Discusiones

Operada de vesícula

Hola, Me operaron el lunes , la recuperación ha sido lenta , pero la llevo tranqui. Mi problema es q no puedo dormir del costado izquierdo , siento...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación irregular

Buenas queria saber si me pueden ayudar estoy teniendo un inconveniente con mi ciclo menstrual, siempre fui regular y mi menstruación nunca llego a du...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo irritación/dolor en el orificio del pene.

 Resuelto

Hola hace a próximamente una semana me empezó a molestar y tener picazon e irritación en el orificio del pene. Tambien me di cuenta que me empezaron a...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele el pecho derecho

Hola, Anoche senti un bola en mi pecho y me duele mucho pero nomas en la derecha pero soy una senorita de 15 anos soy virgen y nunca me ha pasado. N...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, me cambiaron mis anticonceptivos quisiera saber porqué al cambiar las pastilla de femi plus a mia fen me sucedio que espero , mi periodo y me ba...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito su opinión

Hola Hace 4 o 5 meses que no me baja mi período, soy virgen, tengo fuertes dolores de cabeza, náuseas, me cuesta concentrarme. Quisiera saber que es?...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Comenzar pastillas anticonceptivas

Hola. El día 20/08 empecé las pastillas. El mismo día de mi sangrado menstrual. Pero hasta hoy 01/09, puedo ver sangrado. Es normal??

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Postinor 2

Hola, buenas tardes tengo una duda postinor 2 levonorgestrel 0.75 retrasa el periodo manche por un dia sera embarazo me tome las pruebas y sale nega...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal e hinchazón del abdomen

Hola, Tengo ya varios días de operada de la apendice pe estas últimas semanas estoy sintiendo el mismo dolor cuando tenia la apéndice... A veces pie...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Cristina

Dudas sobre la menstruación

Hola, Tuve mi periodo el lunes 27 de agosto y se me retiro la regla el jueves y el viernes tuve relaciones con mi esposo pero no nos cuidamos con na...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Adolescenteperuana

Retraso de mestruacion

Hola, Tengo 3 meses sin ver mi periodo soy irregular y tngo quiste pero primera vez q m pasa esto no m eh hecho prueba x temor de saber q estoy emba...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación después de un legrado

Hola, mi nombre es Daniela y hace 2 meses me practicaron un legrado por aborto incompleto. Tuve un embarazo anembronico y para que arrojara todo el te...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pueden salir espinillas en el tronco del pene?

Hola, Me salió una tipo espinilla en el tronco del pene al bañarme la toque y se reventó le salió algo blanco con un poquito de sangre es algo grave...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Quiero hacer una pregunta yo me cuido con la ampolla de tres meses pero he sangrado 5 días un mes antes y luego he tenido relaciones sexuales ...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Con el diu puedo quedar embarazada

Hola, amigos les cuento la verdad que estoy muy preocupada tengo a mi bebe de casi 5 meses de edad, y me estoy cuidando con el DIU. La verdad que al ...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Paulina96

Tengo granitos blancos dentro de mi vagina

Hola, Tengo muchos granitos blancos dentro de la vagina y mucha picason a que se debe soy nueva en esto

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
pokoyo7

Tiroiditis linfocitaria

Hola quiero saber si la tiroiditis linfocitaria se puede convertir en cáncer. Pues tengo un nodulo hipecoico sólido vascularizado. Me pueden ayudar gr...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Emg puede determinar si los nervios estan dañados?

Buenas tardes, me llamo Tania, les comento: Hace 4 años me operaron de una sesamoidectomía del dedo gordo del pie, esto ocurrió porque no vieron la...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en brazo izquierdo

Hola, me jacquelin tengo 46 años diabetica insulina dependiente resulta k hace dias tuve .un dolor muy fuerte en mi brazo izquierdo me tomo el ondro...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy sangrado después de haberse ido el periodo

Hola, Mi periodo se fue un día antes de tener relaciones estuve con mi esposo y quedé con un sangrado leve hace una semana

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, Quería saber qué pasa si no empiezo a tomar las anticoncetivas después de los 7 días de descansos y las quiero tomar después de 3 días enfría ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Miomas

Hola, tengo dos miomas submocosos de 4 cm, dure dos meses sangrado con clobulos grandes, me hicieron examen de sangre(hemoglobina) y la primera me sal...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

La tifoidea

Hola, La fiebre tifoidea es mala ?? Quiero saber

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Llevo dos semanas con diarrea

Hola, no sé qué hacer ya que al comer de inmediato evacuo diarrea color amarillo; ya tengo dos semanas y no sé me ha quitado, me recetaron Amikacina, ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, Doctora que se debe de que una niña de 6 años sangre por boca y nariz en cantidad extrema y no muy frecuente solo debes en cuando que puede se...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
AllisonGT

