Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7701 - 7750 de aproximadamente 111.000
  • Menstruación

Hola, Mi menstruación de dos tres meses me viene regular y a la tercera o cuarto mes se recorre hasta 3 semanas, y en varias ocasiones con diferenci...

KarolPerLop | Última respuesta: KarolPerLop 6 nov 2020
    0 respuestas
  • Masturbacion a 48 horas de operación de apendicitis

Hola, Es malo masturbarse a tan solo 48 horas de una operación de apendicitis

Daniel | Última respuesta: Daniel 6 nov 2020
    0 respuestas
  • Menstruación y Epigastralgia

Hola, Mi caso es el siguiente, llevo muchimos meses con dolor epigástrico, náuseas, mareos... Todo esto me lo intentan tratar desde mi centro de sal...

Mae | Última respuesta: Mae 6 nov 2020
    0 respuestas
  • Sifilis

Hola, En una prueba VDRL para la identificación de sífilis ¿Qué significa positivo 1 unidad?

Bob | Última respuesta: Bob 6 nov 2020
    0 respuestas
  • Mi periodo

Hola, Tengo 2 meses de haber dado luz estoy dando pecho exclusiva y este mes no me ha bajado el período quisiera saber si es normal aunque estoy tom...

Yariza | Última respuesta: Yariza 6 nov 2020
    0 respuestas
  • Que pasa si me coloco la inyección sin el periodo

Hola, tenía que colocarme la inyección mesigyna el día 7 de octubre pero no me la pude colocar y no me ah bajado el periodo ya me eh hecho varios tes ...

Valentina_mr24 | Última respuesta: Valentina_mr24 6 nov 2020
    0 respuestas
  • Cómo puedo evitar comer jabón Resuelto

Hola, Alguien que me diga cómo dejo de comer jabón ya es una adicción para mí no puedo evitarlo se que me hace daño ayúdenme por favor. Gracias

Homely | Última respuesta: Nana 6 nov 2020
    2 respuestas
  • Bolitas blancas y duras en los labios vaginales Resuelto

Hola. Quería preguntar xq leí mucho del tema pero en todos lados dicen cosas diferentes. Me salieron unas bolitas, como si fueran de grasa en los labi...

Leliloreto | Última respuesta: Anonimo 6 nov 2020
    21 respuestas
  • Granitos en mi pen

Hola, Yo también tengo lo mismo y no se por que pero yo tengo bastante alrededor de mi pen. Y yo tengo apenas 13 años pero yo me lo hago todos los d...

Yeison | Última respuesta: Yeison 6 nov 2020
    0 respuestas
  • Dolor de garganta y oído

Buenas, hoy me levante con dolor de garganta en el lado derecho y me molesta un poco el oido de ese mismo lado, no tengo fiebre y creo que tengo una a...

Silviaslv | Última respuesta: Silviaslv 5 nov 2020
    0 respuestas
  • ¿Coronavirus?

Buenas, hoy me levante con dolor de garganta en el lado derecho y me molesta un poco el oido de ese mismo lado, no tengo fiebre y creo que tengo una a...

Silviaslv | Última respuesta: Silviaslv 5 nov 2020
    0 respuestas
  • La cyclofem

Hola, La cyclofem puede interrumpir la mestruación?

Camila | Última respuesta: Camila 5 nov 2020
    0 respuestas
  • La mestruacion

Hola, Tengo una pregunta, ayer me vino la mestruación y me inyectè por primera vez la cyclofem en la noche , pero hoy ya amaneci sin la mestruación...

Camila | Última respuesta: Camila 5 nov 2020
    0 respuestas
  • Puedo quedar en embarazo si mi pareja eyacula adentro?

Hola, tengo una duda yo inicié hoy 4 de noviembre con este metodo, pero quiero saber si mi pareja ya puede eyacular adentro de mi y si ya puedo tener...

Camila | Última respuesta: Hermanamayor 5 nov 2020
    1 respuesta
  • Dificultades en mi menstruacion

Hola, Alguien sabe si esta mal que no me baje durante muchos meses (no soy sexualmente activa) También me podrían decir ¿que podría ser ?

Lizbeth | Última respuesta: Liseth_5427 5 nov 2020
    1 respuesta
  • PUNTITOS ROJOS EN TODA LA LENGUA Y ARDOR

Hola! Ya hace 3 semanas estoy con mucho ardor en la lengua está semana me han salido más puntitos rojos ya no se que hacer me arde la boca pero se que...

Gabbi18 | Última respuesta: Gabbi18 4 nov 2020
    0 respuestas
  • circuncisión y sensibilidad

Hola, queria preguntar a la gente de este sitio que hayan sido circuncidados de adultos ( ase posible de mas de 30) si han notado alguna perdida de se...

josele80 | Última respuesta: josele80 4 nov 2020
    2 respuestas
  • Intolerancia al calor, hiperhidrosis, ¿Cómo trabajar?

