Hola, Tengo 30 años y desde hace algunos meses, sufro de fuertes dolores en la baja espalda (lado izquierdo, desde la pierna hacia arriba) que inclu...
Hola, Bueno a mi ultimamente me baja un flujo constante como si fuera agua. Pero el dia de ayer vi q el flujo sale como casi amarillo y mi ropa inte...
Hola, puedo tomar claritromicina 500 y amitriptilina
Hola, Quiero Saber Como Se Llama Esta enfermedad y Que Tan Grave Puede Ser
Hola buenas noches espero poder tener respuesta a mi problema, de hace casi 5 meses me empecé a subministrar el medicamento nomagest por cuenta propia...
Hola, me gustaría que me ayudaran, soy un chavo de tengo 22 años, hace unos 10 días al visitar a un familiar comencé a darme cuenta que me costaba tr...
Hola, Me recomiendan suspender el medicamento
Hola, Hola tengo 8 anos con las trompas cortadad tengo 43 anos y tengo 2 meses din ver rehla que sera ayuda
Hola, A mí me llegó la menstruación el día 10 de julio se me quitó normal como siempre el día 24 de julio tuve relaciones con mi esposo cuando termi...
Hola, Tengo 29 años y siempre eh trabajado en construcción y una vez después de trabajo me encontré con una molestia un leve dolor justo abajo a m...
Hola El 16 de abril 2018 me coloque la inyeccion depo provera y 5 días después empezar con sangrado hasta la fecha, con dolores de cabeza y síntomas ...
Hola, Eres mi nene tiene 6 años se operó de apendicitis el viernes hace dos días. Y desde la primer deposición hace caca con un poco de sangre. Ya ...
Hola, Chicas tengo un retraso de dos meses del periodo, soy operada tengo la ligadura de trompas mochadas y quemadas,ya me hice una prueba de embara...
Hola, Estoy tomando metformina y me causa vomito diarrea y nauseas a que se debe
Hola, siento un dolor leve al lafo derecho del hombligo creo que eso es parte del estomago cuando estornudo siento el dolor el dolor es algo parecido...
Hola, Buen dia doctor,esque mi duda es que hace como 2 meses me dtectarcon quistes en los ovarios pues para ser exactas son dos en el izq dos en el ...
Bue día que puedo tomar o hacer para solucionar que salió sangre al defecar?
A los 9 años me hicieron la circuncisión y de momento nunca he tenido problemas (ahora tengo 23 años). Tengo 2 dudas al respecto: 1) ¿Tengo frenillo...
Hola, buenas noches el dia 6 de octubre me alivie de mi bebe me hicieron cesarea y el 16 me kitaron los puntos pero me supura agua amaril...
Hola, No se que hacer metí mi dedo en mi vagina y sentí q agua una bola . No se q sería . Aparte tuve relación sin proteccion pero lo boto el semen...
Buenas, Necesito Ayuda, soy una mujer de 29 años, desde hace unos 5 días estoy sintiendo un dolor en la parte izquierda de mi vientre, no es siempre a...
Hola, soy menor de 15 años y siento una presión en el pecho constantemente, mareos, ganas de llorar, mis manos se ponen frías y micara caliente, me du...
Hola, Saludos. Hace dos meses me realizaron una laparatomia. Ya el doctor me dio de alta oero tengo una infeccion vahinal. Mi pregunta es puedo ponerm...
Hola, Mi bebe tiene 4 días de nacido y le dio VDRL positivo 2 dils me tengo q preocupar es positivo?
Hola, Buenas es que me encuentro en una encrucijada yo planifico el periodo me llega los 13 el mes pasado me llego el 9 y ahora el 21 y manchado nad...
Hola, me hice una ecografía transvaginal y mi endometrio mide 1.8 mm eso que significa y me salió uno ovario más grande que el otro el izquierdo 24 x ...
Hola, Hola tengo movimientos del lado izquierdo del estómago casi en la boca del estomago muy parecido a los movimientos de un bb...mi periodo ha ve...
Hola, Me diero anulit en el consultorio (no tengo bebés) y no me baja la regla es normal?
Hola, tengo unos exámenes médicos pero mi doctor no los puede ver porque no está en la ciudsd, me gustaría saber si alguien los puede ver y decirme cu...
Hola, quisiera saber que tiempo dura el dolor de la cicatriz en el ombligo después de una operación por polipos a la vesícula?
Hola, Hace unos días mi novio y yo estábamos basándonos pero las cosas se salieron un poco de control. Él bajo mi pantalón y mis panties un ...
Hola, una pregunta .quisiera saber si hay posibilidad de embarazo ...hace 2 m2ses q no me llega la ragla .y estoy con sintomas ...
Hola, Contare mi historia completa tengo 22 años y eñ mes pasado deje el parche anticonceptivo tuve relaciones con mi pareja y luego tuve un atraso...
Hola, yo también tengo un granito en la parte del bello, es raro porque igual no he tenido relaciones, ni me depilo ni nada, siendo sincera me he mast...
Hola, buenas noches... mi duda es la siguiente tengo 5 meses de casada y no me cuido con nada... procuro tener relaciones con mas frecuencia a lo...
Hola, Podrian ayudarme. Meciento cansado devil sensacion de mareo ancioso. Estube internado por piedra el la vejiga ides pues de salir me esentido m...
Hola, últimamente he presentado molestias con abundante flujo verdoso, picor ect y leyendo en la wed pude notar que probablemente se trate de una ITS....
Hola, hace unos días empecé a sentir como palpitaciones en la zona baja del vientre y estoy estreñida, las palpitaciones son bastante frecuentes, no c...
Hola, buenos días. Tengo un compromiso importante y necesito adelantar mi periodo menstrual. El día de ayer mi doctora me inyectó la DEPO-PROVERA. ...
Hola, Tengo varias semanas con un dolor en la cabeza en la parte trasera izquierda baja de la cabeza es un dolor punzante me da por unos segundos y ...
Hola, mi hijo de tres años y medio presento hace dos meses un cuadro de infeccion muy fuerte. Por lpa sintomas que presento, le hicieron estudios de d...
Hola, Hola me van a hacer una colonización el lunes y x los nervios me vino la regla me pueden operar igual o se suspende
Hola, Hola buen día Dra Una pregunta me hice un estudio de Papanicolau y resultó lo siguiente: Citolgia cervicovaginal satisfactoria : con pre...
Hola hace un par de días que tengo un dolor en el pecho derecho la segunda costilla arriba del la teta está costilla me duele al hacer un poco de movi...
Hola, Tengo una llagas en gran parte de mi vulva pero la mayor esta en mi labio menor derecho fuy al medico y me dijo que es una irritacion que se m...
Hola, tengo 14 años y tengo una bolita en el pezón derecho ¿Alguien puede saber que es?
Disculpe me bajó hace una semana pero después de esa semana me empezó a bajar de nuevo Primero Empecé con manchitas marrones y ahora es sangre roja y ...
Hola, soy ligada ase un año y he tenido mareos, perdida de equilibrio . También me enojo mucho no se xq... lo otro es q quiero saber cada cuanto debo ...
Tengo tantas cosas que creo me estoy volviendo ya loca. Empiezo por lo mas importante, este mes voy a volver a pasar por quirófano para tratar un carc...