...
Hola, Me pueden ayudar con una duda que tengo?
Hola, El domingo empecé a sentir que tenía algo atorado en el pecho entre el pecho y la garganta y empecé a salivar mucho de repente siento un muy p...
Hola, Tengo 35 años soy irregular y hace 1 semana que me baja flujo marron cuando me secó sale con un poquito de sangre es normal a la cual nunca tu...
Hola, Soy julia y tengo unas bolitas chiquitas en el peson si se caen pero me salen una y otra ves me ayudan no sé si sea grave
Hola, hace 2 dias comi pescado y desde entonces tengo gases (estomago inflado un poco rigido) y una molestia en el lado derecho del estomago, hoy pre...
Hola, Tengo una duda compré ácido salicilico en polvo y no se cómo prepararlo para poder aplicarlo en mi rostro, me podrían ayudar
Hola, Queria hacer una consulta. Despues de a ver tenido relaciones sexueles a la fecha de mi periodo se atraso y ademas es que solo fue muy poco mu...
Hola, Me hicieron la otb tuve relaciones con mi pareja usamos preservativo y tome la pastilla del día siguiente que posibilidad de embarazo tengo
Hola, tengo 13 años y mido 1.65 o 1.67 y eso me incomoda mucho, alguien sabe como puede bajar un poco de estatura, realmente todos me dicen que es gen...
Hola, hace dias tengo cansancio, debilidad, visión borrosa, mareos tengo 18 años
Hola, buenas tardes siento una bolita en la voca del estomago de rato en rato y cuando la aplasto se mete asia dentro, sera una hernia o otra cosa.gra...
HOLA!! Me podrían por favor decir que significa este resultado? Creo q es positivo estoy muy asustadapor lo que vi en internet no es muy bueno. POR FA...
Hola, bnas noches la pastilla del dia despues se puede tomar con gaseosa ( coca cola)
Hola , quisiera sabes tengo el implanon vencido hace 6 meses , resulta que soy regular en mis periodos ya llevo 15 días de retraso hace 1 mes atrás me...
Hola, bueno mi problema es que me salieron ronchitas casi no visibles en mi mano derecha un poco abajo del lado del meñique, junto con estas se me emp...
Hola, me van a realizar la prueba de covid 19 mañana pero hoy me inyectaron Amikacina, esto puede afectar los resultados de la prueba??
Hola, desde hace ya tiempo que me habia salido esta bolita no la atendí pero ya no me causa molestias sin embargo sigue ahí pero parece como desinfla...
Hola, Muy buenas tardes lo que. Me pasa es lo siguiente tengo el yadel . 2 años 10 meses e sido irregular en mis periodos . Pero hace 4 mese largos ...
Hola, tengo 24 años, soy de Argentina y hace meses que comencé con sonidos estomacales (borborigmos), además de tener entre diarrea (a veces con mucos...
Hola, Hace meses que no dejo de menstruar con coagulos y pedazos de carne fui al médico me mando hace estudios y me salió tiroides me dice que es un...
Hola, buenas, hace mas de 5 años vengo presentando fuertes dolores en la cadera zona ciatica, en estos últimos 7 meses volví a presentar dolores mas...
Hola, alguien me puede decir por que tengo esto, desde hace años q lo tengo y yo todabia no tuve relaciones sexuales
Hola, Hace poco empecé con un tratamiento de fertilidad, para hacerme inseminación artificial, en la cual estuve con hormonas, al no quedarme embara...
Hola, Tengo comezón en la doña intima, no se si sea por rasurarme, aplique barmicil vi que era bueno para eso pero no se si sea confiable ????
Hola, Llevo dos meses tomando las pildoras lucia F el primer mes no me bajo la menstruacion. Crei que porque estaba iniciando con las pastillas. Y e...
Hola, cuando presiono mis pezones sale a chorro un líquido blanco transparente y la última vez salio un poco de color entre rojo y marrón pero no er...
Hola, Ayuda me arde demasiado el dedo siento como que me que quema pero no se mira nada solo se puso blanco
Hola, he hecho el reto de la canela, es decir, me he introducido una cucharada de canela en la boca y al ir a tragarla me he atragantado y he empezado...
Buenas noches llevo 15 dias que cuando me despierto en la noche veo las cosas mas pequeñas mas cerca las tejas dan la imprecion que me van a caer enci...
Hola, Necesito aclarar algunas dudas sobre un problema q tengo sobre un mioma pequeño. Gracias
Hola, quisiera si apoyo, tengo 34 años Y últimamente he sentido la cabeza fria aunque tenga un gorro puesto y no se que es
Hola, hace un poco más de una semana me comenzó una picazón en la vagina, fui al ginecólogo y me mando a hacer examen de orina el cual salió todo nega...
Hola, hoy cuando fui al baño y me limpié vi varios puntitos a los lados del clitoris, no me pican duelen ni arden. Los puntitos están al lado del cli...
Hola, Hola Espero que me puedan despejar esta duda que tengo muchas gracias, Lo que pasa es que tengo 22 años y pues a mi edad i pene mide 12- 1...
Hola, tuve un problema de quistes en los ovarios que ya desaparecieron en el último ultrasonido en ese intervalo fui a genéricos y me mandaron medrox...
¡Me preocupa!
Hola, Ayuda por favor, tome fluconazol 150mg dos pastillas una semana antes de la fecha que tenía que llegarme la regla y no ha llegado, a alguien l...
Hola, Me diagnosticaron prostatitis bacteriana aguda. Tras 14 días de cipro remitió la infección. 20 días más tarde volvieron dolores perineo sentad...
Hola, Mi menstruación de dos tres meses me viene regular y a la tercera o cuarto mes se recorre hasta 3 semanas, y en varias ocasiones con diferenci...
Hola, Es malo masturbarse a tan solo 48 horas de una operación de apendicitis