Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7601 - 7650 de aproximadamente 111.000
  • Me duelen las mamas

Hola hace poco me estaba asiendo un chequeo de mis mamas y aprete y salio liquido blanco y transparente de una sola de mis mamas y de la otra no pero ...

Dani | Última respuesta: Dani 7 ene 2021
    0 respuestas
  • Quisiera información porfavor

Hola, Hace cuatro meses me aplicaron una tripleta para el malestar en el cuerpo. Me dolió mucho, me salió un morado y una bolita luego se me quitó...

Yuliana | Última respuesta: Yuliana 7 ene 2021
    0 respuestas
  • Buen día

Hola, Doctora, yo me rasuré el pene y la zona pélvica. Me puse alcohol. A las horas sentí una especie de puntada en la parte derecha del glande. No...

Nicolas | Última respuesta: Nicolas 7 ene 2021
    0 respuestas
  • Me ayudarían a saber si es positivo

Hola buenas noches, me dieron unos resultados y quiero saber qué significa ha qué los otros me los entregan en 12 días y ahí es cuando puedo acudir a ...

Ainat_8309 | Última respuesta: Ainat_8309 7 ene 2021
    0 respuestas
  • Siento como un ruido en el pecho Resuelto

Hola,miren desde hace tres días noto como un zumbido en el pecho derecho, es como cuando estoy mala de catarro que cuando respiro noto que hace grrrrr...

Antonia María | Última respuesta: krla 7 ene 2021
    34 respuestas
  • Tengo dudas sobre mí pene

Soy un chico de 15 años, y mí pregunta es que si el pene debe de bajar más allá del glande, me explico, mí pene mide unos 15-16 CM de largo y unos 12-...

Anonimus_56 | Última respuesta: Anonimus_56 6 ene 2021
    2 respuestas
  • Infecciones Recurrente

Hola, me podría ayudar por favor Tengo molestias al orinar, siempre al acabar de orinar, ardor y picazón en la parte entrante del cuello del útero. ...

Daniela | Última respuesta: Masde35 6 ene 2021
    1 respuesta
  • Liquido al salir de la ducha

Hola, soy una mujer de 35 años y desde hace dos meses más o menos al salir de la ducha me sale como un chorro de agua por la vagina. Tengo que cambiar...

Masde35 | Última respuesta: Masde35 6 ene 2021
    0 respuestas
  • Tengo una especie de ampolla en la garganta en la parte de arriba

Hola, tengo 17 años y hace unos dias, mas concretamente el 31 de diciembre, estaba comiendo una empanada cuando siento como si tuviese un pelo que me ...

Ana0001_5688 | Última respuesta: Ana0001_5688 6 ene 2021
    0 respuestas
  • grano en la zona pubis

Hola, me salio un grano, en la zona del vello, lo que pasa que por el estres pues me los jalo y no se si sea por eso

ivan | Última respuesta: ivan 6 ene 2021
    0 respuestas
  • bultito en mi vagina y soy virgen

Hola, tengo 14años , me salio un pequeño bulto en la parte derecha de mi vagina me duele un poco nose que sea pero soy virgen y tengo miedo de que p...

curiosa126 | Última respuesta: usuario anónimo 6 ene 2021
    1 respuesta
  • Problemas para crecer

Hola yo tengo 15 años voy a cumplir 16 y mido 1.50 pero quiero crecer mas no me gusta ser tan baja mi madre mide 1.45 y mi padre 1.62 son bajitos pero...

Marisol_2364 | Última respuesta: Marisol_2364 6 ene 2021
    0 respuestas
  • mestruacion

Hola, me llamo carmen una pregunta por favor de inquietud es primera vez que me pasa siempre me viene mi mestruacion cada 28 dias y el dia de diciembr...

carmen | Última respuesta: carmen 5 ene 2021
    0 respuestas
  • Mi implanol venció

Hola, Mi nombre es Dalia López tengo mi implanol vencido hace 6 año la verdad mi periodo ha bajado irregularmente tengo una relación estable a mí me...

Dalia | Última respuesta: Dalia 5 ene 2021
    0 respuestas
  • Rápido

Hola, Hace un tiempo vengo presentando hinchazón en el lado izquierdo de mi abdomen que viene acompañado de una sensación de pesadez y muchas veces ...

Lis_5097 | Última respuesta: Lis_5097 5 ene 2021
    0 respuestas
  • Hormigueos y pupilas dilatadas

Hola, Hola buenas, yo quería comentar que llevo unos meses con ansiedad y estoy medicada con orfidal. Tomo una pastilla de 1 mg todas las noches y e...

Alba | Última respuesta: Alba 5 ene 2021
    0 respuestas
  • Glucosa 112

Hola, tengo 25 años y hoy me hice el análisis para saber mi nivel de glucosa y salió 112 eso está mal o normal ?

Tonoga | Última respuesta: Tonoga 5 ene 2021
    0 respuestas
  • Saquenme de dudas

Hola, me llamo Emili tengo 19 años espero que me puedan ayudar o sacar de dudas .hace 8 días me colocaron el implanon anticonceptivo .Ayer me lo lim...

Emilex | Última respuesta: Emilex 5 ene 2021
    0 respuestas
  • No se si está embarazada

Hola, Buenos Días, mi hija tiene 16 años, su primer periodo fue en abril del 2020 sus periodos no tienen fecha fija desde entonces, tubo su primer act...

Sunjal1309 | Última respuesta: Sunjal1309 5 ene 2021
    0 respuestas
  • Dkiekxoe

¡¿Por qué mis venas son tan visibles si apenas tengo 13 años?! Me he estado preocupando mucho y no es nada bueno para mi Epilepisa, ¡ayuda!

flan | Última respuesta: flan 5 ene 2021
    0 respuestas
  • Irritacion de mi peene tengo 17

Hola, Hace unos dias presento un ardor y picazon el la parte del pene excatamente en el frenillo, esta rojo, cuando me baño y lavo mi pene o froto ...

Gabriel | Última respuesta: Gabriel 5 ene 2021
    0 respuestas
  • Malestares irregulares

Hola, doctor me gustaría saber que es lo que tengo desde hace ya un tiempo e tenido mucho insomnio y al despertar me dan nausias tan bien tengo dolor ...

Paloma | Última respuesta: Paloma 5 ene 2021
    0 respuestas
  • Adormecimiento de oreja derecha Resuelto

Hola, Hace 5 días, el jueves pasado, amanecí con tortícolis en el lado derecho. El mismo día se me quito en un 60 % con masaje. El viernes me tome...

HORACIO822 | Última respuesta: Rosana 5 ene 2021
    6 respuestas
  • Pregunta de ginecología

Hola Buenas tardes hace tiempo meses más de 7 meses que me observe que tengo granitos en la pelvis y la II superior de mi vagina no me duele solo po...

Lb_7137 | Última respuesta: Lb_7137 5 ene 2021
    0 respuestas
  • Clorito de Sodio

El clorito de Sodio es un producto que puede aplciarse en superficies y en líquidos de consumo para eliminar bacterias y virus de los mismos, los pued...

cloritoluis | Última respuesta: cloritoluis 5 ene 2021
    0 respuestas
  • Duda inquietante

Hola, Si tomo té de orégano y de canela durante un día puede venir el ciclo menstrual?? No hay retraso aún, faltan 3 días para el ciclo

Yoyis | Última respuesta: Yoyis 5 ene 2021
    0 respuestas
  • sindrome de cushing, urgente

hola.. buenas tardes una pregunta.. hace un par de meses, me dio el sintoma de la cara de luna, me dicen que es a causa de tomar mucho corticoide. ...

Dominguez_9748 | Última respuesta: Dominguez_9748 4 ene 2021
    0 respuestas
  • Respuestas

Hola tengo el diu de cobre hace 6años y me bajo flujo marron 10días antes de mi fecha de mestruacion y m duro como 3 días, a que se debe esto?

Sil_88 | Última respuesta: Sil_88 4 ene 2021
    0 respuestas
  • Escozor

Hola!! Desde hace 9 meses ( sufro de ansiedad) tengo como falta de aire al respirar..me compré un aparato de saturación y saturó bien ..pero además te...

Aiga2021 | Última respuesta: Aiga2021 4 ene 2021
    0 respuestas
  • Bajar de altura

Hola, mido 1,62 y quiero bajar mi altura, entreno hace mucho tiempo y quieria disminuir mi altura con entrenamientos ya que no me resultaria difícil, ...

Ailin | Última respuesta: Ailin 4 ene 2021
    0 respuestas
  • Tiroides

Hola, buenas tardes, quería saber que significa que tenga 271.1 de TG (ANTICUERPOS ANTITIROGLUBINA). Desde ya muchas gracias!

mariaguajardo | Última respuesta: mariaguajardo 4 ene 2021
    0 respuestas
  • Mi hija no deja de comer chocolate

Hola pues soy un padre preocupado porque mi hija que tiene 12 años, recien cumplidos el pasado noviembre, come bastante chocolate, lo curioso es que e...

PapaFriki | Última respuesta: PapaFriki 4 ene 2021
    0 respuestas
  • Estoy muy preocupado

Hola, Tengo 63 años mi único padecimiento es que tengo colesterol alto....y mi problema es que mis erecciones son de un 45 % y me cuesta mantenerla...

