Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7651 - 7700 de aproximadamente 111.000
  • Vajinitis

Hola, Tengo unas vejigitas en los mabios de mi vajina que me arden demaciado y unas peladuras....Que me puedo aplicar?

KV | Última respuesta: KV 13 nov 2020
    0 respuestas
  • granulona, operación vesicula

Dr. 28/10/2019 me opere de la vesícula laparoscópica, a los 10 días se abrió la herida del ombligo y empezó a drenar un liquido amarillento con puntos...

AugenciaMR | Última respuesta: AugenciaMR 13 nov 2020
    0 respuestas
  • Tengo una bolita debajo de la costilla izquierda

Hola, tengo una bolita pequeña debajo de mi costilla izquierda y no se que es eso

Rikki | Última respuesta: Rikki 13 nov 2020
    0 respuestas
  • Me mide

Hola, me mide 8cm flácida y 16 erecta ¿está bien para tener 14?

Joacco | Última respuesta: Joacco 13 nov 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, hace dias que siento la panza muy hinchada y me duele la espalda del lado derecho,tambien siento cuando como algo que me queda en la garganta o ...

Patosau | Última respuesta: Patosau 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Tengo una especia de absceso en mis labios vaginales menores

Hola, hace cuatro días me di cuenta que tenía una bolita en mis labios vaginales menores, no estoy segura si es bartonilitis ya que no existe ningún t...

Karla | Última respuesta: Karla 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Puede ser una infección por hongo?

Hola, me salió este tipo sarpullido al rededor del clitoris y me arde bastante, quisiera saber si se trata de una infección por hongos

Isa.Valencia | Última respuesta: Daniel-Gine 12 nov 2020
    1 respuesta
  • VPM bajo

Hola, tengo 22 años y ayer me hice un hemograma. Todo me dió perfecto salvo el VPM (5.95) cuando lo normal era 7-10. Me dejó algo preocupada ya que vi...

Aldara | Última respuesta: Aldara 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Infección urinaria con malestar

Hola, estoy desde el lunes con malestar, con dolor cuando tengo ganas de ir al baño pero no cuando orino, voy varias veces pero no orino en poca canti...

Cata___06 | Última respuesta: Cata___06 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Grano enterrado en la parte de mi bello pubico

Hola, Chicas me gustaría preguntar si saben si es normal que me allá salido un tipo grano enterrado en mi parte pública , se ve medio morado y es un...

Lvqz | Última respuesta: Lvqz 12 nov 2020
    2 respuestas
  • Es normal que me aparecio bolitas de carne en la vulva?

Hola, Me pueden ayudar con una duda que tengo?

Efrainys | Última respuesta: Efrainys 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Siento algo en mi pecho

Hola, El domingo empecé a sentir que tenía algo atorado en el pecho entre el pecho y la garganta y empecé a salivar mucho de repente siento un muy p...

Pao | Última respuesta: Pao 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Tengo flujo marron es normal

Hola, Tengo 35 años soy irregular y hace 1 semana que me baja flujo marron cuando me secó sale con un poquito de sangre es normal a la cual nunca tu...

Viviana | Última respuesta: Viviana 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Me salieron bolitas en el peson es grave?

Hola, Soy julia y tengo unas bolitas chiquitas en el peson si se caen pero me salen una y otra ves me ayudan no sé si sea grave

juliavillanueva | Última respuesta: Daniel-Gine 11 nov 2020
    5 respuestas
  • inflamcion del estomago y molestia en el lado derecho despues de comer pescado

Hola, hace 2 dias comi pescado y desde entonces tengo gases (estomago inflado un poco rigido) y una molestia en el lado derecho del estomago, hoy pre...

Cesar | Última respuesta: Cesar 11 nov 2020
    0 respuestas
  • Rostro

Hola, Tengo una duda compré ácido salicilico en polvo y no se cómo prepararlo para poder aplicarlo en mi rostro, me podrían ayudar

Diana | Última respuesta: Diana 11 nov 2020
    0 respuestas
  • Ginicologia

Hola, Queria hacer una consulta. Despues de a ver tenido relaciones sexueles a la fecha de mi periodo se atraso y ademas es que solo fue muy poco mu...