Hola, tengo 25 años, actualmente trabajo de albañil, revestimientos y pinturas, anteriormente he trabajado de mesero, ayudante de cocina y bachero en ...

cgm200 | Última respuesta: cgm200 4 nov 2020
    0 respuestas
  • Grano

Hola, desde el día de ayer me salió este grano. Mi última relación sexual fue el 4 de octubre con protección. Me preocupa tanto. Me duele al tocarmelo...

Analuzzz | Última respuesta: Analuzzz 4 nov 2020
    0 respuestas
  • Analitica

Hola, Quisiera saber qué significa cuando en una analitica del c19.9 sale 0.92 y el valor de referencia es de 2.5-33,20

Ruthyes | Última respuesta: Ruthyes 4 nov 2020
    0 respuestas
  • No estoy lista para tener un bb

Hola tengo 20 años, pues mi problema es con un retraso de mi menstruación, tuve relaciones sexuales NO EN MIS DÍAS FÉRTILES y no me protegí pues yo m...

Dulce_6343 | Última respuesta: Dan_6526 4 nov 2020
    6 respuestas
  • Dolor perineal pudendo

Hola , llevo un tiempo con un dolor en la Zona perineal cuando estoy sentado. Si estoy tumbado o de lado disminuye. Por la mañana me levanto bien per...

Venom1988 | Última respuesta: Venom1988 4 nov 2020
    0 respuestas
  • Dolor perineal sentado

Hola , llevo un tiempo con un dolor en la Zona perineal cuando estoy sentado. Si estoy tumbado o de lado disminuye. Por la mañana me levanto bien per...

Venom1988 | Última respuesta: Venom1988 4 nov 2020
    0 respuestas
  • Es normal eyacular liquido entre color marron y transparente?

Hola. Tengo 20 años. Sucede lo siguiente. Soy virgen. Nunca he sido de masturbarme mucho, solo de vez en cuando cuando me provocaba, o cuando tenia mu...

luisf1496 | Última respuesta: luisf1496 4 nov 2020
    0 respuestas
  • Bronquiolitis OBLITERANTE y MAQ4

Buenas noches ....mi pregunta es sobre mi nenes de 14. Años q tiene broquiolitis obliterante post infecciosa ....y una masa quística en la parte super...

Cecilia | Última respuesta: Cecilia 4 nov 2020
    0 respuestas
  • Estómago Inflado

¡Hola! Saludos cordiales. Desde hace un año, aproximadamente, mi estómago suena puro tambor cada que lo toco. No siento malestar ni otra cosa y he to...

Its_meeeeeeee | Última respuesta: Its_meeeeeeee 4 nov 2020
    0 respuestas
  • Supiste que es?

Hola, Tengo lo mismo y quisiera saber que te dijeron para saber si no es nada malo

Juan | Última respuesta: Lola1410_6638 4 nov 2020
    1 respuesta
  • Ausencia de periodo

Hola, Tengo un mes y 8 dias de atraso pare las pastillas el 22 de septiembre tube relaciones no me cuide manche el 26 de septiembre dure dos dias y ...

Yanira | Última respuesta: Hermanamayor 4 nov 2020
    1 respuesta
  • Me equivoqué de dia

Hola, Tomo Belara y tengo este problema: Me tocó empezar Belara de 21 días me tocaba empezar un martes,pero era lunes y pensaba que era martes y pu...

Lidia | Última respuesta: Daniel-Gine 4 nov 2020
    1 respuesta
  • Posible embarazo, problemas de órganos No se, ayuda.

Hola, Tengo 17 y hace días siento que y veo que mi panza brinca, veo movimientos en mi panza cómo que si pateara algo, pero me sigue viniendo el per...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 3 nov 2020
    0 respuestas
  • Me sale algo blanco del clitoris!!

Hola, Tengo 15 años, he notado que sale algo blanco de mi clitoris y también veo que tengo una bola blanca al interior del clitoris, aparte se ve com...

Valery_55 | Última respuesta: Valery_55 3 nov 2020
    0 respuestas
  • La Flunarizina puede ocasionar la enfermedad de Parkinson o solo lo acelera?

Hola, tengo varias dudas ya que mi médico me recetó flunarizina para la cefalea vascular, sin embargo, leí en el empaque que puede crear síntomas de...

Manuel | Última respuesta: Manuel 3 nov 2020
    0 respuestas
  • Siento algo atorado en el pecho

Hola, Desde hace unos días e sentido como algo atorado en el esófago casi llegando al estómago, como cuando no se mastica bien la comida y se queda ...

