Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8001 - 8050 de aproximadamente 111.000
  • liquido amarilloso por los senos

Hola, Deje de amamantar a mi bebe hace casi un año pero aun me suele salir un liquido viscoso y amarillento del seno y aveces me dan unos jaloncitos...

juanny | Última respuesta: usuario anónimo 16 nov 2020
    1 respuesta
  • Perdida de liquido después de orinar

Hola, tengo 6 meses de embarazo y soy madre primeriza. Lo que pasa es que cada que voy a orinar siento que me baja un líquido de más pero es muy poqui...

Francisca | Última respuesta: usuario anónimo 16 nov 2020
    1 respuesta
  • Ayudaaaa no sé si presento sangrado de implantación o es mi periodo

Hola tengo una duda ayer empecé a tener un sangrado muy claro de color rosa se me hizo raro porque por lo general cuando me llega el periodo la sangre...

Sara_4142 | Última respuesta: Sara_4142 16 nov 2020
    0 respuestas
  • Sonografia

Hola, Me hice una sonografia y me salió Endometrio Hipoecogenico lineal libre Ovarios poliquisticos y D/D Cervicitis Debo preocuparme por eso? Es...

Anastasia | Última respuesta: Anastasia 16 nov 2020
    0 respuestas
  • puedo quedar embarazada con sexo anal siendo virgen?

Hola, soy virgen y mi novio y yo decidimos tener sexo via anal, el eyaculo afuera sin tocar mi vagina...pero mi ultimo peiodo fue el 12/10 y aun no me...

clari | Última respuesta: clari 16 nov 2020
    0 respuestas
  • Moletia en la garganta, pecho y espalda.

Hola!! Mi consulta es porque hace 3 meses siento molestia en la garganta, a veces del lado izquierdo y otras del derecho. Así como también me pasa ...

Gringa | Última respuesta: Gringa 16 nov 2020
    0 respuestas
  • caca verde niña de 5 años

porque mi niña de 5 años hace caca verde no es diarrea no comio vegetales verdes no duele nada. sera por los cereales multicolor que come?

silvina | Última respuesta: silvina 15 nov 2020
    0 respuestas
  • Esclerosis Multiple?

Buenas, me llamo Santiago, tengo 20 años y vivo en Uruguay. Soy una persona bastante ansiosa desde hace años, estuve mucho tiempo trabajando y abordan...

SantiagoGaeta | Última respuesta: SantiagoGaeta 15 nov 2020
    1 respuesta
  • Tengo 12 años ahora mismo me hija poner alcohol

Me arde mucho el pene además yo tengo ploblemas con el pito Tengo piel en la grande a veses me sangra y no se donde ni como y no la puedo pelar por qu...

Edgar | Última respuesta: Edgar 15 nov 2020
    0 respuestas
  • Síntomas anormales antes de la menstruación

Hola! Les comento que me paso el día 14/10 fue mi última menstruación, y los días 28/29 del mismo mes tuve un ligero manchado, me preocupo porque nunc...

Micaela221 | Última respuesta: Micaela221 15 nov 2020
    0 respuestas
  • Se puede aumentar la estatura a los 19?

Tengo 19 años y quiero medir mas, actualmente mido 1,73. Podria llegar a medir mas, como 1,80 almenos y si es el caso como podria?

Jongtae | Última respuesta: Jongtae 15 nov 2020
    0 respuestas
  • la penicilina atrasa el periodo

Hola, hola quisira saber si las inyecciones de penicilina afectan el ciclo mestrual ya que tengo 3 dias de retarso y me inyectaron 6 dosis de penici...

lala | Última respuesta: Vanessa 15 nov 2020
    3 respuestas
  • Irritación vaginal

Hola, Hace poco tuve relaciones con mi novio sin lubricante y creo que me irritó un poco asi que me rasque en la entrada de la vagina y tengo como u...

Diana | Última respuesta: Diana 15 nov 2020
    0 respuestas
  • granitos en los labios

Hola, buenas tardea es malo tener granitos en los labio

isidro | Última respuesta: isidro 14 nov 2020
    0 respuestas
  • Operación de visicula biliar

Hola, me operaron bde la visicula paraloscopia y tengo un sabor amargo en la boca a que se debe

cindydiazt@h... | Última respuesta: cindydiazt@hotmail.com 14 nov 2020
    0 respuestas
  • dedo corazon mano izquierdab

Hola, buenas tardes me he levantado esta mañana con el dedo corazon de la mano izquierda incapaz de dominar. Aunque me molesta bastante ,no me duele.E...

xavier | Última respuesta: xavier 14 nov 2020
    0 respuestas
  • Puntitos blancos en la zona vaginal

Hola me pudieran ayudar me salieron estos puntitos blancos alrededor de lls labios, me arden leve y estoy muy preocupada, tengo cita la sig semana con...