Lorena | Última respuesta: Daniel-Gine 11 nov 2020
    1 respuesta
  • Respuesta

Hola, Me hicieron la otb tuve relaciones con mi pareja usamos preservativo y tome la pastilla del día siguiente que posibilidad de embarazo tengo

Yaz | Última respuesta: Yaz 11 nov 2020
    0 respuestas
  • ya no quiero ser alta

Hola, tengo 13 años y mido 1.65 o 1.67 y eso me incomoda mucho, alguien sabe como puede bajar un poco de estatura, realmente todos me dicen que es gen...

mary | Última respuesta: Hermanamayor 11 nov 2020
    1 respuesta
  • Poblema de salud

Hola, hace dias tengo cansancio, debilidad, visión borrosa, mareos tengo 18 años

Daniel | Última respuesta: Daniel 10 nov 2020
    0 respuestas
  • Una bolita en el estomago que cuqndo lo aplasto se desaparece

Hola, buenas tardes siento una bolita en la voca del estomago de rato en rato y cuando la aplasto se mete asia dentro, sera una hernia o otra cosa.gra...

Judith | Última respuesta: Judith 10 nov 2020
    0 respuestas
  • Analisis de sangre

HOLA!! Me podrían por favor decir que significa este resultado? Creo q es positivo estoy muy asustadapor lo que vi en internet no es muy bueno. POR FA...

Gabbi18 | Última respuesta: Gabbi18 10 nov 2020
    0 respuestas
  • Lastilla del dia despues

Hola, bnas noches la pastilla del dia despues se puede tomar con gaseosa ( coca cola)

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 10 nov 2020
    0 respuestas
  • Tengo unas preguntas

Hola , quisiera sabes tengo el implanon vencido hace 6 meses , resulta que soy regular en mis periodos ya llevo 15 días de retraso hace 1 mes atrás me...

Luki_1630 | Última respuesta: Luki_1630 10 nov 2020
    0 respuestas
  • Tengo ronchitas

Hola, bueno mi problema es que me salieron ronchitas casi no visibles en mi mano derecha un poco abajo del lado del meñique, junto con estas se me emp...

Noobcraft | Última respuesta: Noobcraft 10 nov 2020
    0 respuestas
  • Prueba Covid 19

Hola, me van a realizar la prueba de covid 19 mañana pero hoy me inyectaron Amikacina, esto puede afectar los resultados de la prueba??

Ann | Última respuesta: Ann 10 nov 2020
    0 respuestas
  • Bolita rosa en el ano

Hola, desde hace ya tiempo que me habia salido esta bolita no la atendí pero ya no me causa molestias sin embargo sigue ahí pero parece como desinfla...

Charlye | Última respuesta: Charlye 10 nov 2020
    0 respuestas
  • YADEL

Hola, Muy buenas tardes lo que. Me pasa es lo siguiente tengo el yadel . 2 años 10 meses e sido irregular en mis periodos . Pero hace 4 mese largos ...

Deisy | Última respuesta: Deisy 9 nov 2020
    0 respuestas
  • Sonidos, dolores de estómago, estreñimiento, diarrea

Hola, tengo 24 años, soy de Argentina y hace meses que comencé con sonidos estomacales (borborigmos), además de tener entre diarrea (a veces con mucos...

JuanPablo96_ | Última respuesta: JuanPablo96_ 9 nov 2020
    0 respuestas
  • Ayuda urgente tengo más de un mes mestruando

Hola, Hace meses que no dejo de menstruar con coagulos y pedazos de carne fui al médico me mando hace estudios y me salió tiroides me dice que es un...

Iris | Última respuesta: Iris 9 nov 2020
    0 respuestas
  • problemas de testiculos y parte lumbar

Hola, buenas, hace mas de 5 años vengo presentando fuertes dolores en la cadera zona ciatica, en estos últimos 7 meses volví a presentar dolores mas...

heriberto | Última respuesta: heriberto 9 nov 2020
    0 respuestas
  • Me pueden decir que son eso granos que tango

Hola, alguien me puede decir por que tengo esto, desde hace años q lo tengo y yo todabia no tuve relaciones sexuales

Pablo_5230 | Última respuesta: Abril 9 nov 2020
    1 respuesta
  • Posible desajuste hormonal?

Hola, Hace poco empecé con un tratamiento de fertilidad, para hacerme inseminación artificial, en la cual estuve con hormonas, al no quedarme embara...

Sara | Última respuesta: Sara 9 nov 2020
    0 respuestas
  • Barmicil

Hola, Tengo comezón en la doña intima, no se si sea por rasurarme, aplique barmicil vi que era bueno para eso pero no se si sea confiable ????

