Hola hace poco me estaba asiendo un chequeo de mis mamas y aprete y salio liquido blanco y transparente de una sola de mis mamas y de la otra no pero ...
Hola, Hace cuatro meses me aplicaron una tripleta para el malestar en el cuerpo. Me dolió mucho, me salió un morado y una bolita luego se me quitó...
Hola, Doctora, yo me rasuré el pene y la zona pélvica. Me puse alcohol. A las horas sentí una especie de puntada en la parte derecha del glande. No...
Hola buenas noches, me dieron unos resultados y quiero saber qué significa ha qué los otros me los entregan en 12 días y ahí es cuando puedo acudir a ...
Hola,miren desde hace tres días noto como un zumbido en el pecho derecho, es como cuando estoy mala de catarro que cuando respiro noto que hace grrrrr...
Soy un chico de 15 años, y mí pregunta es que si el pene debe de bajar más allá del glande, me explico, mí pene mide unos 15-16 CM de largo y unos 12-...
Hola, me podría ayudar por favor Tengo molestias al orinar, siempre al acabar de orinar, ardor y picazón en la parte entrante del cuello del útero. ...
Hola, soy una mujer de 35 años y desde hace dos meses más o menos al salir de la ducha me sale como un chorro de agua por la vagina. Tengo que cambiar...
Hola, tengo 17 años y hace unos dias, mas concretamente el 31 de diciembre, estaba comiendo una empanada cuando siento como si tuviese un pelo que me ...
Hola, me salio un grano, en la zona del vello, lo que pasa que por el estres pues me los jalo y no se si sea por eso
Hola, tengo 14años , me salio un pequeño bulto en la parte derecha de mi vagina me duele un poco nose que sea pero soy virgen y tengo miedo de que p...
Hola yo tengo 15 años voy a cumplir 16 y mido 1.50 pero quiero crecer mas no me gusta ser tan baja mi madre mide 1.45 y mi padre 1.62 son bajitos pero...
Hola, me llamo carmen una pregunta por favor de inquietud es primera vez que me pasa siempre me viene mi mestruacion cada 28 dias y el dia de diciembr...
Hola, Mi nombre es Dalia López tengo mi implanol vencido hace 6 año la verdad mi periodo ha bajado irregularmente tengo una relación estable a mí me...
Hola, Hace un tiempo vengo presentando hinchazón en el lado izquierdo de mi abdomen que viene acompañado de una sensación de pesadez y muchas veces ...
Hola, Hola buenas, yo quería comentar que llevo unos meses con ansiedad y estoy medicada con orfidal. Tomo una pastilla de 1 mg todas las noches y e...
Hola, tengo 25 años y hoy me hice el análisis para saber mi nivel de glucosa y salió 112 eso está mal o normal ?
Hola, me llamo Emili tengo 19 años espero que me puedan ayudar o sacar de dudas .hace 8 días me colocaron el implanon anticonceptivo .Ayer me lo lim...
Hola, Buenos Días, mi hija tiene 16 años, su primer periodo fue en abril del 2020 sus periodos no tienen fecha fija desde entonces, tubo su primer act...
¡¿Por qué mis venas son tan visibles si apenas tengo 13 años?! Me he estado preocupando mucho y no es nada bueno para mi Epilepisa, ¡ayuda!
Hola, Hace unos dias presento un ardor y picazon el la parte del pene excatamente en el frenillo, esta rojo, cuando me baño y lavo mi pene o froto ...
Hola, doctor me gustaría saber que es lo que tengo desde hace ya un tiempo e tenido mucho insomnio y al despertar me dan nausias tan bien tengo dolor ...
Hola, Hace 5 días, el jueves pasado, amanecí con tortícolis en el lado derecho. El mismo día se me quito en un 60 % con masaje. El viernes me tome...
Hola Buenas tardes hace tiempo meses más de 7 meses que me observe que tengo granitos en la pelvis y la II superior de mi vagina no me duele solo po...
El clorito de Sodio es un producto que puede aplciarse en superficies y en líquidos de consumo para eliminar bacterias y virus de los mismos, los pued...
Hola, Si tomo té de orégano y de canela durante un día puede venir el ciclo menstrual?? No hay retraso aún, faltan 3 días para el ciclo
hola.. buenas tardes una pregunta.. hace un par de meses, me dio el sintoma de la cara de luna, me dicen que es a causa de tomar mucho corticoide. ...
Hola tengo el diu de cobre hace 6años y me bajo flujo marron 10días antes de mi fecha de mestruacion y m duro como 3 días, a que se debe esto?
Hola!! Desde hace 9 meses ( sufro de ansiedad) tengo como falta de aire al respirar..me compré un aparato de saturación y saturó bien ..pero además te...
Hola, mido 1,62 y quiero bajar mi altura, entreno hace mucho tiempo y quieria disminuir mi altura con entrenamientos ya que no me resultaria difícil, ...
Hola, buenas tardes, quería saber que significa que tenga 271.1 de TG (ANTICUERPOS ANTITIROGLUBINA). Desde ya muchas gracias!
Hola pues soy un padre preocupado porque mi hija que tiene 12 años, recien cumplidos el pasado noviembre, come bastante chocolate, lo curioso es que e...
Hola, Tengo 63 años mi único padecimiento es que tengo colesterol alto....y mi problema es que mis erecciones son de un 45 % y me cuesta mantenerla...
Hola, mi madre tuvo cáncer de tiroides.. yo tengo la tiroides agrandada y un pequeño nódulo. Hoy recibí mis análisis de tsh 3.23 y t4 libre 0.84. Debe...
Ami me resetaron politres forte pluz inyetado y combiplex en pastilla y me pusieron unos ovulo de ketoconasol y tinidasol desde k comense ese tratami...
Hola, he notado que en el canal vaginal tengo un bulto duro y grande, he investigado y han dicho que puede ser cáncer, no tengo dinero para ir a un gi...
Hola, hace mas o menos un mes deje de tomar la píldora (deje la caja a la mitad), y como a los 7 días me vino la regla, al terminar la regla tuve re...
Hola, necesito ayuda para saber qué pasa con mi menstruacion y si estoy embarazada o no todo comenzó el 6 de julio del 2020 que vino me regla por últi...
Hola, hace una semana me salió un afta en la parte de atrás de el paladar, fui al médico y me recetó un medicamento que me funcionó muy bien pero el d...
Hola, Yo tengo 18 años tengo un retraso menstrual desde agosto tuve mi última menstruación en julio soy virgen, tengo dolores en mi pecho y dolores de...
Hola, soy un chico de 17 años y quiero saber si alguien sabe porque me a salido una bolita dura como a 8 dedos arriba de mi parte intima y la verdad l...
Hola, disculpe tenía la duda si sigo siento virgen mi novio me metió solo la punta o la mitad no estoy segura y no hubo eyaculación ni semen solo quie...
Hola, Hola es que ya no sabemos que hacer mi sobrinito tiene 16años y la diagnosticada con diabetes tipo uno desde hace quince días le mandaron a co...
tengo una inquietud si me viene el periodo cada 28 dias porque me vino el 14 de diciembre y luego me vino el 01 de enero por favor ayudenme gracias
Hola, hace como unos 4 meses que me salió una úlcera en la lengua. Es como un pequeño crater amarillo y con bordes blanquecinos abultados. No se me pa...
Hola,si nomás meti la puntita y salió poco de sangre
Hola, Desde hace ya como 3 meses siento algo en la garganta al pasar saliva o líquidos, no me impide comer bien pero en ocasiones se inflama y por d...
Hola, ha comenzado a hacer calor y hace poco me depile las nalgas ya que tengo un poquito de vello claro. Dias despues noto que me empiezan a salir ro...
Hola, soy claudia y vivo en colombia. tengo 29 años y padesco de fibromialgia y hipotiroidismo. ultimamente me he sentido mas cansada de lo habitual...
Hola, quería consultar por qué me sale liquido verde de un pezon y estoy asustada quisiera saber si es normal