Discusiones

Examen de orina

 Resuelto

Hola, Para interpretar un examen células epiteliales po 0-5xc leucocitos -m 0_5 xx bacterias por + moco por +

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Operación de vesícula

Hola, una consulta yo hace un año me operaron de la vesícula y después de un tiempo tengo unos dolores terrible donde tenía el drenaje debajo de las...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiste ovario

Hola a todos Mi nombre carmen gonzalez Se me diagnosticó un quiste en anexo derecho con imagen anecoica con pared de 14 x 7 x 10 cm con volumen 202 ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto fallido

Hola, antes de comenzar queria decirle que espero me pueda ayudar, y no me juzguen.. tengo un embarazo de 5 semanas.. quiero abortar, el día 01/09/18...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lactar sin estar embarazada

Hola buenas noches, tengo una pequeña duda Porque me sale un liquido blancusco y viscoso de mi seno izquierdo? Llevo 2 meses con la pila anticoncept...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llagas

Hola, Me da verguenza ir al medico pero hace unos dias me salieron tipo unas llagas al rededor del ano pense que era por usar mucho protector pero a...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema cn periodo

Hola, Me esta pasando q luego de hacer ejerció estoy teniendo sangrado vaginal leve cuando orino cn solo una semana de terminar mi periodo es normal...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esofagitis eosinofilica

Hola, Me han detectado esofagitis aedinofilica, con mucosa pálida con puntos negros y gastritis erimatosa, me hicieron 2 biopsias hasta el mes que v...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acne y sensibilidad en la piel

Hola, Quiero realizar una pregunta mi antecedente soy mujer 25 años tengo problemas de acne y tengo hipersensibilidad en la piel uso acnotin 10 ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, yo me olvide de tomar las ultimas 4 pastillas amarillas de mi mes. No tengo riesgo a quedar embarazada. Pero mi pregunta es.. cuando empiezo de ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me quitaron la matriz...

Hola, hace 2 años me quitaron la matriz me dejaron los ovarios y ahora siento una bolita q se me esta saliendo podria ser la vejiga y que pasa con est...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el dedo medio de la mano derecha

 Resuelto

Buenas tardes. Mi mama tiene 74 años, en ocasiones le da un dolor fuerte en el dedo del medio de la mano derecha, comenzando desde el codo y concluye...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lengua pegada al paladar

He tomado conciencia de que siempre tengo la lengua pegada al paladar... Incluso al despertar por las mañanas, descubro que mi lengua esta ejerciendo ...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Carlo

Acerca del tiempo de permanencia de gonorrea

Hola, una pregunta. Hace dos días mi pareja comenzó a tener síntomas de gonorrea (secreción en el pene de un moco de color blanco) y me asegura que yo...

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Desire.

Granitos en la zona íntima

 Resuelto

Hola, Desde hace semanas fui a un lago y después empecé a presentar comezón y ardor en los labios mayores de mi zona íntima, despues de días se reti...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangre oculta

 Resuelto

Hola, quiero saber a qué se debe la sangre oculta en materia fecal

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sensibilidad inusual sobre tetilla izquierda,

Hola, buenas noches, soy una personal adulta de 58 años sexo masculino, Sr. medico, hace aproximadamente como 15 dias, que empece a sentir en el p...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Phillip

Infección en la orina y mear con sangre

Hola que tal Buenas noches me llamo jorgelina les paso a contar tengo 25 años , soy mamá de una nena de 1 año y 7 meses.Les escribo xq quisiera saber ...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Gallardojorgelina.

Falso positivo

Buenas tardes , tengo un problema estoy en proceso de contratación para entrar a trabajar pero al hacer mis exámenes de ingreso me aparece positivo e...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede ser que esté embarazada?

Hola, El 17 del Anterior mes me inyecte mesygima por primera ves,y se me adelanto la regla por 4 días , y me baja café, y muy poquito. Puede que es...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nesecito saber

Hola, una pregunta ¿La postday se puede tomar 2 veces al año? Y...en que afecta la mestruacion ?

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sra

Hola, Tengo mucho dolor en el brazo izquierdo q me recomienda

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele atrás de la cabeza hasta la quijada

Hola, desde hace algunos días me empezó a dar unos dolores fuertes en todo el lado derecho de la quijada siento como que me topan un nervio, el dolor ...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Precupada

Hola, Hola quisiera saber por que me. Sale aguita de los cenos trasparente

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Una herida al lado del ano que sangra

 Resuelto

Hola, Tengo una hija de 20 años que tiene una heridita al lado del margen del ano. Algunos días le sangre un poco. Mientras esperamos la visita con e...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Josemar

Me tiemblan mia ojos

Hola, Me tiemblan mis ojos y siento k se.me kieren voltear y empiezo a sentir mareos sólo en mi cabeza y en algunas ocaciones me duele la.cabeza tam...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

12 días de retraso, prueba negativa

Hola, es la primera vez que escribo por acá, pasa que mi último periodo fue el 27 de julio justo ese día tenia que viajar, consulté ese mismo dia con ...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

.

Hola, En el mes de agosto 3 días antes ami periodo me bajo unas gotitas y era un sangrado de un color muy oscuro y 3 días después me bajo mi periodo...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarao

Hola, Kiero saver si puedo salir embarazada sim tener mi mestruasion yo tengo tiroides y no hee reglado ase dos meses y ya tengo medicamento y me ...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Por que no se me va el gusto amargo de la boca.

Hola, yo ya termine de tomar la pastilla esa, ya hace 73 Hs. y todavía tengo el gusto amargo en mi boca,yebo las hs. contadas porque no me banco mas e...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso y dolor

Hola, Buenas tardes mi pregunta es por que me.duelen tanto senos voto una leche amarilla espesa de los.senos tengo un mes de retraso y me duele much...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Sujeydi05

Ayudaaa cuerpo amarillo

Hola, Estoy algo confundida por que me inyectaron la inyección de cuerpo amarillo el dia 5 de mi regla y solo me puse 3 y despues de dos dias me vol...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Chocho en la frente sin golpearme

Hola, Me salió un chipotes en la frente y no me pegue... es grave??? Estoy asustada

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dolor de cabeza, mareos y no respiro bien

Hola, la verdad es que me levanto temprano. Cuando despierto, y me trato de levantar, la respiración me empieza fallar; respiro rápidamente buscando a...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente prueba papanicolaou

Hace 4 días me realice un examen papanicolaou para chequear mi salud, al estar acostada en camilla no podía visualizar al laboratorista hacer el exame...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Hola, tengo un atraso prácticamente de un mes,pero me duelen los ovarios desde el primer dia que me tenia que llegar mi menstruación

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que tipo de óvulos vaginales puedo usar

Tengo descenso color blanco sin olor pero picazón que sale desde el fondo de mi vagina quería saber qué óvulos puedo usar?

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Depotrin inyeccion

Hola, Buenas tardes Disculpa es q tengo una inquietud lo q pasa es q yo hace un año empecé a planificar con depotrim inyección por lo q estoy amaman...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi dolor

Hola, queria saber porque me duele entre la pierna y los ovatio es un dolor muy inteso y cuando camino más.

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una pregunta

Hola me podrás ayudar tengo una pregunta..cuanto tiene k pasar para poder tener relaciones si te pones el implante...ya se podrá o todavía no Si me l...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, Me inyecte depo provera el 1 día de San grado de mi mes no me lo detuvo y llevo 29 días San grandote poco pero ya me preocupo tengo dolores me...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Operación

Hola, hace una semana me hicieron una operación porque tenía quiste en el ovario derecho a que se debe que bote un liquido color amarillo de mi vagin...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Molestias y punzaditas

Hola, Me aplique en la noche crema canesten por leves molestias y punzaditas hoy me salio lo que arrastra un.flujito y sangre que sera?

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla femelle fol 28

Hola, Me estoy tomando por primera vez esta pastilla voy como en el día 20 y me baja el periodo igual osea. Tengo 20 días manchando. Que pas@ ?. Q...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o infección vaginal

Hola tengo una pregunta yo planifico con mesigyna. Tuve una infección vaginal y me trate con metronidazol.mi duda es si el medicamento interfiere mi...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

Hola, tengo dos hijos, me operé hace 14 años para no tener hijos, y nunca la regla me a fallado, tengo mucho dolor en la parte baja en la espalda, me ...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

A 3 dias de la regla tengo infección orina y manch

Hola, a 3 días de la regla manchó rosado y tengo infección orina puede ser que manche por FA infeccion

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace un mes aborté

 Resuelto

Hola, Hola, hace un mes y días que aborte y durante todo este mes y días me bajaba ese flujo muchas veces marronsito pero sin cuagulos y hera poco l...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desde ayer siento mucha presión en la cabeza

 Resuelto

Hola amigos. Estoy desesperada. Desde ayer siento una presión terrible en la cabeza en la sien y la parte de encima de la cabeza como si tuviera un ...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por retraso mestrual

Hola, Buenas tarde

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 7601 - 7650 de más de 50.000
Únete a la comunidad