Paula | Última respuesta: Paula 9 nov 2020
    0 respuestas
  • Pregunta hacerca de las pildoras lusia.f

Hola, Llevo dos meses tomando las pildoras lucia F el primer mes no me bajo la menstruacion. Crei que porque estaba iniciando con las pastillas. Y e...

Yessica | Última respuesta: Yessica 8 nov 2020
    0 respuestas
  • líquido en los pezones

Hola, cuando presiono mis pezones sale a chorro un líquido blanco transparente y la última vez salio un poco de color entre rojo y marrón pero no er...

Henry | Última respuesta: Hermanamayor 8 nov 2020
    1 respuesta
  • Me arde un dedo de la mano pero no se mira nada

Hola, Ayuda me arde demasiado el dedo siento como que me que quema pero no se mira nada solo se puso blanco

Rubi | Última respuesta: Rubi 8 nov 2020
    0 respuestas
  • Inhalar canela

Hola, he hecho el reto de la canela, es decir, me he introducido una cucharada de canela en la boca y al ir a tragarla me he atragantado y he empezado...

Etrusca | Última respuesta: Hermanamayor 8 nov 2020
    1 respuesta
  • Veo las cosas mas pequeñas

Buenas noches llevo 15 dias que cuando me despierto en la noche veo las cosas mas pequeñas mas cerca las tejas dan la imprecion que me van a caer enci...

Yenny | Última respuesta: Yenny 8 nov 2020
    0 respuestas
  • Mioma Uterino

Hola, Necesito aclarar algunas dudas sobre un problema q tengo sobre un mioma pequeño. Gracias

Mayelin | Última respuesta: Mayelin 8 nov 2020
    0 respuestas
  • Sensacion incomoda

Hola, quisiera si apoyo, tengo 34 años Y últimamente he sentido la cabeza fria aunque tenga un gorro puesto y no se que es

Ivethe | Última respuesta: Ivethe 8 nov 2020
    0 respuestas
  • Picazón en la vagina

Hola, hace un poco más de una semana me comenzó una picazón en la vagina, fui al ginecólogo y me mando a hacer examen de orina el cual salió todo nega...

Mijal98 | Última respuesta: Mijal98 8 nov 2020
    0 respuestas
  • Puntitos a los lados del clitoris

Hola, hoy cuando fui al baño y me limpié vi varios puntitos a los lados del clitoris, no me pican duelen ni arden. Los puntitos están al lado del cli...

Luli | Última respuesta: Daniel-Gine 7 nov 2020
    1 respuesta
  • Circuncisión 22 años

Hola, Hola Espero que me puedan despejar esta duda que tengo muchas gracias, Lo que pasa es que tengo 22 años y pues a mi edad i pene mide 12- 1...

EdwinBlanco | Última respuesta: EdwinBlanco 7 nov 2020
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, tuve un problema de quistes en los ovarios que ya desaparecieron en el último ultrasonido en ese intervalo fui a genéricos y me mandaron medrox...

Rita | Última respuesta: Rita 7 nov 2020
    0 respuestas
  • ¿Qué son estas bolitas en mi vagina?

¡Me preocupa!

Daiana_1744 | Última respuesta: Daiana_1744 7 nov 2020
    0 respuestas
  • Fluconazol antes de la regla

Hola, Ayuda por favor, tome fluconazol 150mg dos pastillas una semana antes de la fecha que tenía que llegarme la regla y no ha llegado, a alguien l...

Monib | Última respuesta: Monib 7 nov 2020
    0 respuestas
  • Prostatitis no resuelta?

Hola, Me diagnosticaron prostatitis bacteriana aguda. Tras 14 días de cipro remitió la infección. 20 días más tarde volvieron dolores perineo sentad...

Peri | Última respuesta: AngeloS23 7 nov 2020
    1 respuesta
  • Menstruación

Hola, Mi menstruación de dos tres meses me viene regular y a la tercera o cuarto mes se recorre hasta 3 semanas, y en varias ocasiones con diferenci...

KarolPerLop | Última respuesta: KarolPerLop 6 nov 2020
    0 respuestas
  • Masturbacion a 48 horas de operación de apendicitis

Hola, Es malo masturbarse a tan solo 48 horas de una operación de apendicitis

Daniel | Última respuesta: Daniel 6 nov 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad