Discusiones

Infeccion o irritacion en el pene

Hola, Por favor espeto contezten Lo que pada es que mi novio cada que tenemos relaciones al terminar o en el acto le duele un poco su pene y se le p...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
20367528

Endometrio grueso y quiste en los ovarios

Hola, tengo el endometrio grueso y quiste en ambos ovario y sangramiento abundante me dieron un tratamiento por tres meses en el cual no hiba a sangra...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Sam423

Mareos al despertar

 Resuelto

Cada vez que me levanto me mareo y se me pone la vista negra o se me nubla la vista y últimamente siento algo de cansancio y sueño

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Sam423

Bolita alargada en el lado derecho del cuello

Hola, Buena noche Tengo una niña de 2años imedio la cual tiene una bolita largita palpable y visual del lado derecho de su cuello un poco rijida pe...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Sam423

Malestar general

Hola que tal me llamo matias soy de posadas misiones, necesito saber si alguien me puede ayudar ya que hace un año y medio o dos que vengo con estos p...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Sam423

Pensativa

hola tube relaciones sin protección cinco días después de mi regla y pasaron ya 4 días que no me baja de la fecha q me tiene q bajar tengo malestares ...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
mebelin

¿como puedo saber si tengo problemas con mi vejiga?

Hola, Bueno mi caso es que mi orina es un poco más obscura, como un amarillo yendo a el marrón, mi vientre está más abultado & gotea orina, osea así...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
M Gutarra

Punzadas/piquetes en el ovario izquierdo.

Hola, mi problema resulta ser el siguiente: desde hace 1 semana más o menos, tengo unas punzadas en el ovario izquierdo, me preocupé al instante, sin...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Sam423

Sudor excesivo en joven de 17 años (repost urgente)

Hola, a quien pueda ayudarme: Soy un joven de 17 años, que sufre una transpiración excesiva agobiante. El problema se presenta principalmente en m...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Douriet

Síntomas de sinusitis, me explican?

Hola, tengo 14 años, el lunes voy al otorrino, porque parece que tengo sinusitis (alucinaciones olfativas, dolor en la frente, congestión, dolor en la...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Sam423

Menstruacion

Hola. Tengo hace cuatro dias aproximados de tener los dolores habituales que todos lo meses me dan cuando me va a venir el periodo pero aun no me h...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
LJeri

Donación de sangre

 Resuelto

Esta mañana he ido a un Hospital conocido de Barcelona, y como viene siendo costumbre, he acudido para hacer una donación de sangre. Primero he rellen...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
inti0608

Dolor

Le cuento soy mama de 2 niños tengo 1cesarea y un normal me cuidaba con el dispositivo pero me lo tuve que saca ya que se me encrusto eso fue hacen ...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Rossyu87

Síntomas de la ansiedad

Hola,tengo 14 años y me diagnosticaron ansiedad ya que todos los exámenes del corazón (absolutamente todos menos angiografia que no hice porque no era...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Sam423

Flujos vaginales

Hola, hace semanas me bajaba un descenso blanco medio mantecoso , no le tome atencion pero si empeze a asearme más veces al dia porque este tomaba un ...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Sam423

Ets??? ayuda

Tengo 15 , creo que he contraído una ets, porque tengo flujos vaginales medios mantecosos y mi vagina la siento estrecha , cuando me bañañba me meti e...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Sam423

Hiperplacia simple

hola tengo una inquietud ase poco me dianosticaron hiperplasia simple ase unos meses y me recetaron un medicamento llamado miprot yo deseo saber que t...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Sam423

Ardor vaginal

Buenas tardes. Aproximadamente llevo 5 días días con prurito y ardor vaginal. He tenido un flujo vaginal de color amarillento sin olor. El día de hoy ...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Sam423

Hormigueos en piernas

hola tengo 35 y hace 3 dias que comencé una dieta estricta, con pastillas como metformina y obexol todo indicado por un medico, previamente haciéndome...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Sam423

No me ha llegado la regla :c

Hola, la verdad estoy un poquito preocupada porque tiene tiempo que no me ha llegado la regla. Yo sigo siendo virgen, no tengo novio ni nada que se le...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Martita1234

Hola. ayuda por favor.

Bueno, ayer por la mañana cuando me desperté sentí picazón fuera y dentro de la vagina pero lo mas extraño es que también me sale sangre creo que es j...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Sam423

Ardor en el pene al orinar, hinchazo en un costado del glande

Desde ayer que estoy con este problema, cuando voy al baño a orinar siento un ardor en el interior del pene que duele, tengo un hinchazo en el costado...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Sam423

No puedo caminar, ni correr, me duele todo

desde hace unos 16 años tuve a mi hija, comenzaron a dolerme os ovarios, la espalda, las piernas y demás, estuve en cama durante un año, sin hacer nad...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Sam423

Origen de las enfermedades

deseo saber las causas, el origen y consecuencias por desequilibrio del sistema inmunologico

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Sam423

Chica de 21 años

Hola tengo 21 años tengo sindrome de ovario poliquisto y me llega mi periodo varias veces al mes pero ahora como tengo una vida sexual activa me lleg...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Sam423