Dolores en la parte baja del abdomen

Hola En estos ultimos dias eh tenido dolores en la parte baja del abdomén y con nauseas, mareos y fiebre y hoy me hize una prueba de embarazo(De sang...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber que tengo

Hola, Buenas tardes me dan unas punsadas del lado derecho casi al lado del oblimgo que sera eso

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me agito mucho y se me dificulta respirar

Hola, tengo 18 años. Desde hace unos meses me he dado cuenta de q me agito mucho solo con hacer las cosas de la casa o con subir unas escaleras q ante...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, buen dia tengo un pequeño sangrado intermenstrual, mi último periodo fue el 10 al 15 de agosto el sangrado se ha presentado esta semana es muy ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un problema con mi periódo

Me bajo 12 agosto m duró 5 días y m volvió a bajar el 22 de agosto pero ya llevo 9 días y aun m baja de pokito todos los días cada q orino quisiera ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granito en el orificio de la vagina

Hola, Chicas me ah salido dos granitos blancos al lado del orificio vaginal cuando me baño me duele incluso intente quitarlo con piedrs lumbre pero ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en la parte pelvica

Hola, una consulta me salio un grano en mi bellos pubicos y está rojo y me duele al roce.

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron oscuro

Hola, bueno les cuento hoy completo 31 días manchando algo marrón oscuro casi negro pero el día 12 manche rojizo con marrón entonces lo asocié a mi me...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bola en el cuello

Hola, tengo una bola en el cuello costado derecho, que aparecio despues de una gripe, pero aparecio muy agresivamente, se inflamo en un par de horas, ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Los oxiuros no desaparecen.

Hola, buenas días/tardes/noches. Seré lo más breve posible. Hace ya un año que empecé con mi problema con estos parásitos, la situación se comp...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores fuertes en el pecho

Hola, Mi mamá lleva mucho tiempo con dolores en el pecho muy fuertes y seguidos que se le traspasan al brazo, también ha tenido vómitos y en ocasiones...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de garganta almpaaar saliva

Hola, Puedo tomarme reumophan o ampliaron para dolor de garganta cuando pasó saliva?

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me preocupa

Hola,me palpita el ojo izquierdo y el labio inferior hace una semana y dos veces al día le suele pasar

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos al despertar .

Hola, Buenos días yo sufro de mareos al despertar .puede ser q sean problemas de vista? No está de más destacar que tengo colesterol. Me cuido .en m...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hacer una pregunta a un médico gratis

 Resuelto

Hola, cuando termino de hacer pis siento una presion para abajo y me agarran escalofrios , que puede ser? espero su respuesta muchas gracias.

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Neus

Quiero morir

 Resuelto

Hola, Quiero donar mi corazón y mis otros órganos para quien lo necesite...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

Hola, primero, gracias por leer y responder, mi novio y yo tenemos relaciones sexuales frecuentemente y siempre con condón, pero aún así mi regla se h...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Estrella

Nino

Hola, Hola me duele mucho la parte derecha de mi cabeza y me dan ruidos en mi cabeza y oído derecho pues la doctora me a diagnosticado alegia pues n...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologuia

Hola, me olvidé de tomar mi pastilla anticonceptiva el martes y el miércoles quería saber si puedo tomar hoy el martes y miércoles y mañana jueves y v...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mucha menstruacion y después nada

Hola, Estuve 2 semanas y media mestruando abundante y no me vino al mes siguente ,el reciento de plaquetas me dio alto y la ferrotina baja puede se...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un fichero fuerte dolor en la ingle izquierd

Hola, estoy con un fuerte dolor en la ingle izquierda hace ya 4 días y no se cuál es el motivo, que me aconsejan??

Última respuesta el 30 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Palpitaciones no conocidas

Hola, Q significado tiene unas palpitaciones en el vientre bajo aun sabiendo q ya mestruaste

Última respuesta el 30 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vibraciones én la cabeza

Hola, Buenas noches tengo 17 aos de edad y pues desde hace un tiempo atrás siento unas vibraciones en mi cabeza ( cerebro) solo me pasa del lado izq...

Última respuesta el 30 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hacer esfuerzo extremo al ir al baño

Buenos días , sufro de ansiedad y esto me provoca pensamientos recurrentes. El caso que el otro día sufría estreñimiento y tuve que hacer una esfuer...

Última respuesta el 30 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor inguinal

 Resuelto

Hola, desde hace unos días me duele al tocarme en la ingle derecha sin que me produzca dolor en ninguna otra circunstancia. Descubrí el dolor al senti...

Última respuesta el 30 ago. 2018 por
Israel Ayala
Resultados 7701 - 7750 de más de 50.000
Únete a la comunidad