Ke_0020 | Última respuesta: Ke_0020 14 nov 2020
    0 respuestas
  • Hipersensibilidad en el glande

Hola, como estan? quisiera que me ayudaran con este tema, hace un mes comence a tener el glande hiper sensible, estoy con ropa y siento que esta muy s...

gaboxf | Última respuesta: gaboxf 14 nov 2020
    0 respuestas
  • Yodo

Hola, me han realizado una tiroidectomia. Mi duda es la dieta. ¿Debe cambiar en algo? ¿Debo evitar alimentos con yodo? ¿Donde va el yodo que ingiero?

Almudena | Última respuesta: Almudena 14 nov 2020
    0 respuestas
  • Consulta medica

Hola, Buen dia tengo 21 años y estoy presentando mal olor en mi zona intima adas que mi vagina hace algo extraño como si botara aire tambien hace do...

Ana | Última respuesta: Hermanamayor 14 nov 2020
    1 respuesta
  • Problemas con antibiótico

Buenas días, He tenido una pequeña infección en una herida de la cara y solo tengo 6 comprimidos de augmentine de 825. Entonces si me los tengo ...

Maria | Última respuesta: Hermanamayor 14 nov 2020
    1 respuesta
  • Frío y calor en la parte del ombligo

Hola, Tengo una pregunta asé un año tuve una crioterapia en la matriz y últimamente he estado sintiendo una sensación de frío o veces de calor quisi...

Claudia_3406 | Última respuesta: Claudia_3406 14 nov 2020
    0 respuestas
  • Duda sobre augmentine

Buenas noches, He tenido una pequeña infección en una herida de la cara y solo tengo 6 comprimidos de augmentine de 825. Entonces si me los teng...

Maria | Última respuesta: Maria 14 nov 2020
    0 respuestas
  • Examen papanicolao

Hola, Hace poco me hize el papanicolao , quisiera saber a que se debe los leucocitos?

Claris | Última respuesta: Claris 14 nov 2020
    0 respuestas
  • Porfavor necesito una respuesta, pienso que tengo algo mal por dentro

Hola, hace mes y medio tuve oxiuros y tome albendazol ( me lo recetó el médico) y hace 4 días volvieron y me salieron esas cositas blancas de mi recto...

Michel | Última respuesta: Michel 14 nov 2020
    0 respuestas
  • Vajinitis

Hola, Tengo unas vejigitas en los mabios de mi vajina que me arden demaciado y unas peladuras....Que me puedo aplicar?

KV | Última respuesta: KV 13 nov 2020
    0 respuestas
  • granulona, operación vesicula

Dr. 28/10/2019 me opere de la vesícula laparoscópica, a los 10 días se abrió la herida del ombligo y empezó a drenar un liquido amarillento con puntos...

AugenciaMR | Última respuesta: AugenciaMR 13 nov 2020
    0 respuestas
  • Tengo una bolita debajo de la costilla izquierda

Hola, tengo una bolita pequeña debajo de mi costilla izquierda y no se que es eso

Rikki | Última respuesta: Rikki 13 nov 2020
    0 respuestas
  • Me mide

Hola, me mide 8cm flácida y 16 erecta ¿está bien para tener 14?

Joacco | Última respuesta: Joacco 13 nov 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, hace dias que siento la panza muy hinchada y me duele la espalda del lado derecho,tambien siento cuando como algo que me queda en la garganta o ...

Patosau | Última respuesta: Patosau 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Tengo una especia de absceso en mis labios vaginales menores

Hola, hace cuatro días me di cuenta que tenía una bolita en mis labios vaginales menores, no estoy segura si es bartonilitis ya que no existe ningún t...

Karla | Última respuesta: Karla 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Puede ser una infección por hongo?

Hola, me salió este tipo sarpullido al rededor del clitoris y me arde bastante, quisiera saber si se trata de una infección por hongos

Isa.Valencia | Última respuesta: usuario anónimo 12 nov 2020
    1 respuesta
  • VPM bajo

Hola, tengo 22 años y ayer me hice un hemograma. Todo me dió perfecto salvo el VPM (5.95) cuando lo normal era 7-10. Me dejó algo preocupada ya que vi...