Como reconozco una infección

Mira tuve relaciones sexuales hace dos meses en diciembre y me protegí desde ahí me ha bajado a la final de diciembres y al final de enero ( por lo cu...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Sam423

Mareos

Hola, hay veces que cuando tomo agua o algún líquido me mareo, más en las mañanas, también hay veces en que el agua, cuando la tomo, me da asco, porqu...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
M Gutarra

Dolor de cabeza intenso

Hola, Hoy me levante con dolor de cabeza muy fuertes y bastante mareada(no puedo estar sentada o acostada durante mucho tiempo por que me mareo. Ten...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Sam423

Los médicos no saben que tiene mi esposo

Hola que tal A mi esposo lo operaron el 13 de febrero, le quitaron la vesícula por que tenía 3 piedras que le provocaban mucho dolor. El médico al in...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Maob

Gastritis

Tengo 38 años y tengo una sola trompa y sufro de gastritis por momentos

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Sam423

Aconsejen

Tengo ovarios poliquisticos y la matriz caida. estoy en tratamiento con las pastillas yazmin 24/4 pero últimamente e tenido náuseas, mareos, dolor d...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Sam423

Flujo vaginal cafe, dias despues de mi period

Hola, desde hace dos meses cada vez que se me quita mi menstruacion a los dias vuelvo a manchar un poco cada dia, el primer mes fue color rojo y el ...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
nidia

Ayuda!! dolor en mi pecho, necesito saber el porque?

Hola, me gustaria saber que se debe el dolor en el pecho, les comento hace años e tenido un dolor en el pecho lado izquierdo y se me duerme el brazo s...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Sam423

Dolor inexplicable y sin respuesta por doctores

Hola, buenas tardes. Soy realmente nueva aquí y quisiera que me ayuden, estoy desesperándome, porque ningún doctor me ha ayudado completamente. Tengo ...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Sam423

El retraso de periodo es normal despues de la citologia?

Hola, el 24 de septiembre m hice la citologia y la doctora m dijo q la segunda prueba habia salido con sangre q era xq ya me iba a venir mi periodo ...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Marcillesa

Espero respuesta

Hola buenas tardes tengo una pregunta... Despues de un año sin reglar hoy volvio a bajarme.. Es normalvlo q me pasò? Tengo 46 años... no tengo hij...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Sam423

Síntomas despues de colecistectomía

Hola, Hace cuatro meses que sacaron mi vesícula y desde entonces tengo una puntada en el lado derecho donde la extrajeron, que se va para la espal...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Sam423

Cirugia de ovario por quiste

hola tengo un quiste en el ovario izquierdo mide 13 x 13mmmi ginecologo decidio operar quisiera saber si es necesario o si hay otro tratamiento.

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Sam423

Cefalea

hola buenas tardes quisiera saber a que se debe tanto dolor de cabeza pues debido a que no tengo presente que sufra de alguna enfermedad diagnosticada

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Sam423

Siete kilos en tres meses

Hola, tengo un hijo que quiere ser actor y le han pedido para un cortometraje que engorde cerca de siete kilos en cerca de tres meses. Hoy justo el pe...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Sam423

Miedo..ayuda por favor

a... Cuento mi historia.. Estoy muy asustado hace 4 años tube una situación de riesgo... No he tenido síntomas hasta hace poco.. Nunca aftas en la boc...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Nauseas frecuentes

Buenas tardes Quisiera saber que me puede causar nauseas y vomitos frecuentes a tal punto que lo que como no lo tolero. No estoy embarazada. En las m...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Escupo sangre

 Resuelto

Hola, Escupo sangre por las mañanas, tengo mareos de vez en cuando y siento amarga mi boca durante todo el día. No tomo, no fumo. No presento ningún...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
luis

Es normal esto en la sinusitis?

Hola, bueno, tengo sinusitis, el síntoma más preocupante que tenia era que al inhalar sentía olor olor a quemado dentro de mi nariz. fui al medico ...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Sam423

Regla

Hola, Buenas noches querría hacer una pregunta, mi última regla fue el 28 de enero y aún no me ha bajado. No he mantenido ninguna relación de riesgo...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Anonimanumero3

Sudoración excesiva en un joven de 17 años

Hola, a quien pueda ayudarme: Soy un joven de 17 años, que sufre una transpiración excesiva agobiante. El problema se presenta principalmente en mis...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Douriet

Ginecologia

Hola, buenas.... tengo ovarios poliquisticos y estoy tomando las pastillas Bellaface de 21 dias.. he tenido sangrados color marron por 3 dias es norm...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
M Gutarra

Hepatitis

Hola, que tal? Una pregunta tengo 18 años y estoy pensando en ponerme un tatuaje, pero de chiquita tuve hepatitis y quisiera saber si hay alguna com...

Última respuesta el 4 mar. 2016 por
M Gutarra

Por que me sale moco con sangre

hola buen dia el 27 de diciembre me hicieon un legrado y estuve manchando por 15 dias fui al ginecologo por que segun el no era normal me hizo utrason...

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Sam423

Positivo o negativo?

Es que está medio dudoso, porque no se marca bien la segunda línea?

Última respuesta el 3 mar. 2016 por
vanessamartinez
Resultados 18301 - 18350 de más de 50.000
Únete a la comunidad