Carlos | Última respuesta: Carlos 4 ene 2021
    0 respuestas
  • Hipotiroidismo: resultado de hormonas

Hola, mi madre tuvo cáncer de tiroides.. yo tengo la tiroides agrandada y un pequeño nódulo. Hoy recibí mis análisis de tsh 3.23 y t4 libre 0.84. Debe...

Nani78 | Última respuesta: Nani78 4 ene 2021
    0 respuestas
  • Sangrado

Ami me resetaron politres forte pluz inyetado y combiplex en pastilla y me pusieron unos ovulo de ketoconasol y tinidasol desde k comense ese tratami...

Ros | Última respuesta: Ros 4 ene 2021
    0 respuestas
  • Bulto duro y grande en el canal vaginal

Hola, he notado que en el canal vaginal tengo un bulto duro y grande, he investigado y han dicho que puede ser cáncer, no tengo dinero para ir a un gi...

anonima | Última respuesta: Artemia_4798 4 ene 2021
    1 respuesta
  • no me baja la regla

Hola, hace mas o menos un mes deje de tomar la píldora (deje la caja a la mitad), y como a los 7 días me vino la regla, al terminar la regla tuve re...

marisa | Última respuesta: marisa 4 ene 2021
    0 respuestas
  • Hace 5 meces que no menstruó

Hola, necesito ayuda para saber qué pasa con mi menstruacion y si estoy embarazada o no todo comenzó el 6 de julio del 2020 que vino me regla por últi...

Pina95 | Última respuesta: Pina95 4 ene 2021
    0 respuestas
  • Ayudaaaa granitos en la lengua

Hola, hace una semana me salió un afta en la parte de atrás de el paladar, fui al médico y me recetó un medicamento que me funcionó muy bien pero el d...

Vipais | Última respuesta: Vipais 4 ene 2021
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola, Yo tengo 18 años tengo un retraso menstrual desde agosto tuve mi última menstruación en julio soy virgen, tengo dolores en mi pecho y dolores de...

Paula | Última respuesta: Paula 4 ene 2021
    0 respuestas
  • Me ha salido una bolita abajo de mi ombligo soy un chico de 17 años

Hola, soy un chico de 17 años y quiero saber si alguien sabe porque me a salido una bolita dura como a 8 dedos arriba de mi parte intima y la verdad l...

Jahir | Última respuesta: Jahir 4 ene 2021
    0 respuestas
  • Quiero saber sobre mi virginidad

Hola, disculpe tenía la duda si sigo siento virgen mi novio me metió solo la punta o la mitad no estoy segura y no hubo eyaculación ni semen solo quie...

mariolyquint... | Última respuesta: mariolyquintanilla 3 ene 2021
    0 respuestas
  • Diabetes niña de 16 años

Hola, Hola es que ya no sabemos que hacer mi sobrinito tiene 16años y la diagnosticada con diabetes tipo uno desde hace quince días le mandaron a co...

Papaya_0212 | Última respuesta: carlos_diabetes 3 ene 2021
    1 respuesta
  • mestruacion

tengo una inquietud si me viene el periodo cada 28 dias porque me vino el 14 de diciembre y luego me vino el 01 de enero por favor ayudenme gracias

carmen_3076 | Última respuesta: carmen_3076 3 ene 2021
    0 respuestas
  • Ulcera en Lengua que no cura

Hola, hace como unos 4 meses que me salió una úlcera en la lengua. Es como un pequeño crater amarillo y con bordes blanquecinos abultados. No se me pa...

Mariamaria_ | Última respuesta: Mariamaria_ 3 ene 2021
    0 respuestas
  • Sexualidad

Hola,si nomás meti la puntita y salió poco de sangre

Itzel | Última respuesta: Itzel 3 ene 2021
    0 respuestas
  • Siento algo en la garganta como atorado

Hola, Desde hace ya como 3 meses siento algo en la garganta al pasar saliva o líquidos, no me impide comer bien pero en ocasiones se inflama y por d...

Marcos | Última respuesta: Marcos 3 ene 2021
    0 respuestas
  • Erupciones rojas en las nalgas

Hola, ha comenzado a hacer calor y hace poco me depile las nalgas ya que tengo un poquito de vello claro. Dias despues noto que me empiezan a salir ro...

dotdot | Última respuesta: dotdot 3 ene 2021
    0 respuestas
  • Consultas médicas en línea gratis Resuelto/Cerrado

Hola, soy claudia y vivo en colombia. tengo 29 años y padesco de fibromialgia y hipotiroidismo. ultimamente me he sentido mas cansada de lo habitual...

claudia | Última respuesta: Chavo30 3 ene 2021
    257 respuestas
  • Peson

Hola, quería consultar por qué me sale liquido verde de un pezon y estoy asustada quisiera saber si es normal

Tejera | Última respuesta: Tejera 3 ene 2021
    0 respuestas
Únete a la comunidad