Aldara | Última respuesta: Aldara 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Infección urinaria con malestar

Hola, estoy desde el lunes con malestar, con dolor cuando tengo ganas de ir al baño pero no cuando orino, voy varias veces pero no orino en poca canti...

Cata___06 | Última respuesta: Cata___06 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Grano enterrado en la parte de mi bello pubico

Hola, Chicas me gustaría preguntar si saben si es normal que me allá salido un tipo grano enterrado en mi parte pública , se ve medio morado y es un...

Lvqz | Última respuesta: Lvqz 12 nov 2020
    2 respuestas
  • Es normal que me aparecio bolitas de carne en la vulva?

Hola, Me pueden ayudar con una duda que tengo?

Efrainys | Última respuesta: Efrainys 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Siento algo en mi pecho

Hola, El domingo empecé a sentir que tenía algo atorado en el pecho entre el pecho y la garganta y empecé a salivar mucho de repente siento un muy p...

Pao | Última respuesta: Pao 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Tengo flujo marron es normal

Hola, Tengo 35 años soy irregular y hace 1 semana que me baja flujo marron cuando me secó sale con un poquito de sangre es normal a la cual nunca tu...

Viviana | Última respuesta: Viviana 12 nov 2020
    0 respuestas
  • Me salieron bolitas en el peson es grave?

Hola, Soy julia y tengo unas bolitas chiquitas en el peson si se caen pero me salen una y otra ves me ayudan no sé si sea grave

juliavillanueva | Última respuesta: usuario anónimo 11 nov 2020
    5 respuestas
  • inflamcion del estomago y molestia en el lado derecho despues de comer pescado

Hola, hace 2 dias comi pescado y desde entonces tengo gases (estomago inflado un poco rigido) y una molestia en el lado derecho del estomago, hoy pre...

Cesar | Última respuesta: Cesar 11 nov 2020
    0 respuestas
  • Rostro

Hola, Tengo una duda compré ácido salicilico en polvo y no se cómo prepararlo para poder aplicarlo en mi rostro, me podrían ayudar

Diana | Última respuesta: Diana 11 nov 2020
    0 respuestas
  • Ginicologia

Hola, Queria hacer una consulta. Despues de a ver tenido relaciones sexueles a la fecha de mi periodo se atraso y ademas es que solo fue muy poco mu...

Lorena | Última respuesta: usuario anónimo 11 nov 2020
    1 respuesta
  • Respuesta

Hola, Me hicieron la otb tuve relaciones con mi pareja usamos preservativo y tome la pastilla del día siguiente que posibilidad de embarazo tengo

Yaz | Última respuesta: Yaz 11 nov 2020
    0 respuestas
  • ya no quiero ser alta

Hola, tengo 13 años y mido 1.65 o 1.67 y eso me incomoda mucho, alguien sabe como puede bajar un poco de estatura, realmente todos me dicen que es gen...

mary | Última respuesta: Hermanamayor 11 nov 2020
    1 respuesta
  • Poblema de salud

Hola, hace dias tengo cansancio, debilidad, visión borrosa, mareos tengo 18 años

Daniel | Última respuesta: Daniel 10 nov 2020
    0 respuestas
  • Una bolita en el estomago que cuqndo lo aplasto se desaparece

Hola, buenas tardes siento una bolita en la voca del estomago de rato en rato y cuando la aplasto se mete asia dentro, sera una hernia o otra cosa.gra...

Judith | Última respuesta: Judith 10 nov 2020
    0 respuestas
  • Analisis de sangre

HOLA!! Me podrían por favor decir que significa este resultado? Creo q es positivo estoy muy asustadapor lo que vi en internet no es muy bueno. POR FA...

Gabbi18 | Última respuesta: Gabbi18 10 nov 2020
    0 respuestas
  • Lastilla del dia despues

Hola, bnas noches la pastilla del dia despues se puede tomar con gaseosa ( coca cola)

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 10 nov 2020
    0 respuestas
  • Tengo unas preguntas

Hola , quisiera sabes tengo el implanon vencido hace 6 meses , resulta que soy regular en mis periodos ya llevo 15 días de retraso hace 1 mes atrás me...

Luki_1630 | Última respuesta: Luki_1630 10 nov 2020
    0 respuestas
  • Tengo ronchitas

Hola, bueno mi problema es que me salieron ronchitas casi no visibles en mi mano derecha un poco abajo del lado del meñique, junto con estas se me emp...

Noobcraft | Última respuesta: Noobcraft 10 nov 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad