Hola, Me puse la ampolla el mes pasado el 19 y hoy dia me vino mi mes que ago me pongo la ampolla
Hola, Un amigo mio estaba jugando con su inhalador y entre bromas termino aplicandome salbutamol como 10 veces en la pierna y el area se lleno de hi...
Hola, hace 27 años me operaron de apendice me pucieron dos drenajes y ahora resulta que uno de ellos esta molestandome, me resulta incomodo al tacto (...
Hola, Ola buenas noches tengo 3 años y 3 meses que llevo el implante del brazo y me baja mucho la regla no se si es normal
Hola, Una mujer con comienso de embarazo con. Dolor en El vientre y LA esparda q puede toma
hola buenas noches, el lunes me sometí a una cauterización y biopsia de cuello uterino dado que encontraron una ulcera y en la colposcopia arrojo infe...
Hola, A mi me brinca la pansa bien fuerte pero.mi periodo ya me vino el 23/de octubre y el 5 de noviembre siempre me baja 2 veces y me cuido con la ...
Hola, Buenas noches una pregunta ami hermano le salieron manchas en la barriga como si estuviera sucio que nunca se abria lavado antes era pequeño a...
Hola, Me Duele Mucho El Ceno Derecho Ayer Me Golpie En Esa Area Y Me Duele,Siento Una Bolita Me Asusta
Hola, hace unos días termine un tratamiento de fertilidad, pero no se si esto me ha causado efectos adversos como mareos, vómitos, mucho cansancio y s...
Hola, Hola buenas tardes tengo una duda hace una semana tengo una bolita que me late abajo de mi hombligo y ahora tengo dolor que no me permite ni c...
Hola, Hace casi 3 meses me operaron de vesícula, todo lo que como me cae mal, me duele el colon y donde estaba la vesicula con nauseas sera normal.
Hola, tngo escabiosis me puedo tatuar
Hola, buenas tardes quiero consultar estoy tomando tratamiento para las vias urinarias trimetropim sulfa por 7 dias apenas voy por el dia 4 y medio pe...
Hola, Buenas noches! Yo quería saber porque después d unos 2 días de haber terminado mi periodo me bajo un poco de sangre así hace 3 días
Hola, Porque mi mestruacion sale como con agua. Deveria preocuparme?
Hola mi marido empezó con ardor al orinar y punzada en el pene después de tratamiento de antibiótico sólo Le queda punzada en el pene que se Le quita ...
Hola, Tengo 3días de atraso con cólicos y flujo amarillo verdoso
Hola, hace dos meses que tengo el implante anticonceptivo. Me lo colocaron el 9 de septiembre y el 27 del mismo mes me empezó a bajar flujo color caf...
Hola, hace casi 1 mes me puse la T de cobre, pero no paro de sangrar, es como si mi periodo nunca acabará, el flujo no es abundante , pero me preocupa...
Hola, QUIERO SABER PORQUE ME DUELEN LOS SENOS Y LOS SIENTO COMO PESADITOS Y MAS GRANDESITOS
Hola, Hace dos meses y medio tuve mis ultimas relaciones sexuales,a mediados de septiembre dos con condon y uno sin (la verdad no recuerdo) me tenía...
Hola, Hola quiero saber un resultado de un vdrl modificado me salió reactivo 1/2 y estoy embarazada me preocupa mucho porque no se q significa
Hola, Hola hace 1 año y 10 meses que me hice la salpingo, desde entonces he reglado normal cada mes, pero ahora en este último me ha bajado 2 veces ...
Hola, si a alguien le pasa lo mismo tengo como una bola en mi estomago pero ya biendomelo bien es como q mi estomago está más grande de un lado tengo ...
Hola, Buenos dias lleb tiempo con dolor de espalda a la altura del donde se abrocha el brasier sient q m quema y un fuert dolor q m provoca fiebre y...
Hola, Buenos días me gustaría saber por qué mis manos se me hinchan pero antes de hincharse me empieza un dolor y una esquina el dolor es como cuand...
Hola, Tengo un mes de haberme colocado el implanon .. es normal q ahora la menstruacion sea cafe mi dure mas d 10 dias?
Hola, A mi hace unos dias me empezó a picar los labios vaginales. Después se me hincharon y no se qué es. Lei comentarios que les pasa a mujeres e...
Hola, quiero hacer una consulta, hace dos meses que me inyecto mesigyna (anticonceptivo), pero deje de usarla hace dos semanas porque sangraba todo el...
Hola buenas noches, tengo inconvenientes con mi salud, al ir al baño aparecen en la taza unas nubecitas blancas, y mi flujo menstrual sale de un color...
Hola, Hace como un mes me dió un piquete muy fuerte en el hueso de mi abajo de la cabina como a la semana comenzó mi regla que me siguió doliendo y ...
Hola, quiero me ayuden yo me inyecto deprobera por darde mamar me tocaba el 11octubre y me la puse ayer al cuanto tiempo puedo tener relaciones sexual...
Hola, poer el estres salen granitos en la cabezas mi mama tiene 44 años y tiene unos granitos bolitas en la cabeza detras de las orejas , en la nuca ...
Hola, me gustaría recibir una respuesta Tuve relaciones y despues de 38hs me tome la pastilla del dia después.. y dspues de dos semanas me bajo sang...
Hola, Ya fui al doctor y solo me dijeron que tengo contracción musculares en el estómago pero no sé. No puedo inflar mi panza, al internarlo siento...
Hola, bueno lo que a mi me paso es q hoy me tocaba mi menstruación he sangrado pero muy muy leve casi nada y comenze a inyectarme para planificar con ...
Hola, Me gustaría me contestará porque me preocupa mi salud, y bien asé 4 meses me operaron de vesícula y desde esa fecha me cuesta demasiado ir al ...
Hola, Quiero saber si tomar limón con bicarbonato para adelgazar afecta en la menstruación Y ya lleva que no me baja 4 meses Me podrán ayudar, gra...
Ademasl siento que mi estomago o intestinos trabajan SIEMPRE y se me hace muy raro ¿Es normal? Me dijeroan que tenia infección urinaria pero dudo q...
Hola, Que puedo hacer si quiero quiero teber un bebe hace 4 años que me realizaron el OTB me gustaria embarazarme de nuevo
Hola, estoy usando implanon desde el 14 de febrero, me bajo la regla el 26 de febrero, aunque debia ser el 6 de marzo, y hoy 07 de marzo me esta ba...
Hola, Hola, que tal soy virgen, pero en mi vagina tengo un pequeño orificio no se porque si dicen que cuando se es virgen eso esta cerrado explica...
Hola, Mi periodo me tenía que bajar el 24 de Septiembre, llevo 15 días de retraso. Por lo general soy muy regular. El 04 de noviembre me hice un tes...
Hola, Que puede ser me viene un lunes y martes no el miércoles si que puede ser
hola gente, quiero saber 20 signos panognomonicos de 20 enfermedades diferentes??? gracias!!!
Hola, me operaron de la vesicula hace 16 dias, todo venia bien hasta anoche que me descompuse como si tuviera vesicula, con nauseas, malestar, y sigo ...
Buen dia Mi estómago palvita mucho, aveces sostengo la respiración de igual manera sigue palvitando, últimamente tengo mucho dolor de la boca al e...
Hola, Quisiera que me saquen de una duda yo tengo el dispositivo diu vaginal pero ya se me venció después dure un mes tomando pastillas anticopcepti...
Hola, Mi nombre es yorya primera vez que me pasa esto Mi periodo de me atraso un dia me vino marron oscuro sólo poco después rosa y al dia siguien...