Leonila | Última respuesta: Leonila 3 nov 2020
    0 respuestas
  • Pregunta

Mi mamá tiene un dolor de cuello y no se le quita, ella dice que le baja a la espaldad y después al cuello también le duele la cabeza

Raidely03 | Última respuesta: Raidely03 2 nov 2020
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Siento inflamado la parte de abajo del ombligo. Y veces siento que se mueve algo.

Raquel | Última respuesta: Raquel 2 nov 2020
    0 respuestas
  • pqlpitacion y bulto en mi viejtre

Hola, tengo un bulto y palpita de ambos lados del vientre incluso se pone en mi ombligo , hace 4meses me coloque una inyección anticonceptiva , de 3 m...

glorimar | Última respuesta: glorimar 2 nov 2020
    0 respuestas
  • Menstruación O embarazo?

Hola, mi periodo dura 4 días y me viene cada 21 días al terminar cada sangrado, por lo que mi ciclo es de 25 a 26 días, casi siempre mantengo relacio...

Denice1201 | Última respuesta: Denice1201 2 nov 2020
    0 respuestas
  • Necesito aclarar mi tema

Hola, necesito ayuda! Tengo en mi vagina bolitas color piel con grasa Blanca adentro las estripo pero siguen allí,no siento dolor,ni picazón tampoco a...

Nayokaka | Última respuesta: Nayokaka 2 nov 2020
    0 respuestas
  • Cbd y anticonceptivos combinados

Hola, Terminé mi caja de anticonceptivos ayer. Hoy tuve relaciones sexuales pero no terminó dentro. Tomé una pastilla cada día a la misma hora por...

Lilian | Última respuesta: Lilian 2 nov 2020
    0 respuestas
  • Grano en el tronco (cuerpo) del pene

Me salio un grano en el tronco del pene no me duele, ni me arde ni me pica, tampoco tiene pus, solo es el grano, y cuando se pone erecto en pene, se s...

Javier | Última respuesta: Javier 1 nov 2020
    0 respuestas
  • No puedo pelar mi pene erecto

Hola, mi nombre es Juan resulta que mi pene en estado de flacidez lo pelo completo pero cuando está en erección solo se pela un poco, he estado estira...

Juan72347 | Última respuesta: Juan72347 1 nov 2020
    2 respuestas
  • Presunta infección urinaria

Necesito atención urgente para saciar mis dudas, pedí hora a la clínica pero es el día martes y estoy un poco preocupado, no soy de enfermarme mucho y...

JorgeO1998 | Última respuesta: JorgeO1998 1 nov 2020
    0 respuestas
  • Retraso

Mi periodo me estaba viniendo normalmente y abundante como siempre tengo el DIU y ahora llevo 4dias de retraso que podría ser. Mi periodo es abundante...

Diver1380 | Última respuesta: Diver1380 1 nov 2020
    0 respuestas
  • Una infección vaginal

Hola, buenas noches , quisiera saber que puedo hacer con una infección vaginal

aizpurualuis... | Última respuesta: Ant.Vee19 1 nov 2020
    1 respuesta
  • Sufro de mucha saliva

Hola, Estoy sufriendo de mucho saliva también tengo la necesidad de tragar cada 5 minutos, siento que si no la trago nose . Me lavo los dientes limp...

1915 | Última respuesta: 1915 1 nov 2020
    0 respuestas
  • Cosa plana en mi testículo protuberancia puntos ayuda

Me salió como este tipo de pequeña protuberancia hace unas semanas y no se quita lo que si me di cuenta esque le salió como un vello púbico cuando lo ...

Ayuda2000 | Última respuesta: Ayuda2000 1 nov 2020
    0 respuestas
  • papanicolao

Hola, mis resultados del papnicolao salieron interpretacion citologia cervicovaginal con colpocervicitis leve inespecifica (bethesda) clase 11 de pa...

kika | Última respuesta: kika 31 oct 2020
    0 respuestas
  • Deseo poner el pene duro siembre

Hola, una pregunta. Existen pastillas naturales para poner el pene duro permanente?

Bonilla03 | Última respuesta: Bonilla03 31 oct 2020
    0 respuestas
  • Me trague una pepa de durazno llevo mas de una semana y nome sale

Hola, Que puedo hacer me trague una pepa de durazno y me crecer el estomago no lo puedo sacar y me siento atragantado llevo 4 dias de que lo tengo ...

Alexander | Última respuesta: Alexander 31 oct 2020
    0 respuestas
  • Mi pene mide 12 cm

Hola, Mi pene mide 12 cm es normal ..tengo 14 años dentro de 4 meses cumplo los 15 es normal

Carlos | Última respuesta: lauti_8965 31 oct 2020
    1 respuesta
Únete a la comunidad